Tributo a los que ya no están
+10
Sr. Lobo
Bertrand de Born
Apeticaooon!
Fer
Leónidas
Kala
Trancos
penum
Albertini
Tópico
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tributo a los que ya no están
No es un post animando a hacer seccion de necrologicas como en los periodicos. Se me ocurrio ayer, entróme nostalgia cuando abrí, tras varios meses, el foro de as, y me fui a las ultimas paginas del subforo NBA, aquellos cuatro gatos que me animaron a registrarme. Posteriormente, se fueron sin dejar rastro. Quien mas, quien menos, todos aportaron algo a aquel foro que durante un espacio de tiempo nada corto fue mi lugar favorito en la red. He aqui una recopilacion de ellos, los que me acuerdo a bote pronto:
Manchita: siempre sospeche que era una tia. Normalmente se dedicaba a abrir posts sobre cosas generales y a poner ideas principales, pero no pocas veces me soprendia con autenticos conocimientos. No se metia en jardines, en general, me caia bien.
Satch Sanders: Probablemente, el tio que yo he conocido que mas sabe de baloncesto y de NBA en particular. Arisco, nada dado a los temas que fueran mas alla del baloncesto, pero una clase magistral de NBA en cada mensaje. Nunca se supo nada de el, ni de donde era, ni que edad tenia, no se sabia mas que era de los Celtics, y una extraña aprehension hacia los hermanos Collins y Bruce Bowen, a los que defendia a capa y espada. Intente contactar con el porque la verdad, muchas veces le echo en falta, pero no contesto.
Vivamimadre: Este creo que sigue dando coletazos por los foros de futbol de as, un tio cuadriculao como el solo, aunque bueno al menos defendia cosas con sentido (a Tim Duncan y que Jason Williams habia cambiado la manera de ver a un base, entre otras cosas). Una cosa de el que me hacia bastante gracia era que segun el, habia visto todos los partidos de la temporada de los Spurs, de los Suns, de Lakers y de Mavericks. Bueno en realidad, siempre que sacabas a debate un jugador, te salia diciendo: ''yo he visto todos los partidos de ese equipo y...''. Recuerdo una debate suyo contra Satch que quedara grabado en mi memoria, parecia un autentico plato de un programa del corazon.
Hala_Madrid_23: Un futbolero disfrazao, a este le hago el tributo porque en el fondo fondo me caia bien, pero esque habia cosas que no habian por donde cojerlas. Para el, el equipo entero de Atlanta (estoy hablando de hace 2 temporadas) eran all-star. Pachulia era el nuevo Hakeem Olajuwon y al año siguiente lucharian por el anillo. Tenia opiniones raras, un extraño odio a Earl Boykins y bueno, su memoria baloncestistica se quedo en LeBron James, no vayas mucho mas atras.
Y bueno, me dejo en el tintero a Uno Cualquiera, adajet, Serch y demas, pero no sacaria suficiente. Si alguien quiere proponer algun tributo que lo haga, es un post nostalgico.
Manchita: siempre sospeche que era una tia. Normalmente se dedicaba a abrir posts sobre cosas generales y a poner ideas principales, pero no pocas veces me soprendia con autenticos conocimientos. No se metia en jardines, en general, me caia bien.
Satch Sanders: Probablemente, el tio que yo he conocido que mas sabe de baloncesto y de NBA en particular. Arisco, nada dado a los temas que fueran mas alla del baloncesto, pero una clase magistral de NBA en cada mensaje. Nunca se supo nada de el, ni de donde era, ni que edad tenia, no se sabia mas que era de los Celtics, y una extraña aprehension hacia los hermanos Collins y Bruce Bowen, a los que defendia a capa y espada. Intente contactar con el porque la verdad, muchas veces le echo en falta, pero no contesto.
Vivamimadre: Este creo que sigue dando coletazos por los foros de futbol de as, un tio cuadriculao como el solo, aunque bueno al menos defendia cosas con sentido (a Tim Duncan y que Jason Williams habia cambiado la manera de ver a un base, entre otras cosas). Una cosa de el que me hacia bastante gracia era que segun el, habia visto todos los partidos de la temporada de los Spurs, de los Suns, de Lakers y de Mavericks. Bueno en realidad, siempre que sacabas a debate un jugador, te salia diciendo: ''yo he visto todos los partidos de ese equipo y...''. Recuerdo una debate suyo contra Satch que quedara grabado en mi memoria, parecia un autentico plato de un programa del corazon.
Hala_Madrid_23: Un futbolero disfrazao, a este le hago el tributo porque en el fondo fondo me caia bien, pero esque habia cosas que no habian por donde cojerlas. Para el, el equipo entero de Atlanta (estoy hablando de hace 2 temporadas) eran all-star. Pachulia era el nuevo Hakeem Olajuwon y al año siguiente lucharian por el anillo. Tenia opiniones raras, un extraño odio a Earl Boykins y bueno, su memoria baloncestistica se quedo en LeBron James, no vayas mucho mas atras.
Y bueno, me dejo en el tintero a Uno Cualquiera, adajet, Serch y demas, pero no sacaria suficiente. Si alguien quiere proponer algun tributo que lo haga, es un post nostalgico.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Re: Tributo a los que ya no están
Erpabl dde argesirah o algo asi.....el autentico personaje de el tema libre jejeje....habia muy buen rollo en el tema libre de as y no se porque lo quitaron y fue el principio del fin yo creo, bueno eso y que empezaron a cantearse los moderadores y eso.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
albertini escribió:Erpabl dde argesirah o algo asi.....el autentico personaje de el tema libre jejeje....habia muy buen rollo en el tema libre de as y no se porque lo quitaron y fue el principio del fin yo creo, bueno eso y que empezaron a cantearse los moderadores y eso.
Ah si, el chaval aquel que solo abria posts sobre pajas y todo dios se metia con el pero se la pelaba, que personaje.
Tópico- Sexto Hombre
-
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Era el chaval mas salido que he visto.......mitico su post; os follariais a vuestra abuela por dinero.....el aclaro que el no jaajajaja.
Y bueno en el foro nba sbre todo al principio de qe yo lo leyera hara pues por lo menos 5 años o masyo creo habia gente muy muy saia que no recuerdo sus nombres ahora mismo.
Y bueno en el foro nba sbre todo al principio de qe yo lo leyera hara pues por lo menos 5 años o masyo creo habia gente muy muy saia que no recuerdo sus nombres ahora mismo.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
A mi me encantaban mis debates en el subforo de Formula 1 con Intruso... al principio le caia mal, por mi antialonsismo brutal y porque opinaba a traves de oir las carreras por la radio, pero luego me cojio cariño al ver que era un buen Raikkonista...
Y otro jugon era Super_Pepe con todas sus variables (Humilla_Culerdos, y demas...), lastima que luego empezaron a aparecer muchos trolls...
Yo son los dos que mas hecho de menos y otro crack era el BEnder, culé hasta la medula y antinadalista, como yo... ojala hubiera alguno asi por aqui...
Y otro jugon era Super_Pepe con todas sus variables (Humilla_Culerdos, y demas...), lastima que luego empezaron a aparecer muchos trolls...
Yo son los dos que mas hecho de menos y otro crack era el BEnder, culé hasta la medula y antinadalista, como yo... ojala hubiera alguno asi por aqui...
Invitado- Invitado
Yo echo en falta a Mr. Momia. Republicano confeso y sunsmaniaco, teníamos bastantes cosas en común, como por ejemplo el gusto por el buen rock y ser seguidores incondicionales de La Hora Chanante, jajaja.
White P.D. Me partía de risa cada vez que hablaba de Lebron, al que no podía ver ni en pintura surrealista. Momia... ¿ande andas?
White P.D. Me partía de risa cada vez que hablaba de Lebron, al que no podía ver ni en pintura surrealista. Momia... ¿ande andas?
Perry escribió:Yo son los dos que mas hecho de menos y otro crack era el BEnder, culé hasta la medula y antinadalista, como yo... ojala hubiera alguno asi por aqui...
Bender era su avatar. Se hacía llamar "celemin returns" o "celemino".
Estocada: Menudo elemento...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos-Alatriste escribió:Perry escribió:Yo son los dos que mas hecho de menos y otro crack era el BEnder, culé hasta la medula y antinadalista, como yo... ojala hubiera alguno asi por aqui...
Buena persona el tio, y lo digo totalmente en serio.
Pues yo sinceramente no hecho de menos a nadie, quien no este porque aquí es porque no ha querido, y ya está. Eecho de menos estos dias a Don Francisco I de Marbella y V de Estepa (Kaka) que tiene abandonado el foro y tengo ganas de volver a discutir con él sobre Kobe y Lebron y a Fer que tampoco esta aportando demasiado ultimamente.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Trancos-Alatriste escribió:Perry escribió:Yo son los dos que mas hecho de menos y otro crack era el BEnder, culé hasta la medula y antinadalista, como yo... ojala hubiera alguno asi por aqui...
Ya te cae mal por pensar distinto que tu???
Jue macho, por tiel mundo seria una dictadura en la que habria unicamente un gusto
Invitado- Invitado
Perry escribió:Trancos-Alatriste escribió:Perry escribió:Yo son los dos que mas hecho de menos y otro crack era el BEnder, culé hasta la medula y antinadalista, como yo... ojala hubiera alguno asi por aqui...
Ya te cae mal por pensar distinto que tu???
Jue macho, por tiel mundo seria una dictadura en la que habria unicamente un gusto
¿De veras piensas eso de mí? Mira, yo no siento animadversión por los que tienen opiniónes distintas a las mías. A mí lo que tira para atrás son las formas a la hora de expresarlas, y las de celemino no eran muy de mi agrado precisamente, con expresiones y motes como "rafita" o "el niño los bíceps". Y sobre todo que alguien está más pendiente de la derrota de los que no le gustan que de la victoria de los que le gustan.
Estocada: Y o cierto es que mal del todo no me caía, cuando no hablaba de Nadal era bastante tolerable...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Y que problema hay porque le llame rafita, o el niño de los biceps o SN???
Tu tambien te meteras con algun deportista, no creo que todos seamos perfectos en eso...
Tu tambien te meteras con algun deportista, no creo que todos seamos perfectos en eso...
Invitado- Invitado
La verdad que si que tengo esto un poco abandonado, pero esque despues de los estudios no paro en casa xDKala escribió:Trancos-Alatriste escribió:Perry escribió:Yo son los dos que mas hecho de menos y otro crack era el BEnder, culé hasta la medula y antinadalista, como yo... ojala hubiera alguno asi por aqui...
Pues yo sinceramente no hecho de menos a nadie, quien no este porque aquí es porque no ha querido, y ya está. Eecho de menos estos dias a Don Francisco I de Marbella y V de Estepa (Kaka) que tiene abandonado el foro y tengo ganas de volver a discutir con él sobre Kobe y Lebron y a Fer que tampoco esta aportando demasiado ultimamente.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kala escribió:Trancos-Alatriste escribió:Perry escribió:Yo son los dos que mas hecho de menos y otro crack era el BEnder, culé hasta la medula y antinadalista, como yo... ojala hubiera alguno asi por aqui...
Yo es que estoy de vacaciones...ahora estoy conectado por una conexión de esas vía móvil que es una porquería...jeje...asi que hasta dentro de 10 días o así no participare mucho. Aunque alguna noche vere que se cuece por aqui.
Yo si es por recordar como mucho quizás a Dirty Frank...pero bueno ya sabemos que Dirty es todo o nada y al final optó por nada. Pero los foreros que aprecio están aqui.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Yo al que más echo de menos es a ése... ¿cómo se hacía llamar? Sí, ése que nos caía a todos tan bien, uno muy inteligente, de Talavera creo que era... ¿alguien se acuerda?
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Apeticaooon! escribió:Yo al que más echo de menos es a ése... ¿cómo se hacía llamar? Sí, ése que nos caía a todos tan bien, uno muy inteligente, de Talavera creo que era... ¿alguien se acuerda?
¿Clemente puede ser el nombre?
Tópico- Sexto Hombre
-
bueno, sobre celemino o celemin returns me hacia mucha gracia su estrategia victimista. Primero que si ivanovic patatin, ivanovic patatan y cuando en una jornada de la euroliga el barcelona en su grupo estaba por encima del madrid ya empezaba a sacar las plumas de pavo real....
por otro lado uno que me gustaba aunque no comulgara con su filosofia era franchute; podia estar de acuerdo o no con el pero reconozco que en el tema de lo del roland garros me desmonto los argumentos de forma impecable.
de los barcelonistas Lestat me parecia el que mas sabia del tema, buen forero y Alberto Passau
luego habia un elemento que decia que reyes era un mediocre, no se si ajaxtelamonio o quien, pero vaya tela...el mediocre reyes....joder anda que ese sabe de esto..
mas artistas, Nin, por supuesto, ese era el de las conspiraciones, el matador y su alter ego pensante que se fusionaron en Pensador una vez.... y un tal Diño1980 o algo asi...fantasticos estos tres...
Por cierto, Dris era una chica no? es que ese avatar con la carita de aimar en plan alejandro sanz en su nuevo disco daba mucho que pensar....
Y habia uno, que no recuerdo yo bien, que me dedico un post "la sinrazon de espolom" creo que era de talavera, apetic, a ver si no va a ser el mismo....
por otro lado uno que me gustaba aunque no comulgara con su filosofia era franchute; podia estar de acuerdo o no con el pero reconozco que en el tema de lo del roland garros me desmonto los argumentos de forma impecable.
de los barcelonistas Lestat me parecia el que mas sabia del tema, buen forero y Alberto Passau
luego habia un elemento que decia que reyes era un mediocre, no se si ajaxtelamonio o quien, pero vaya tela...el mediocre reyes....joder anda que ese sabe de esto..
mas artistas, Nin, por supuesto, ese era el de las conspiraciones, el matador y su alter ego pensante que se fusionaron en Pensador una vez.... y un tal Diño1980 o algo asi...fantasticos estos tres...
Por cierto, Dris era una chica no? es que ese avatar con la carita de aimar en plan alejandro sanz en su nuevo disco daba mucho que pensar....
Y habia uno, que no recuerdo yo bien, que me dedico un post "la sinrazon de espolom" creo que era de talavera, apetic, a ver si no va a ser el mismo....
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Tópico escribió:Apeticaooon! escribió:Yo al que más echo de menos es a ése... ¿cómo se hacía llamar? Sí, ése que nos caía a todos tan bien, uno muy inteligente, de Talavera creo que era... ¿alguien se acuerda?
Si no lo era de nombre, al menos lo era de espíritu.
Fue este santo varón, mi querido Espolón, el que publicó la "Epístola a los faltos de Razón y Juicio", obra cumbre de la escolástica toledana.
Siempre lo tendré en mis Oraciones.
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Bueno yo no puedo opinar mucho porque llegue a los foros de as, casi cuando nos cambiamos a este. ¿Pero no se podria recuperar a alguno de estos foreros de los que hablais? no nos vendria mal tener mas gente y crecer sobre todo gente del Barcelona en ACB qu solo habla Kaiser y entiende mas bien poco jejje
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
yo la verdad es que lestat me parecia de los más activos en el foro acb
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
y que me dices de cuando empezaba a citar a santo tomas?? que elemento o lo de ...."ay plaza, placillo el pardillo del banquillo...", daban ganas de decirle, ay, clemente, clemente, eres un demente...Apeticaooon! escribió:Tópico escribió:Apeticaooon! escribió:Yo al que más echo de menos es a ése... ¿cómo se hacía llamar? Sí, ése que nos caía a todos tan bien, uno muy inteligente, de Talavera creo que era... ¿alguien se acuerda?
Si no lo era de nombre, al menos lo era de espíritu.
Fue este santo varón, mi querido Espolón, el que publicó la "Epístola a los faltos de Razón y Juicio", obra cumbre de la escolástica toledana.
Siempre lo tendré en mis Oraciones.
-
abriperez escribió:Bueno yo no puedo opinar mucho porque llegue a los foros de as, casi cuando nos cambiamos a este. ¿Pero no se podria recuperar a alguno de estos foreros de los que hablais? no nos vendria mal tener mas gente y crecer sobre todo gente del Barcelona en ACB qu solo habla Kaiser y entiende mas bien poco jejje
KaiPD:
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:abriperez escribió:Bueno yo no puedo opinar mucho porque llegue a los foros de as, casi cuando nos cambiamos a este. ¿Pero no se podria recuperar a alguno de estos foreros de los que hablais? no nos vendria mal tener mas gente y crecer sobre todo gente del Barcelona en ACB qu solo habla Kaiser y entiende mas bien poco jejje
KaiPD:
¿Que pasa amigo?¿como te va la vida?
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Kaiser escribió:abriperez escribió:Bueno yo no puedo opinar mucho porque llegue a los foros de as, casi cuando nos cambiamos a este. ¿Pero no se podria recuperar a alguno de estos foreros de los que hablais? no nos vendria mal tener mas gente y crecer sobre todo gente del Barcelona en ACB qu solo habla Kaiser y entiende mas bien poco jejje
KaiPD:
Intentando arreglarlo?
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:abriperez escribió:Kaiser escribió:abriperez escribió:Bueno yo no puedo opinar mucho porque llegue a los foros de as, casi cuando nos cambiamos a este. ¿Pero no se podria recuperar a alguno de estos foreros de los que hablais? no nos vendria mal tener mas gente y crecer sobre todo gente del Barcelona en ACB qu solo habla Kaiser y entiende mas bien poco jejje
KaiPD:
Intentando arreglarlo?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Coincido con espolón, Lestat era un buen forero, uno de los destacados del subforo ACB. Otro chaval con el que se podía hablar y sabía de basket era Vargav, aficionado del Unicaja si no recuerdo mal.
Con ambos se contactó vía Mensaje Privado cuando se creó el WAF (a Vargav le escribí yo), pero Lestat no llegó a pasarse por aquí, y Vargav creo que se registró y posteó varias veces, pero hace mucho que no aparece.
Con ambos se contactó vía Mensaje Privado cuando se creó el WAF (a Vargav le escribí yo), pero Lestat no llegó a pasarse por aquí, y Vargav creo que se registró y posteó varias veces, pero hace mucho que no aparece.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.