Luto en San Fermin
+8
Morris
NaRa_bsk
rob
Leónidas
Fer
Sr. Lobo
Kaiser
Kala
12 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Luto en San Fermin
Hombreeeeeeeeeeeeee, acabaramos Larry, por supuesto que puede darte pena, ya dije antes que a mi tambien me da pena porque es un chaval sano y fuerte de 27 años, si esa es la discusion entonces no hay mas de lo que hablar, pero yo llevaba la conversacion por otro lado.¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Drackoon escribió:Correr delante de un bicho asi es jugarse la vida tontamente os pongais como os pongais.
Cierto, pero si este pobre chaval era una buen hombre, un buen novio, un buen hijo, un buen amigo, un buen vecino....¿por qué no me va a dar lástima su muerte? ¿ y por qué me debería dar lástima un pedazo de cabrón con pintas que pegue a su mujer y a sus hijos, que se emborrache y sea un ser humano deleznable, si muere al caerse de un andamio?
A eso voy.
Salu2
Veras antes has puesto un ejemplo buenisimo, para terminar un poco con esto, un ejemplo que a mi me pilla de cerca: el buceo. Justo ayer pague la inscripcion del curso de buceo de una estrella, 400 pelotes. Yo soy consciente del riesgo que corro, un fallo en la bombona de oxigeno, una mala descompresion, mil detalles que pueden hacerte perder la vida u otras cosas. Es un riesgo que corro a sabiendas y simplemente por el placer de meterme a varias decenas de metros de profundidad en el mar. ¿Si pierdo la vida es que por ello mi vida va a ser menos valiosa? Pues no, pero tampoco se puede decir que no estuviera comprando papeletas para que me tocara, si me hubiera quedado en la superficie fijo que no me pasa porque a mi a 50 metros de profundidad no se me ha perdido nada. Eso si, espero daros pena si me muero que yo tambien soy buen hijo, buen chaval y demas...jeje.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió: Eso si, espero daros pena si me muero que yo tambien soy buen hijo, buen chaval y demas...jeje.
Jejeje, ya veremos.
Salu2
PD: a 50 metros sólo se baja si hay algo que ver...ya me contarás como te va el curso...
PD2: si vuelve a decir bombona de oxígeno se la meto por el culo, se llama botella de aire....mal empezamos...jajajaja
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Llego un poco tarde a la discusion,pero el curro es lo que tiene.
Por partes:
-Por supuesto que me da pena el chaval.Una vida humana desafortunadamente perdida,y mas aun en un caso como este,que era una persona que 'sabia lo que hacia',no el tipico tonto que se mete a verlas venir.Lo dicho,una desgracia.
-La tauromaquia,el toreo en particular,me parece una vergüenza.No me gusta ese placer por ver torturar a un animal en publico.Y una vez dado el caso,si quieres matar a un toro o un animal cualquiera (ojo,que no digo que este mejor en este caso),lo primero,ten los cojones de hacerlo cara a cara.Sin que un caballo lo reviente a picotazos, con anzuelos de medio metro de largo colgandole del lomo,...Y si dicen que es pa igualar las condiciones...peleate con un capullo de tu tamaño,no con un pobre animal,que no te ha hecho nada.Pero eso ya es otra discusion.
-Asumir riesgos.Me parece totalmente loable que cada uno ponga su vida en juego practicando aquella actividad que le plazca: submarinismo,puenting,surfing,correr encierros,o haciendo su trabajo simplemente,asumiendo un riesgo por las circunstancias,obrero en el andamio,piloto de F1,de carreras,de aviones...Pero sinceramente, me da mucha menos pena de un tio que sufre un 'accidente' por haberse metido en un callejon angosto a correr delante de unos toros,que de un obrero que se cae de un andamio o de si Alonso se revienta contra un muro de proteccion.
Hay unos riesgos que son mas controlables y/o asumibles.Que asumas lo de meterte a 50 metros bajo el mar,con las variables que entraña,me parece bien. Se hacen unos cursos,una serie de controles y demas.Que SIEMPRE puede fallar algo.De acuerdo,pero es asumible.
Pero que te metas a correr delante de una manada de animales de 500-600 kg,con cuernos de 30-40 cm,y sabiendo que un resbalon,un simple resbalon es posible/probable que te cueste la vida o un par de meses en el hospital...pues que quereis que os diga...puede (en este caso podia) ser una gran persona...pero no quita para que sea una cagada.Porque hablamos de un resbalon.Hablamos de que otra persona se te meta delante.Hablamosde que un toro corra mas que tu. No es un riesgo 'controlado' y al menos a mi parecer,no deberia ser asumible,pero ahi entra evidentemente el criterio de cada uno.
KaiPD: Llegue tarde,pero espero que no se me quede mucho en el tintero...jeje
KaiPD2: Y por supuesto,esta es mi opinion.Es evidente que miles y miles de personas pensaran distinto....pero creo que es bastante razonable lo que planteo,al igual que lo ha planteado Fer u Oscar...
Por partes:
-Por supuesto que me da pena el chaval.Una vida humana desafortunadamente perdida,y mas aun en un caso como este,que era una persona que 'sabia lo que hacia',no el tipico tonto que se mete a verlas venir.Lo dicho,una desgracia.
-La tauromaquia,el toreo en particular,me parece una vergüenza.No me gusta ese placer por ver torturar a un animal en publico.Y una vez dado el caso,si quieres matar a un toro o un animal cualquiera (ojo,que no digo que este mejor en este caso),lo primero,ten los cojones de hacerlo cara a cara.Sin que un caballo lo reviente a picotazos, con anzuelos de medio metro de largo colgandole del lomo,...Y si dicen que es pa igualar las condiciones...peleate con un capullo de tu tamaño,no con un pobre animal,que no te ha hecho nada.Pero eso ya es otra discusion.
-Asumir riesgos.Me parece totalmente loable que cada uno ponga su vida en juego practicando aquella actividad que le plazca: submarinismo,puenting,surfing,correr encierros,o haciendo su trabajo simplemente,asumiendo un riesgo por las circunstancias,obrero en el andamio,piloto de F1,de carreras,de aviones...Pero sinceramente, me da mucha menos pena de un tio que sufre un 'accidente' por haberse metido en un callejon angosto a correr delante de unos toros,que de un obrero que se cae de un andamio o de si Alonso se revienta contra un muro de proteccion.
Hay unos riesgos que son mas controlables y/o asumibles.Que asumas lo de meterte a 50 metros bajo el mar,con las variables que entraña,me parece bien. Se hacen unos cursos,una serie de controles y demas.Que SIEMPRE puede fallar algo.De acuerdo,pero es asumible.
Pero que te metas a correr delante de una manada de animales de 500-600 kg,con cuernos de 30-40 cm,y sabiendo que un resbalon,un simple resbalon es posible/probable que te cueste la vida o un par de meses en el hospital...pues que quereis que os diga...puede (en este caso podia) ser una gran persona...pero no quita para que sea una cagada.Porque hablamos de un resbalon.Hablamos de que otra persona se te meta delante.Hablamosde que un toro corra mas que tu. No es un riesgo 'controlado' y al menos a mi parecer,no deberia ser asumible,pero ahi entra evidentemente el criterio de cada uno.
KaiPD: Llegue tarde,pero espero que no se me quede mucho en el tintero...jeje
KaiPD2: Y por supuesto,esta es mi opinion.Es evidente que miles y miles de personas pensaran distinto....pero creo que es bastante razonable lo que planteo,al igual que lo ha planteado Fer u Oscar...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Básicamente estoy de acuerdo con lo que han expuesto Kaiser y Oscar. Existen riesgos en muchas de las actividades de la vida, pero son actividades necesarias y son riesgos asumibles (el qeu conduce, el que trabaja en un andamio, el policia, el que conduce coches a toda velocidad, etc). Pero el correr delante de toros de 600 kg y mansos de 1000 kilos sin ninguna necesidad pues sólo se me ocurre que se pueda ganar esa adrenalina de hacer cosas peligrosas, pero nada más y por eso me parece un riesgo demasiado alto y que quién lo corre está expuesto a que le pueda pasar algo grave.
Ahora eso sí, cada uno corre el riesgo que quiere con su vida y cada uno siente la muerte de una persona a su manera. Por tanto todos tenemos razón porque cada uno lo siente a su manera y eso no se puede cambiar por mucho que dabatamos. Y a mi personalmente aunque me de pena por el chaval y sobre todo por su familia, pues no es lo mismo que si veo palmar a alguien que no ha hecho nada por buscarse ese final. Y por mi debate acabado.
Ahora eso sí, cada uno corre el riesgo que quiere con su vida y cada uno siente la muerte de una persona a su manera. Por tanto todos tenemos razón porque cada uno lo siente a su manera y eso no se puede cambiar por mucho que dabatamos. Y a mi personalmente aunque me de pena por el chaval y sobre todo por su familia, pues no es lo mismo que si veo palmar a alguien que no ha hecho nada por buscarse ese final. Y por mi debate acabado.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Hombre, meter en el mismo saco la ruleta rusa y correr el encierro..... tiene tela marinera....FER escribió:Morris escribió:Osea que si un albañil se cae de un quinto piso no te da tanta pena porque él sabe que en lo que hace hay cierto riesgo, o si le pasa a Juanito Oiarzabal por ejemplo.
