We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luto en San Fermin

+8
Morris
NaRa_bsk
rob
Leónidas
Fer
Sr. Lobo
Kaiser
Kala
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Luto en San Fermin Empty Luto en San Fermin

Mensaje por Kala Vie 10 Jul 2009, 12:07

Pues me acabo de enterar que ha fallecido un chaval de 27 años de una cornada en el cuello.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Luto en San Fermin Empty Re: Luto en San Fermin

Mensaje por Kaiser Vie 10 Jul 2009, 12:22

Son cosas que pasan cuando uno se pone delante de una manada de toros desbocados y corriendo por un pasillo angosto y lleno de gente,en su mayor parte,sin experiencia...

Hasta pocas desgracias suceden pa las locuras que se hacen...

Me da pena porque es un chaval,en un encierro....si fuera un torero,ni la mas minima...odio la tauromaquia...se nota?
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Sr. Lobo Vie 10 Jul 2009, 12:24

Kaiser escribió:Son cosas que pasan cuando uno se pone delante de una manada de toros desbocados y corriendo por un pasillo angosto y lleno de gente,en su mayor parte,sin experiencia...

Hasta pocas desgracias suceden pa las locuras que se hacen...

Me da pena porque es un chaval,en un encierro....si fuera un torero,ni la mas minima...odio la tauromaquia...se nota?

Si mirando tu avatar se ve.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Fer Vie 10 Jul 2009, 12:31

Pues yo estoy totalmente con Kaiser...soy antitaurino totalmente, me parece una verguenza que en el siglo XXI se celebren festejos donde se maltratan y se ejecutan a animales. Y quién se pone delante de un toro, ya sea en una corrida de toros o en San Fermin sabe a lo que se expone y ojalá no hubiera muerto pero a esos toros también los van a matar este tarde y nadie te obliga a jugarte la vida allí.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Leónidas Vie 10 Jul 2009, 12:47

Em... yo no soy ni anti, ni protaurino, pero alguien sabe como matan a los cerdos en las matanzas?

PosTKaka: Les degollan y dejan que se desangren.

PosTKaka2: Y como se que me vais a salir con que se consigue beneficio para el humano en forma de alimento, comentar que a los toros que se matan en la plaza se les saca el mismo rendimiento que al resto de toros en cuanto a alimento se refiere... con la diferencia, de que a ellos les dan la opcion de defenderse en la plaza, a los cerdos les cojen entre 4 o 5 personas, lo inmovilizan, y le cortan el cuello hasta que mueren desangrados.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Kaiser Vie 10 Jul 2009, 12:54

Kaka_o_rei escribió:Em... yo no soy ni anti, ni protaurino, pero alguien sabe como matan a los cerdos en las matanzas?

PosTKaka2: Y como se que me vais a salir con que se consigue beneficio para el humano en forma de alimento, comentar que a los toros que se matan en la plaza se les saca el mismo rendimiento que al resto de toros en cuanto a alimento se refiere... con la diferencia, de que a ellos les dan la opcion de defenderse en la plaza, a los cerdos les cojen entre 4 o 5 personas, lo inmovilizan, y le cortan el cuello hasta que mueren desangrados.

Defenderse en la plaza?Defenderse? O intenta atacar mientras lo TORTURAN?
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Fer Vie 10 Jul 2009, 12:55

Kaka_o_rei escribió:Em... yo no soy ni anti, ni protaurino, pero alguien sabe como matan a los cerdos en las matanzas?

Bueno a los cerdos ya los vienen matando con descargas electricas. No obstante, los toros es una celebración donde la gente se reune para ver torturar y matar a un animal por simple placer y regocijo del personal, creo que existen diferencias notables. Y lo que le dan oportunidad de defenderse...hombre más bien intenta hacer algo mientras le pican, le clavan banderillas, le meten cien veces la espada y el estoque mientras la gente vitorea...vergonzoso.

No obstante sobre lo que hablamos que es lo del chico este de San Fermin, uno sabe a lo que se expone cuando se mete ahí.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Leónidas Vie 10 Jul 2009, 13:02

FER escribió:

Bueno a los cerdos ya los vienen matando con descargas electricas. No obstante, los toros es una celebración donde la gente se reune para ver torturar y matar a un animal por simple placer y regocijo del personal, creo que existen diferencias notables. Y lo que le dan oportunidad de defenderse...hombre más bien intenta hacer algo mientras le pican, le clavan banderillas, le meten cien veces la espada y el estoque mientras la gente vitorea...vergonzoso.

No obstante sobre lo que hablamos que es lo del chico este de San Fermin, uno sabe a lo que se expone cuando se mete ahí.
Bueno, hay ciertos deportes, donde se vitorea que dos tipos se metan guantazos a diestro y siniestro... y si alguno queda inconsciente, tanto mejor.

PosTKaka: Fer, te parece mal entonces tambien la caceria? donde se matan animales "por placer"?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Vie 10 Jul 2009, 13:04

Kaka_o_rei escribió:Bueno, hay ciertos deportes, donde se vitorea que dos tipos se metan guantazos a diestro y siniestro... y si alguno queda inconsciente, tanto mejor.

PosTKaka: Fer, te parece mal entonces tambien la caceria? donde se matan animales "por placer"?

Demagogia pura y dura....los que se meten en un ring lo hacen conscientemente...no veo que tiene que ver esto con la tauromaquia...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Leónidas Vie 10 Jul 2009, 13:07

FER escribió:
Kaka_o_rei escribió:Bueno, hay ciertos deportes, donde se vitorea que dos tipos se metan guantazos a diestro y siniestro... y si alguno queda inconsciente, tanto mejor.

Demagogia pura y dura....los que se meten en un ring lo hacen conscientemente...no veo que tiene que ver esto con la tauromaquia...
Son deportes donde se vitorea a la violencia, para mi tienen mucho que ver, y la demagogia no es por mi parte...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Vie 10 Jul 2009, 13:15

Kaka_o_rei escribió:
FER escribió:

Son deportes donde se vitorea a la violencia, para mi tienen mucho que ver, y la demagogia no es por mi parte...

Que estemos hablando de tauromaquia y me vengas con el boxeo...si eso no es demagogia no se yo lo que puede ser...vamos que supongo que cualquiera piensa que eso es un ejercicio de demagogia tremendo, de los más grandes que yo he visto últimamente.

No se puede comparar en nada un deporte donde muere uno cada mucho tiempo, donde los boxeadores entran por su propio pie a una tortura y ensañamiento público de un animal....vamos digo yo...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Leónidas Vie 10 Jul 2009, 13:18

FER escribió:
Kaka_o_rei escribió:
FER escribió:

Que estemos hablando de tauromaquia y me vengas con el boxeo...si eso no es demagogia no se yo lo que puede ser...vamos que supongo que cualquiera piensa que eso es un ejercicio de demagogia tremendo, de los más grandes que yo he visto últimamente.

No se puede comparar en nada un deporte donde muere uno cada mucho tiempo, donde los boxeadores entran por su propio pie a una tortura y ensañamiento público de un animal....vamos digo yo...
Pues eso, unas formas de violencia publica te parecen bien, y otras mal, no se quien es mas demagogo.

PosTKaka: Seguro que luego no te molesta la gente que mata cucarachas o moscas solo "porque molestan", incluso tu mismo lo haras.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Vie 10 Jul 2009, 13:23

Pues nada, los toros son igual que el boxeo, tú ganas...creo que hasta los boxeadores llevan cuernos y todo...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por rob Vie 10 Jul 2009, 13:54

Creo que los degüellan.

Y D.E.P.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por NaRa_bsk Vie 10 Jul 2009, 18:09

eso le pasa por listo y ponerse delante del toro, como otros muchos miles, alguna vez tenia que aver cierta desgracia, pero los toros son seres vivos tambien y luego los matan, asique ley de vida y es lo que hay, si, me declaro antitaurino.

DEP
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Morris Vie 10 Jul 2009, 18:13

NaRa_bsk escribió:eso le pasa por listo y ponerse delante del toro, como otros muchos miles, alguna vez tenia que aver cierta desgracia, pero los toros son seres vivos tambien y luego los matan, asique ley de vida y es lo que hay, si, me declaro antitaurino.

