We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores y deseos fichajes electorales...

+8
¿Que fue de LarrySpriggs?
Leónidas
penum
Morris
Sr. Lobo
pozi
Fer
Kala
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Rumores y deseos fichajes electorales... - Página 3 Empty Re: Rumores y deseos fichajes electorales...

Mensaje por pozi Vie 08 Mayo 2009, 07:59

Leo hoy en AS que Ribéry está cerca. El sábado lo tenía hecho con el barsa, el martes con el Manchester y hoy apunta a Madrid. ¿Tendrá el francés el dón de la ubicuidad?

Ribéry es, tal vez, el jugador que más me gusta en la actualidad. Tiene una edad, 26 años, ideal para ir a un grande, me parece un jugador con mucha calidad que además es muy tarbajador, agresivo y muy poco divo. Supongo que la mayoría preferirá a CR7, pero es que a mi este chaval, con su chulería, me produce cierto rechazo... que desaparecerá, sin duda, en cuanto fiche por el Madrid y se salga.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Rumores y deseos fichajes electorales... - Página 3 Empty Re: Rumores y deseos fichajes electorales...

Mensaje por Kala Vie 08 Mayo 2009, 08:14

Y yo leo el MARCA hoy, y me encuentro con esto...

Rumores y deseos fichajes electorales... - Página 3 G0508

...la portada mas chistosa del año, lo mejor es lo de que Robinho recomienda su fichaje lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por pozi Vie 08 Mayo 2009, 08:26

Kala escribió:Y yo leo el MARCA hoy, y me encuentro con esto...

Rumores y deseos fichajes electorales... - Página 3 G0508

...la portada mas chistosa del año, lo mejor es lo de que Robinho recomienda su fichaje lol!

Rumores y deseos fichajes electorales... - Página 3 430753 Rumores y deseos fichajes electorales... - Página 3 430753 Rumores y deseos fichajes electorales... - Página 3 430753
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por William Munny Vie 08 Mayo 2009, 09:00

pozi escribió:Ribéry es, tal vez, el jugador que más me gusta en la actualidad. Tiene una edad, 26 años, ideal para ir a un grande, me parece un jugador con mucha calidad que además es muy tarbajador, agresivo y muy poco divo.

Totalmente de acuerdo contigo, me gusta mucho Ribery. Si está a tiro, para mí sería objetivo preferencial.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Fer Vie 08 Mayo 2009, 09:29

Pues la fuente de lo de Ribery es L,Equipe...por lo que más o menos se puede considerar de lo poco fiable y más tratándose de un jugador francés. Según ellos Zidane ha sido clave para convencerle. Aunque luego supongo que el Bayern se lo pondría dificil al Madrid.... A mi tb es un jugador que me gusta, trabajador, con gol, veloz, regate...sería sin duda un gran fichaje
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Vie 08 Mayo 2009, 11:19

A ver, haciendo conjeturas y plantillas raras del Madrid y teniendo en cuenta los rumores creo que el Madrid fichará mas o menos lo siguiente...

Albiol, Cesc, Ribery y Villa, puede caer algun Clichy o Maicon pero no creo.

Creo que recuperará a Granero y Negredo pero con ganas de hacer caja con ellos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por pozi Vie 08 Mayo 2009, 11:45

Kala escribió:A ver, haciendo conjeturas y plantillas raras del Madrid y teniendo en cuenta los rumores creo que el Madrid fichará mas o menos lo siguiente...

Creo que no andas nada desencaminado, aunque apostaría a que hay más 6 altas.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 12:01

pozi escribió:
Kala escribió:A ver, haciendo conjeturas y plantillas raras del Madrid y teniendo en cuenta los rumores creo que el Madrid fichará mas o menos lo siguiente...

Creo que no andas nada desencaminado, aunque apostaría a que hay más 6 altas.

Grave error si largamos a Negredo y Granero.... yo con esos 6 fichajes staria contento y si se puede cambiar a Sneijder por Mancini...más!
Invitado
Invitado

Mensaje por Fer Vie 08 Mayo 2009, 12:10

De todas formas supongo que lo primero es tener entrenador y de hecho dependerán algunos fichajes de ello. Creo que al final será Wenger...otro año más sin titulos en el Arsenal creo que será clave para su salida y en ese caso supongo que Cesc está más cerca.