En resumidas cuentas, que si tú sabes que lo que haces tiene riesgo, no te da tanta pena... pues oye, que vivan los valientes, y a partir de ahora que nadie salga de casa, y todos nos morimos de viejos.
Para nada van los tiros por ahí. Yo lo que quiero decir es que si un pobre albañil que trabaja como un negro para llevar el pan a su casa, o a un piloto, fallece por una desgracia inesperada, lo siento mucho más. O alguien que se ve envuelto en un atentado. O alguien que se encuentra con un loco y le quita la vida. Ahora si a alguien le da por correr junto a toros de 600 kilos por diversión o le da por entrar en un río lleno de cocodrilos o le da por jugar a la ruleta rusa y la cosa sale mal...pues a mi no me da tanta pena. Porque ha jugado con su vida tontamente y una vida creo que merece la pena cuidarla mucho más. Una cosa es correr mucho riesgo porque te sale de las pelotas y otra cosa es aceptar cierto riesgo porque es tu profesión o tu forma de ganarte la vida.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
A ver, esque hay gente a la que le gusta eso... igual que hacer barrancos y demás... Es una forma más de descargar adrenalina... Si en esta vida tenemos que privarnos de las cosas que nos gustan porque pueden ser peligrosas, menudo aburrimiento de vida.FER escribió:Kaka_o_rei escribió:No es riesgo meterte en un cacharro a 300 por hora? eso no es jugar con tu vida?
Pues mira ese ejemplo no lo veo demagogo, en mi opinión tiene más lógica que los que has expuesto anteriomente. Pero al menos es una forma de ganarte la vida y tienen las mayor medidas de seguridad. Que ganas con correr delante de un toro, ser el más valiente de los amigos?.
De todas formas depende de cada uno, a mi cuando alguien muere jugándose la vida tontamente, sólo por hacer el tonto un rato, pues no lo siento tanto y es que si tú te metes allí sabés lo que hay. No digo que lo merezca por supuesto, pero no lo siento tanto. Ahora si a vosotros lo de este chico os parece la misma desgracia que por ejemplo el atentado del 11-M donde personas que iban a trabajar o a estudiar mueren en un atentado, pues a mi no. A mi esas son las desgracias que realmente siento.
David Meca entonces si un día muere en el mar tampoco te dará tanta pena como si le pasase a Phelps por ejemplo...
Morris- Superestrella
-
Ciertamente comparar el festejo con profesiones no tiene mucho sentido, pero tampoco lo tiene criticar una afición que la gente lícitamente puede tener, al igual que a otra gente le gusta la escalada, o que sé yo, incluso jugar a fútbol donde también te juegas la salud en algunos casos.Drackoon escribió:O eso o simple diversion por el riesgo....ojo, riesgo a la muerte, que es el que asumes, pues ahi lo tienes.¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Drackoon escribió: y otra perder la vida corriendo delante de bichacos con cuernos solo para ser el mas guay de la reunion o el mas macho delante de las tias.
Y tú sabes a ciencia cierta que este hombre corría en los encierros por esos dos motivos. ¿Verdad?
También estás usando argumentos extremos.
Salu2
En definitiva, que yo mi primera queja era simplemente porque el decirle al chaval, que lo que le ha pasado ha sido "por listo" me parece una expresión injusta y cruel, y luego cada uno ya puede pensar que los encierros están bien o mal, o la afición de correrlos es correcta o no.
Morris- Superestrella
-
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Drackoon escribió:Correr delante de un bicho asi es jugarse la vida tontamente os pongais como os pongais.
Cierto, pero si este pobre chaval era una buen hombre, un buen novio, un buen hijo, un buen amigo, un buen vecino....¿por qué no me va a dar lástima su muerte? ¿ y por qué me debería dar lástima un pedazo de cabrón con pintas que pegue a su mujer y a sus hijos, que se emborrache y sea un ser humano deleznable, si muere al caerse de un andamio?
A eso voy.
Salu2
seguro que no se hacía la cama, y le era infiel a la novia, y dejaba a sus colegas tirados por un polvo y ponia la musica a toda ostia, pero bueno, delaNTE De las camaras que van a decir, un chico perfecto querido por todo el mundo bla bla bla, es lo q me jode, q cuando muere todo el mundo dice que es bueno, y cuando v¡ve hay division de opiniones seguro
Peor es lo tuyo, que dices "por listo" eso si que no tiene explicación...NaRa_bsk escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Drackoon escribió:Correr delante de un bicho asi es jugarse la vida tontamente os pongais como os pongais.
A eso voy.
Salu2
seguro que no se hacía la cama, y le era infiel a la novia, y dejaba a sus colegas tirados por un polvo y ponia la musica a toda ostia, pero bueno, delaNTE De las camaras que van a decir, un chico perfecto querido por todo el mundo bla bla bla, es lo q me jode, q cuando muere todo el mundo dice que es bueno, y cuando v¡ve hay division de opiniones seguro
Por lo menos, no dijeron que iba borracho o similares...
Ahora resulta que si el tío era majo, está mal también... yo alucino...
Morris- Superestrella
-
NaRa_bsk escribió:
Jajajajaja, qué crack, jajajaja. Sí, que mala persona, no se hacía la cama y encima se meaba en ella.
No somos quienes para juzgar a alguien que no conocemos. No hablaba del hombre fallecido. Era en general.
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
No has leido mis posts por lo que veo. No hay que privarse de nada, yo mismo digo que voy a hacer buceo a costa de poner en riesgo hasta cierto punto mi vida, ya que cualquier fallo me puede costar carisimo. ¿Por ello tengo que dar menos pena o soy mas gilipollas? No, pero tambien digo que si me pasa lo que sea yo habre comprado ciertas papeletas para que me tocara porque si me hubiera quedado en la embarcacion mientras los demas bajan no me hubiera pasado nada, porque a mi no se me ha perdido nada a 20 o 30 metros de profundidad.Morris escribió:Ciertamente comparar el festejo con profesiones no tiene mucho sentido, pero tampoco lo tiene criticar una afición que la gente lícitamente puede tener, al igual que a otra gente le gusta la escalada, o que sé yo, incluso jugar a fútbol donde también te juegas la salud en algunos casos.
En definitiva, que yo mi primera queja era simplemente porque el decirle al chaval, que lo que le ha pasado ha sido "por listo" me parece una expresión injusta y cruel, y luego cada uno ya puede pensar que los encierros están bien o mal, o la afición de correrlos es correcta o no.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Morris escribió:
A ver, esque hay gente a la que le gusta eso... igual que hacer barrancos y demás... Es una forma más de descargar adrenalina... Si en esta vida tenemos que privarnos de las cosas que nos gustan porque pueden ser peligrosas, menudo aburrimiento de vida.
David Meca entonces si un día muere en el mar tampoco te dará tanta pena como si le pasase a Phelps por ejemplo...
Venga Morris no me jodas...ni que fuera imprescindible para tener una buena vida el ponerte a correr con los toros en un angosto callejón...por favor...anda que no hay formas de descargar adrenalina mucho menos peligrosas y con mucho más sentido. A ver, a mi me parece totalmente innecesario y que no tiene ningún sentido el jugarte la vida de esa forma. Creo que una vida es lo suficientemente valiosa (de hecho sólo tenemos esta) como para jugártela en un acto de este tipo. Por eso la gente que lo hace, no me produce la lástima de otros que pierden la vida sin buscarlo para nada. Y yo amo el deporte y algunos de cierto riesgo, pero para mi son riesgos mucho más moderados y controlados.
Eso sí, cada cual hace con su vida lo que quiere. Y ninguno somos nadie para decir si tal persona tiene que hacer esto o no. Cada cual puede correr los riesgos que le de la gana. Y si para alguien es lo más meterse a correr con toros, me parece perfecto. Pero cada uno tenemos el derecho a sentir de una forma la muerte o no de una persona a tenor de las circunstancias. No veo donde está el problema.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Bueno decir que acabo llegar a mi casa esta mañana y llevo desde el lunes en san fermines(mis primeros.......y espero que no ultimos, salgo encantado en todos los sentidos).
Me parece que aqui todos los antitaurinos que tanto critiais y lo digo sin animo de ofender sois unos completos ignorantes del tema asi de claro.
Es cierto que la mayoria de la gente que esta corriendo los encierros va borracha( yo ningun dia me he metido borracho de hecho el dia que mas bebi deje de beber a las 2 i algo de la mañana), y ese 80% que han dicho nara creo que fue pues.......quizas se quede corto.
Ahora dire los toros salen a las 8:00 y apoximadamente 12-13 minutos antes abren las puertas para ir entrando, por lo que gran cantidad de borrachos ya se esfuman.
Ahora bien sige estando lleno de borrachos y gente que no tiene ni puta idea por lo tanto yo el primer dia cuando se acercaban las bestias y mire para delante yvi todo lleno de gente ayendose que no podia ni correr pues opte por hecharme a un lado y mirar ya que es un risgo muy grande, yo que estoy acostumbrado a los encierros de sanse (los 2º mas importantes de españa), pues ni puto d comparacion los san fermines es un peligro increible lo normal es que te tiren, dehecho un dia me tiraron a mi al suelo.
Luego dentro de la plaza con las vaquillas pues simplemente a algunos parce no darles miedo.....bueno tampoco esmuy grave una vaquilla lo que te puede hacer pero ahi si que todos son borrachos.
Y la gente que dice no entender la gente que corre delante de un toro pues repito es por ignorancia ya que ahi gente familias,pueblos en los que los toros es algo sagrado que viven todo el año esperando que llegen los san fermines para coger sus vacaciones y correr delante del toro porque es lo que mas disfrutan de esta vida y si no os gusta pues no os metais porque es una cultura, igual que otro se va de buceo y lo disfruta pues otros es con los toros, y me jode la caña que se mete a los taurinos joder a quie no le guste que no lo mire y todos contentos.
Yo tampoco soy un gran taurino ni entiendo mucho simplemente me he criado en pueblos de los mas taurinos de españa y pues se lo que la gente vive estas fiestas y por eso me indigna el poco respeto de algunos simplemente por ignorancia.
Y bueno a quien decia que nunca a ido a san fermines ni nunca ira, pues decir que las fiestas en si son quizas las mejores que yo he podido estar, (toros aparte), toda la ciudad llena de gente de fiesta todo lleno de cociertos, carpas( una de techno done pincho cristian varela en un lugar increible junto a las murallas), todas las calles llenas de garitos etc.....muchas muchas mujeres, un buen rollo increible, no vi ni una sola pelea en toda la semana......y bueno ya independientemente de si eres taurino, antitaurino o que te la suda pues es un sitio y unas fistas que creo sinceramente todo el mundo deberia estar minimo una vezen la vida y asi de paso quitarse los topicos que puedan tener sobre los san fermines.
El unico punto triste de la historia es que la el viernes hasta el sabado habia un festival(bull music festival), en el que venian de los mejores djs del mundo entre ellos el famosisimo DJ Tiesto, y pues por varios motivos largos de explicar pues el mismo dia del festival (ayer por la noche)anunciaron que se cancelaba y solo por eso me llevo un ligero dabor amargo, pero lo dicho os recomiendo a todos que vayais alguna vez a estas increibles fiestas y perdon por el tocho .
PD: un pesame a la familia del chaval que po lo visto era un gran aficionado a los toros y eso, yo corri ese dia y la verdad que fue por varias razones el ma peligroso de toda la semana, pero no deja de ser mala suerte, ya que e visto luego en videos como fue y la verdad que a sido mala suerte, pero mala mala, una pena pero bien es cierto que si te metes a correrlos sabes que te puede pasar, pero eso no puede hacerque por eso no te de pena creo yo .....a mi me da mucha DEP.
Me parece que aqui todos los antitaurinos que tanto critiais y lo digo sin animo de ofender sois unos completos ignorantes del tema asi de claro.
Es cierto que la mayoria de la gente que esta corriendo los encierros va borracha( yo ningun dia me he metido borracho de hecho el dia que mas bebi deje de beber a las 2 i algo de la mañana), y ese 80% que han dicho nara creo que fue pues.......quizas se quede corto.
Ahora dire los toros salen a las 8:00 y apoximadamente 12-13 minutos antes abren las puertas para ir entrando, por lo que gran cantidad de borrachos ya se esfuman.
Ahora bien sige estando lleno de borrachos y gente que no tiene ni puta idea por lo tanto yo el primer dia cuando se acercaban las bestias y mire para delante yvi todo lleno de gente ayendose que no podia ni correr pues opte por hecharme a un lado y mirar ya que es un risgo muy grande, yo que estoy acostumbrado a los encierros de sanse (los 2º mas importantes de españa), pues ni puto d comparacion los san fermines es un peligro increible lo normal es que te tiren, dehecho un dia me tiraron a mi al suelo.
Luego dentro de la plaza con las vaquillas pues simplemente a algunos parce no darles miedo.....bueno tampoco esmuy grave una vaquilla lo que te puede hacer pero ahi si que todos son borrachos.
Y la gente que dice no entender la gente que corre delante de un toro pues repito es por ignorancia ya que ahi gente familias,pueblos en los que los toros es algo sagrado que viven todo el año esperando que llegen los san fermines para coger sus vacaciones y correr delante del toro porque es lo que mas disfrutan de esta vida y si no os gusta pues no os metais porque es una cultura, igual que otro se va de buceo y lo disfruta pues otros es con los toros, y me jode la caña que se mete a los taurinos joder a quie no le guste que no lo mire y todos contentos.
Yo tampoco soy un gran taurino ni entiendo mucho simplemente me he criado en pueblos de los mas taurinos de españa y pues se lo que la gente vive estas fiestas y por eso me indigna el poco respeto de algunos simplemente por ignorancia.
Y bueno a quien decia que nunca a ido a san fermines ni nunca ira, pues decir que las fiestas en si son quizas las mejores que yo he podido estar, (toros aparte), toda la ciudad llena de gente de fiesta todo lleno de cociertos, carpas( una de techno done pincho cristian varela en un lugar increible junto a las murallas), todas las calles llenas de garitos etc.....muchas muchas mujeres, un buen rollo increible, no vi ni una sola pelea en toda la semana......y bueno ya independientemente de si eres taurino, antitaurino o que te la suda pues es un sitio y unas fistas que creo sinceramente todo el mundo deberia estar minimo una vezen la vida y asi de paso quitarse los topicos que puedan tener sobre los san fermines.
El unico punto triste de la historia es que la el viernes hasta el sabado habia un festival(bull music festival), en el que venian de los mejores djs del mundo entre ellos el famosisimo DJ Tiesto, y pues por varios motivos largos de explicar pues el mismo dia del festival (ayer por la noche)anunciaron que se cancelaba y solo por eso me llevo un ligero dabor amargo, pero lo dicho os recomiendo a todos que vayais alguna vez a estas increibles fiestas y perdon por el tocho .
PD: un pesame a la familia del chaval que po lo visto era un gran aficionado a los toros y eso, yo corri ese dia y la verdad que fue por varias razones el ma peligroso de toda la semana, pero no deja de ser mala suerte, ya que e visto luego en videos como fue y la verdad que a sido mala suerte, pero mala mala, una pena pero bien es cierto que si te metes a correrlos sabes que te puede pasar, pero eso no puede hacerque por eso no te de pena creo yo .....a mi me da mucha DEP.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
bueno poquerillo, lo unico bueno de este post, es que tu has ido, y has llegado sano y salvo, asique con eso nos sirve
PD: q tal dj tiestoo? un maquina no??
Dj tiesto una makina si que es pero nos quedamos con las ganas ya que l festival se cancelo lo djeron el mismo dia de ayer......porque por lovisto el organizador no tenia pasta y no habia paado a los currelas, ya que esperaba vender 15000 entradas anticipadas y solo vendio 5000 y pues los trabajoderes al ver el percal dejaro de montar todo.....y hasta el juevees noche que se reunieron con un importante empresario de un after famoso(nose el nombre) y este les dijo que no les ayudaria pues el viernes por la tarde confirmaron la cancelacion.....una pena, yo por lo menos estuve toda la semana pero 2 colegas vinieron solo para el festival y tenias que verles las caras al llegar alas 11 de la noche y ver que se suspendia........y bueno pues por el lado bueno hoy hemos salido por la noche y emos dormido bastante para poder estar esta noche a tope `para fabrik, por cierto quien pueda ir fiesta recomendable de asistir jejejej ACTM.........y domingoa!!!!!!!!!!NaRa_bsk escribió:bueno poquerillo, lo unico bueno de este post, es que tu has ido, y has llegado sano y salvo, asique con eso nos sirve
Albertini- Sexto Hombre
-
albertini escribió:Dj tiesto una makina si que es pero nos quedamos con las ganas ya que l festival se cancelo lo djeron el mismo dia de ayer......porque por lovisto el organizador no tenia pasta y no habia paado a los currelas, ya que esperaba vender 15000 entradas anticipadas y solo vendio 5000 y pues los trabajoderes al ver el percal dejaro de montar todo.....y hasta el juevees noche que se reunieron con un importante empresario de un after famoso(nose el nombre) y este les dijo que no les ayudaria pues el viernes por la tarde confirmaron la cancelacion.....una pena, yo por lo menos estuve toda la semana pero 2 colegas vinieron solo para el festival y tenias que verles las caras al llegar alas 11 de la noche y ver que se suspendia........y bueno pues por el lado bueno hoy hemos salido por la noche y emos dormido bastante para poder estar esta noche a tope `para fabrik, por cierto quien pueda ir fiesta recomendable de asistir jejejej ACTM.........y domingoa!!!!!!!!!!NaRa_bsk escribió:bueno poquerillo, lo unico bueno de este post, es que tu has ido, y has llegado sano y salvo, asique con eso nos sirve
ya me joderia...
Última edición por NaRa_bsk el Sáb 11 Jul 2009, 13:21, editado 1 vez
albertini escribió:Dj tiesto una makina si que es pero nos quedamos con las ganas ya que l festival se cancelo lo djeron el mismo dia de ayer......porque por lovisto el organizador no tenia pasta y no habia paado a los currelas, ya que esperaba vender 15000 entradas anticipadas y solo vendio 5000 y pues los trabajoderes al ver el percal dejaro de montar todo.....y hasta el juevees noche que se reunieron con un importante empresario de un after famoso(nose el nombre) y este les dijo que no les ayudaria pues el viernes por la tarde confirmaron la cancelacion.....una pena, yo por lo menos estuve toda la semana pero 2 colegas vinieron solo para el festival y tenias que verles las caras al llegar alas 11 de la noche y ver que se suspendia........y bueno pues por el lado bueno hoy hemos salido por la noche y emos dormido bastante para poder estar esta noche a tope `para fabrik, por cierto quien pueda ir fiesta recomendable de asistir jejejej ACTM.........y domingoa!!!!!!!!!!NaRa_bsk escribió:bueno poquerillo, lo unico bueno de este post, es que tu has ido, y has llegado sano y salvo, asique con eso nos sirve
joder, vaya putadon...
todo el mundo va al ACTM, yo aun tngo la resaca de anoche del DUOM, que no veas como se dió... mañana goa?? deluxe... esta noche me toca de calzonazos con la novia... asique cena, cine y a "dormir"
Bueno pues cine, cena y "dormir" tampoco es tan mal plan jeje....y normal que vaya todo el mundo al ACTM es la que mas ganas tengo de todo el año de fabrik digo......y bueno pues goa haber como aguanto la noce pero es probable que me quede del tiron xDNaRa_bsk escribió:albertini escribió:Dj tiesto una makina si que es pero nos quedamos con las ganas ya que l festival se cancelo lo djeron el mismo dia de ayer......porque por lovisto el organizador no tenia pasta y no habia paado a los currelas, ya que esperaba vender 15000 entradas anticipadas y solo vendio 5000 y pues los trabajoderes al ver el percal dejaro de montar todo.....y hasta el juevees noche que se reunieron con un importante empresario de un after famoso(nose el nombre) y este les dijo que no les ayudaria pues el viernes por la tarde confirmaron la cancelacion.....una pena, yo por lo menos estuve toda la semana pero 2 colegas vinieron solo para el festival y tenias que verles las caras al llegar alas 11 de la noche y ver que se suspendia........y bueno pues por el lado bueno hoy hemos salido por la noche y emos dormido bastante para poder estar esta noche a tope `para fabrik, por cierto quien pueda ir fiesta recomendable de asistir jejejej ACTM.........y domingoa!!!!!!!!!!NaRa_bsk escribió:bueno poquerillo, lo unico bueno de este post, es que tu has ido, y has llegado sano y salvo, asique con eso nos sirve
joder, vaya putadon...
todo el mundo va al ACTM, yo aun tngo la resaca de anoche del DUOM, que no veas como se dió... mañana goa?? deluxe... esta noche me toca de calzonazos con la novia... asique cena, cine y a "dormir"
Albertini- Sexto Hombre
-
Albertini, me parece totalmente desproporcionado que llames ignorantes a los antitaurinos. Creo que es completatamente lícito que haya gente que este contra esta celebración. A mi me parece una salvajada que en el siglo XXI, cuando nos autodenominamos civilizados, se torture y se mate a un animal en un linchamiento público. Y que pasa que por pensar eso somos ignorantes?. Pues eso me suena a no respetar la opinión de los demás. Y yo no comparto la vuestra, pero la respeto.
Y no me vale lo de la tradición. En mi pueblo también hay tradición taurina. Y que?. Mucha gente la adora pero yo no porque tengo mis ideas a pesar de que haya mamado lo contrario.
Y que conste que yo no estoy en contra de la carrera de San Fermin. Simplemente creo que es ridículo el jugarse la vida de esa forma y me parece vergonzoso además que más del 80% de los participantes como tu has dicho vayan borrachos hasta el culo....no se si los toros estarán en plena forma o les harán algo para bajar su vitalidad, porque sino me da que harían una auténtica escabechina. Me parece muy bien que haya gente a la que le guste y que espere todo el año para ello, pero sabe que se expone a un peligro grande. Igual que sería meterse en un río lleno de cocodrilos o correr en la selva con leones. Pero como eso no es tradición, pues diríamos que están locos.
Y sobre las fiestas es que tienes razón, probablemente sean las mejores fiestas, yo estuve hace unos años y la gente es magnífica y el ambiente impresionante. Pero eso no quita lo otro.
Y no me vale lo de la tradición. En mi pueblo también hay tradición taurina. Y que?. Mucha gente la adora pero yo no porque tengo mis ideas a pesar de que haya mamado lo contrario.
Y que conste que yo no estoy en contra de la carrera de San Fermin. Simplemente creo que es ridículo el jugarse la vida de esa forma y me parece vergonzoso además que más del 80% de los participantes como tu has dicho vayan borrachos hasta el culo....no se si los toros estarán en plena forma o les harán algo para bajar su vitalidad, porque sino me da que harían una auténtica escabechina. Me parece muy bien que haya gente a la que le guste y que espere todo el año para ello, pero sabe que se expone a un peligro grande. Igual que sería meterse en un río lleno de cocodrilos o correr en la selva con leones. Pero como eso no es tradición, pues diríamos que están locos.
Y sobre las fiestas es que tienes razón, probablemente sean las mejores fiestas, yo estuve hace unos años y la gente es magnífica y el ambiente impresionante. Pero eso no quita lo otro.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Kaka_o_rei escribió:Y si un obrero no va a trabajar no se cae de un andamio... mira que los huevos... en ese plan no se puede hacer nada sin que te tilden de tonto si te pasa algo...NaRa_bsk escribió:por listo o por mala suerte, si no hubiera ido no le habría pasado, a mi el tema de los toros me tiene quemadito ya, la verdad que parece que ell chico era querido en alcala y tal, lo siento por la familia y demas, pero el 80% van alli de fieston, borrachos, sin dormir... y pasa lo q pasa
Yo no he estado alli, pero afirmar que el 80% van de fieston y borrachos... a no ser que vivas la fiesta de cerca y lo conozcas bien, creo que es un poco "osado" como minimo decir eso.
PosTKaka: Y si estas alli y conoces el ambiente entonces seria un poco demagogico que lo criticases.
resulté no ser un osado, señor kaká
Las mejores fiestas....eso es discutible...
Cuando vengas a los Carnavales de Santa Cruz...hablamos...
Y si creer que meterse a correr delante de un monton de toros jugandose la vida porque es una tradicion es de gilipollas...pues entonces tienes razon...debo ser un ignorante...
Eso es como los que tiraban la cabra del tejado o campanario de una iglesia...como era tradicion...xD
Y si creer que meterse a correr delante de un monton de toros jugandose la vida porque es una tradicion es de gilipollas...pues entonces tienes razon...debo ser un ignorante...
Eso es como los que tiraban la cabra del tejado o campanario de una iglesia...como era tradicion...xD
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:Las mejores fiestas....eso es discutible...
Nos dices que vayamos pero no nos invitas... Asi no se puede promocionar la isla.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Kaiser escribió:Las mejores fiestas....eso es discutible...
Nos dices que vayamos pero no nos invitas... Asi no se puede promocionar la isla.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cualquier fiesta de pueblo es buena si la gente se divierte, mientras no haga que los demás lo pasen mal. En mi pueblo, alguien puso pasta para renacer las peñas, buena idea, excepto que te tiran vino por la calle y se maman como cebras y no te dejan ir tranquilo a tomarte una fanta. De las fiestas de pueblo, el chunda-chunda del baile nocturno es fenómeno, los mozos obligándote a beber porque lo dicen ellos me tocan las pelotillas. Vive y deja vivir.
Y sobre el pobre chaval al que corneó el toro ayer, borracho o sobrio, sabe que hace eso por puro placer, como otros submarinismo o yo fumar. Si luego pintan bastos, no deja de ser lamentable, pero a veces toca.
Lo demás, que si la tradición (los musulmanes lapidan por tradición y ablacionan clítoris), que si la fiesta patria (yo fui taurino hasta que me lo pensé mejor), que si la madre que lo parió, va en gustos.
Cuando el gobierno crea que hay que suprimir los toros (sin perder votos), lo hará.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Rob te veia mas con las peñas y el vino que con la tranquilidad y la fanta.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.