LO QUE NUNCA OS CONTÉ SOBRE SHARON STONE
+6
NaRa_bsk
pozi
Albertini
Kala
Sr. Lobo
rob
10 participantes
Página 1 de 1.
LO QUE NUNCA OS CONTÉ SOBRE SHARON STONE
Queridos amigos. Hace días que vengo dándole vueltas al asunto. No pretendo parecer presa de vanagloria, pero la verdad es la que es: conozco a Sharon Stone.
Sucedió hace un par de meses: mi amigo J.I. vive en Los Ángeles, CA. Estuve a verle en semana santa, aprovechando mis vacaciones. Un día fuimos de tour por Beverly Hills, que para quienes no lo sepan, está abierto al público, como cualquier urbanización. De hecho, en Hollywood boulevard, donde el paseo de las estrellas, siempre hay un negrata que te vende un plano para que sepas dónde viven los famosos. El caso es que allá fuimos, y para mi sorpresa y más cosas que no nombro por pudor, mi idolatrada Sharon estaba regando las petunias justo al lado de la verja. Me puse más nervioso que Plaza en la final de la ULEB cup, saqué la cámara pero no tenía batería. Entre dimes y diretes, la Shron que me ve, se acerca y me dice en perfecto inglés, como si fuera de donde es: qué cojones haces ahí mirando, cacho cabrón? Le contesté que yo pasaba por ahí, que tenía un amigo que vivía cerca y me había perdido. La muy rubia me dice: quién es tu amigo? Y le digo: Meat Loaf, madam. Pareció tranquilizarse con mi respuesta, y me dijo que era uno de sus cantantes favoritos. Mi amigo se partía el culo en el coche, y yo temblaba más que Pepe jugándose el último triple. Se acercó Sharon y me preguntó que de dónde era. Me armé de valor (ya iba armado de lo otro desde que la vi en bikini con la manguera en la mano) y le contesté que de España: y va y me dice: torero? Y yo, pues claro, en España todos somos toreros. Y salta: hace años gice una peli de toreros. Y yo; pues claro, tengo todas tus pelis, que me las bajér de internet. Así que se acerca, abre la puerta y dice: pasa, que os pongo un chisme. Entramos, nos sirvió unos tequilas y nos bebimos la botella. Luego sacó algo de comer, esa mierda que tragan los yankees como carne de vaca a la parrilla. Después de la comida dijo que se iba a bañar: se metió en la piscina, más grande que el lago Titicaca, y salió desnuda, sí, en pelotas, como si tal cosa. Entonces pensé: form lost to the river, y me tiré en calzoncillos (de CK, eso sí) a hacer unos largos. Me esperó con una toalla, y me invitó a ducharme. Mi amigo no se creía lo que estaba pasando. Total, que me enseñó el cuarto de baño, que era de película, me duché y al ir a secarme, entra y me ofrece una toalla. No penséis que voy a tirarme el moco de que intentó hacerme un regalo inesperado: simplemente me dio la toalla y se fue. Sali al jardín, y nos dijo que tenía que estudiar un guión. Nos dio dos besos y dijo que regresáramos a verla en unos días, que tenía una fiesta. La putada es que para esa fecha yo ya estaba en Pucela de vuelta al cole.
Y el que no quiera creerlo, que se joda. Yo sé lo que pasó y mi amigo también.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Re: LO QUE NUNCA OS CONTÉ SOBRE SHARON STONE
Una vez mas me quito el sombrero y ademas te voto ya para mejor forero 2010.
Ultima jugada: Una pregunta ¿porque en otros deportes? ¿Que es lo que no nos has contado? ... ajjaja
Ultima jugada: Una pregunta ¿porque en otros deportes? ¿Que es lo que no nos has contado? ... ajjaja
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Porque esos días, imbuido del espiritu de Florentino, me dio por seguir visitando mansiones.
PD. Tienes un correo.
PD. Tienes un correo.
rob- Sexto Hombre
-
¿La tia en bolas y usted resistio a sus encantos?
Sr. rob, me ha defraudado como paisano de Landa.
Sr. rob, me ha defraudado como paisano de Landa.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Pero, ¡es verdad o coña lo que cuentas?
