Eurobasket Polonia 2009
+24
wydos
Jaime
Apeticaooon!
kikero
rob
Trancos
Darío
Kakirelinka
Tópico
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
NaRa_bsk
Drackoon
Albertini
Fer
penum
William Munny
Kaiser
pozi
Sr. Lobo
rayor
Bad Motherfucker
Leónidas
Kala
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: Selección
Página 13 de 32.
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32
Re: Eurobasket Polonia 2009
kikero escribió:joder, espero que espabilen para los siguientes partidos, porque si nos gana esta Serbia, hay unos cuantos equipos que nos ventilan por la vía rápida. Lo peor no era el espesismo, lo peor era la falta de movimiento en el banquillo. En fin, esperaremos al partido de mañana
Bueno esta Serbia tiene equipo para medalla. Tepic es uno de los mejores exteriores de Europa y fichaje estrella del PAO, Krstic es un grandisimo pivot que si no fuera por la rodilla... Tripkovic siempre ha sido un gran tirador, Teodosic es una de las promesas de Europa en el puesto de base, Velickovic es el mejor joven de la pasada Euroliga, son muy jovenes pero hay una gran proyeccion.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Espantosa España, lo peor es la falta de agresividad y chispa que he visto. Está claro que la baja de Calderón, la baja temporal de Rudy y la poca preparación de Pau nos deja bajo mínimos a los 3 mejores jugadores de la selección. La verdad que de tener a Calderón como base a tener a Ricky va un mundo, cuando va a hacer cosas diferentes en la cancha?. No entiendo los pocos minutos a Reyes con un Garbo tan lento y un Marc tan torpe en el día de hoy. De traca lo de los tiros libres de Pau. En fin, sigo confiando en este equipo, sobre todo si da tiempo a que Rudy y Pau puedan recuperar mejores sensaciones, pero hoy ha sido de espanto.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues nada llegamos muy empanados al incicio de la chicha. Hoy ha sido lamentable.
En defensa: En cada bloqueo se cambia y eso genera desequilibrios que no resolvemos en el resto de la posesión. Mal asunto. Las lineas de pase las regalamos, no apretamos nada a los cercanos al pasador, ni siquiera cuando agota el bote. Mal asunto. Del balance defensivo ni hablo porque no ha existido.
En ataque: Lamentable la dirección de Ricky, ha brillado por su ausencia. No metemos un triple ni en unos palos de rugby. Nefasta circulación del balón, algo corregida cuando ha estado Raúl. Muy pocos balones interiores y manos blandas de estos (salvando a Felipon). No se ha ido al rebote ofensivo en todo el partido. Estando a 7 puntos y quedando 4 minutos Navarro ha decidido que el ganaba o perdía el partido, lo ha terminado de perder.
Scariolo: Hoy fatal, en el primer tiempo no aguantaba 5 minutos en cancha a nadie, los ha vuelto locos con la rotación y ha sacado equipos rarísimos. Marc lamentable y Felipe en el banco muchísimo tiempo.
Aparte, Claver es un sangre de horchata y Cabezas...
La parte positiva este era sólo el primer partido del torneo.
En defensa: En cada bloqueo se cambia y eso genera desequilibrios que no resolvemos en el resto de la posesión. Mal asunto. Las lineas de pase las regalamos, no apretamos nada a los cercanos al pasador, ni siquiera cuando agota el bote. Mal asunto. Del balance defensivo ni hablo porque no ha existido.
En ataque: Lamentable la dirección de Ricky, ha brillado por su ausencia. No metemos un triple ni en unos palos de rugby. Nefasta circulación del balón, algo corregida cuando ha estado Raúl. Muy pocos balones interiores y manos blandas de estos (salvando a Felipon). No se ha ido al rebote ofensivo en todo el partido. Estando a 7 puntos y quedando 4 minutos Navarro ha decidido que el ganaba o perdía el partido, lo ha terminado de perder.
Scariolo: Hoy fatal, en el primer tiempo no aguantaba 5 minutos en cancha a nadie, los ha vuelto locos con la rotación y ha sacado equipos rarísimos. Marc lamentable y Felipe en el banco muchísimo tiempo.
Aparte, Claver es un sangre de horchata y Cabezas...