Yo creo que o Cristiano Ronaldo o Kaká, uno de los dos llega fijo, porque es Florentino y todo el mundo sabe lo que se espera de él. Luego entre Cesc y Xavi Alonso también creo que casi seguro llegará uno de los dos, porque nos hace falta un mediocentro con clase como el comer. También creo que pescaremos algo del Valencia, no se si Villa o Silva. Y lo de Ribery no lo creía yo...pero desde luego sería una agradable sorpresa...mucho esperamos todos, a ver si Florentino una vez no nos defrauda.

Negredo es carne de traspaso, el mismo parece estar dispuesto y ha dicho qeu a Valencia o Liverpool iría con mucho gusto, y si el jugador no pone problemas pues...traspaso a la vista. Granero sí que creo que se quedará en el Madrid. No veo muy allá el Mancini-Sneijder...es que el brasileño creo que tiene 28 años al menos....mejor vender al holandés con otro fin.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Vie 08 Mayo 2009, 12:38

Mi apuesta es Garay, Canella o Marcano, Xabi Alonso y Ribery (esos 4 fijos) y luego o Silva y Kaka´ o Ronaldo.

Y creo que se repescara a Granero (que seguramente se quede por las vetnas en el centro del campo) y Negredo (que si se vende a Ruud y Klass se queda tambien)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por William Munny Lun 11 Mayo 2009, 15:30

En Onda Cero han asegurado que las apuestas de Florentino Pérez son Kaká, Ribery, Silva y Xabi Alonso. Que a Florentino y su gente no les gustan determinadas actitudes de Cristiano (ayer creó que montó un numerito cuando le sustituyeron), y que consideran el precio de salida de Fábregas demasiado alto (dicen que 50 kilos).

A saber si es verdad o son globos sonda (tan habituales en elecciones) para saber qué opina la gente de esos jugadores.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Sr. Lobo Lun 11 Mayo 2009, 15:35

Mirza escribió:En Onda Cero han asegurado que las apuestas de Florentino Pérez son Kaká, Ribery, Silva y Xabi Alonso. Que a Florentino y su gente no les gustan determinadas actitudes de Cristiano (ayer creó que montó un numerito cuando le sustituyeron), y que consideran el precio de salida de Fábregas demasiado alto (dicen que 50 kilos).

A saber si es verdad o son globos sonda (tan habituales en elecciones) para saber qué opina la gente de esos jugadores.

Si es eso firmo ya. Aunque añadiria a Granero y Negredo que son 10 millones y no es mucho. Y si se puede fichar un lateral zurdo como seria Canella que son 6...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Lun 11 Mayo 2009, 16:08

Mirza escribió:En Onda Cero han asegurado que las apuestas de Florentino Pérez son Kaká, Ribery, Silva y Xabi Alonso. Que a Florentino y su gente no les gustan determinadas actitudes de Cristiano (ayer creó que montó un numerito cuando le sustituyeron), y que consideran el precio de salida de Fábregas demasiado alto (dicen que 50 kilos).

Pues que decir Mirza...evidentemente cualquier quiniela que hacen los medios de comunicación sería un lujazo....Kaka, Ribery están entre los 10 mejores jugadores del mundo y Silva y xavi Alonso proporcionarían lo que tanto le falta al Madrid, manejo de la pelota, españolizar el equipo y mucha clase....estaría genial y si ya pones un lateral por ahi...pero todo esto hay que ponerlo en cuarentena porque aparte Onda Cero no es de los medios más fiables...suele ser la Ser la que más cerca está siempre en capítulo de fichajes.

O mucho a cambiado Florentino o me cuesta creer que renuncie a Cristiano Ronaldo....actual bota de oro y balón de oro, 23 años, considerado uno de los 2,3 mejores del mundo, guaperas, vende camisetas, objetivo frustado de Calderón, número 1 o 2 en la mayoría de encuestas de madridistas....mira que me cuesta creer que descarte a Cristiano.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Lun 11 Mayo 2009, 16:19

FER escribió:

Pues que decir Mirza...evidentemente cualquier quiniela que hacen los medios de comunicación sería un lujazo....Kaka, Ribery están entre los 10 mejores jugadores del mundo y Silva y xavi Alonso proporcionarían lo que tanto le falta al Madrid, manejo de la pelota, españolizar el equipo y mucha clase....estaría genial y si ya pones un lateral por ahi...pero todo esto hay que ponerlo en cuarentena porque aparte Onda Cero no es de los medios más fiables...suele ser la Ser la que más cerca está siempre en capítulo de fichajes.

