Eurobasket Polonia 2009
+24
wydos
Jaime
Apeticaooon!
kikero
rob
Trancos
Darío
Kakirelinka
Tópico
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
NaRa_bsk
Drackoon
Albertini
Fer
penum
William Munny
Kaiser
pozi
Sr. Lobo
rayor
Bad Motherfucker
Leónidas
Kala
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: Selección
Página 23 de 32.
Página 23 de 32. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32
Re: Eurobasket Polonia 2009
yo creo que eso lo invento cuatro cuando la eurocopa, para llamarle plaza roja -que asi lo hicieron alguna vez- a la plaza de colon en madrid, donde presentaban el previo y post partido, pero se ve que eso no cuajó tanto. creo que sus origenes empezaron ahi.rob escribió:Es que estos inventos de locutores de pacotilla me dan grima. Con el Montes a la cabeza.espolon returns escribió:ya que ricky rubio esta monopolizando el hilo de la seleccion española, te dire Drackoon, que no dudo de que en un futuro pueda ser un buen jugador nba, siempre me ha parecido un buen fichaje para el madrid, pero, cuando digo lo de Principito, lo digo porque va a ser el mimado de los arbitrajes acb, que muchas de las faltas que le han hecho en el campeonato, hoy una antideportiva, se las pitaron con el dkv y se la pitaran con el barcelona en la acb.
muchos grandes jugadores han sido protegidos por los arbitros, el mismo rudy, navarro, o el propio chaval, y no por ello significa que tengan de ser malos jugadores.
por cierto rob, a mí tambien me gusta más llamarla seleccion española, o seleccion o españa....
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Drackoon escribió:Con usted señor Rob las discusiones terminan en una guerra de guerrillas dialecticas en ver quien da el palo mas gordo sin que se note, asi que sin querer entrar en minucias de las que usted tanto gusta (por experiencia propia) diremos que usted respondio a mi pregunta que Corbalan era mejor director que Ricky a su edad, yo, sin negarlo, le dije que muy bien, pero que obviamente el nivel de "organizacion" del que tenian que dotar los bases a sus equipos hace 30 años es menor al de ahora, eso, obviamente, lo pienso desde mi inacabable ignorancia, por supuesto, seguramente usted que tiene una sabiduria inacabable y innegable podra pensar lo contrario. A partir de ahi usted se ha perdido en un mar de comparaciones entre el juego de hace 30 años y el de ahora que obviamente ningun sentido tiene, casi podria decir que el baloncesto de hace tres decadas no es el mismo deporte que se juega ahora salvo porque se lleva a cabo sobre parquet con dos canastas y un balon, por no ser lo mismo ni siquiera coinciden las medidas del campo ni las zonas de este ya que (si no me equivoco mucho y si asi es usted me pondra en el camino correcto, no lo dudo) hasta aproximadamente 1984 no habia linea de triple en Europa. Yo prefiero comprender y valorar a cada jugador sobre su epoca, ya que si usted dice que Jabbar y Corbalan serian igualmente unos cracks ahora yo podria decirle que creo que posiblemente Chamberlain no seria tan impactante como lo fue en su epoca, por eso prefiero no poner en marcha la maquina del tiempo, algo que usted si tiene interes en hacer.
Las demas valoraciones (o devaluaciones segun se mire) que hace usted de mi prefiero no responderlas, ya le dije una vez lo que pensaba de este tipo de argucias que usted utiliza por lo que no veo necesario volver a realizarlas.
Usted, mi querido amigo desmemoriado, puso en tela de juicio la valía de Corbalán, por la que ahora pasa de puntillas. Usted propuso establecer diferencias entre épocas. Usted sacó a colación la cuestionable valía de Drazen por chupar banquillo y clasificarse peor que Ricky en el draft. Sólo he ido respondiendo una por una a sus cuitas. Pero como aquí hay muchos foreros que saben leer, no necesito más justificaciones. Ni aunque no los hubiera. Ellos seguirán, si no tienen nada mejor que hacer, el discurso y orden de la conversación, por más que usted se empeñe en quitar y poner lo que le interesa.
¿Argucias? Permítame usted que me ría (no de usted, sino de la palabra usada). Argumentos, tal vez.
La falsa moneda se devalúa sola.
La máquina del tiempo sería buen invento si me rejuveneciese el cuerpo, pero sólo el cuerpo. Pero de cabeza, mis 44 años, por favor.
Un abrazo, que le aprecio sinceramente.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
espolon returns escribió:yo creo que eso lo invento cuatro cuando la eurocopa, para llamarle plaza roja -que asi lo hicieron alguna vez- a la plaza de colon en madrid, donde presentaban el previo y post partido, pero se ve que eso no cuajó tanto. creo que sus origenes empezaron ahi.rob escribió:Es que estos inventos de locutores de pacotilla me dan grima. Con el Montes a la cabeza.espolon returns escribió:ya que ricky rubio esta monopolizando el hilo de la seleccion española, te dire Drackoon, que no dudo de que en un futuro pueda ser un buen jugador nba, siempre me ha parecido un buen fichaje para el madrid, pero, cuando digo lo de Principito, lo digo porque va a ser el mimado de los arbitrajes acb, que muchas de las faltas que le han hecho en el campeonato, hoy una antideportiva, se las pitaron con el dkv y se la pitaran con el barcelona en la acb.
muchos grandes jugadores han sido protegidos por los arbitros, el mismo rudy, navarro, o el propio chaval, y no por ello significa que tengan de ser malos jugadores.
por cierto rob, a mí tambien me gusta más llamarla seleccion española, o seleccion o españa....
Joder, es que llamarle Plaza Roja... se las trae con abalorios.
Eso sí, hay que reconocerles el tirón popular: ahora todo el mundo sigue a la "roja".
rob- Sexto Hombre
-
El desmemoriado parece usted, eso o que quizas yo no me se expresar con la suficiente claridad como para que usted me entienda. Ni he menospreciado a Corbalan ni tampoco a Petrovic. Al primero le puse en cuarentena su capacidad de direccion poniendo como punto de partida el basket actual, que no el de su epoca en el cual no dudo que era el numero uno, hasta mis "dudas" sobre el bueno de Corbalan. De Petrovic en cambio ninguna, la mas minima, mi comentario sobre sus dos años sin rascar bola en la NBA vienen a colacion de poner de manifiesto las grandisimas diferencias que se obtienen al poner por medio 30 años en las carreras de dos jugadores, espero usted lo entienda mejor asi. Yo ni quito ni pongo, solo intento defender mi opinion con mis limitadisimos conocimientos, por cierto, los logicos de tener 21 añitos, aunque ni con esta edad ni cuando tenga 50 o 60 sere capaz de decir que soy un entendido en algun tema, sea el que sea, es mi forma de ser, nada mas.rob escribió:Usted, mi querido amigo desmemoriado, puso en tela de juicio la valía de Corbalán, por la que ahora pasa de puntillas. Usted propuso establecer diferencias entre épocas. Usted sacó a colación la cuestionable valía de Drazen por chupar banquillo y clasificarse peor que Ricky en el draft. Sólo he ido respondiendo una por una a sus cuitas. Pero como aquí hay muchos foreros que saben leer, no necesito más justificaciones. Ni aunque no los hubiera. Ellos seguirán, si no tienen nada mejor que hacer, el discurso y orden de la conversación, por más que usted se empeñe en quitar y poner lo que le interesa.
¿Argucias? Permítame usted que me ría (no de usted, sino de la palabra usada). Argumentos, tal vez.
La falsa moneda se devalúa sola.
La máquina del tiempo sería buen invento si me rejuveneciese el cuerpo, pero sólo el cuerpo. Pero de cabeza, mis 44 años, por favor.
Un abrazo, que le aprecio sinceramente.
De argumentos nada, argucias, es lo que queria escribir y es lo que he escrito, no se si quizas usted lo entendio o no.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Que nadie se ofenda pero el tema este de ricky ya aburre a las ovejas volvamos al tema principal del post "S'il vous plait"
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Sin animo de meter baza pero me gustaria qe alguen dijera si hay algun base que fuera mejor que ricky con 18 años en la actualidad o e los ultimos años.
Gracias
Y si aburre un poco porque los 2 creeis tener la razon no siempe se tiene.
Gracias
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Kaka_o_rei escribió:Que nadie se ofenda pero el tema este de ricky ya aburre a las ovejas volvamos al tema principal del post "S'il vous plait"
Disculpas a los dos, en realidad el tema Ricky ha ido derivando en otras cosas. Por cierto Albertini, pide consejo a los viejos del lugar.albertini escribió:Sin animo de meter baza pero me gustaria qe alguen dijera si hay algun base que fuera mejor que ricky con 18 años en la actualidad o e los ultimos años.
Gracias
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
albertini escribió:Sin animo de meter baza pero me gustaria qe alguen dijera si hay algun base que fuera mejor que ricky con 18 años en la actualidad o e los ultimos años.
Gracias
¿En los últimos años? No lo sé.
PD.-Con preguntas claras es más fácil responder. Sobre todo para los viejos... que ya vamos perdiendo facultades. Menos mal que las nuevas generaciones velan por nosotros.
Última edición por rob el Lun 14 Sep 2009, 20:16, editado 1 vez
rob- Sexto Hombre
-
albertini escribió:Sin animo de meter baza pero me gustaria qe alguen dijera si hay algun base que fuera mejor que ricky con 18 años en la actualidad o e los ultimos años.
Gracias
Raul Lopez.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Bueno yo me quedaria con ricky pero raul antes de irse a la nba la verdad que lo poco que recuerdo era bastante maquina y en ataque mejor que ricky eso esta claro si.......abriperez escribió:albertini escribió:Sin animo de meter baza pero me gustaria qe alguen dijera si hay algun base que fuera mejor que ricky con 18 años en la actualidad o e los ultimos años.
Gracias
Raul Lopez.
Albertini- Sexto Hombre
-
abriperez escribió:albertini escribió:Sin animo de meter baza pero me gustaria qe alguen dijera si hay algun base que fuera mejor que ricky con 18 años en la actualidad o e los ultimos años.
Gracias
Raul Lopez.
¿Como director, anotador, pasador o driblador? Es por no meclar los temas.
Y no sé yo, pero Raúl tenía 18 hace 11, quizá 11 años sean mucha diferencia, con lo que ha cambiado el baloncesto...
rob- Sexto Hombre
-
Yo nunca pido consejos yo los doy por que yo soy asi de crackDrackoon escribió:Kaka_o_rei escribió:Que nadie se ofenda pero el tema este de ricky ya aburre a las ovejas volvamos al tema principal del post "S'il vous plait"Disculpas a los dos, en realidad el tema Ricky ha ido derivando en otras cosas. Por cierto Albertini, pide consejo a los viejos del lugar.albertini escribió:Sin animo de meter baza pero me gustaria qe alguen dijera si hay algun base que fuera mejor que ricky con 18 años en la actualidad o e los ultimos años.
Gracias
Albertini- Sexto Hombre
-
Por cierto raul debuto con 20 años en la seleccion y ricky con 16-17 creo y ni decir elnivel de bases actual con el de hace 9 años.......es es solo un apunte pero bueno cada uno que lo interprete a su manera.
Albertini- Sexto Hombre
-
En definitiva, o le ganamos el miercoles al equipo de los alopécicos o se nos cae el pelo...
-
albertini escribió:Por cierto raul debuto con 20 años en la seleccion y ricky con 16-17 creo y ni decir elnivel de bases actual con el de hace 9 años.......es es solo un apunte pero bueno cada uno que lo interprete a su manera.
No es por joder ni por llevar la contraria, pero el Raúl de entonces le daba a Ricky por todos lados.
Saludos.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Sera un partido facil no hay que preocuparse.Kaka_o_rei escribió:En definitiva, o le ganamos el miercoles al equipo de los alopécicos o se nos cae el pelo...
Albertini- Sexto Hombre
-
Insinuas que Raul Lopez es Homosexual?Timón escribió:albertini escribió:Por cierto raul debuto con 20 años en la seleccion y ricky con 16-17 creo y ni decir elnivel de bases actual con el de hace 9 años.......es es solo un apunte pero bueno cada uno que lo interprete a su manera.
No es por joder ni por llevar la contraria, pero el Raúl de entonces le daba a Ricky por todos lados.
Saludos.
PosTKaka: Y lo que es peor, insinuas que Raul Lopez es un pedófilo?
Última edición por Kaka_o_rei el Lun 14 Sep 2009, 20:29, editado 1 vez
-
Di que sí, con un par.albertini escribió:Yo nunca pido consejos yo los doy por que yo soy asi de crackDrackoon escribió:Kaka_o_rei escribió:Que nadie se ofenda pero el tema este de ricky ya aburre a las ovejas volvamos al tema principal del post "S'il vous plait"Disculpas a los dos, en realidad el tema Ricky ha ido derivando en otras cosas. Por cierto Albertini, pide consejo a los viejos del lugar.albertini escribió:Sin animo de meter baza pero me gustaria qe alguen dijera si hay algun base que fuera mejor que ricky con 18 años en la actualidad o e los ultimos años.
Gracias
A mí me daba consejos mi padre, y lo bueno es que le hacía caso. Otros dicen eso de "ya llegaré y tomaré mis decisiones".
rob- Sexto Hombre
-
Pues yo me quedo con ricky pero vamos que eran 2 jugones a esa edad esta claro pero que ricky me parece mas completo y con mejor futuro..........eso si me quedo con el calderon de ahoraTimón escribió:albertini escribió:Por cierto raul debuto con 20 años en la seleccion y ricky con 16-17 creo y ni decir elnivel de bases actual con el de hace 9 años.......es es solo un apunte pero bueno cada uno que lo interprete a su manera.
Saludos.
Albertini- Sexto Hombre
-
Por fin voy convocado, aunque sea con Polonia.Kaka_o_rei escribió:En definitiva, o le ganamos el miercoles al equipo de los alopécicos o se nos cae el pelo...
rob- Sexto Hombre
-
Kaka_o_rei escribió:Insinuas que Raul Lopez es Homosexual?Timón escribió:albertini escribió:Por cierto raul debuto con 20 años en la seleccion y ricky con 16-17 creo y ni decir elnivel de bases actual con el de hace 9 años.......es es solo un apunte pero bueno cada uno que lo interprete a su manera.
Saludos.
PosTKaka: Y lo que es peor, insinuas que Raul Lopez es un pedófilo?
Mientras no sea zoófilo...
rob- Sexto Hombre
-
Coño, claro. Ricky tenía entonces 7 años. Raúl, abusón.Timón escribió:albertini escribió:Por cierto raul debuto con 20 años en la seleccion y ricky con 16-17 creo y ni decir elnivel de bases actual con el de hace 9 años.......es es solo un apunte pero bueno cada uno que lo interprete a su manera.
Saludos.
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió:Coño, claro. Ricky tenía entonces 7 años. Raúl, abusón.Timón escribió:albertini escribió:Por cierto raul debuto con 20 años en la seleccion y ricky con 16-17 creo y ni decir elnivel de bases actual con el de hace 9 años.......es es solo un apunte pero bueno cada uno que lo interprete a su manera.
Saludos.
Joder...como estamos hoy...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Timón escribió:rob escribió:Coño, claro. Ricky tenía entonces 7 años. Raúl, abusón.Timón escribió:albertini escribió:Por cierto raul debuto con 20 años en la seleccion y ricky con 16-17 creo y ni decir elnivel de bases actual con el de hace 9 años.......es es solo un apunte pero bueno cada uno que lo interprete a su manera.
Saludos.
Joder...como estamos hoy...
Que cómo no iba a abusar de él, con esas pestañazas...
rob- Sexto Hombre
-
Pues te pones a mirar estadisticas de raul con 19-20 años y las comparas con las de ricky con 17-18 años y ricky le mejora o esta igualado en todo incluso en tiro de 3).rob escribió:Coño, claro. Ricky tenía entonces 7 años. Raúl, abusón.Timón escribió:albertini escribió:Por cierto raul debuto con 20 años en la seleccion y ricky con 16-17 creo y ni decir elnivel de bases actual con el de hace 9 años.......es es solo un apunte pero bueno cada uno que lo interprete a su manera.
Saludos.
Albertini- Sexto Hombre
-
Página 23 de 32. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: Selección
Página 23 de 32.