Eurobasket Polonia 2009
+24
wydos
Jaime
Apeticaooon!
kikero
rob
Trancos
Darío
Kakirelinka
Tópico
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
NaRa_bsk
Drackoon
Albertini
Fer
penum
William Munny
Kaiser
pozi
Sr. Lobo
rayor
Bad Motherfucker
Leónidas
Kala
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: Selección
Página 22 de 32.
Página 22 de 32. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32
Re: Eurobasket Polonia 2009
Obviamente no, pero las tecnologias han avanzado mucho señor Rob, permitame decirselo por si aun no se habia dado cuenta, y por cierto, si alguna vez intento decirle lo que tiene que hacer digamelo que rapidamente rectifico, no me cuesta nada hacerlo como a usted...rob escribió:En directo, obviamente no. Ya se encarga usted de decir lo que tenemos que hacer los demás.
Y a ver si se aclara usted, que me trata de usted o de tú en el mismo post, y eso queda fatal.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Decía usted que érámos anárquicos, o sea, que jugábamos a lo "me cago en diez". Y le he contestado que no, y que los entrenadores de postín de molestaban en ser menos anárquicos si cabe. Pero a usted no le cabe más que "sostenella y no enmendalla".Drackoon escribió:O sea, que los sistemas los traiamos desde EEUU pero no eramos anarquicos, bien, buena afirmacion, menos mal que el pobre Ferrandiz nos trajo el contraataque, cosa que aqui ni oliamos (Ferrandiz dixit, que no mio).rob escribió:Drackoon escribió:¿No era el juego en los 79 y 80 mas anarquico que ahora?rob escribió:Disculpa, pero lo he releído y tengo que contestarte. En los 80 y 90, el juego era menos físico, y se hacían sistemas para jugadores de los de entonces. LO de que hubiese menos sistemas, por favor, que estamos hablando en serio... Eran diferentes, eso sí.
Cuando en los 80 jugaban el Tsk de Moscú (Csk de ahora, como Pekín por Beijing) contra el Madrid, había sistemas. Claro, Belosteny, Eremin, Yovaisha, Lopatov, Tachenko, Tarakanov, etc, no estaban tan desarrollados físicamente como se está ahora, por lo que los sistemas se ajustaban a lo que había.El grandísimo Ferrándiz (no sé si te suena) se marchaba a EEUU a empollarse sistemas, traía 7 tomos encuadernados en rústica, y se ponía a aplicarlos con los chicos del Madrid, Corbalán, Luyk, Brabender, etc...
Así que anárquico, no. Sólo diferente.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
He dicho "mas anarquico" creo recordar, no "jugar a la de me cago en diez". Y si los entrenadores buenos eran los que hacian que sus equipos fueran menos anarquicos, sera porque los demas no lo conseguian, ¿no?rob escribió:Decía usted que érámos anárquicos, o sea, que jugábamos a lo "me cago en diez". Y le he contestado que no, y que los entrenadores de postín de molestaban en ser menos anárquicos si cabe. Pero a usted no le cabe más que "sostenella y no enmendalla".
Drackoon- Superestrella
-
Ya lo ha hecho sin rectificar. Recuerde ustd su primera pregunta, que más o menos decía algo así como:Drackoon escribió:Obviamente no, pero las tecnologias han avanzado mucho señor Rob, permitame decirselo por si aun no se habia dado cuenta, y por cierto, si alguna vez intento decirle lo que tiene que hacer digamelo que rapidamente rectifico, no me cuesta nada hacerlo como a usted...rob escribió:En directo, obviamente no. Ya se encarga usted de decir lo que tenemos que hacer los demás.
Y a ver si se aclara usted, que me trata de usted o de tú en el mismo post, y eso queda fatal.
¿Quìèn a los 17 dirigía mejor que Ricky?
Le di nombres, pero eso nos le valen.
Creo que cualquiera que lea este partido de frontón se habrá dado cuenta. O sea, casi cualquiera.
rob- Sexto Hombre
-
Drackoon escribió:He dicho "mas anarquico" creo recordar, no "jugar a la de me cago en diez". Y si los entrenadores buenos eran los que hacian que sus equipos fueran menos anarquicos, sera porque los demas no lo conseguian, ¿no?rob escribió:Decía usted que érámos anárquicos, o sea, que jugábamos a lo "me cago en diez". Y le he contestado que no, y que los entrenadores de postín de molestaban en ser menos anárquicos si cabe. Pero a usted no le cabe más que "sostenella y no enmendalla".
Digo yo, por decir, que los entrenadores serían los encargados de hacer jugar , ¿no?
Dígame usted si hay otro modo.
PD. Y dije "jugar a lo me cago en diez", no "a la de me cago en diez", no ponga usted en mi boca lo que de ella no sale. Que luego se tergiversan las cosas.
Última edición por rob el Lun 14 Sep 2009, 18:32, editado 1 vez
rob- Sexto Hombre
-
Crei que estabamos hablando del Ricky Rubio de Basket, el de fronton si me parece un paqueterob escribió:Ya lo ha hecho sin rectificar. Recuerde ustd su primera pregunta, que más o menos decía algo así como:Drackoon escribió:Obviamente no, pero las tecnologias han avanzado mucho señor Rob, permitame decirselo por si aun no se habia dado cuenta, y por cierto, si alguna vez intento decirle lo que tiene que hacer digamelo que rapidamente rectifico, no me cuesta nada hacerlo como a usted...rob escribió:En directo, obviamente no. Ya se encarga usted de decir lo que tenemos que hacer los demás.
Creo que cualquiera que lea este partido de frontón se habrá dado cuenta. O sea, casi cualquiera.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Total, que usted me quiere a mi decir que Corbalan era mejor que Ricky dirigiendo, y creo que yo no se lo he negado, lo que no se es lo que usted persigue con este partido de fronton. Despues afine mas mi pregunta a lo que buscaba y ya usted no pudo responder.rob escribió:Ya lo ha hecho sin rectificar. Recuerde ustd su primera pregunta, que más o menos decía algo así como:Drackoon escribió:Obviamente no, pero las tecnologias han avanzado mucho señor Rob, permitame decirselo por si aun no se habia dado cuenta, y por cierto, si alguna vez intento decirle lo que tiene que hacer digamelo que rapidamente rectifico, no me cuesta nada hacerlo como a usted...rob escribió:En directo, obviamente no. Ya se encarga usted de decir lo que tenemos que hacer los demás.
Drackoon- Superestrella
-
Kaka_o_rei escribió:Crei que estabamos hablando del Ricky Rubio de Basket, el de fronton si me parece un paqueterob escribió:Ya lo ha hecho sin rectificar. Recuerde ustd su primera pregunta, que más o menos decía algo así como:Drackoon escribió:Obviamente no, pero las tecnologias han avanzado mucho señor Rob, permitame decirselo por si aun no se habia dado cuenta, y por cierto, si alguna vez intento decirle lo que tiene que hacer digamelo que rapidamente rectifico, no me cuesta nada hacerlo como a usted...rob escribió:En directo, obviamente no. Ya se encarga usted de decir lo que tenemos que hacer los demás.
El del frontón es un primo que tiene en Bilbao, que se llama Ricardo Rubioescoechea.
rob- Sexto Hombre
-
¿Aporta usted algo nuevo a la conversacion con este post?rob escribió:Digo yo, por decir, que los entrenadores serían los encargados de hacer jugar , ¿no?Drackoon escribió:He dicho "mas anarquico" creo recordar, no "jugar a la de me cago en diez". Y si los entrenadores buenos eran los que hacian que sus equipos fueran menos anarquicos, sera porque los demas no lo conseguian, ¿no?rob escribió:Decía usted que érámos anárquicos, o sea, que jugábamos a lo "me cago en diez". Y le he contestado que no, y que los entrenadores de postín de molestaban en ser menos anárquicos si cabe. Pero a usted no le cabe más que "sostenella y no enmendalla".
PD. Y dije "jugar a lo me cago en diez", no "a la de me cago en diez", no ponga usted en mi boca lo que de ella no sale. Que luego se tergiversan las cosas.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Total, que usted me quiere a mi decir que Corbalan era mejor que Ricky dirigiendo, y creo que yo no se lo he negado, lo que no se es lo que usted persigue con este partido de fronton. Despues afine mas mi pregunta a lo que buscaba y ya usted no pudo responder.rob escribió:Ya lo ha hecho sin rectificar. Recuerde ustd su primera pregunta, que más o menos decía algo así como:Drackoon escribió:Obviamente no, pero las tecnologias han avanzado mucho señor Rob, permitame decirselo por si aun no se habia dado cuenta, y por cierto, si alguna vez intento decirle lo que tiene que hacer digamelo que rapidamente rectifico, no me cuesta nada hacerlo como a usted...rob escribió:En directo, obviamente no. Ya se encarga usted de decir lo que tenemos que hacer los demás.
MI respuesta a su pregunta fue: Corbalán era mejor director de juego que Ricky a la misma edad, que era exactamente lo que usted cuestionaba.
El resto es el fruto de sus dudas (entendibles por su falta de conocimientos o perspectiva).
Si hubiese dicho usted: pues mire, eso no lo sé, la cosa habría sido otra. Pero como dijo que lo ponía en tela de juicio, y que si la época, que si Drazen chupaba banquillo, etc, pues ahí tiene el resultado.
Imprudentia summa.
rob- Sexto Hombre
-
Drackoon escribió:¿Aporta usted algo nuevo a la conversacion con este post?rob escribió:Digo yo, por decir, que los entrenadores serían los encargados de hacer jugar , ¿no?Drackoon escribió:He dicho "mas anarquico" creo recordar, no "jugar a la de me cago en diez". Y si los entrenadores buenos eran los que hacian que sus equipos fueran menos anarquicos, sera porque los demas no lo conseguian, ¿no?rob escribió:Decía usted que érámos anárquicos, o sea, que jugábamos a lo "me cago en diez". Y le he contestado que no, y que los entrenadores de postín de molestaban en ser menos anárquicos si cabe. Pero a usted no le cabe más que "sostenella y no enmendalla".
Desde que respondí a su primera pregunta, creo que no ha aportado usted nada.
rob- Sexto Hombre
-
Voy a afinar aún más para que salga usted vencedor:
¿Hay algún base que dirija mejor que Rubio a los 17, teniendo en cuenta su fecha de nacimiento, el estilo de baloncesto, la raza y sus notas en el instituto?
Quizá así tenga razón.
¿Hay algún base que dirija mejor que Rubio a los 17, teniendo en cuenta su fecha de nacimiento, el estilo de baloncesto, la raza y sus notas en el instituto?
Quizá así tenga razón.
rob- Sexto Hombre
-
White Man escribió:Calderón, we miss you...
Qué gran verdad.
A menos que ahora acote usted y diga: Calderón, te echamos de menos los de la quinta del 84 que bebíamos cerveza al lado de la plaza del pueblo. En cuyo caso, no tengo nada que aportar. Como siempre.
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió:Voy a afinar aún más para que salga usted vencedor:
Quizá así tenga razón.
Maestro, diga usted que Ricky es Dios y seguro que se acaba la discusión.
White P.D. Aunque sea mentira, pero bueno...
rob escribió:White Man escribió:Calderón, we miss you...
Qué gran verdad.
A menos que ahora acote usted y diga: Calderón, te echamos de menos los de la quinta del 84 que bebíamos cerveza al lado de la plaza del pueblo. En cuyo caso, no tengo nada que aportar. Como siempre.
Del 85, Maestro, del 85. No me haga más viejo de lo que soy.
White Man escribió:rob escribió:Voy a afinar aún más para que salga usted vencedor:
Quizá así tenga razón.
Maestro, diga usted que Ricky es Dios y seguro que se acaba la discusión.
White P.D. Aunque sea mentira, pero bueno...
Ricky es muy bueno, endiabladamente bueno. Pero dirige peor que Corbalán a su edad, salvando las distancias. Y lo hace todo peor que Drazen, hasta el cuento, que de eso Petrovic sabía un huevo.
Por cierto, yo nunca discuto, pero para eso tendrías que verme la cara. Discuten algunos, que se ponen de colores. Bueno, de colores de los de ahora, que cuando yo nací la tele era en blanco y negro.
rob- Sexto Hombre
-
White Man escribió:rob escribió:White Man escribió:Calderón, we miss you...
Qué gran verdad.
Es que no eché cuentas. Perdona.
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió:White Man escribió:rob escribió:White Man escribió:Calderón, we miss you...
Qué gran verdad.
Es que no eché cuentas. Perdona.
Perdonado.
White P.D. Pero que no vuelva a repetirse, ¿eh?
Más allá de lo que pueda llegar a ser Ricky, que sólo el tiempo lo dirá, creo que sus defensores deberíais reconocer que el europeo que lleva el chaval es bastante flojo. Si os conformáis con 2 o 3 robos y 2 o 3 bandejas cuando el partido se pone fácil es que entonces no estamos hablando de un jugador futuro All-Star como decis. Digo yo que habrá que exigirle más. Es que yo soy defensor a ultranza de Nadal por ejemplo y no tengo problema en decir que ayer jugó fatal y le pasaron por encima y que lleva una racha mala.
Puede que luego mejore todo lo que decis y sea un crack, pero eso hay que hacerlo y no es tan fácil. La verdad que ahora que sacáis nombres, se que no se pueden comparar jugadores de otra época con otra, pero vamos oigo a Petrovic y es que comparar el talento de uno y otro es como ir del blanco al negro. Petrovic era un genio total, llevaba el baloncesto en las venas, competidor enfermizo, un tirador excelso, gran manejo de pelota, un asesino en la pista....podía matarte de cualquier forma. Vamos que no puede haber comparación posible por mucho que sean jugadores diferentes.
Puede que luego mejore todo lo que decis y sea un crack, pero eso hay que hacerlo y no es tan fácil. La verdad que ahora que sacáis nombres, se que no se pueden comparar jugadores de otra época con otra, pero vamos oigo a Petrovic y es que comparar el talento de uno y otro es como ir del blanco al negro. Petrovic era un genio total, llevaba el baloncesto en las venas, competidor enfermizo, un tirador excelso, gran manejo de pelota, un asesino en la pista....podía matarte de cualquier forma. Vamos que no puede haber comparación posible por mucho que sean jugadores diferentes.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Bueno, a todo esto Eslovenia se ha pasado por la piedra a Polonia, por lo que no nos queda más remedio que ganar a los anfitriones si queremos llegar a cuartos.
White P.D. En otras circunstancias estaría tranquilo, pero ahora...
Con usted señor Rob las discusiones terminan en una guerra de guerrillas dialecticas en ver quien da el palo mas gordo sin que se note, asi que sin querer entrar en minucias de las que usted tanto gusta (por experiencia propia) diremos que usted respondio a mi pregunta que Corbalan era mejor director que Ricky a su edad, yo, sin negarlo, le dije que muy bien, pero que obviamente el nivel de "organizacion" del que tenian que dotar los bases a sus equipos hace 30 años es menor al de ahora, eso, obviamente, lo pienso desde mi inacabable ignorancia, por supuesto, seguramente usted que tiene una sabiduria inacabable y innegable podra pensar lo contrario. A partir de ahi usted se ha perdido en un mar de comparaciones entre el juego de hace 30 años y el de ahora que obviamente ningun sentido tiene, casi podria decir que el baloncesto de hace tres decadas no es el mismo deporte que se juega ahora salvo porque se lleva a cabo sobre parquet con dos canastas y un balon, por no ser lo mismo ni siquiera coinciden las medidas del campo ni las zonas de este ya que (si no me equivoco mucho y si asi es usted me pondra en el camino correcto, no lo dudo) hasta aproximadamente 1984 no habia linea de triple en Europa. Yo prefiero comprender y valorar a cada jugador sobre su epoca, ya que si usted dice que Jabbar y Corbalan serian igualmente unos cracks ahora yo podria decirle que creo que posiblemente Chamberlain no seria tan impactante como lo fue en su epoca, por eso prefiero no poner en marcha la maquina del tiempo, algo que usted si tiene interes en hacer.
Las demas valoraciones (o devaluaciones segun se mire) que hace usted de mi prefiero no responderlas, ya le dije una vez lo que pensaba de este tipo de argucias que usted utiliza por lo que no veo necesario volver a realizarlas.
Las demas valoraciones (o devaluaciones segun se mire) que hace usted de mi prefiero no responderlas, ya le dije una vez lo que pensaba de este tipo de argucias que usted utiliza por lo que no veo necesario volver a realizarlas.
Drackoon- Superestrella
-
ya que ricky rubio esta monopolizando el hilo de la seleccion española, te dire Drackoon, que no dudo de que en un futuro pueda ser un buen jugador nba, siempre me ha parecido un buen fichaje para el madrid, pero, cuando digo lo de Principito, lo digo porque va a ser el mimado de los arbitrajes acb, que muchas de las faltas que le han hecho en el campeonato, hoy una antideportiva, se las pitaron con el dkv y se la pitaran con el barcelona en la acb.
muchos grandes jugadores han sido protegidos por los arbitros, el mismo rudy, navarro, o el propio chaval, y no por ello significa que tengan de ser malos jugadores.
por cierto rob, a mí tambien me gusta más llamarla seleccion española, o seleccion o españa....
muchos grandes jugadores han sido protegidos por los arbitros, el mismo rudy, navarro, o el propio chaval, y no por ello significa que tengan de ser malos jugadores.
por cierto rob, a mí tambien me gusta más llamarla seleccion española, o seleccion o españa....
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
yo quiero creer que esta derrota no ha sido una casualidad y quiero pensar que el siguiente partido jugaran mejor aun, no digo ganar por mas puntos necesariamente, pero sí con mas continuidad en el juego, mas regularidad.White Man escribió:Bueno, a todo esto Eslovenia se ha pasado por la piedra a Polonia, por lo que no nos queda más remedio que ganar a los anfitriones si queremos llegar a cuartos.
si es asi, una debil anfitriona no tendra nada que hacer, yo creo. por cierto, como españa se meta, el resto del otro cuadro va a estar temblando por pensar qué carambola le va a tocar con los nuestros.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Es que estos inventos de locutores de pacotilla me dan grima. Con el Montes a la cabeza.espolon returns escribió:ya que ricky rubio esta monopolizando el hilo de la seleccion española, te dire Drackoon, que no dudo de que en un futuro pueda ser un buen jugador nba, siempre me ha parecido un buen fichaje para el madrid, pero, cuando digo lo de Principito, lo digo porque va a ser el mimado de los arbitrajes acb, que muchas de las faltas que le han hecho en el campeonato, hoy una antideportiva, se las pitaron con el dkv y se la pitaran con el barcelona en la acb.
rob- Sexto Hombre
-
Página 22 de 32. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: Selección
Página 22 de 32.