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
rob escribió:Queridos amigos. Hace días que vengo dándole vueltas al asunto. No pretendo parecer presa de vanagloria, pero la verdad es la que es: conozco a Sharon Stone.Sucedió hace un par de meses: mi amigo J.I. vive en Los Ángeles, CA. Estuve a verle en semana santa, aprovechando mis vacaciones. Un día fuimos de tour por Beverly Hills, que para quienes no lo sepan, está abierto al público, como cualquier urbanización. De hecho, en Hollywood boulevard, donde el paseo de las estrellas, siempre hay un negrata que te vende un plano para que sepas dónde viven los famosos. El caso es que allá fuimos, y para mi sorpresa y más cosas que no nombro por pudor, mi idolatrada Sharon estaba regando las petunias justo al lado de la verja. Me puse más nervioso que Plaza en la final de la ULEB cup, saqué la cámara pero no tenía batería. Entre dimes y diretes, la Shron que me ve, se acerca y me dice en perfecto inglés, como si fuera de donde es: qué cojones haces ahí mirando, cacho cabrón? Le contesté que yo pasaba por ahí, que tenía un amigo que vivía cerca y me había perdido. La muy rubia me dice: quién es tu amigo? Y le digo: Meat Loaf, madam. Pareció tranquilizarse con mi respuesta, y me dijo que era uno de sus cantantes favoritos. Mi amigo se partía el culo en el coche, y yo temblaba más que Pepe jugándose el último triple. Se acercó Sharon y me preguntó que de dónde era. Me armé de valor (ya iba armado de lo otro desde que la vi en bikini con la manguera en la mano) y le contesté que de España: y va y me dice: torero? Y yo, pues claro, en España todos somos toreros. Y salta: hace años gice una peli de toreros. Y yo; pues claro, tengo todas tus pelis, que me las bajér de internet. Así que se acerca, abre la puerta y dice: pasa, que os pongo un chisme. Entramos, nos sirvió unos tequilas y nos bebimos la botella. Luego sacó algo de comer, esa mierda que tragan los yankees como carne de vaca a la parrilla. Después de la comida dijo que se iba a bañar: se metió en la piscina, más grande que el lago Titicaca, y salió desnuda, sí, en pelotas, como si tal cosa. Entonces pensé: form lost to the river, y me tiré en calzoncillos (de CK, eso sí) a hacer unos largos. Me esperó con una toalla, y me invitó a ducharme. Mi amigo no se creía lo que estaba pasando. Total, que me enseñó el cuarto de baño, que era de película, me duché y al ir a secarme, entra y me ofrece una toalla. No penséis que voy a tirarme el moco de que intentó hacerme un regalo inesperado: simplemente me dio la toalla y se fue. Sali al jardín, y nos dijo que tenía que estudiar un guión. Nos dio dos besos y dijo que regresáramos a verla en unos días, que tenía una fiesta. La putada es que para esa fecha yo ya estaba en Pucela de vuelta al cole.Y el que no quiera creerlo, que se joda. Yo sé lo que pasó y mi amigo también.
O sea, que te faltó el instinto básico...
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Maestro,a sus pies.
Si necesita usted algo solo tiene que pedirlo!!jeje
Lo unico imperdonable: no tener pilas en la camara!!!
Si necesita usted algo solo tiene que pedirlo!!jeje
Lo unico imperdonable: no tener pilas en la camara!!!
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Lo de la camara para matarle... lo de no tirarsela... todos sabemos que usted es un hombre fiel...
Invitado- Invitado
Muy bueno, sí señor, pero... ¿qué hace esto en "Otros Deportes"? Mejor lo movemos a "Tema Libre", ¿verdad?
Estocada: ¿O acaso pretendías probar mi grado de competencia como moderador, eh?
Estocada: ¿O acaso pretendías probar mi grado de competencia como moderador, eh?
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Ponlo donde quieras. Tú moderas.
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió:Ponlo donde quieras. Tú moderas.
"Xáctamente". Sin acritud, ¿eh?
Y la peli de toreros que hizo en España creo que se llamaba "Sangre y Arena", un remake de una película de los años 30 que protagonizaba Tyrone Power.
Estocada: Las dos pelis son muy malas, pero por lo menos en la de la Stone se te alegra la vista. ¡Y vaya si se te alegra!
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Mmmmmm....
¿Dos besos en total? o ¿Dos besos a cada uno....?
Responda, responda....
¿Dos besos en total? o ¿Dos besos a cada uno....?
Responda, responda....
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Dos en total, parece mentira que usted, con lo que viaja, no conozca las costumbres americanas del norte.
rob- Sexto Hombre
-
Trancos-Alatriste escribió:rob escribió:Ponlo donde quieras. Tú moderas.
"Xáctamente". Sin acritud, ¿eh?
Y la peli de toreros que hizo en España creo que se llamaba "Sangre y Arena", un remake de una película de los años 30 que protagonizaba Tyrone Power.
Estocada: Las dos pelis son muy malas, pero por lo menos en la de la Stone se te alegra la vista. ¡Y vaya si se te alegra!
Ciertamente la peli es horrorosa, pero ¿he dicho yo que sea una buena actriz? Más bien, una actriz buena... muy buena.
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió:Dos en total, parece mentira que usted, con lo que viaja, no conozca las costumbres americanas del norte.
Por eso preguntaba...
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:rob escribió:Dos en total, parece mentira que usted, con lo que viaja, no conozca las costumbres americanas del norte.
Por eso preguntaba...
ES usted un listillo...
By the way, el mío duró más.
rob- Sexto Hombre
-
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
http://www.terra.com/ocio/articulo/html/oci497734.htm[/quote[/url]]Jaime escribió:No irías en el 2008?
[url=http://www.terra.com/ocio/articulo/html/oci497734.htm
Espero ir este verano, pero ya está sobre aviso.
rob- Sexto Hombre
-
Página 1 de 1.