Copa Confederaciones
+10
NaRa_bsk
rayor
Kaiser
Morris
penum
Leónidas
wydos
Sr. Lobo
Tópico
Kala
14 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Copa Confederaciones
Morris escribió:Pues yo dada la entidad del torneo, y ojo, aunque fuera el Mundial, prefiero jugar contra Italia.
No Perry en serio, apuestate algo, si gana Italia pongo una foto mía ridícula y sino al revés.
Si gana a Brasil pones foto tu... si palma la pongo yo... no?
Invitado- Invitado
Y si empatan yo. Pero nada del barcelona.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Si gana Brasil, que es lo que yo digo, pongo una foto tuya de tu Tuenti, la que yo quiera, y si gana Italia, eliges una foto mía de mi tuenti y la pones.Perry escribió:Morris escribió:Pues yo dada la entidad del torneo, y ojo, aunque fuera el Mundial, prefiero jugar contra Italia.
No Perry en serio, apuestate algo, si gana Italia pongo una foto mía ridícula y sino al revés.
Si gana a Brasil pones foto tu... si palma la pongo yo... no?
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Kala escribió:Con Del Bosque no ganaremos nada, poco a poco esta cambiando las cosas que hizo bien Luis y que nos dio el titulo, intentara ganar con su estilo e imponiendo su ley y será nuestra tumba en el Mundial.
Yo espero q sea simplemente q quiere dar partidos a todos y q en los partidos importantes juguemos a lo Luis.
No a las bandas.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Ala, a devolverle la de la final de los juegos a los yankees xD
Invitado- Invitado
Ojala pero es un rival muy peligroso .Perry escribió:Ala, a devolverle la de la final de los juegos a los yankees xD
Pd:toda final que no sea brasil-españa seria la gran sorpresa del siglo XXI.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Maicon es un puto avion.
Sr. Lobo- Superestrella
-
mañana subiré tanto la foto de perry como la de abri
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:mañana subiré tanto la foto de perry como la de abri
Si quieres subir una foto subela. Pero hasta donde yo se no han empatado jajajaj
Sr. Lobo- Superestrella
-
No, no, tú decías que empataban con lo cual has palmado, con lo cual, subo una foto tuya de penalización, igualmente que Perry.
Morris- Superestrella
-
abriperez escribió:Maicon es un puto avion.
El tio es un toro, lo q pasa q creo q le gusta muxo salir de fiesta y demás...
Por cierto partido penoso de Robinho, todos los contrataques los exaba a perder con sus bicicletas inútiles.
Italia un fracaso y al final nos toca EEUU, esta claro q la final tiene q ser España-Brasil y sino hace cosas raras Del Bosque creo q les podemos dar una buena.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Pues a mi esta brasil que por nombres no mete miedo a nadie iendola jugar me parece la mejor seleccion actual por detras de españa claro, ya que tiene unos laterals buenisimos y peligrosos el zurdo tiular no le conocia y me pareia un crack y luego melo y silva en la media dan establidad y kaka es un genio y robinho y ramires desde los huecos que cojen son peligosisimos y fabiano tirando despmarques y en plan killer estmuy bien.....y sin hablar del peligro que tienen a balon parado.
En resumen me parece que es una brasil con menos nobres que ultimamete pero mucho meo equipo.
En resumen me parece que es una brasil con menos nobres que ultimamete pero mucho meo equipo.
Albertini- Sexto Hombre
-
+128371627831623albertini escribió:Pues a mi esta brasil que por nombres no mete miedo a nadie iendola jugar me parece la mejor seleccion actual por detras de españa claro, ya que tiene unos laterals buenisimos y peligrosos el zurdo tiular no le conocia y me pareia un crack y luego melo y silva en la media dan establidad y kaka es un genio y robinho y ramires desde los huecos que cojen son peligosisimos y fabiano tirando despmarques y en plan killer estmuy bien.....y sin hablar del peligro que tienen a balon parado.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
J.J Santos además de parecer una rana, es tontísimo.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:J.J Santos además de parecer una rana, es tontísimo.
Preparando palos para Vicente del Bosque.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Pues yo no se los daría... ni entendería que alguien se los diera vaya... Si ellos están haciendo un buen partido que le vamos a hacer, no se puede ganar siempre, prefiero la final con Brasil el año que viene, la verdad.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Pues yo no se los daría... ni entendería que alguien se los diera vaya... Si ellos están haciendo un buen partido que le vamos a hacer, no se puede ganar siempre, prefiero la final con Brasil el año que viene, la verdad.
Estoy viendo un claro abandono del estilo de juego de la Eurocopa.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Morris escribió:Pues yo no se los daría... ni entendería que alguien se los diera vaya... Si ellos están haciendo un buen partido que le vamos a hacer, no se puede ganar siempre, prefiero la final con Brasil el año que viene, la verdad.
Estoy viendo un claro abandono del estilo de juego de la Eurocopa.
Nos ha jodio... sin Silva e Iniesta no es tan facil amigo...
Para mi España está jugando muy bien
Invitado- Invitado
Pues a pesar de las bajas en el medio campo no me parece excusa, lo que pasa es que españa se creia que ya iba a ganar sin jugar y van uy creciditos y mira pues USA no es el equipo e mi barrio.
Y si se esta abandonando el estilo de la eurocopa.
PD:nunca me gusto del bosque como seleccionador, en eso estoy con kala.
Y bueno yo sinceramente creo que se remontara el partido pero vamos que sirve bien como aviso de que no vamos a ganar a todos sin correr etc.
Y si se esta abandonando el estilo de la eurocopa.
PD:nunca me gusto del bosque como seleccionador, en eso estoy con kala.
Y bueno yo sinceramente creo que se remontara el partido pero vamos que sirve bien como aviso de que no vamos a ganar a todos sin correr etc.
Albertini- Sexto Hombre
-
Sinceramente Kala no entiendo ese afán tuyo en hacer creer al personal que Vicente del Bosque va a acabar con el estilo Español y demás, no lo entiendo la verdad.
No sé que culpa puede tener Vicente del Bosque del acierto defensivo de los americanos o de ese fallo de Sergio Ramos... quizá tenía que haber sacado a Riera en lugar de Cesc pero que sé yo... hay que estar ahí...
No sé que culpa puede tener Vicente del Bosque del acierto defensivo de los americanos o de ese fallo de Sergio Ramos... quizá tenía que haber sacado a Riera en lugar de Cesc pero que sé yo... hay que estar ahí...
Morris- Superestrella
-
Bueno, pues el señor Vicente del Bosque nos ha robado el estilo de juego, se acabo la pasarmonia, el hacer correr al rival para que caiga de maduro, hemos abandonado los centrocampistas, los jugones, los 5 tocones se van, que faltan Iniesta y Silva no me vale. Este equipo va camino de perder su identidad por el inclito Del Bosque, pido su dimision irrevocable por malo y por paquete, no ha hecho los cambios correctos, el quitar a Cesc nos ha desbordado y ha roto al equipo en 7 pedazos.
Quiere movilidad, quiere mas dinamismo, pues toca castañazo contra USA, que le sirva como ejemplo, inutil.
Quiere movilidad, quiere mas dinamismo, pues toca castañazo contra USA, que le sirva como ejemplo, inutil.
Kala- Superestrella
-
Por cierto, de cada 5 veces que enfocan a Villa, 4 veces está escupiendo.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Sinceramente Kala no entiendo ese afán tuyo en hacer creer al personal que Vicente del Bosque va a acabar con el estilo Español y demás, no lo entiendo la verdad.
A ver, con el cambio de Cesc hemos vuelto a cuando palmabamos con Grecia con Vicente y Joaquinito en las bandas.
Yo lo tengo claro, este nos esta robando nuestra identidad porque quiere ganar con sus ideas.
Kala- Superestrella
-
Pues discúlpame que discrepe Kala, pero me parece que no tienes ni una mijita de razón, menos aún, cuando sabiendo que se te van a cerrar en banda, y entrar por el centro es totalmente imposible, como se ha demostrado hoy, porque ellos mantenían a 8 tíos todo el rato incluso dentro del area.
No nos volvamos locos, la temporada es muy larga, sobre todo para nosotros, habría que comparar la cantidad de partidos que han jugado estos americanos y nosotros, hemos perdido, pues hemos perdido, han estado ellos mejor, sobre todo defensivamente y a nivel de concentración, pues enhorabuena, pero no busquemos culpables ni complots que nada tienen que ver con la realidad.
y por cierto:
¡VIVA ESPAÑA!
No nos volvamos locos, la temporada es muy larga, sobre todo para nosotros, habría que comparar la cantidad de partidos que han jugado estos americanos y nosotros, hemos perdido, pues hemos perdido, han estado ellos mejor, sobre todo defensivamente y a nivel de concentración, pues enhorabuena, pero no busquemos culpables ni complots que nada tienen que ver con la realidad.
y por cierto:
¡VIVA ESPAÑA!
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Pues discúlpame que discrepe Kala, pero me parece que no tienes ni una mijita de razón, menos aún, cuando sabiendo que se te van a cerrar en banda, y entrar por el centro es totalmente imposible, como se ha demostrado hoy, porque ellos mantenían a 8 tíos todo el rato incluso dentro del area.
y por cierto:
¡VIVA ESPAÑA!
Pues discrepa, pero abandonando estilo, hemos palmado.
Kala- Superestrella
-
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 3 de 5.