DEP
Yo esque un comentario como: "Eso le pasa por listo" de verdad que no lo entiendo, lo entiendo menos, que lo del toreo...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Drackoon Vie 10 Jul 2009, 18:24

Pues yo si lo entiendo Morris. Vamos a ver, que el toro es un animal y como animal reacciona cuando se le tocan los cojones, solo que un toro si le tocas los cojones te mete entre pecho y espalda un cuernaco de 40cm. La gente se cree que se puede poner delante de un bicho de 600kg para hacerse el macho y hacer el tonto con los colegas impunemente...pues nada, hasta que pilla al toro.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Morris Vie 10 Jul 2009, 18:27

Pero a ver, no se le puede tildar de "por listo" podrá ser "mala suerte" o "tenía que pasar", o a ver si ahora, si se mata algún piloto de fórmula 1, le voy a tener que decir, nah te has matao por listo, o a algún montañero...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Vie 10 Jul 2009, 18:28

Drackoon escribió:Pues yo si lo entiendo Morris. Vamos a ver, que el toro es un animal y como animal reacciona cuando se le tocan los cojones, solo que un toro si le tocas los cojones te mete entre pecho y espalda un cuernaco de 40cm. La gente se cree que se puede poner delante de un bicho de 600kg para hacerse el macho y hacer el tonto con los colegas impunemente...pues nada, hasta que pilla al toro.
Yo tb lo entenderia si fuera el tipico borracho que viene de farra ciego como un piojo, pero por lo visto el chaval este llevaba un monton de años viniendo, no salia la noche anterior, comia bien antes de salir, incluso calentaba y tal... asi que yo creo que ha sido mas mala suerte que "por listo"
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Morris Vie 10 Jul 2009, 18:29

Y no me vale que me digais, esque si eres inexperto no te metas, porque hasta el mejor corredor, una vez fue la primera.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Vie 10 Jul 2009, 18:31

Drackoon escribió:Pues yo si lo entiendo Morris. Vamos a ver, que el toro es un animal y como animal reacciona cuando se le tocan los cojones, solo que un toro si le tocas los cojones te mete entre pecho y espalda un cuernaco de 40cm. La gente se cree que se puede poner delante de un bicho de 600kg para hacerse el macho y hacer el tonto con los colegas impunemente...pues nada, hasta que pilla al toro.

Hombre, decir que los encierros de San Fermín es una mera demostración del macho ibérico y de tontería con los colegas....
Comparto lo que dice Morris, ese pobre hombre no hacía mal a nadie corriendo los encierros, como tantos otros mozos. No creo que el pobre se lo haya buscado "por listo".
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por rob Vie 10 Jul 2009, 18:48

Simplemente se lo encontró sin desearlo. Ya sabía el riesgo que corría, pero eso no quita para que sea una pena.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por Drackoon Vie 10 Jul 2009, 19:00

Vamos a ver, si el chaval llevaba muchos años metiendose ahi pues mas aun sabia a lo que se exponia lo cual no es mas que la cornada de un bichaco de 600kg, hasta que se la encontro. Es mas, ahi esta la gracia, ¿no? El riesgo, el lucimiento personal y demas. Pues ahi teneis el riesgo, se ha hecho realidad.

Yo no me alegro de que haya muerto ojo, no le deseo eso a absolutamente nadie ni voy a regodearme de ello, ni muchisimo menos, me da lastima por un chaval joven, sano y fuerte que ha perdido tontamente su vida, solo reivindico eso, que la ha perdido tontamente, sin necesidad ninguna.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por NaRa_bsk Vie 10 Jul 2009, 19:38

por listo o por mala suerte, si no hubiera ido no le habría pasado, a mi el tema de los toros me tiene quemadito ya, la verdad que parece que ell chico era querido en alcala y tal, lo siento por la familia y demas, pero el 80% van alli de fieston, borrachos, sin dormir... y pasa lo q pasa
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Leónidas Vie 10 Jul 2009, 19:41

NaRa_bsk escribió:por listo o por mala suerte, si no hubiera ido no le habría pasado, a mi el tema de los toros me tiene quemadito ya, la verdad que parece que ell chico era querido en alcala y tal, lo siento por la familia y demas, pero el 80% van alli de fieston, borrachos, sin dormir... y pasa lo q pasa
Y si un obrero no va a trabajar no se cae de un andamio... mira que los huevos... en ese plan no se puede hacer nada sin que te tilden de tonto si te pasa algo...

Yo no he estado alli, pero afirmar que el 80% van de fieston y borrachos... a no ser que vivas la fiesta de cerca y lo conozcas bien, creo que es un poco "osado" como minimo decir eso.

PosTKaka: Y si estas alli y conoces el ambiente entonces seria un poco demagogico que lo criticases.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente