NOS ESTAN SABOTEANDO
+2
rob
Bertrand de Born
6 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 1 de 1.
NOS ESTAN SABOTEANDO
Amigos foreros.
Desde que me di cuenta de que estaban saboteando mi blog han pasado algunos dias y en otros blogs estan dejando comentarios vergonzosos firmando como diferentes nombres nuestros, Mirza, Rob, Bad Mother.., White_Man etc. No comprendo como han dado con nuestro foro, pero al dar con el dieron con mi enlace a mi blog y en este a otros.
Supongo que asimismo esta relacionado con la aparicion del que ya sabemos hace unos dias.
Un saludo, y disculpas a todos por la parte que me corresponde, aunque yo si que no he sido quien ha puesto nuestra direccion en el foro de as.
Desde que me di cuenta de que estaban saboteando mi blog han pasado algunos dias y en otros blogs estan dejando comentarios vergonzosos firmando como diferentes nombres nuestros, Mirza, Rob, Bad Mother.., White_Man etc. No comprendo como han dado con nuestro foro, pero al dar con el dieron con mi enlace a mi blog y en este a otros.
Supongo que asimismo esta relacionado con la aparicion del que ya sabemos hace unos dias.
Un saludo, y disculpas a todos por la parte que me corresponde, aunque yo si que no he sido quien ha puesto nuestra direccion en el foro de as.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Re: NOS ESTAN SABOTEANDO
dame la dirección de los blogs, que ya entro yo a decir que hay mucho hijoputa suelto
no me pidas disculpas, porque no es culpa tuya, amigo
no me pidas disculpas, porque no es culpa tuya, amigo
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Oye Rob, no crees que deberías pedirme permiso para poner mi foto en tu avatar?????
P.D. Siento lo de tu Grupo Capitol
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
espolon returns escribió:Amigos foreros.
Ya te puedes imaginar quien es, el más tonto de bololandia. Puedes restringir el acceso a tu blog? En que otros foros nos sabotean?
Gracias por avisar tío.
Saludos from da houz
Última edición por Bad Motherfucker el Jue 05 Jun 2008, 07:50, editado 1 vez
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
en mi blog pueden entrar pero ya he quitado la opcion de poner comentarios porque no ponian mas que chorrás asi que eso lo deje por cosa perdia...
donde escriben con nuestros nombres diciendo polladas y dejando un enlace aqui es en el blog de maragota un tio muy agradable que ya sabe que no somos nosotros....
su direccion es
http://comunidad.terra.es/blogs/maragota/default.aspx
por cierto, a por unicaja hoy
donde escriben con nuestros nombres diciendo polladas y dejando un enlace aqui es en el blog de maragota un tio muy agradable que ya sabe que no somos nosotros....
su direccion es
http://comunidad.terra.es/blogs/maragota/default.aspx
por cierto, a por unicaja hoy
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Es el reTRasado mental, el más bolo de bololand. Cuando el diablo no tiene nada que hacer ya sabeis o se chiva a un moderador o ...
Ya he puesto un mensaje pidiendoles disculpas porque les está salpicando a ellos una historia que ni les va ni les viene.
Pero hay que ser tonto de baba para implicar a terceros inocentes en estas historias.
Enhorabuena subnormal, te has superado a tí mismo, como no puedo con ellos molesto al vecino del cuarto, en serio tío no se puede ser más gilipollas.
Saludos from da houz
Ya he puesto un mensaje pidiendoles disculpas porque les está salpicando a ellos una historia que ni les va ni les viene.
Pero hay que ser tonto de baba para implicar a terceros inocentes en estas historias.
Enhorabuena subnormal, te has superado a tí mismo, como no puedo con ellos molesto al vecino del cuarto, en serio tío no se puede ser más gilipollas.
Saludos from da houz
-
Claro que se puede ser más gilipollas, el Clesan aún es joven... y tiene toda una vida por delante para mejorar (en su gilipollez)
rob- Sexto Hombre
-
pozi escribió:Oye Rob, no crees que deberías pedirme permiso para poner mi foto en tu avatar?????
perdona, es que puse la primera foto que encontré (sólo cambié la cara para que no te asalten por la calle las tías, aunque a mí tampoco, ni con esa cara ni cin ninguna otra)
gracias por tu pésame, la cosa está que arde, el presi se ha pirado y tienen un agujero má hondo que el culo de Clesan
rob- Sexto Hombre
-
El tipejo este, osea el más bolo, se ha delatado a sí mismo y así se lo he hecho saber a Maragota. No sabe escribir blog y lo hace con q el muy paleto.
También les he dado una lista con los posibles nicks que adoptará cuando lea esto y aprenda a escribir.
Saludos from da houz
También les he dado una lista con los posibles nicks que adoptará cuando lea esto y aprenda a escribir.
Saludos from da houz
-
Sigue la guerra en el blog de al lado. El suplantador de personalidades anda encizañando, pero espero que el sheriff del blog (que no bloq) se entere de qué va la cosa. Ya le he dejado un par de mensajes en dos temas distintos como "rob el de verdad", que cito textualmente.
"Estimado Sinrazón: como habrás podido comprobar, mi estilo se aleja del que usa el que ha suplantado mi nick, por sintaxis, gramática y vocabulario. Se trata de un pobre diablo acomplejado que no tiene otra cosa que hacer en la vida que faltar, como ya has leído. No le hagas caso, porque no merece la pena. Y al vulgar suplantador de personalidades, la mía, la de Larry y el resto de nuestra trouppe: te perdonamos, porque no sabes lo que haces. ¿qué tal si de vez en cuando coges un libro? Los hay preciosos".
"Estimado Sinrazón: como habrás podido comprobar, mi estilo se aleja del que usa el que ha suplantado mi nick, por sintaxis, gramática y vocabulario. Se trata de un pobre diablo acomplejado que no tiene otra cosa que hacer en la vida que faltar, como ya has leído. No le hagas caso, porque no merece la pena. Y al vulgar suplantador de personalidades, la mía, la de Larry y el resto de nuestra trouppe: te perdonamos, porque no sabes lo que haces. ¿qué tal si de vez en cuando coges un libro? Los hay preciosos".
rob- Sexto Hombre
-
Este tío se supera a sí mismoooo, jejejejejeje. Todo lo que hizo en el día de ayer fue postear en el blog de maragota. No durmió jejejejejejeje, tiene comentarios suplantandonos a la 01:15 y a las 6 de la mañanaaaa,además de no tener amigos ni familia (cosa que no era de extrañar), le hemos quitado el sueñooooo, jejejejeje.
Lo siento por Maragota pero este prenda está fatal.
Saludos from da houz
Saludos from da houz
-
eso o tiene un trabajo nocturno, vigilante jurado (que hacen turnos de hasta mas de doce horas), camionero, o chapero yo que se...Bad Motherfucker escribió:Este tío se supera a sí mismoooo, jejejejejeje. Todo lo que hizo en el día de ayer fue postear en el blog de maragota. No durmió jejejejejejeje, tiene comentarios suplantandonos a la 01:15 y a las 6 de la mañanaaaa,además de no tener amigos ni familia (cosa que no era de extrañar), le hemos quitado el sueñooooo, jejejejeje.
Saludos from da houz
-
Hay que estar tarao, la ultima vez que le sacudí en as me sancionaron 3 meses, que cantamañanas, pero está bien porque cada vez que opinamos cierran el hilo y sus opiniones desaparecen también. Un saludo a todos.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Y todavía se quejaba hace unos días de que le borraban posts...
No, idiota, lo que te borran son los temas enteros en cuanto alguien se atreve a llevarte la contraria, aunque lo haga correcta y educadamente. Ejemplos recientes de esto hay unos cuantos, como los posts de Tópico o rob, y unos cuantos más de varios de nosotros, que duraron bien poco.
...
No, idiota, lo que te borran son los temas enteros en cuanto alguien se atreve a llevarte la contraria, aunque lo haga correcta y educadamente. Ejemplos recientes de esto hay unos cuantos, como los posts de Tópico o rob, y unos cuantos más de varios de nosotros, que duraron bien poco.
...
Última edición por Mirza el Vie 16 Mayo 2008, 15:27, editado 1 vez
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Yo creo que simplemente es bobo y no se le ocurre nada que hacer...
rob- Sexto Hombre
-
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 1 de 1.