Mercadeo NBA
+17
Jaime
pozi
Albertini
wydos
rob
Fer
Tópico
Bad Motherfucker
NaRa_bsk
Kala
Morris
penum
Leónidas
Kaiser
rayor
Drackoon
Sr. Lobo
21 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Mercadeo NBA
Pues chico a ti no te lo he leido, hablamos de lo de Martin si que se ha dicho aqui alguna vez pero de Arenas nada. Vamos que tampoco lo he hecho para apuntarme medallita ninguna, es solo que da la casualidad que lo hable con alguien del foro el otro dia ambos casos y mira, sale la noticia, pero vamos que si tu quieres te llevo de adjunto o algo, un cargo meramente representativo claro esta.King Perry escribió:Drackoon escribió:Joder si estas dos cosas se cumplen alguien deberia ficharme como GM de algun equipo NBA, parece que Wizards y Kings quieren hacer caso a mis peticiones y estan intentando buscar salida a Gilbert Arenas y Kevin Martin.
Macho, en el foro creo que la gran mayoria llevamos diciendo eso unos cuantos meses... o GM todos o la puta al rio...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Me parecen 2 paquetes, me sorprende el nombre que tiene arenas de estrella....Drackoon escribió:Pues chico a ti no te lo he leido, hablamos de lo de Martin si que se ha dicho aqui alguna vez pero de Arenas nada. Vamos que tampoco lo he hecho para apuntarme medallita ninguna, es solo que da la casualidad que lo hable con alguien del foro el otro dia ambos casos y mira, sale la noticia, pero vamos que si tu quieres te llevo de adjunto o algo, un cargo meramente representativo claro esta.King Perry escribió:Drackoon escribió:Joder si estas dos cosas se cumplen alguien deberia ficharme como GM de algun equipo NBA, parece que Wizards y Kings quieren hacer caso a mis peticiones y estan intentando buscar salida a Gilbert Arenas y Kevin Martin.
Macho, en el foro creo que la gran mayoria llevamos diciendo eso unos cuantos meses... o GM todos o la puta al rio...
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Pues mira, ya eres de los unicos 3 o 4 a los que les he leido en este foro que Arenas es un sobrevalorado bastante importante...Juninho Pernambucano escribió:Me parecen 2 paquetes, me sorprende el nombre que tiene arenas de estrella....
Drackoon- Superestrella
-
Bien, informaciones encontradas en el dia de hoy, los Kings dicen que nanai, que ellos no traspasan a Kevin Martin, pero se dice que Cavaliers, Raptors y Rockets estan entre los mas interesados en llevarse a Martin. Mucho lio alrededor de McGrady, no se sabe bien si renovara este verano por los Rockets o firmara como agente libre por otro equipo (se ha hablado de una vuelta a los Magics), él dice querer renovar pero los Rockets no se fian y andan buscando posibilidades de traspaso por si acaso y asi sacar algo para no dejarle ir de gratis. A la terna de jugadores en el disparadero de Wizards (ya se habia hablado de Jamison y Arenas) se une ahora Caron Butler en el que estarian interesados muchos equipos del Oeste...
Drackoon- Superestrella
-
Bueno, poco va a durar McGrady en Houston, a los rumores de traspaso y demas McGrady y su agente habian contestado que tenian pensado reunirse con los Rockets y que su intencion era renovar, pues bien, los Rockets deben haberlos mandado a paseo porque parecen haber acordado que lo mejor es buscar un traspaso.
Vinny del Negro tiene pie y medio fuera de los Bulls y los Kings van a renovar a su GM, Geoff Petrie.
Vinny del Negro tiene pie y medio fuera de los Bulls y los Kings van a renovar a su GM, Geoff Petrie.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Bueno, poco va a durar McGrady en Houston, a los rumores de traspaso y demas McGrady y su agente habian contestado que tenian pensado reunirse con los Rockets y que su intencion era renovar, pues bien, los Rockets deben haberlos mandado a paseo porque parecen haber acordado que lo mejor es buscar un traspaso.
Los Bulls han entrevistado ya a Paxton que ha dicho que nanai, y a otro mas cuyo nombre no recuerdo.
El problema con McGrady ha sido que ha sufrido el Sindrome A.I., quicir, quiere mas minutos y le han dicho que con la calma...
Invitado- Invitado
Una vez mas parece que los rumores provenientes de los Wizards dejan a Caron Butler como uno de los intransferibles del equipo, desde luego yo tambien lo haria, verlos jugar a él y a Jamison es un gustazo, ver jugar a Arenas con estos dos chirria.
Drackoon- Superestrella
-
Tucker, a second-round pick in 2010 and cash have been traded to Minnesota for Jason Hart, the Minneapolis Star Tribune reports.
Spin:
The
T-Wolves save about $100,000 in cap room plus gain a draft pick in the
deal. Tucker may not get much playing time in Minnesota as he's got a
$1.07 million expiring contract and he's unlikely to be in the team's
future plans.
Tucker, una segunda ronda de 2010 y dinero, han sido traspasados a Minnesota por Jason Hart.
Spin:
The
future plans.
Tucker, una segunda ronda de 2010 y dinero, han sido traspasados a Minnesota por Jason Hart.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Tucker, a second-round pick in 2010 and cash have been traded to Minnesota for Jason Hart, the Minneapolis Star Tribune reports.
Spin:
The
future plans.
Y ese quien es??? El de DKV??? xD
Me suena a paqueton infame, un tal Alando o algo asi puede ser?
Invitado- Invitado
Así es, Alando Tucker
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Los Bulls estan dispuestos a adquirir a McGrady y por supuesto tambien los Knicks. Tambien se rumorea la salidad de David West de los Hornets, aunque me cuadre menos.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Los Bulls estan dispuestos a adquirir a McGrady y por supuesto tambien los Knicks. Tambien se rumorea la salidad de David West de los Hornets, aunque me cuadre menos.
A mi me cuadra lo de West, no se puede ver con Paul y es el principal causante de la salida de Chandler.
Y lo de McGrady es normal, Adelman ha dicho que no lo quiere y el equipo que no lo renueva, pues a ver que sacan por él, es lo mas inteligente que pueden hacer.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Drackoon escribió:Los Bulls estan dispuestos a adquirir a McGrady y por supuesto tambien los Knicks. Tambien se rumorea la salidad de David West de los Hornets, aunque me cuadre menos.
McGrady al 50% seria fenomenal para los Bulls... Salmons esta decepcionando muchisimo y la falta de Gordon esta cortando muchisimo la proyeccion de Derrick Rose, el cual se ve mas sobremarcado al no tener una metralleta cerca que le quito vigilancia... Esa figura la puede cumplir McGrady escandalosamente...
Ademas de ello, el salario que liberara al final de temporada ya que creo que en su contrato no hay una Player Exception (creo que se llama asi) para que el jugador renueve unilateralmente.
A los Knicks les vendria bien si logran colocarlo a cambio de Hughes (bajando protagonismo dia a dia) y Curry (sin protagonismo directamente), todo lo mas que dieran seria perder piezas importantes...
Invitado- Invitado
Lo de Curry les vendria de escandalo porque tiene un contratazo y aun le queda tiempo y libran 23 millones mas en verano que es lo que cobra Tmac y por mi que vaya a Knicks que hara numerazos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
A mi la salida de McGrady no me parece que vaya a suponer un cambio para nadie, no creo que este lo suficientemente en forma como para cambiar ningun equipo, ni los Bulls ni los Knicks ni nadie.
David West es posible que no tenga buena relacion con Paul pero, ¿porque ahora? Para eso podria haber salido en verano...o esperar al proximo verano.
David West es posible que no tenga buena relacion con Paul pero, ¿porque ahora? Para eso podria haber salido en verano...o esperar al proximo verano.
Drackoon- Superestrella
-
Lo de Tmac segun donde caiga, si va como 1ª espada no, pero si va como complemento a mas de un equipo le haria dar un salto de calidad, desde luego no haria asprantes al anillo a Knicks ni a Bulls, pero si cae en un equipo que ahora sea de 2ª fila ojito, tambien lo malo es que por esos 23 millones a ver que das sin desmontar el equipo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Lo de Tmac segun donde caiga, si va como 1ª espada no, pero si va como complemento a mas de un equipo le haria dar un salto de calidad, desde luego no haria asprantes al anillo a Knicks ni a Bulls, pero si cae en un equipo que ahora sea de 2ª fila ojito, tambien lo malo es que por esos 23 millones a ver que das sin desmontar el equipo.
Pues un contrato que expire al igual que McGrady, los Rockets no van a buscar otra cosa que no sea eso.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Timón escribió:abriperez escribió:Lo de Tmac segun donde caiga, si va como 1ª espada no, pero si va como complemento a mas de un equipo le haria dar un salto de calidad, desde luego no haria asprantes al anillo a Knicks ni a Bulls, pero si cae en un equipo que ahora sea de 2ª fila ojito, tambien lo malo es que por esos 23 millones a ver que das sin desmontar el equipo.
Pues un contrato que expire al igual que McGrady, los Rockets no van a buscar otra cosa que no sea eso.
Pero creo que slei el otro dia que era el tio que mas cobraba de la liga, asi que deberian ser 2 contratos o uno alto que expire y un joven con progresion, dificil esta.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Los Rockets buscaran un combo de contrato que termine con algun jugador que les interese, si solo buscaran liberar salario se quedarian con McGrady y punto.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Los Rockets buscaran un combo de contrato que termine con algun jugador que les interese, si solo buscaran liberar salario se quedarian con McGrady y punto.
Yo creo que su primera intencion era quedarselo y liberar, pero como el jugador y el representante han dicho que quieren irse...
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Drackoon escribió:Los Rockets buscaran un combo de contrato que termine con algun jugador que les interese, si solo buscaran liberar salario se quedarian con McGrady y punto.
Yo creo que su primera intencion era quedarselo y liberar, pero como el jugador y el representante han dicho que quieren irse...
Entonces le caera multazo no??? Si le ha caido a Nate...
Invitado- Invitado
Lo de Nate fue por decirlo publicamente...King Perry escribió:Entonces le caera multazo no??? Si le ha caido a Nate...abriperez escribió:Yo creo que su primera intencion era quedarselo y liberar, pero como el jugador y el representante han dicho que quieren irse...Drackoon escribió:Los Rockets buscaran un combo de contrato que termine con algun jugador que les interese, si solo buscaran liberar salario se quedarian con McGrady y punto.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Lo de Nate fue por decirlo publicamente...King Perry escribió:Entonces le caera multazo no??? Si le ha caido a Nate...abriperez escribió:Yo creo que su primera intencion era quedarselo y liberar, pero como el jugador y el representante han dicho que quieren irse...Drackoon escribió:Los Rockets buscaran un combo de contrato que termine con algun jugador que les interese, si solo buscaran liberar salario se quedarian con McGrady y punto.
Quiere decir que abri tiene el telefono de McGrady o su representante no??
Invitado- Invitado
Y el de Florentino, el de Raul, el de su representante...King Perry escribió:Quiere decir que abri tiene el telefono de McGrady o su representante no??Drackoon escribió:Lo de Nate fue por decirlo publicamente...King Perry escribió:Entonces le caera multazo no??? Si le ha caido a Nate...abriperez escribió:Yo creo que su primera intencion era quedarselo y liberar, pero como el jugador y el representante han dicho que quieren irse...Drackoon escribió:Los Rockets buscaran un combo de contrato que termine con algun jugador que les interese, si solo buscaran liberar salario se quedarian con McGrady y punto.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Y el de Florentino, el de Raul, el de su representante...King Perry escribió:Quiere decir que abri tiene el telefono de McGrady o su representante no??Drackoon escribió:Lo de Nate fue por decirlo publicamente...King Perry escribió:Entonces le caera multazo no??? Si le ha caido a Nate...abriperez escribió:Yo creo que su primera intencion era quedarselo y liberar, pero como el jugador y el representante han dicho que quieren irse...Drackoon escribió:Los Rockets buscaran un combo de contrato que termine con algun jugador que les interese, si solo buscaran liberar salario se quedarian con McGrady y punto.
Y seguro que luego no tiene a su prima o a su tia jajaj
Invitado- Invitado
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 28 de 40.