La parte positiva este era sólo el primer partido del torneo.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Pues la verdad, viendo el partido me ha surgido una idea que FER acaba de escribir. Sin Rudy, Pau y Calderon tampoco somos para tirar cohetes. Seguimos teniendo a Navarro, Ricky o Marc, si, pero si encima estos tres no estan acertados como hoy pues vosotros me direis quien nos gana el partido, ¿Mumbru?, ¿Cabezas?, ¿Garbajosa? Desde luego que no. Hemos jugado muy mal si, pero quizas con el equipo que hemos tenido hoy es un poco lo que hay, todos estos no estan acostumbrados a ganar el partido en nombre de España, estan acostumbrados a hacer la buena defensa puntual o a meter el triple de turno, pero quizas no valen para llevar el peso del partido durante 40 minutos. Seguramente aun asi tendriamos que haber ganado, seguro que si, no quiero decir que esta Serbia de hoy sea enaccesible para nosotros con el equipo que hemos sacado, pero si digo que no somos quizas tan superiores a ellos como pensabamos.
Por cierto, me sobran muchos jugadores de esta seleccion, obviamente esto es un palo a Scariolo.
Por cierto, me sobran muchos jugadores de esta seleccion, obviamente esto es un palo a Scariolo.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Sin Rudy, Calde y Pau, tenemos seleccion para medalla. No para la verguenza de hoy, no nos equivoquemos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Por supuesto, pero probablemente esta Serbia tambien esta para medalla, no nos equivoquemos.abriperez escribió:Sin Rudy, Calde y Pau, tenemos seleccion para medalla. No para la verguenza de hoy, no nos equivoquemos.
Drackoon- Superestrella
-
Se han tirado toda la preparación con unos porcentajes de triples esperpénticos, pero lo de hoy no tiene nombre: ¡2 de 18! ¿A dónde quieren llegar tirando así?
White P.D. Y lo del 1 de 8 en tiros libres de Gasol... sin comentarios. Si todavía no estás para jugar no juegues.
White P.D. Y lo del 1 de 8 en tiros libres de Gasol... sin comentarios. Si todavía no estás para jugar no juegues.
abriperez escribió:Sin Rudy, Calde y Pau, tenemos seleccion para medalla. No para la verguenza de hoy, no nos equivoquemos.
Tengo muchas dudas de que sea cierta esa afirmación, hablamos de los 3 mejores jugadores de España con mucha diferencia y los que han tirado del carro en las ultimas citas importantes.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
White Man escribió:Se han tirado toda la preparación con unos porcentajes de triples esperpénticos, pero lo de hoy no tiene nombre: ¡2 de 18! ¿A dónde quieren llegar tirando así?
Viendo como hemos jugado hoy, era difícil tener buenos porcentajes desde fuera. La circulación del balón ha sido prácticamente nula, el ataque no ha sido nada agresivo, con pocos balones dentro, y por lo tanto con pocos balones desde dentro hacia fuera. Muy difícil encontrar posiciones cómodas en estas circunstancias.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
FER escribió:abriperez escribió:Sin Rudy, Calde y Pau, tenemos seleccion para medalla. No para la verguenza de hoy, no nos equivoquemos.
Tengo muchas dudas de que sea cierta esa afirmación, hablamos de los 3 mejores jugadores de España con mucha diferencia y los que han tirado del carro en las ultimas citas importantes.
Lo bueno es que hay mucho fondo de armario y Oscar lo de Serbia para medalla ya lo dije pero no creo que haya 20 puntos de diferencia (y los ha llegado a haber).
Sr. Lobo- Superestrella
-
Hay mucho fondo de armario, tu lo has dicho, pero quizas no tenemos tantisimas primeras espadas como pensabamos. Se ha demostrado que Marc no es lo mismo que Pau, que Navarro no es lo mismo que Rudy y que Ricky no es lo mismo que Calde.abriperez escribió:Lo bueno es que hay mucho fondo de armario y Oscar lo de Serbia para medalla ya lo dije pero no creo que haya 20 puntos de diferencia (y los ha llegado a haber).FER escribió:Tengo muchas dudas de que sea cierta esa afirmación, hablamos de los 3 mejores jugadores de España con mucha diferencia y los que han tirado del carro en las ultimas citas importantes.abriperez escribió:Sin Rudy, Calde y Pau, tenemos seleccion para medalla. No para la verguenza de hoy, no nos equivoquemos.
Y por cierto, ya que te apuntas la medallita del potencial de Serbia podras reconocer que es bastante plausible que nos ganen, no hay 20 puntos de diferencia, pero de manera ocasional si que pueden haber los 9 que han sido al final.
Drackoon- Superestrella
-
Y para los madridistas, mensajes contradictorios: Velickovic sabe jugar y a Garba se le está olvidando. Siempre nos quedará Felipe. Y Llull.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
rob escribió:Y para los madridistas, mensajes contradictorios: Velickovic sabe jugar y a Garba se le está olvidando. Siempre nos quedará Felipe. Y Llull.
Y Bullock. Manda huevos que no pueda jugar con España. Anda que no nos vendría bien ahora que Rudy está tocao...
El tema es que ha sido vergonzoso el juego y la actitud y eso no se puede consentir con los jugadores de que se disponia.
Sr. Lobo- Superestrella
-
En cuanto a las ausencias. La de Calde va a ser una sangría. El mejor director, no defiende, el mejor defensor no dirige, el ´tercero en cuestión ppufff.
Rudy lo iremos recuperando poquito a poco. Y hay una que va a ser muy dura. La de Carlos Jiménez...
En cuanto a Serbia, pues si, pues oye han defendido muy bien, eso nadie lo duda, dentro de unos años serán dominadores en Europa, pero hoy, con lo terriblemente mal que hemos jugado, nos habría bastado con meter los libres, así que tampoco tiremos cohetes.
Rudy lo iremos recuperando poquito a poco. Y hay una que va a ser muy dura. La de Carlos Jiménez...
En cuanto a Serbia, pues si, pues oye han defendido muy bien, eso nadie lo duda, dentro de unos años serán dominadores en Europa, pero hoy, con lo terriblemente mal que hemos jugado, nos habría bastado con meter los libres, así que tampoco tiremos cohetes.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Bad Motherfucker escribió:En cuanto a las ausencias. La de Calde va a ser una sangría. El mejor director, no defiende, el mejor defensor no dirige, el ´tercero en cuestión ppufff.
Pues justo eso pensaba repasando hace un rato los números del partido, Bad, es que hemos fallado 13 libres de los 28 que hemos tirado. Con haber estado en torno al 80-85% en ese apartado, algo perfectamente normal, hubiéramos podido llevarnos el partido. Y eso jugando rematadamente mal y tirando fatal de dos y de tres.
No nos hagamos aún el harakiri y tengamos todos confianza en que van a mejorar. De hecho, es que peor casi no se puede hacer.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
creo que este partido puede venir bien para recordar que es un equipo terrenal, si algun partido se podia perder era este y particularmente, creo que cuando le pinten la cara a gran bretaña y cuando lleguen los cuartos se verá la pasta de la que esta hecha los jugadores y el tecnico.
particularmente comparto con todos en especial con bad, el apunte de la nefasta direccion en ataque, salvo raul, el resto de directores pesimos hasta la saciedad. en cualquier caso, cosas como las castañas que se ha pegado españa llegando a tener un cero de once en triples, fallando algunos triples solos, eso no es tanta culpa del base. creo que navarro ayer estuvo muy muy muy pero que muy por debajo de lo que se necesita. creo que marc gasol por dentro ayer parecia el niño acobardado que era cuando le entrenaba el tio ivanovic y garbajosa cuando se emparejaba con velicovik se volvia loco. particularmente me llamo la atencion el gradod de motivacion y concentracion serbia en todos los aspectos. en cuanto la seleccion hizo un parcial de 0-6 rapido tiempo muerto. los serbios han dado un puñetazo en la mesa, pero esto no acaba más que de comenzar.
particularmente comparto con todos en especial con bad, el apunte de la nefasta direccion en ataque, salvo raul, el resto de directores pesimos hasta la saciedad. en cualquier caso, cosas como las castañas que se ha pegado españa llegando a tener un cero de once en triples, fallando algunos triples solos, eso no es tanta culpa del base. creo que navarro ayer estuvo muy muy muy pero que muy por debajo de lo que se necesita. creo que marc gasol por dentro ayer parecia el niño acobardado que era cuando le entrenaba el tio ivanovic y garbajosa cuando se emparejaba con velicovik se volvia loco. particularmente me llamo la atencion el gradod de motivacion y concentracion serbia en todos los aspectos. en cuanto la seleccion hizo un parcial de 0-6 rapido tiempo muerto. los serbios han dado un puñetazo en la mesa, pero esto no acaba más que de comenzar.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Yo creo que todavía seguimos siendo los máximos favoritos pero, para ganar este campeonato, la selección necesita mejorar mucho.
Serbia supo llevar el partido al ritmo que más le convenía y me preocupa un poco lo mal que se ataca en estático. Empezamos a parecernos a los USA en lo malo, si no somos capaces de robar (o rebotear) en defensa y salir rápidos al contraataque se nos atraganta cualquier defensa. Y con la intensidad defensiva de ayer, como dijo Bad, ni se cortaron las líneas de pase ni se ahogó al que tenía el balón ni cuando se quedaba sin bote, va a ser harto difícl correr.
Urgen soluciones en ataque estático, ayer los exteriores se limitaban a irse pasando la bola por fuera hasta que uno de ellos decía que le tocaba a él jugársela, difícil hacer una buena selección de tiro, no creo que sea sólo una cuestión de los bases, todos deben ser más agresivos, hay que jugar más con los pívots, debe haber más cortes de los jugadores que no tienen balón, vamos, lo que hizo Serbia.
Serbia supo llevar el partido al ritmo que más le convenía y me preocupa un poco lo mal que se ataca en estático. Empezamos a parecernos a los USA en lo malo, si no somos capaces de robar (o rebotear) en defensa y salir rápidos al contraataque se nos atraganta cualquier defensa. Y con la intensidad defensiva de ayer, como dijo Bad, ni se cortaron las líneas de pase ni se ahogó al que tenía el balón ni cuando se quedaba sin bote, va a ser harto difícl correr.
Urgen soluciones en ataque estático, ayer los exteriores se limitaban a irse pasando la bola por fuera hasta que uno de ellos decía que le tocaba a él jugársela, difícil hacer una buena selección de tiro, no creo que sea sólo una cuestión de los bases, todos deben ser más agresivos, hay que jugar más con los pívots, debe haber más cortes de los jugadores que no tienen balón, vamos, lo que hizo Serbia.
-
Totalmente de acuerdo con lo que decís, especialmente con Bad y Fer.
Es difícil sacar alguna conclusión positiva del desatre. No me disgustó la zona 2-3 de la segunda parte (que conste que durante la primera mitad la ejecutaron fatal), con la que conseguimos maquillar el resultado.
El resto un desastre. El juego anárquico en toda la cancha. La selección de tiro deplorable que impedía (sobre todo en el primer tiempo) que lucháramos por los rebotes ofensivos. La incapacidad de jugar en estático.
En el tercer cuarto se empecinaron en mandarle el balón a Marc en el poste bajo, lento, con manos blandas, inoperante en ataque. Un mal día lo tiene cualquiera, para eso está Felipe Reyes que incomprensiblemente jugó 14 minutos.
Terrorífico estado de forma de Garbajosa, que no juega de 4. De hecho no se sabe de qué juega, de 3?. Ha desarrollado un asma alérgia a la pintura en ataque? Que se tome un antiestamínico.
Como dice Bad, las transiciones defensivas fueron de traca. La culpa es de base y escolta, que son los que tienen que estar atentos.
Cuando el balón llegaba a Pau en el poste bajo, un pequeño de los serbios llegaba raudo a la ayuda. De cajón. Ni una sola vez consiguieron aprovechar esa ventaja. No había tiro exterior.
Lo peor de todo es que sin tiro exterior no le ganamos a nadie. Es mi opinión. Las defensas se cierran y de nada sirve tener a dos rivales con Pau.
Eché de menos mucho a Calderón, dirección de juego, selección de tiro, defensa...
Es difícil sacar alguna conclusión positiva del desatre. No me disgustó la zona 2-3 de la segunda parte (que conste que durante la primera mitad la ejecutaron fatal), con la que conseguimos maquillar el resultado.
El resto un desastre. El juego anárquico en toda la cancha. La selección de tiro deplorable que impedía (sobre todo en el primer tiempo) que lucháramos por los rebotes ofensivos. La incapacidad de jugar en estático.
En el tercer cuarto se empecinaron en mandarle el balón a Marc en el poste bajo, lento, con manos blandas, inoperante en ataque. Un mal día lo tiene cualquiera, para eso está Felipe Reyes que incomprensiblemente jugó 14 minutos.
Terrorífico estado de forma de Garbajosa, que no juega de 4. De hecho no se sabe de qué juega, de 3?. Ha desarrollado un asma alérgia a la pintura en ataque? Que se tome un antiestamínico.
Como dice Bad, las transiciones defensivas fueron de traca. La culpa es de base y escolta, que son los que tienen que estar atentos.
Cuando el balón llegaba a Pau en el poste bajo, un pequeño de los serbios llegaba raudo a la ayuda. De cajón. Ni una sola vez consiguieron aprovechar esa ventaja. No había tiro exterior.
Lo peor de todo es que sin tiro exterior no le ganamos a nadie. Es mi opinión. Las defensas se cierran y de nada sirve tener a dos rivales con Pau.
Eché de menos mucho a Calderón, dirección de juego, selección de tiro, defensa...
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:
.
exacto. de que sirve tener tios dentro que fuerzan ayudas en las defensas rivales si tus exteriores te hacen un 0/11 en triples?? exactamente.
un saludo.
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Todavía están ensando M&M cambiar a Hervelle para que juege Garbajosa?? Je,je espero que Hervelle termine de convencer a Messina...porque sino vamos apañados...
Lo de ayer, pues parece todo motivado por la tontería de Pepe Saez de quitar en su momento a Pepu...al final ha traído al guapo de Scariolo que se ha dedicado a posar bien en la foto porque trabajo no ha hecho...
Ayer quedó claro que ni Mumbrú, ni Claver, Ni Garbajosa, Ni CAbezas están preparados para jugar en esta selección...
Pero lo más pésimo es que ni Ricky está preparado para ir más allá que ser un revulsivo...(le dará el timón a Raúl Lopez)...Ni Llul puede jugar de escolta...y que Felipe tiene que ser titular...
Como bien habéis dicho Serbia no hizo nada del otro mundo...
veremos como acaba todo pero da la sensación de que este campeonato se ha afrontado con el tenemos tiempo, lo importante es el cruce...
Otra pregunta: Ha hecho bien Ricky yéndose a jugar al barça con un inútil como Pascual o progresar adecuadamente con un maestro como Mesina??
Lo de ayer, pues parece todo motivado por la tontería de Pepe Saez de quitar en su momento a Pepu...al final ha traído al guapo de Scariolo que se ha dedicado a posar bien en la foto porque trabajo no ha hecho...
Ayer quedó claro que ni Mumbrú, ni Claver, Ni Garbajosa, Ni CAbezas están preparados para jugar en esta selección...
Pero lo más pésimo es que ni Ricky está preparado para ir más allá que ser un revulsivo...(le dará el timón a Raúl Lopez)...Ni Llul puede jugar de escolta...y que Felipe tiene que ser titular...
Como bien habéis dicho Serbia no hizo nada del otro mundo...
veremos como acaba todo pero da la sensación de que este campeonato se ha afrontado con el tenemos tiempo, lo importante es el cruce...
Otra pregunta: Ha hecho bien Ricky yéndose a jugar al barça con un inútil como Pascual o progresar adecuadamente con un maestro como Mesina??
gases- Rookie
- Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocios : diseñador
En lo que sí ha acertado Ricky es en quedarse en Europa, todavía tiene cosas que mejorar.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
hola gases!! la verdad es que garbajosa detras de velickovic fue un tanto penoso la verdad... quiero pensar que es como los demas y se ha dejado llevar por un mal partido... aun asi, ya me esta doliendo la marcha de hervelle, bueno creo que no hay mas que ver mi firma...
yo, viendo el careto de muchos jugadores me da que desde el principio salieron como fuera de sitio, quiero pensar que fue un mal dia de casi todos (felipazo rindio) ante un rival que estaba super motivado y con ganas de dar una sorpresa.
discrepo con que serbia no hizo nada del otro mundo. creo que dejar a una seleccion como la española en tan pocos puntos no es solo desacierto español sino que creo que la defensa en muchas ocasiones no dejo lanzamientos comodos, en especial a los interiores españoles. creo que la labore defensiva de serbia fue digna de elogiar y hay que darle mucho merito.
ricky?? creo que lo mejor que pudo hacer fue irse a un grande de europa. el barcelona es una buena opcion a mi parecer.
yo, viendo el careto de muchos jugadores me da que desde el principio salieron como fuera de sitio, quiero pensar que fue un mal dia de casi todos (felipazo rindio) ante un rival que estaba super motivado y con ganas de dar una sorpresa.
discrepo con que serbia no hizo nada del otro mundo. creo que dejar a una seleccion como la española en tan pocos puntos no es solo desacierto español sino que creo que la defensa en muchas ocasiones no dejo lanzamientos comodos, en especial a los interiores españoles. creo que la labore defensiva de serbia fue digna de elogiar y hay que darle mucho merito.
ricky?? creo que lo mejor que pudo hacer fue irse a un grande de europa. el barcelona es una buena opcion a mi parecer.
-
Coincido en espolon en que los Serbios hicieron un gran partido, el ritmo lo impusieron ellos, defendieron muy bien y atacaron con mucha paciencia.
-
pozi escribió:Coincido en espolon en que los Serbios hicieron un gran partido, el ritmo lo impusieron ellos, defendieron muy bien y atacaron con mucha paciencia.
En eso son unos maestros.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: Selección
Página 13 de 32.