We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de Roman Kreuziger

+3
Kakirelinka
Albertini
Kala
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Club de Fans de Roman Kreuziger - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Roman Kreuziger

Mensaje por Kakirelinka Lun 06 Jul 2009, 13:09

NaRa_bsk escribió:
Kakirelinka escribió:
Tópico escribió:Que entrañable Kakirelinka, le ha dado penilla el mensaje de Kala mendigando apoyo y probablemente sin saber ni quien pelotas es el tio este te ha apoyado, pido un aplauso para ella (un oooooohhh para los mas ñoños -

Muchas gracias por el aplauso pero si que se quien es el tipo este. Sigo el Tour todos los dias. De hecho el jueves iré a ver el final de etapa en directo.

yo tambien lo sigo todos los dias, desde hace 1 mes, no me lo pierdo nunca lol! lol! lol!

¿No estarás confundiendo el Tour de Francia con la telenovela de las 4 de la tarde verdad?

Aunque en realidad lo entiendo porque antiguamente en julio quitaban las telenovelas para dar el tour en la 1 y cuando terminaba metian pelis del Oeste todo el mes de agosto.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Estudiante

Club de Fans de Roman Kreuziger - Página 2 Empty Re: Club de Fans de Roman Kreuziger

Mensaje por Kakirelinka Lun 06 Jul 2009, 13:12

Tópico escribió:
Kakirelinka escribió:
Tópico escribió:Que entrañable Kakirelinka, le ha dado penilla el mensaje de Kala mendigando apoyo y probablemente sin saber ni quien pelotas es el tio este te ha apoyado, pido un aplauso para ella (un oooooohhh para los mas ñoños -

Muchas gracias por el aplauso pero si que se quien es el tipo este. Sigo el Tour todos los dias. De hecho el jueves iré a ver el final de etapa en directo.

Perdoname Kakirelinka, me he llevado un buen zas en toda mi bocaza por intentar hacer la gracia, me ha castigado Dios por pretencioso.

Perdonado. En realidad me aficioné al ciclismo y sobretodo al Tour para compensar la ausencia de baloncesto durante el mes de julio.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Trancos Lun 06 Jul 2009, 19:02

Yo, por supuesto, me uno al club.

Estocada: 2º, tras Contador.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2