We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

End of Eternity (Resonance of Fate en Europa)

2 participantes

End of Eternity (Resonance of Fate en Europa) Empty End of Eternity (Resonance of Fate en Europa)

Mensaje por Drackoon Vie 10 Abr 2009, 22:52

Ya os lo presente el otro dia, el nuevo RPG de Tri-Ace, creadores de Valkyrie Profile y la saga Star Ocean, pues bien, con el permido del moderador de este subforo voy a salirme del guion abriendo un post para un solo juego, pero es que creo que la ocasion lo merece, despues de saber la carta de presentacion de los personajes y ver ahora estas imagenes que os muestro debo decir, simplemente me he quedado con la boca abierta. Como deciamos el otro dia tendra un sistema de batalla en tiempo real parecido al de los FF y en toda la historia no saldremos de Burzel, una ciudad futurista de aspecto simplemente impresionante. Algunos de sus protagonistas seran Vashyron, un mercenario de 29 años, Zephyr, un joven de 17 años que trabaja con Vashyron, y una chica de 19 años conocida como Experimento 20 (la cual morirá al
cumplir los 20 años). ¿Inquietantes las imagenes de la ciudad y la carta de presentacion de "Experimento 20" verdad?

Aqui os dejo algunas de las imagenes, por favor os pido que las veias al 100% de su dimension y no os quedeis con la reduccion del foro, pinchad sobre ellas, poneos la mano en el corazon, y llorad:

End of Eternity (Resonance of Fate en Europa) 100409qov
End of Eternity (Resonance of Fate en Europa) 100409pvp
End of Eternity (Resonance of Fate en Europa) 100409yhh
End of Eternity (Resonance of Fate en Europa) 100409tin
End of Eternity (Resonance of Fate en Europa) 100409fir
End of Eternity (Resonance of Fate en Europa) 100409age
End of Eternity (Resonance of Fate en Europa) 100409fpu
End of Eternity (Resonance of Fate en Europa) 100409pfx

Última edición por Spyro el Jue 11 Feb 2010, 14:33, editado 1 vez
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

End of Eternity (Resonance of Fate en Europa) Empty Re: End of Eternity (Resonance of Fate en Europa)

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 11 Abr 2009, 15:23

Pero son imagenes del juego en tiempo real?porque me da que no..
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

End of Eternity (Resonance of Fate en Europa) Empty Re: End of Eternity (Resonance of Fate en Europa)

Mensaje por Drackoon Sáb 11 Abr 2009, 17:38

abriperez escribió:Pero son imagenes del juego en tiempo real?porque me da que no..
Buena pregunta, es usted un señor perspicaz. A la misma pregunta han contestado desde Tri-Ace que algunas de estas imagenes son generadas por el propio motor del juego y otras estan sacadas de lo que seria alguna CG (secuencia de video). Yo diria que mas que nada lo dicen por despistar porque a todas las encuentro con la misma calidad de definicion, aunque tambien es justo decir que en la muestra habia unas 20-25 imagenes y yo solo os he puesto 6 o 7, si quereis subo todas las demas y las veis con mas detalle. Tambien decir que las he reescalado a un tamaño inferior porque las imagenes son de 1280x609 pixels y obviamente no cabian en el foro.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 11 Feb 2010, 14:33

El dia 26 de Marzo tendremos esta belleza en nuestras tierras.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado