Tributo a los que ya no están
+10
Sr. Lobo
Bertrand de Born
Apeticaooon!
Fer
Leónidas
Kala
Trancos
penum
Albertini
Tópico
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tributo a los que ya no están
Mirza escribió:Coincido con espolón, Lestat era un buen forero, uno de los destacados del subforo ACB. Otro chaval con el que se podía hablar y sabía de basket era Vargav, aficionado del Unicaja si no recuerdo mal.
Con ambos se contactó vía Mensaje Privado cuando se creó el WAF (a Vargav le escribí yo), pero Lestat no llegó a pasarse por aquí, y Vargav creo que se registró y posteó varias veces, pero hace mucho que no aparece.
Coincido con ambos, sobre ambos.
Sobre los freakies, aun me parto recordandolos. Dris (a), Nin, matador-pensante...había otro que era del Tau, al que metíamos mucha caña, pero no era mal tío al final, ¿ recordáis el nick ?
Salu2
PD: discrepo sobre franchute, a mí me parecía un hijo de la grandeur...
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
A mi me hacia gracia leer los mensajes de un tal Matrix, muy faltón, por cierto.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
mmm si, el del tau me acuerdo yo tambien,que tenia siempre la foto de "sidán" y una entrada "escaneá" de la final de la uefa que perdio el alaves, Marod hacíase llamar.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
¿Os acordáis de Vicks Vaporub, el chaval que tenía a Stewie de avatar? Para mí era el FER culé: un tío prudente, que daba su particular visión de las cosas con todo tipo de detalles y sin faltarle jamás el respeto a nadie. Alguien así nos hace falta, ya que el hecho de que seamos casi todos del mismo bando en el subforo ACB se hace un poco aburrido a veces (aunque siempre nos quedará rob, jejeje...).
ostias el verdad!!! que me olvidaba de el, cierto cierto. oye es que se han quedado buenos en el camino,...White Man escribió:¿Os acordáis de Vicks Vaporub, el chaval que tenía a Stewie de avatar? Para mí era el FER culé: un tío prudente, que daba su particular visión de las cosas con todo tipo de detalles y sin faltarle jamás el respeto a nadie. Alguien así nos hace falta, ya que el hecho de que seamos casi todos del mismo bando en el subforo ACB se hace un poco aburrido a veces (aunque siempre nos quedará rob, jejeje...).
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
espolon returns escribió:mmm si, el del tau me acuerdo yo tambien,que tenia siempre la foto de "sidán" y una entrada "escaneá" de la final de la uefa que perdio el alaves, Marod hacíase llamar.
Grande sinrazon, buceando en los recovecos de la memoria...
Marod.
Hasta le escribí una oda, rememorando la final Tau-Madrid, del triple de Herreros....
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:espolon returns escribió:mmm si, el del tau me acuerdo yo tambien,que tenia siempre la foto de "sidán" y una entrada "escaneá" de la final de la uefa que perdio el alaves, Marod hacíase llamar.
Grande sinrazon, buceando en los recovecos de la memoria...
Marod.
Hasta le escribí una oda, rememorando la final Tau-Madrid, del triple de Herreros....
Salu2
Al final nos puede la lírica...
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Yo no entender nada de sobre palabras tuyas conteniendo mi nombre en frase tuya.Perry escribió:Joder... si que nos ha salido caro albertini...
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
albertini escribió:Yo no entender nada de sobre palabras tuyas conteniendo mi nombre en frase tuya.Perry escribió:Joder... si que nos ha salido caro albertini...
Que fijate todos los foreros de AS que hemos perdido para traerte solo a ti... te va a tocar empezar a aportar algo mas que conocimientos sobre droga tio
Invitado- Invitado
Despues de ver tu foto de travelo y ahora me dices que esperas algo mas de mi...........no se como interpretarlo .
Pd:por si te sirve de algo perry quiero que sepas que soy hetero...no es por nada e......
Pd:por si te sirve de algo perry quiero que sepas que soy hetero...no es por nada e......
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.