Luto en San Fermin
+8
Morris
NaRa_bsk
rob
Leónidas
Fer
Sr. Lobo
Kaiser
Kala
12 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Luto en San Fermin
El problema es un poco tambien lo que dicen Kaiser y Rob, se defienden demasiadas cosas simplemente por ser tradicion. A veces las tradiciones no son defendibles yo creo, como los que tiran la cabra desde el campanario como dice Kaiser o los que matan un toro a lanzadas en medio del campo o los que tambien matan un toro con un tiro en la frente delante de todo el pueblo despues de putearlo durante horas. Demasiadas carnicerias simplemente porque son tradicion.
Al final este post nos esta llevando a una discusion anti-pro taurina. Mi opinion es que por muy arraigada que este la lidia del toro en nuestra cultura es una salvajada lo que se le hace al bicho en la plaza, pero bueno, como es tradicion...
Al final este post nos esta llevando a una discusion anti-pro taurina. Mi opinion es que por muy arraigada que este la lidia del toro en nuestra cultura es una salvajada lo que se le hace al bicho en la plaza, pero bueno, como es tradicion...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:El problema es un poco tambien lo que dicen Kaiser y Rob, se defienden demasiadas cosas simplemente por ser tradicion. A veces las tradiciones no son defendibles yo creo, como los que tiran la cabra desde el campanario como dice Kaiser o los que matan un toro a lanzadas en medio del campo o los que tambien matan un toro con un tiro en la frente delante de todo el pueblo despues de putearlo durante horas. Demasiadas carnicerias simplemente porque son tradicion.
Un huelvense y yo de acuerdo en algo...con cuernos de por medio tenia que ser....
KaiPD. Invitados estais todos,de verdad.Cada uno paga su estancia y hace una vaquita pa pagar los gastos de representacion del menda y todo resuelto....
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Ya es raro que me ponga de acuerdo con un gay...mas aun si es con cuernos de por medio.Kaiser escribió:Un huelvense y yo de acuerdo en algo...con cuernos de por medio tenia que ser....
KaiPD. Invitados estais todos,de verdad.Cada uno paga su estancia y hace una vaquita pa pagar los gastos de representacion del menda y todo resuelto....
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Si que te lo has leído el post... jejeNaRa_bsk escribió:bueno poquerillo, lo unico bueno de este post, es que tu has ido, y has llegado sano y salvo, asique con eso nos sirve
PD: q tal dj tiestoo? un maquina no??
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
D.E.P.
He visto las escenas y son escalofriantes. Desde la muerte del torero "Yiyo" no había visto algo tan... tan... no sé cómo definirlo.
He visto las escenas y son escalofriantes. Desde la muerte del torero "Yiyo" no había visto algo tan... tan... no sé cómo definirlo.
Sentenciar algo desde la distancia, sin estar en el ambiente siempre es una osadia.NaRa_bsk escribió:Kaka_o_rei escribió:Y si un obrero no va a trabajar no se cae de un andamio... mira que los huevos... en ese plan no se puede hacer nada sin que te tilden de tonto si te pasa algo...NaRa_bsk escribió:por listo o por mala suerte, si no hubiera ido no le habría pasado, a mi el tema de los toros me tiene quemadito ya, la verdad que parece que ell chico era querido en alcala y tal, lo siento por la familia y demas, pero el 80% van alli de fieston, borrachos, sin dormir... y pasa lo q pasa
Yo no he estado alli, pero afirmar que el 80% van de fieston y borrachos... a no ser que vivas la fiesta de cerca y lo conozcas bien, creo que es un poco "osado" como minimo decir eso.
PosTKaka: Y si estas alli y conoces el ambiente entonces seria un poco demagogico que lo criticases.
resulté no ser un osado, señor kaká
Si yo dijera que el 80% de Alcorcon son descerebrados que se ponen hasta las orejas de todo seria una osadia...
PosTKaka: ...aunque realmente fuera asi.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
abriperez escribió:Rob te veia mas con las peñas y el vino que con la tranquilidad y la fanta.
Hay edades para todo. Ahora soy más de terraza y llintonix.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
rob escribió:abriperez escribió:Rob te veia mas con las peñas y el vino que con la tranquilidad y la fanta.
Hay edades para todo. Ahora soy más de terraza y llintonix.
Yo es que soy de tinto de verano.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
a mi la muerte que me dió pena, es la del padre de benito en la plaza de toros de zaragoza macho.
lalilolailoleilo lalilo, lala.....
lalilolailoleilo lalilo, lala.....
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.