O mucho a cambiado Florentino o me cuesta creer que renuncie a Cristiano Ronaldo....actual bota de oro y balón de oro, 23 años, considerado uno de los 2,3 mejores del mundo, guaperas, vende camisetas, objetivo frustado de Calderón, número 1 o 2 en la mayoría de encuestas de madridistas....mira que me cuesta creer que descarte a Cristiano.

Yo creo que Florentino en el caso Ronaldo piensa como casi todos, por ese precio me traigo 2 cracks. Nadie vale ese dinero. De todas formas lo de la Ser es muy relativo, no era el medio proFloren.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Lun 11 Mayo 2009, 16:32

No creas abri, Florentino tiene comiendo de la palma de su mano a casi todos los medios. Mismamente la Ser fue la primera que anunció que Florentino se presentaba (hace casi 2 meses) y cuales eran sus pretensiones. Y el butanito II le ha hecho tb parte de la campaña.

Si a mi con la quiniela que decía antes Mirza me parecería perfecta, la firmaba ahora mismo con sangre... Very Happy ...pero no se porque me da que Cristiano Ronaldo sigue siendo prioritario para Florentino, por todo lo que te decía antes. Eso o Florentino realmente ha cambiado de cabo a rabo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Leónidas Mar 12 Mayo 2009, 10:01

Proyectazo el del tito floren, en as se especula con que florentino esta sondeando a Wenger Mourinho y Ancelloti, tres tios distintos entre si como la noche del dia. Si falla un entrenador que apuesta por el jogo bonito, la opcion B es uno que es amarrategui total, que clase de planificacion es esa? menudo mensaje de inseguridad que manda al aficionado medio, el madrid esta buscando entrenador mediatico, sea o no sea del perfil que guste al madridismo.

Con esto Floren queda retratado, busca el cromo antes que un estilo de juego concreto, busca un entrenador que llene titulares antes que un entrenador que comulgue con la idea que el quiere para el juego del madrid, lo que me temia, volveremos a ser un equipo de cromos, sin orden ni concierto, sin un estilo de juego, sin una estructura solida, sin na, de na, pero oye, que tendremos a la estrellita para comprarnos su camiseta (si esque viene tal estrellita, que yo lo dudo muchisimo).
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Fer Mar 12 Mayo 2009, 10:19

Kaka_o_rei escribió:Proyectazo el del tito floren, en as se especula con que florentino esta sondeando a Wenger Mourinho y Ancelloti, tres tios distintos entre si como la noche del dia. Si falla un entrenador que apuesta por el jogo bonito, la opcion B es uno que es amarrategui total, que clase de planificacion es esa? menudo mensaje de inseguridad que manda al aficionado medio, el madrid esta buscando entrenador mediatico, sea o no sea del perfil que guste al madridismo.

Con esto Floren queda retratado, busca el cromo antes que un estilo de juego concreto, busca un entrenador que llene titulares antes que un entrenador que comulgue con la idea que el quiere para el juego del madrid, lo que me temia, volveremos a ser un equipo de cromos, sin orden ni concierto, sin un estilo de juego, sin una estructura solida, sin na, de na, pero oye, que tendremos a la estrellita para comprarnos su camiseta (si esque viene tal estrellita, que yo lo dudo muchisimo).

Ahora te crees lo que dice la prensa?. O sea que no te crees lo de CR7, lo de Kaka, lo de Ribery cia y sí te crees esto?. Tú te crees lo que te beneficia para rajar de Florentino....jeje. Mira, yo os recomendaría que no os creyeséis absolutamente nada de lo que dicen en la prensa, ni de nombres, ni de entrenadores, ni de nada. Florentino hablará el Jueves (aunque esperará otros 10 días para explicar su proyecto, a eso del 25 de Mayo) y veremos lo que dice, pero mientras tanto los periódicos seguirán soltando nombres y nombres porque tienen que vender. Evidentemente alguno acertarán pero está claro que no va a fichar ni la mitad de los que se dicen.

Personalmente creo que el entrenador de Florentino es Wenger. Creo que vendrá Kaka o Cristiano Ronaldo porque Florentino sabe lo que se espera de él y no se presentaría sino tiene a su galáctico, es un triunfador en ese sentido y no se va a presentar sin tener nada. Creo que fichará a Xavi Alonso (Cesc es demasiado caro, aunque si viene Wenger quizás esté más cerca). Y creo que pescará algo en el Valencia (Silva o Villa). Y parece que Valdano anda mirando el mercado de los laterales. Más Garay y a ver que hacen con Granero y Negredo (probablemente caja). Pero es mi opinión personal y ahora mismo todo lo que se diga son conjeturas.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Leónidas Mar 12 Mayo 2009, 10:22

FER escribió:
Kaka_o_rei escribió:Proyectazo el del tito floren, en as se especula con que florentino esta sondeando a Wenger Mourinho y Ancelloti, tres tios distintos entre si como la noche del dia. Si falla un entrenador que apuesta por el jogo bonito, la opcion B es uno que es amarrategui total, que clase de planificacion es esa? menudo mensaje de inseguridad que manda al aficionado medio, el madrid esta buscando entrenador mediatico, sea o no sea del perfil que guste al madridismo.

Ahora te crees lo que dice la prensa?. O sea que no te crees lo de CR7, lo de Kaka, lo de Ribery cia y sí te crees esto?. Tú te crees lo que te beneficia para rajar de Florentino....jeje. Mira, yo os recomendaría que no os creyeséis absolutamente nada de lo que dicen en la prensa, ni de nombres, ni de entrenadores, ni de nada. Florentino hablará el Jueves (aunque esperará otros 10 días para explicar su proyecto, a eso del 25 de Mayo) y veremos lo que dice, pero mientras tanto los periódicos seguirán soltando nombres y nombres porque tienen que vender. Evidentemente alguno acertarán pero está claro que no va a fichar ni la mitad de los que se dicen.

Personalmente creo que el entrenador de Florentino es Wenger. Creo que vendrá Kaka o Cristiano Ronaldo porque Florentino sabe lo que se espera de él y no se presentaría sino tiene a su galáctico, es un triunfador en ese sentido y no se va a presentar sin tener nada. Creo que fichará a Xavi Alonso (Cesc es demasiado caro, aunque si viene Wenger quizás esté más cerca). Y creo que pescará algo en el Valencia (Silva o Villa). Y parece que Valdano anda mirando el mercado de los laterales. Más Garay y a ver que hacen con Granero y Negredo (probablemente caja). Pero es mi opinión personal y ahora mismo todo lo que se diga son conjeturas.
Pues no dices que florentino tiene controlados a los medios para que le hagan la campaña? supongo que los entrenadores seran filtraciones hechas por el no? al igual que ha soltado todos los nombres del mundo, en que se diferencia esta campaña de la de calderon? alguien me lo explica?

PosTKaka: Kaka ha dicho hoy por enesima vez que no se mueve del milan, no se en que idioma tiene que decirlo ya.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Mar 12 Mayo 2009, 10:36

Pero vamos a ver....ha hablado Florentino?. Me estas comparando está campaña con la de Calderón en la que él mismo leyó una lista de 11 nombres de los cuales decía que vendrían 4 y no vino ninguno?. Pero que me estas contando?. Florentino no ha dicho aún siquiera que se presenta, evidentemente tiene sus medios afines pero nadie en su sano juicio diría mira voy a fichar a estos tíos, publicarlo. Sabés perfectamente que la prensa siempre va a sacar nombres sin parar y más con Florentino por su pasado de conseguir fichajes de renombre.

Si Florentino tiene algo bueno es que siempre cumple lo que dice en las campañas electorales. Dijo Figo y lo hizo, digo grandes jugadores y cantera y lo hizo, dijo la recalificación de la ciudad deportiva y lo hizo, dijo crear la mejor ciudad deportiva del mundo y lo hizo, etc, etc...que luego con los años pudo cometer muchos errores, sobre todo por creerse un Dios, mimar a sus estrellas, etc...pero credibilidad a la hora de presentar una candidatura tiene, por tanto, escuchemos lo que dice y juzguemos.

Y que quieres que diga Kaká?. Me voy al Madrid?. Eso no lo va a decir nunca nadie hasta que no esté fichado, exceptuando sinverguenzas como Robinho y poco más.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Mar 12 Mayo 2009, 11:38

FER escribió:la firmaba ahora mismo con sangre... Very Happy ...

Que buena Fer, jejeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Morris Mar 12 Mayo 2009, 11:41

Desde luego que Florentino y Calderón no son comparables, son como la noche y el día...
Florentino es un grande y Calderón un gran mentiroso, Florentino se equivocó y bajo el mandato de Calderón todo fueron equivocaciones.
Florentino llegó a la presidencia con una jugada maestra, en este caso, igual que Calderón, jejejeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Mar 12 Mayo 2009, 13:16

FER escribió:Pero vamos a ver....ha hablado Florentino?. Me estas comparando está campaña con la de Calderón en la que él mismo leyó una lista de 11 nombres de los cuales decía que vendrían 4 y no vino ninguno?. Pero que me estas contando?. Florentino no ha dicho aún siquiera que se presenta, evidentemente tiene sus medios afines pero nadie en su sano juicio diría mira voy a fichar a estos tíos, publicarlo. Sabés perfectamente que la prensa siempre va a sacar nombres sin parar y más con Florentino por su pasado de conseguir fichajes de renombre.

Si Florentino tiene algo bueno es que siempre cumple lo que dice en las campañas electorales. Dijo Figo y lo hizo, digo grandes jugadores y cantera y lo hizo, dijo la recalificación de la ciudad deportiva y lo hizo, dijo crear la mejor ciudad deportiva del mundo y lo hizo, etc, etc...que luego con los años pudo cometer muchos errores, sobre todo por creerse un Dios, mimar a sus estrellas, etc...pero credibilidad a la hora de presentar una candidatura tiene, por tanto, escuchemos lo que dice y juzguemos.

Y que quieres que diga Kaká?. Me voy al Madrid?. Eso no lo va a decir nunca nadie hasta que no esté fichado, exceptuando sinverguenzas como Robinho y poco más.
Dijo que iba a cerrar el bernabeu... y lo vuelve a decir esta vez, es como si calderon se presenta y dice que tiene fichado a Kaka ni mas ni menos.

Fer tu eres el primero que antes de escuchar nada has tirado por los suelos al resto de candidatos y ensalzado a floren asi que no me seas demagogo con eso de escuchar lo que dice.

Kaka podria decir lo que dice ronaldo, que esta concentrado en la temporada con el manchester y que no quiere hablar de su futuro, pero no, kaka dice que NO quiere moverse de milan y ademas responde en un tono irritado, diciendo literalmente que en cuantos idiomas tiene que repetirlo y que dejen de preguntarle porque le parece una falta de respeto que sigan insistiendole. Si quereis seguir soñando con Kaka soñad, pero os llevareis el mismo palo que con calderon.

PosTKaka: Y no, Florentino no ha hablado, ni de Silva,ni de cesc, ni de xabi alonso, ni de ronaldo, ni de kaka, ni de maicon ni de villa... no ha hablado de nadie, asi que si nos creemos lo que interesa tambien hay que creer lo que no interesa, o al contrario, si no nos creemos nada, no nos creemos nada, lo que no puede ser que por un lado digas que floren tiene mano con los medios y esta filtrando los nombres de su proyecto, y por el otro digas que no hay que creer a los medios cuando sacan algo que no gusta.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Mar 12 Mayo 2009, 13:33

Kaka_o_rei escribió:
FER escribió:Pero vamos a ver....ha hablado Florentino?. Me estas comparando está campaña con la de Calderón en la que él mismo leyó una lista de 11 nombres de los cuales decía que vendrían 4 y no vino ninguno?. Pero que me estas contando?. Florentino no ha dicho aún siquiera que se presenta, evidentemente tiene sus medios afines pero nadie en su sano juicio diría mira voy a fichar a estos tíos, publicarlo. Sabés perfectamente que la prensa siempre va a sacar nombres sin parar y más con Florentino por su pasado de conseguir fichajes de renombre.

Si Florentino tiene algo bueno es que siempre cumple lo que dice en las campañas electorales. [b:2ce9]Dijo Figo y lo hizo, digo grandes jugadores y cantera y lo hizo, dijo la recalificación de la ciudad deportiva y lo hizo, dijo crear la mejor ciudad deportiva del mundo y lo hizo, etc, etc...</STRONG>que luego con los años pudo cometer muchos errores, sobre todo por creerse un Dios, mimar a sus estrellas, etc...pero credibilidad a la hora de presentar una candidatura tiene, por tanto, escuchemos lo que dice y juzguemos.

Dijo que iba a cerrar el bernabeu... y lo vuelve a decir esta vez, es como si calderon se presenta y dice que tiene fichado a Kaka ni mas ni menos.

Fer tu eres el primero que antes de escuchar nada has tirado por los suelos al resto de candidatos y ensalzado a floren asi que no me seas demagogo con eso de escuchar lo que dice.

Kaka podria decir lo que dice ronaldo, que esta concentrado en la temporada con el manchester y que no quiere hablar de su futuro, pero no, kaka dice que NO quiere moverse de milan y ademas responde en un tono irritado, diciendo literalmente que en cuantos idiomas tiene que repetirlo y que dejen de preguntarle porque le parece una falta de respeto que sigan insistiendole. Si quereis seguir soñando con Kaka soñad, pero os llevareis el mismo palo que con calderon.

PosTKaka: Y no, Florentino no ha hablado, ni de Silva,ni de cesc, ni de xabi alonso, ni de ronaldo, ni de kaka, ni de maicon ni de villa... no ha hablado de nadie, asi que si nos creemos lo que interesa tambien hay que creer lo que no interesa, o al contrario, si no nos creemos nada, no nos creemos nada, lo que no puede ser que por un lado digas que floren tiene mano con los medios y esta filtrando los nombres de su proyecto, y por el otro digas que no hay que creer a los medios cuando sacan algo que no gusta.

Florentino no cerró el estadio porque se fue al segundo año de su segundo mandato. Le dio tiempo a cerrar una grada y ahora quiere terminarlo porque él cumple lo que promete.

Y a mi que más da lo que diga Kaká?. Él Sabrá. No sabemos lo que hay o deja de haber con Florentino. El su día veremos si hay algo o no. Si se quiere quedar en el Milán, pues perfecto....yo no he oido a Florentino decir vamos a fichar a Kaká....como quién todos sabemos.

Y yo repito, no me creo nada de lo que salga en los medios. Ni lo bueno ni lo malo. No me creo lo de CR7, ni lo de Kaká, ni lo de Ribery, ni lo de Cesc ni nada....simplemente porque han nombrado a todos los grandes jugadores del mundo y alguno acertarán. Yo confío en Florentino porque demostró capacidad para fichar a los mejores y volver a situar al Madrid en la cima del mundo en todos los sentidos (aunque luego tb a bajar de ella). Y por eso creo que va a traer grandes fichajes, aparte que sino tuviera nada no creo que se presentara porque todo el mundo sabe lo que se espera de él y será lo que sea pero no es un fracasado que se presenta a la aventura. Pero es una opinión personal...pero de la prensa no me creo absolutamente nada.

Y no existe comparación posible entre Calderón y Florentino.... Florentino es una persona respetada en casi todo el mundo, con credibilidad...guste más o menos...y Calderón es un pobre diablo que ha cometido un escándalo tras otro. Por eso florentino arrasa en las encuesta y por eso en Barcelona están deseando que no salga. Y de Calderón se reían todos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Sáb 16 Mayo 2009, 08:46

Kaká fichado.
Lo que al tío Floren le cuesta 2 días Calderón en 3 años no fue capaz, esa es la gran diferencia entre un embaucador con suerte y una gran personalidad.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 16 Mayo 2009, 10:54

Morris escribió:Kaká fichado.
Lo que al tío Floren le cuesta 2 días Calderón en 3 años no fue capaz, esa es la gran diferencia entre un embaucador con suerte y una gran personalidad.

Bueno pues al parecer Floren ya tiene atado a su primer crack, Kaka. Malo será que As y Marca fallen a la vez en el mismo día. La gente se ha olvidado un poco de él este año por ese Milán de carcas en el que juega....pero tiene 27 años recien cumplidos y sin duda es uno de los 5 mejores jugadores del mundo. Clase, gol, un gran disparo, una gran zancada....un crack para jugar ahí de media punta. Según cuentan Kaka y Xavi Alonso ya están en el saco y Floren evidentemente no se para ahí, quiere mucho más. Creo que va a superar aquella entrada triunfal del año 2000.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente