We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Confederaciones

+10
NaRa_bsk
rayor
Kaiser
Morris
penum
Leónidas
wydos
Sr. Lobo
Tópico
Kala
14 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Copa Confederaciones - Página 4 Empty Re: Copa Confederaciones

Mensaje por Albertini Miér 24 Jun 2009, 20:35

Esque del bosque es un puto incompetente...despues de una mierda de parido llevamos 20 minutos de lujo con un cesc enchufado y va y le quita y a partir de ahi se acaba el partido y luego pique y ramos se quedan de delanteros los ultimos minutos, y guiza y llorente??????quedaba un cambio es que es malo malo vicente nunca me gusto esta jodiendo la mejor seleccion de nuestra historia.

Xabi alonso no es malo pero esta muy sobrevalorado no corre y se cree el ùto amo dando pases y pierde mas balones que los que da bien es que hoy ya a sido la gota que a colmado el vaso con este tio es que senna se nota mucho mucho.

Y bueno ramos tuvo un fallo pero tambien hay que decir que a sido el mejor y el que ams gans le ha echado y no tiene la culpa ninguna ya que de todas formas huieramos perdido 1-0.

Y el partido se perdio en la primera parte vamos que el enrenador que les habria dicho al salir que usa no era rival y estaba ya ganao o que??porque no es normal como han salido.

Y ojala pierda brasil mañana asi por o menos vemos un buen partido en la consolacion.

Del bosque dimision que vuelva luis or favor pero ya..........................aaaaaaaaaa no que esta hierro entonces no pasa nada todo como esta y si se va vicente pondra a lopez caro, garcia remon o algo asi, menudo asco de seleccionador ni puta idea que tiene.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Kala Miér 24 Jun 2009, 20:38

Yo lo tengo claro, todo esto es una estrategia para que vuelva Raúl.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Albertini Miér 24 Jun 2009, 20:43

Como vuelva raul ni mirare el partido de la selecion.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Tópico Miér 24 Jun 2009, 21:14

Yo lo unico que he visto durante los 90 minutos ha sido a España intentando hacer su juego y a una seleccion (Estados Unidos) que no me quiero ni imaginar la cantidad de horas que tienen encima de trabajo, eso es una seleccion trabajada tacticamente, una seleccion trabajada fisicamente, una seleccion con, como ya he dicho, tropecientas horas detras. Me quito el sombrero.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por penum Miér 24 Jun 2009, 21:16

Kala escribió:Yo lo tengo claro, todo esto es una estrategia para que vuelva Raúl.

Tú a lo tuyo, Rafa. Cómo no.

Se ha perdido porque Del Bosque es un entrenador mediocre que tuvo la suerte de entrenar a uno de los mejores Madrid de la historia. En Turquía se vio al verdadero Del Bosque, un tío que con una plantilla normalita no la mete ni en la UEFA, y bueno, aunque la selección tiene un nivel muy alto a día de hoy, pues no siempre va a sonar la flauta.

¿El récord de victorias? Cualquier entrenador medio decente habría conseguido el mismo número o incluso más de partidos ganados, y más con la pedazo de selección que tenemos.

White P.D. Ahora que se dedique a rajar del Madrid, que en eso si que es un genio. De hecho, es en lo único que destaca actualmente este doble barato del inspector Clouseau.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por rayor Miér 24 Jun 2009, 21:58

Yo ya lo dije en la 1ª fase, q España estaba jugando como en el pasado con extremos en vez de con tiquitaqueros, no se q coño pinta Riera jugando en vez de Silva, supongo q todavía esta medio tocado de la lesión pero vamos q cojo es mejor q él.
Por cierto Morris lo q dice Kala no es renunciar a la banda, es renunciar a jugadores de banda puros, con Silva e Iniesta se juega con bandas pero metiendose para el centro y demás, eso era lo bueno de la selección no el tener a un tío pegado a la cal q no estara ni entre los 50 mejores extremos de la actualidad.
Espero q todo ésto sea xq Iniesta ha estado lesionado y q Silva este tocado q sino mal vamos...pero muy mal.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Morris Jue 25 Jun 2009, 14:31

rayor escribió:Yo ya lo dije en la 1ª fase, q España estaba jugando como en el pasado con extremos en vez de con tiquitaqueros, no se q coño pinta Riera jugando en vez de Silva, supongo q todavía esta medio tocado de la lesión pero vamos q cojo es mejor q él.
Por cierto Morris lo q dice Kala no es renunciar a la banda, es renunciar a jugadores de banda puros, con Silva e Iniesta se juega con bandas pero metiendose para el centro y demás, eso era lo bueno de la selección no el tener a un tío pegado a la cal q no estara ni entre los 50 mejores extremos de la actualidad.
Espero q todo ésto sea xq Iniesta ha estado lesionado y q Silva este tocado q sino mal vamos...pero muy mal.
Si yo no discuto que Kala diga si jugamos con bandas puras o impuras, yo discuto el acoso y derribo a Del Bosque, que sabe perfectamente lo que tiene que hacer, pero sin Silva ni Iniesta optó por poner a Riera que es el jugador de los que le quedaba que más desborde tiene en ese perfil.
No os volvais locos que hoy pierde Brasil también, y en el mundial España Brasil la final
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por penum Jue 25 Jun 2009, 22:22

Morris escribió:No os volvais locos que hoy pierde Brasil también

Brasil ya está en la final. Con potra, pero está.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Sr. Lobo Jue 25 Jun 2009, 22:29

Maicon no es un avion es un cohete. Tremendo. Se mea en Alves.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Drackoon Dom 28 Jun 2009, 14:31

Vamos a perder con Sudafrica...hay que joderse.

PD: Güiza...vergüenza debiera darles a los demas. Esto es hambre, lo que les ha faltado a otros.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por rayor Dom 28 Jun 2009, 14:53

Weno a la prórroga y merecidamente xq no hemos merecido ganar.
Como en el Mundial esten de titular Riera y Cazorla mal vamos.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Drackoon Dom 28 Jun 2009, 14:56

Que daño no esta haciendo esta Confederaciones y cuanto daño nos va a hacer de cara al mundial. Estamos aprendiendo a perder, es mas, nos estamos acostumbrando a perder independientemente de si ganamos hoy o no, y eso que solo hemos perdido un partido de los ultimos 36.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 28 Jun 2009, 14:58

Drackoon escribió:Que daño no esta haciendo esta Confederaciones y cuanto daño nos va a hacer de cara al mundial. Estamos aprendiendo a perder, es mas, nos estamos acostumbrando a perder independientemente de si ganamos hoy o no, y eso que solo hemos perdido un partido de los ultimos 36.

Drack que esto es una bacalá joder... no me seas agonias...
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Dom 28 Jun 2009, 15:27

Perry escribió:Drack que esto es una bacalá joder... no me seas agonias...
Si, una bacalá en la que hemos perdido contra EEUU y en la que casi perdemos contra Sudafrica. España en este campeonato tenia mucho que perder y poco que ganar y lo unico que hemos sacado de este torneo es haberle enseñado al mundo que se nos puede ganar. Hasta ahora España goleaba hasta en los amistosos, asi que no me vale eso de que da igual perder porque esto es una bacalá.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 28 Jun 2009, 15:37

Sigo pensando que del bosque es un incompetente.

Hoy nos a salvado un gran guiza que es un suplente de lujo a pesar de que muchos deciais que deberia ir raul en vede el a cierto partido contra turquia.....siempre rinde guiza siempre.

Y bueno a pesar del gol y de que a hecho un buen partido sigo pensando que xabi alonso no es un medio organizador/destructor para ser titular con españa..haber si senna vuelve!!!.

Y riera no esta para ser titular y cazorla lo mismo.

Arbeloa defiende muy bien pero en ataque e nulo.......perfecto para el madrid ya que no necesita un lateral que suba.

Del bosque fuera ya que vuelva luis por favor.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Dom 28 Jun 2009, 15:50

albertini escribió:Sigo pensando que del bosque es un incompetente.

Hoy nos a salvado un gran guiza que es un suplente de lujo a pesar de que muchos deciais que deberia ir raul en vede el a cierto partido contra turquia.....siempre rinde guiza siempre.

Y bueno a pesar del gol y de que a hecho un buen partido sigo pensando que xabi alonso no es un medio organizador/destructor para ser titular con españa..haber si senna vuelve!!!.

Y riera no esta para ser titular y cazorla lo mismo.

Arbeloa defiende muy bien pero en ataque e nulo.......perfecto para el madrid ya que no necesita un lateral que suba.

Del bosque fuera ya que vuelva luis por favor.

si trajeran a ribery, seria el lateral perfecto para complementarle.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Drackoon Dom 28 Jun 2009, 16:04

A mi la verdad se me hace un poco incomprensible como se ha podido romper el encanto de esta seleccion. La derrota del otro dia contra EEUU fue un accidente, al menos yo lo veo asi, es el tipico dia en el que al contrario lo poquito que hace le sale rentabilisimo y tu te hartas de remar para quedarte en la orilla. Pero lo de hoy es llover sobre mojado. Hoy esperaba una seleccion enrrabietada consigo misma que le metiera 4 goles a Sudafrica y le enseñara al mundo entero que seguiamos donde estabamos. Por contra hemos visto un equipo sin alma que a punto ha estado de perder y que ha necesitado de la prorroga para remontar a una seleccion a la que se gano con facilidad hace una semana.

Confio en estos jugadores porque son los mejores, pero tienen que volver a ser los que eran y esta Confederaciones nos ha hecho perder un poquito el rumbo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 28 Jun 2009, 16:29

Drackoon escribió:A mi la verdad se me hace un poco incomprensible como se ha podido romper el encanto de esta seleccion. La derrota del otro dia contra EEUU fue un accidente, al menos yo lo veo asi, es el tipico dia en el que al contrario lo poquito que hace le sale rentabilisimo y tu te hartas de remar para quedarte en la orilla. Pero lo de hoy es llover sobre mojado. Hoy esperaba una seleccion enrrabietada consigo misma que le metiera 4 goles a Sudafrica y le enseñara al mundo entero que seguiamos donde estabamos. Por contra hemos visto un equipo sin alma que a punto ha estado de perder y que ha necesitado de la prorroga para remontar a una seleccion a la que se gano con facilidad hace una semana.

Confio en estos jugadores porque son los mejores, pero tienen que volver a ser los que eran y esta Confederaciones nos ha hecho perder un poquito el rumbo.
Yo tambien confio y mucho en estos jugadores, lo unicoq ue no confio y nada de nada es en krusty.

Es yo creo que ni el grupo se siente bien con el entrenador ni nada.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Dom 28 Jun 2009, 16:49

Entrenador sobrevalorado, lo llevaba advirtiendo desde hace mucho, y el que niegue que este tio esta rompiendo el estilo de juego es que no ha visto ningun partido de la seleccion aun con este inclito.

Hemos ganado a selecciones mediocres y hemos ganado sobre la campana a selecciones de nivel medio como Turquia, Belgica y hoy a Sudafrica.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Albertini Dom 28 Jun 2009, 16:55

Kala escribió:Entrenador sobrevalorado, lo llevaba advirtiendo desde hace mucho, y el que niegue que este tio esta rompiendo el estilo de juego es que no ha visto ningun partido de la seleccion aun con este inclito.

Hemos ganado a selecciones mediocres y hemos ganado sobre la campana a selecciones de nivel medio como Turquia, Belgica y hoy a Sudafrica.
España no juega a nada, simplemente espera que alguien con su calidad resuelva omo guiza hoy.

Y alguien e puede decir los meritos de vicente para esar de selecciondor??(no vale decir que es amigo de hierro, qu es su unico merito yo creo).

Y mira que el del bosque me caia bien pero entre qu esta jodiendo las seleccion y las cosas que le he oido ultimamente le estoy cojiendo asco al tio.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 28 Jun 2009, 17:21

Lo cierto es que esta era la prueba de fuego de Del Bosque en su carrera como entrenador. Que yo sepa solo ha trabajado con el Real Madrid galactico y luego en el Besiktas. En el Madrid yo creo que su mayor logro fue conciliar tanto ego porque luego tacticamente el Madrid era una calamidad y su utilizacion de la plantilla fue como poco...penosa. En el Besiktas despues paso una temporada con mas pena que gloria y despues de eso hasta aqui. Esta era su oportunidad, un buen equipo, la mejor seleccion del mundo, pero que no cuenta con la superioridad insultante que tenia aquel Madrid individualmente. La mayor arma de España es su tactica, su estilo de juego mas alla de los buenisimos jugadores que tenemos, y ahi es donde Del Bosque tenia que seguir con la linea de Luis Aragones. Y sinceramente, por ahora, sigue sin aportar nada de nada, como no lo aporto en el Madrid.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 28 Jun 2009, 17:47

Lo peor no es que no aporte nada(que no aporta nada), lo peor es que jode lo que ya funciona es que no me jodas no juega a nada españa , si con los jugones que tenemos que depender de alonso, que es un buen jugador, para repartir el juego ...pues ya se ve como van las cosas jugamos una mierda.

Que se vaya ya del bosque.

Lueo llegara españa y ganara el mundial por la calidad que tiene con potra y ya sera dios el vicente.

PD.nunca llegare a entender como la prensa manipula tanto en el sentido de fichaje, suplentes, seleccionadores ec...y del bosque tiene buea prensa y haga lo que haga no se le hecharan encima ......que pena.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 28 Jun 2009, 18:17

Yo es que creo que Del Bosque no sabe hacer equipos. En el Madrid mas que de entrenador hacia de psicologo y moderador. En el Besiktas lo echaron al año por la mala temporada que hicieron y ahora pues esta desbaratando poco a poco lo montado por Luis. Del Bosque no tiene rigidez tactica ninguna y no sabe darle a sus equipos sentido del juego ninguno, no lo hacia con el Madrid y no lo esta haciendo con la seleccion.
Desde luego cuando Florentino dijo en petit comite aquello de que "tenemos un Ferrari en manos de un taxista" no le faltaba razon...otra cosa es que pusiera en su lugar a una bailarina de claquet.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 28 Jun 2009, 18:34

Drackoon escribió:Yo es que creo que Del Bosque no sabe hacer equipos. En el Madrid mas que de entrenador hacia de psicologo y moderador. En el Besiktas lo echaron al año por la mala temporada que hicieron y ahora pues esta desbaratando poco a poco lo montado por Luis. Del Bosque no tiene rigidez tactica ninguna y no sabe darle a sus equipos sentido del juego ninguno, no lo hacia con el Madrid y no lo esta haciendo con la seleccion.
Desde luego cuando Florentino dijo en petit comite aquello de que "tenemos un Ferrari en manos de un taxista" no le faltaba razon...otra cosa es que pusiera en su lugar a una bailarina de claquet.
Totalmente de acuerdo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 28 Jun 2009, 18:44

Marca EEUU...a tomar por culo la bicicleta.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente