Rumores y deseos fichajes electorales...
+8
¿Que fue de LarrySpriggs?
Leónidas
penum
Morris
Sr. Lobo
pozi
Fer
Kala
12 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Rumores y deseos fichajes electorales...
Perdonad mi ignorancia, pero ¿alguien puede decirme qué tiene Xabi Alonso de especial como futbolista? Es que yo, francamente lo veo normal, o bueno a secas, pero nada más.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Pues Xabi Alonso es un jugador completísimo, altamente preciso en el pase, tanto en corto como de larga distancia, muy inteligente sobre el terreno de juego, defensivamente bueno y con un gran disparo de media distancia, con un toque exquisito capaz de sacar los corners con precisión así como las faltas, y sumado a todo lo anterior, es una gran persona, padre de familia, amigo de sus amigos y un capitán en potencia, además capaz de asumir responsabilidades, como el penalty en la final de la champions contra el Milán, que falló pero marcó en el rechace.rob escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ¿alguien puede decirme qué tiene Xabi Alonso de especial como futbolista? Es que yo, francamente lo veo normal, o bueno a secas, pero nada más.
¿Qué más se puede pedir?
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Pues Xabi Alonso es un jugador completísimo, altamente preciso en el pase, tanto en corto como de larga distancia, muy inteligente sobre el terreno de juego, defensivamente bueno y con un gran disparo de media distancia, con un toque exquisito capaz de sacar los corners con precisión así como las faltas, y sumado a todo lo anterior, es una gran persona, padre de familia, amigo de sus amigos y un capitán en potencia, además capaz de asumir responsabilidades, como el penalty en la final de la champions contra el Milán, que falló pero marcó en el rechace.rob escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ¿alguien puede decirme qué tiene Xabi Alonso de especial como futbolista? Es que yo, francamente lo veo normal, o bueno a secas, pero nada más.
¿Qué más se puede pedir?
simplemente lo has bordado.
NaRa_bsk escribió:Morris escribió:Pues Xabi Alonso es un jugador completísimo, altamente preciso en el pase, tanto en corto como de larga distancia, muy inteligente sobre el terreno de juego, defensivamente bueno y con un gran disparo de media distancia, con un toque exquisito capaz de sacar los corners con precisión así como las faltas, y sumado a todo lo anterior, es una gran persona, padre de familia, amigo de sus amigos y un capitán en potencia, además capaz de asumir responsabilidades, como el penalty en la final de la champions contra el Milán, que falló pero marcó en el rechace.rob escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ¿alguien puede decirme qué tiene Xabi Alonso de especial como futbolista? Es que yo, francamente lo veo normal, o bueno a secas, pero nada más.
¿Qué más se puede pedir?
si, pero le conoces en personaa o que??
Invitado- Invitado
Se le ve Perry, nada más ver sus botas, su aspecto, se le ve que no es un tío al que le guste llamar la atención ni las excentricidades, un tipo responsable, tiene suerte Benítez de contar aún con Gerrard y Mascherano, Lucas Leiva todavía no acaba de romper, tendrán que buscar otro organizador puro...Perry escribió:NaRa_bsk escribió:Morris escribió:Pues Xabi Alonso es un jugador completísimo, altamente preciso en el pase, tanto en corto como de larga distancia, muy inteligente sobre el terreno de juego, defensivamente bueno y con un gran disparo de media distancia, con un toque exquisito capaz de sacar los corners con precisión así como las faltas, y sumado a todo lo anterior, es una gran persona, padre de familia, amigo de sus amigos y un capitán en potencia, además capaz de asumir responsabilidades, como el penalty en la final de la champions contra el Milán, que falló pero marcó en el rechace.rob escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ¿alguien puede decirme qué tiene Xabi Alonso de especial como futbolista? Es que yo, francamente lo veo normal, o bueno a secas, pero nada más.
¿Qué más se puede pedir?
si, pero le conoces en personaa o que??
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 5 de 5.