End of Eternity (Resonance of Fate en Europa)
2 participantes
Página 1 de 1.
End of Eternity (Resonance of Fate en Europa)
Ya os lo presente el otro dia, el nuevo RPG de Tri-Ace, creadores de Valkyrie Profile y la saga Star Ocean, pues bien, con el permido del moderador de este subforo voy a salirme del guion abriendo un post para un solo juego, pero es que creo que la ocasion lo merece, despues de saber la carta de presentacion de los personajes y ver ahora estas imagenes que os muestro debo decir, simplemente me he quedado con la boca abierta. Como deciamos el otro dia tendra un sistema de batalla en tiempo real parecido al de los FF y en toda la historia no saldremos de Burzel, una ciudad futurista de aspecto simplemente impresionante. Algunos de sus protagonistas seran Vashyron, un mercenario de 29 años, Zephyr, un joven de 17 años que trabaja con Vashyron, y una chica de 19 años conocida como Experimento 20 (la cual morirá al
cumplir los 20 años). ¿Inquietantes las imagenes de la ciudad y la carta de presentacion de "Experimento 20" verdad?
Aqui os dejo algunas de las imagenes, por favor os pido que las veias al 100% de su dimension y no os quedeis con la reduccion del foro, pinchad sobre ellas, poneos la mano en el corazon, y llorad:
cumplir los 20 años). ¿Inquietantes las imagenes de la ciudad y la carta de presentacion de "Experimento 20" verdad?
Aqui os dejo algunas de las imagenes, por favor os pido que las veias al 100% de su dimension y no os quedeis con la reduccion del foro, pinchad sobre ellas, poneos la mano en el corazon, y llorad:
Última edición por Spyro el Jue 11 Feb 2010, 14:33, editado 1 vez
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Re: End of Eternity (Resonance of Fate en Europa)
Pero son imagenes del juego en tiempo real?porque me da que no..
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Buena pregunta, es usted un señor perspicaz. A la misma pregunta han contestado desde Tri-Ace que algunas de estas imagenes son generadas por el propio motor del juego y otras estan sacadas de lo que seria alguna CG (secuencia de video). Yo diria que mas que nada lo dicen por despistar porque a todas las encuentro con la misma calidad de definicion, aunque tambien es justo decir que en la muestra habia unas 20-25 imagenes y yo solo os he puesto 6 o 7, si quereis subo todas las demas y las veis con mas detalle. Tambien decir que las he reescalado a un tamaño inferior porque las imagenes son de 1280x609 pixels y obviamente no cabian en el foro.abriperez escribió:Pero son imagenes del juego en tiempo real?porque me da que no..
Drackoon- Superestrella
-
El dia 26 de Marzo tendremos esta belleza en nuestras tierras.
Drackoon- Superestrella
-
Página 1 de 1.