Rumores y deseos fichajes electorales...
+8
¿Que fue de LarrySpriggs?
Leónidas
penum
Morris
Sr. Lobo
pozi
Fer
Kala
12 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Rumores y deseos fichajes electorales...
FER escribió:Morris escribió:Kaká fichado.
Lo que al tío Floren le cuesta 2 días Calderón en 3 años no fue capaz, esa es la gran diferencia entre un embaucador con suerte y una gran personalidad.
Bueno pues al parecer Floren ya tiene atado a su primer crack, Kaka. Malo será que As y Marca fallen a la vez en el mismo día. La gente se ha olvidado un poco de él este año por ese Milán de carcas en el que juega....pero tiene 27 años recien cumplidos y sin duda es uno de los 5 mejores jugadores del mundo. Clase, gol, un gran disparo, una gran zancada....un crack para jugar ahí de media punta. Según cuentan Kaka y Xavi Alonso ya están en el saco y Floren evidentemente no se para ahí, quiere mucho más. Creo que va a superar aquella entrada triunfal del año 2000.
Sin ser malo, Kaká si llega jugará volcado en la banda izquierda, la media punta o segundo delantero esta reservada por muchos años.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kala escribió:FER escribió:Morris escribió:Kaká fichado.
Lo que al tío Floren le cuesta 2 días Calderón en 3 años no fue capaz, esa es la gran diferencia entre un embaucador con suerte y una gran personalidad.
Bueno pues al parecer Floren ya tiene atado a su primer crack, Kaka. Malo será que As y Marca fallen a la vez en el mismo día. La gente se ha olvidado un poco de él este año por ese Milán de carcas en el que juega....pero tiene 27 años recien cumplidos y sin duda es uno de los 5 mejores jugadores del mundo. Clase, gol, un gran disparo, una gran zancada....un crack para jugar ahí de media punta. Según cuentan Kaka y Xavi Alonso ya están en el saco y Floren evidentemente no se para ahí, quiere mucho más. Creo que va a superar aquella entrada triunfal del año 2000.
Sin ser malo, Kaká si llega jugará volcado en la banda izquierda, la media punta o segundo delantero esta reservada por muchos años.
La media punta será para Kaká sin duda, Raúl tendrá que empezar a jugar partidos sueltos y segundas partes si de verdad llegan 2 o 3 figuras para la parte de arriba. Otra cosa era este año donde sólo Higuain y Robben han sido mejores que él y no había más.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Kala escribió:FER escribió:Morris escribió:Kaká fichado.
La media punta será para Kaká sin duda, Raúl tendrá que empezar a jugar partidos sueltos y segundas partes si de verdad llegan 2 o 3 figuras para la parte de arriba. Otra cosa era este año donde sólo Higuain y Robben han sido mejores que él y no había más.
Yo me referia a Gonzalo Higuaín, al ex-futbolista lo veo en la grada el año que viene.
Aunque yo creo que Florentino venderá a Robben.
Kala- Superestrella
-
Ahh coño, pensé que te referías a Raúl...jeje...bueno es que si Raúl sigue jugando el próximo año sería de traca... Pues no se, a ver cuales son las altas y bajas. Kaká creo que viene a ocupar un puesto que desde hace años nadie ha cuajado en el Madrid, ese puesto de mediapunta, que mete goles, con clase, con disparo, con velocidad. Luego ya se verá...a mi desde luego me gustaría que Higuain siguiera teniendo importancia. A Robben dependerá de lo que venga para venderlo o no.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Mecaguen el Tito Floren, ¡¡¡que peligro tiene!!!
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
No es por dudar de tito Floren, pero yo hasta que no vea a Kaká de blanco no me lo creeré.
White P.D. Bastantes ilusiones en vano me he hecho ya.
White Man escribió:No es por dudar de tito Floren, pero yo hasta que no vea a Kaká de blanco no me lo creeré.
Yo no me lo termino de creer, porque no lo ha dicho Florentino sino el Marca y el AS (aunque lo habra filtrado el), pero si lo dice el no me cabe la menor duda de que ese jugador viene. Por cierto os habeis fijado que ambos periodicos anuncian a Kaka´ y luego que van a por Ribery (esto me suena a filtraciones de Florentino).
Ultima jugada: ¿Os habeis fijado que ambos periodicos tratan los fichajes de Florentino como si fueran los del equipo? Yo creo que nadie duda de que saldra elegido.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Ultima jugada: ¿Os habeis fijado que ambos periodicos tratan los fichajes de Florentino como si fueran los del equipo? Yo creo que nadie duda de que saldra elegido.
Competencia no va a tener desde luego. Y es una pena, porque eso, aunque parezca lo contrario, es malo para el Madrid, ya que significa que no hay nadie más aparte de Uncle Floren capacitado para sacar esto adelante. Y eso me preocupa.
White P.D. ¿Qué pasará cuando él ya no esté? Porque nadie es inmortal. Ni siquiera Bernabéu lo fue, por desgracia...
Jeje... ahora resulta que si nos creemos a la prensa... lo que hace escuchar lo que quieres... ya ha salido el padre de kaka a decir que no hay nada con el madrid (que si lo hubiera podria haberse callado) pero bueno, seguid haciendo caso a los panfletos.
PosTKaka: Si salieran a decir que el milan tiene fichado a casillas seguro que tambien nos lo creeriamos, a que si? xD
EDITO: Habia puesto el post sin leer esto antes
Pero no estaba fichado ya? de que tiene que convencer a galliani?
PosTKaka: Si salieran a decir que el milan tiene fichado a casillas seguro que tambien nos lo creeriamos, a que si? xD
EDITO: Habia puesto el post sin leer esto antes
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-kaka-espera-negociar-congalliani/dasftb/20090518dasdaiftb_30/TesKaká espera negociar con Galliani en esta semana
Con la 'Serie A' ya resuelta, habiendo ganado el Inter el título y teniendo el Milán muy a mano el segundo puesto y segura la clasificación para la Champions, Kaká tiene previsto empezar las negociaciones con Galliani para convencerle de que acepte la propuesta del Real Madrid.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Kaka_o_rei escribió:Jeje... ahora resulta que si nos creemos a la prensa... lo que hace escuchar lo que quieres... ya ha salido el padre de kaka a decir que no hay nada con el madrid (que si lo hubiera podria haberse callado) pero bueno, seguid haciendo caso a los panfletos.
EDITO: Habia puesto el post sin leer esto anteshttp://www.as.com/futbol/articulo/futbol-kaka-espera-negociar-congalliani/dasftb/20090518dasdaiftb_30/TesKaká espera negociar con Galliani en esta semana
Con la 'Serie A' ya resuelta, habiendo ganado el Inter el título y teniendo el Milán muy a mano el segundo puesto y segura la clasificación para la Champions, Kaká tiene previsto empezar las negociaciones con Galliani para convencerle de que acepte la propuesta del Real Madrid.
Si Floren va a ganar, a mi no me mola pero esta casi cantado... pero joder, todo son invenciones de la prensa, el hombre no ha dicho ni mu..
Una Perrada: Quien iba a pensar que solo nos quedaramos Kakario y yo de la misma postura...
Invitado- Invitado
Os habéis quedado sólos Kaka y tú y lo peor es que vuestros únicos argumentos es meterse con Florentino Pérez. Idénticamente igual que el resto de posibles candidatos, cuyas únicas palabras que he leído son para meterse con él, ni proyecto, ni aval, ni nada ilusionante....si de verdad queréis a un tipejo de estos antes que tener a algunos de los mejores en el Madrid....pues no se....me suena más a fobia personal, pero lo respeto desde luego.
Sobre los periódicos y los fichajes?. Mira hasta que esté cerca el día de las elecciones y termine la temporada deportiva (27 de Mayo) seguramente no haya ni un sólo nombre oficialmente confirmado. Lo demás se deja en la credibilidad o no que le quiera dar cada uno. Yo personalmente estoy convencido de que va a traer varios de los mejores porque lo dijo en su presentación y siempre cumple lo que promete. Y cuando habla de proyecto deportivo espactacular, de hacer un esfuerzo de 3 años en un años... es que creo que tiene muchas cosas adelantadas. Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera. El tiempo dirá lo que es verdad o es mentira.
Sobre los periódicos y los fichajes?. Mira hasta que esté cerca el día de las elecciones y termine la temporada deportiva (27 de Mayo) seguramente no haya ni un sólo nombre oficialmente confirmado. Lo demás se deja en la credibilidad o no que le quiera dar cada uno. Yo personalmente estoy convencido de que va a traer varios de los mejores porque lo dijo en su presentación y siempre cumple lo que promete. Y cuando habla de proyecto deportivo espactacular, de hacer un esfuerzo de 3 años en un años... es que creo que tiene muchas cosas adelantadas. Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera. El tiempo dirá lo que es verdad o es mentira.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Parece que el 28 anuncia a Valdano y Zidane y tal vez al entrenador. Y durante la primera semana de Junio anunciara los fichajes o presentara si no hay elecciones.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
FER escribió:Os habéis quedado sólos Kaka y tú y lo peor es que vuestros únicos argumentos es meterse con Florentino Pérez. Idénticamente igual que el resto de posibles candidatos, cuyas únicas palabras que he leído son para meterse con él, ni proyecto, ni aval, ni nada ilusionante....si de verdad queréis a un tipejo de estos antes que tener a algunos de los mejores en el Madrid....pues no se....me suena más a fobia personal, pero lo respeto desde luego.
Jamas me he metido con él, lo unico que digo es que son todo cosas que la prensa le da por hechas a él, en vez de a otro cuando el hombre no diga ni mu...
Cuando aparezca Floren y diga, aqui esta Wenger, aqui esta Silva y aqui esta Lebron James (para el basket tambien xD) diré, vale, el tio viene con un proyecto, pero mientras no se puede decir nada...
Invitado- Invitado
Cedednos a Higuaín.
Kala- Superestrella
-
A mi hay algo de este proyecto faraónico que me asusta un poco. Se está hablando que Florentino va a invertir en 2 meses lo que habitualmente se invertiría en 3 años. He leído por ahí que la inversión podría rondar los 300 millones, un pastizal de grandes proporciones. El problema es que nadie te garantiza que esto te vaya a salir y bien, y como salga mal, te has hipotecado los tres siguientes años, como mínimo, con los fichajes y las correspondientes fichas, que no van a ser moco de pavo. No sé, me parece mucho riesgo jugarlo todo a una carta.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:A mi hay algo de este proyecto faraónico que me asusta un poco. Se está hablando que Florentino va a invertir en 2 meses lo que habitualmente se invertiría en 3 años. He leído por ahí que la inversión podría rondar los 300 millones, un pastizal de grandes proporciones. El problema es que nadie te garantiza que esto te vaya a salir y bien, y como salga mal, te has hipotecado los tres siguientes años, como mínimo, con los fichajes y las correspondientes fichas, que no van a ser moco de pavo. No sé, me parece mucho riesgo jugarlo todo a una carta.
Bueno Florentino siempre ha sostenido que para generar mucho dinero hay que tener a grandes jugadores que te proporcionen mejores contratos, más ventas, más poder mediático....y de si algo entiende este hombre es de economía y lo demuestra día a día en su empresa. Y lo demostró en el Madrid, salvándole de la mayor deuda de la historia de un club de fútbol.
Es que a ver, Calderón se ha gastado 300 millones en 3 años...y de que ha servido?. Hoy el Madrid es un club mediocre que ha perdido todo el prestigio y que no puede competir con los más grandes en nada. Y creo que eso es más deficitario aún.
El Madrid no es un club que se pueda permitir estar fichando jugadores jóvenes para ver si progresan como puede ser un Arsenal. Al Madrid ese módelo le mata. Ahora mismo necesita jugadores de calidad, que marquen diferencias porque hay mucha mediocridad en ese sentido. Es mucho más fácil que te salgan las cosas con los Kaká, Ribery, Alonso, etc, que de cualquier otra forma. Y aunque te la pegases un año sigues teniendo lo más dificil que hay en el mundo, que es tener a alguno de los mejores. Mira el Barça, el año pasado se la pego...pero seguía teniendo ese potencial que bien reconducido le ha hecho ser un equipazo este año. Pero sino tienes ese potencial....poco puedes hacer.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Kala escribió:Cedednos a Higuaín.
¿Para qué, si tenéis a Oliveira?
White Man escribió:Kala escribió:Cedednos a Higuaín.
¿Para qué, si tenéis a Oliveira?
¿Y qué? Si yo lo quiero como sustituto de Edu que se marcha este verano.
Kala- Superestrella
-
Al Madrid le hace falta como dice Fer algunos de los mejores jugadores del mundo, pero ojo cuando digo alguno me refiero a un par, no a 6 o 7 q son los q se rumorean q vendrán.
Yo creo q los fichajes claves serían, un lateral derecho como Maicon, un organizador como Alonso para jugar al lado de Lass, a Ribery y despues uno de entre Cesc o Kaka.
Se quedaría algo así:
------------Casillas-----------
Maicon--Ramos--Pepe--Marcelo
--------Lass------Alonso-----
Ribery-------Cesc------Higuaín(con libertad de movimientos)
------------Huntellar----------
Despues ya se podría ir haciendo variaciones, poner a Higuaín en punta y meter a Robben, o lo q sucedera seguramente meter a Raúl x el q este mas en forma de los de alante jejej.
Yo creo q con esos jugadores no hacen falta además a Villa, CR7, Silva, Kaka etc...xq me parece q eso acabaría en otro galacticidio.
Yo creo q los fichajes claves serían, un lateral derecho como Maicon, un organizador como Alonso para jugar al lado de Lass, a Ribery y despues uno de entre Cesc o Kaka.
Se quedaría algo así:
------------Casillas-----------
Maicon--Ramos--Pepe--Marcelo
--------Lass------Alonso-----
Ribery-------Cesc------Higuaín(con libertad de movimientos)
------------Huntellar----------
Despues ya se podría ir haciendo variaciones, poner a Higuaín en punta y meter a Robben, o lo q sucedera seguramente meter a Raúl x el q este mas en forma de los de alante jejej.
Yo creo q con esos jugadores no hacen falta además a Villa, CR7, Silva, Kaka etc...xq me parece q eso acabaría en otro galacticidio.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
A todo esto me parece lamentable la interpretación de As y Marca de las palabras de Messi....si quieren vender periódicos que lo hagan de otra forma, pero no engañando a la gente.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Jajaja. Es que es lamentable. Le preguntan al argentino que si le llama Florentino le va a atender, o sea responder a la llamada y el chico contesta que por supuesto, que la corrección ante todo pero que ni espera ni desea esa llamada... Es para que el periodista vuelva a la facultad, el titular deja entrever que Messi quiere vestir de blanco, en la entrevista dice todo lo contrario.FER escribió:A todo esto me parece lamentable la interpretación de As y Marca de las palabras de Messi....si quieren vender periódicos que lo hagan de otra forma, pero no engañando a la gente.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Señores, que la noticia es AS esta hecha por Tomás Guasch, un pedazo de crack que te hace reir pero un bufón oficial del madridismo.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Señores, que la noticia es AS esta hecha por Tomás Guasch, un pedazo de crack que te hace reir pero un bufón oficial del madridismo.
¿Como Carlos Cariño?
White P.D. Bien mirado, en As hay cada elemento...
Digo yo, por decir, ¿dónde jugarán Kaká, CR7, Ribery, Villa, Alonso, Silva, HUntelaar, Raúl, Sneijder, Higuaín...? Es que sólo pueden jugar once, creo. Y ¿de defensas, ni uno?
Pa volverse loco.
Pa volverse loco.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Como me gusta la renovación del Madrid, como se nota que se sabe lo que se hace, luego podrá salir mejor o peor, pero por lo menos se ha hecho a vista de todos bien.
Buena gente, y cuando digo buena lo digo como personas, Xabi Alonso, Kaka, Pellegrini, gente que defiende los colores, gente que no llama la atención más que donde debe, sobre el terreno de juego.
El siguiente paso es eliminar a las "estrellitas" vease Guti y toda esta gente que sólo saben rendir cuando el viento sopla a su favor, fuera viejas glorias (no nombro a Raúl, que por lo menos es un verdadero profesional) dentro la renovación.
Buena gente, y cuando digo buena lo digo como personas, Xabi Alonso, Kaka, Pellegrini, gente que defiende los colores, gente que no llama la atención más que donde debe, sobre el terreno de juego.
El siguiente paso es eliminar a las "estrellitas" vease Guti y toda esta gente que sólo saben rendir cuando el viento sopla a su favor, fuera viejas glorias (no nombro a Raúl, que por lo menos es un verdadero profesional) dentro la renovación.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 4 de 5.