We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hosley, naf confirmado

+8
pozi
¿Que fue de LarrySpriggs?
Leónidas
William Munny
Apeticaooon!
Sr. Lobo
Fer
Bertrand de Born
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Sr. Lobo Mar 24 Feb 2009, 11:48

FER escribió:
abriperez escribió:Yo se los daba a Tarantino para que hiciera Hostel 3 con H&M, Plaza, Mijatovic...

Yo les enviaba a Turquia, a que les hagan unas cuantas torturas turcas...a ver si de una vez se olvidan de ese país...



Era por matar 2 pajaros de un tiro, te calzas a estos cabrones y ves otra peli del maestro.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por pozi Mar 24 Feb 2009, 13:32

abriperez escribió:
FER escribió:
abriperez escribió:Yo se los daba a Tarantino para que hiciera Hostel 3 con H&M, Plaza, Mijatovic...

Yo les enviaba a Turquia, a que les hagan unas cuantas torturas turcas...a ver si de una vez se olvidan de ese país...



Era por matar 2 pajaros de un tiro, te calzas a estos cabrones y ves otra peli del maestro.
Me apunto a un kill H&M&Hosley&Pepe&Lazaros&...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Albertini Mar 24 Feb 2009, 14:48

Pues este winston me parece un jugon jugon ya vereis como os tragareis vuestras palabras.......me parece lo mejor que han hecco h&m desde que estan ahi......ojito con winston.......mucho gusta hablar si verlo!!!!
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Leónidas Mar 24 Feb 2009, 15:00

albertini escribió:Pues este winston me parece un jugon jugon ya vereis como os tragareis vuestras palabras.......me parece lo mejor que han hecco h&m desde que estan ahi......ojito con winston.......mucho gusta hablar si verlo!!!!
Seguias al Türk Telekom?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Sr. Lobo Mar 24 Feb 2009, 15:05

Kaka_o_rei escribió:
albertini escribió:Pues este winston me parece un jugon jugon ya vereis como os tragareis vuestras palabras.......me parece lo mejor que han hecco h&m desde que estan ahi......ojito con winston.......mucho gusta hablar si verlo!!!!
Seguias al Türk Telekom?
Jajajajaj, he pensado lo mismo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Apeticaooon! Mar 24 Feb 2009, 15:55

abriperez escribió:
Kaka_o_rei escribió:
albertini escribió:Pues este winston me parece un jugon jugon ya vereis como os tragareis vuestras palabras.......me parece lo mejor que han hecco h&m desde que estan ahi......ojito con winston.......mucho gusta hablar si verlo!!!!
Seguias al Türk Telekom?
Jajajajaj, he pensado lo mismo.

Pues esto fue lo que hizo la temporada pasada en la Euroliga -parece normal que Obradovic le concediera el pasaporte turco, galardón con el que fueron condecorados muchos otros ya aquí nombrados, entre ellos el inolvidable 5ºn... (grande, Spriggs)

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=TFY&seasoncode=E2007
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Bertrand de Born Mar 24 Feb 2009, 20:14

Apeticaooon! escribió:
abriperez escribió:
Kaka_o_rei escribió:
albertini escribió:Pues este winston me parece un jugon jugon ya vereis como os tragareis vuestras palabras.......me parece lo mejor que han hecco h&m desde que estan ahi......ojito con winston.......mucho gusta hablar si verlo!!!!
Seguias al Türk Telekom?
Jajajajaj, he pensado lo mismo.

Pues esto fue lo que hizo la temporada pasada en la Euroliga -parece normal que Obradovic le concediera el pasaporte turco, galardón con el que fueron condecorados muchos otros ya aquí nombrados, entre ellos el inolvidable 5ºn... (grande, Spriggs)

[url=http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=TFY&seasoncode=E2007
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=TFY&seasoncode=E2007[/quote[/url]]
joooder, que es que se han empeñado en que echemos de menos a pelekanos...hasta michalis jugo mejor ante chorale roanne...
por cierto, en el video ese con imagenes del mozo en cuestion, me he fijado en as, que aparece el video, todas las imagenes son del mismo partido, la verdad es que lo enchufaba todo, pero vamos, tambien lo enchufó todo "termineitor josli" el dia del efes... sin duda este melón huele medio podrido...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Albertini Mar 24 Feb 2009, 21:58

Kaka_o_rei escribió:
albertini escribió:Pues este winston me parece un jugon jugon ya vereis como os tragareis vuestras palabras.......me parece lo mejor que han hecco h&m desde que estan ahi......ojito con winston.......mucho gusta hablar si verlo!!!!
Seguias al Türk Telekom?

No, pero como salga bueno lo que fardare por el foro que....... lol!

PD:pero no se porque pero me da buenas vibraciones el tio........y menos de lo que a hecho hosley no hara al menos, todo lo que haga sera sumar.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Sr. Lobo Miér 25 Feb 2009, 07:15

albertini escribió:
Kaka_o_rei escribió:
albertini escribió:Pues este winston me parece un jugon jugon ya vereis como os tragareis vuestras palabras.......me parece lo mejor que han hecco h&m desde que estan ahi......ojito con winston.......mucho gusta hablar si verlo!!!!
Seguias al Türk Telekom?

No, pero como salga bueno lo que fardare por el foro que....... lol!

PD:pero no se porque pero me da buenas vibraciones el tio........y menos de lo que a hecho hosley no hara al menos, todo lo que haga sera sumar.



Hosley aportaba intensidad defensiva y un par de matecitos por partido. Yo a este no le veo para mas, de hecho creo que hasta hara menos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Fer Miér 25 Feb 2009, 09:41

A mi tb me huele a podrido este tío. Creo que va a hacer bueno a Hosley, ojalá me equivoque. Desde luego si sale malo, Herreros y Martín deberían pensar en dimitir de una vez.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por pozi Miér 25 Feb 2009, 10:05

FER escribió:A mi tb me huele a podrido este tío. Creo que va a hacer bueno a Hosley, ojalá me equivoque. Desde luego si sale malo, Herreros y Martín deberían pensar en dimitir de una vez.
Yo no espero nada de este, de un tío que tiene nombre de paquete (de tabaco), que viene en marzo, que viene con números mediocres en un equipo mediocre de una liga mediocre... En fin, es complicado que salga bueno... Yo no creo que a H&M se les pueda criticar por traer a un jugador malo a estas alturas de temporada, dudo que ahora haya alguno bueno fichable, se trata de un parche. Lo grave de H&M es que cuando se ponen a planificar el Madrid de hace dos temporadas, deciden gastarse toda la pasta en dos griegos infumables (al menos este no tendrá este problema lol! lol! ). Esta temporada, para enmendar su error, su planificación pasa por fichar a Hosley y a Massey, sin palabras. Y soy generoso y no tiro más para atrás. Esto es lo grave, que estos tíos son incapaces de planificar una mierda, que un parche a medía temporada salga mal, es lo más normal del mundo, pero que año tras año se falle en los fichajes de verano, no tiene perdón, deben irse a la puta calle ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Sr. Lobo Miér 25 Feb 2009, 10:16

Es que un equipo como el Madrid no deberia tener por costumbre (como asi es) fichar parches y mas como este año que ha sido para sustituir a uno de los fichajes.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Fer Miér 25 Feb 2009, 10:25

pozi escribió:
FER escribió:A mi tb me huele a podrido este tío. Creo que va a hacer bueno a Hosley, ojalá me equivoque. Desde luego si sale malo, Herreros y Martín deberían pensar en dimitir de una vez.
Yo no espero nada de este, de un tío que tiene nombre de paquete (de tabaco), que viene en marzo, que viene con números mediocres en un equipo mediocre de una liga mediocre... En fin, es complicado que salga bueno... Yo no creo que a H&M se les pueda criticar por traer a un jugador malo a estas alturas de temporada, dudo que ahora haya alguno bueno fichable, se trata de un parche. Lo grave de H&M es que cuando se ponen a planificar el Madrid de hace dos temporadas, deciden gastarse toda la pasta en dos griegos infumables (al menos este no tendrá este problema lol! lol! ). Esta temporada, para enmendar su error, su planificación pasa por fichar a Hosley y a Massey, sin palabras. Y soy generoso y no tiro más para atrás. Esto es lo grave, que estos tíos son incapaces de planificar una mierda, que un parche a medía temporada salga mal, es lo más normal del mundo, pero que año tras año se falle en los fichajes de verano, no tiene perdón, deben irse a la puta calle ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre es que si vas a traer un paquete por un paquete pues casi mejor que no lo traigas que te ahorras dinero. Ha habido años que se han fichado jugadores clave a mitad de temporada. Y al ser extranjero creo que hay muchas más posibilidades. Por lo tanto si este jugador sale paquetón que es lo que parece por sus números en una liga menor, pues a HyM sí que hay que exigirles responsabilidades. Mismamente por ahí estaba Douglas que para tirar triples y para pillar alguna racha a lo Smith servía de sobra. Así que no pienso dar ni una tregua a Hym sí sale paquetón (que lo es).
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por William Munny Miér 25 Feb 2009, 10:35

Es que están llegando al Madrid unos aleros últimamente que... tela. Pelekanos, Hosley, ahora el Winston éste... y estos dos últimos ocupando plaza de extracomunitarios. No sé, pero creo que hay jugadores interesantes y que no deberían ser tan difíciles de fichar para un Real Madrid, incluso ahora en invierno; se me ocurre por ejemplo Chuck Eidson, que está en el Lietuvos Rytas jugando liga ucraniana y Eurocup, y es cien veces mejor que estos que nos estamos trayendo.

La verdad, para fichar un paquete cada 6 meses que además llega sin conocer el idioma ni la liga ni nada de nada, prefiero que le den la oportunidad a Bogdanovic, por muy verde que esté. Al menos es un chico que lleva en el Club varios años, ha entrenado con el equipo muchas veces e incluso ha jugado alguna vez unos minutillos.


Última edición por Mirza el Miér 25 Feb 2009, 22:32, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 25 Feb 2009, 18:31

pozi escribió:
FER escribió:A mi tb me huele a podrido este tío. Creo que va a hacer bueno a Hosley, ojalá me equivoque. Desde luego si sale malo, Herreros y Martín deberían pensar en dimitir de una vez.
Yo no espero nada de este, de un tío que tiene nombre de paquete (de tabaco), que viene en marzo, que viene con números mediocres en un equipo mediocre de una liga mediocre... En fin, es complicado que salga bueno... Yo no creo que a H&M se les pueda criticar por traer a un jugador malo a estas alturas de temporada, dudo que ahora haya alguno bueno fichable, se trata de un parche. Lo grave de H&M es que cuando se ponen a planificar el Madrid de hace dos temporadas, deciden gastarse toda la pasta en dos griegos infumables (al menos este no tendrá este problema lol! lol! ). Esta temporada, para enmendar su error, su planificación pasa por fichar a Hosley y a Massey, sin palabras. Y soy generoso y no tiro más para atrás. Esto es lo grave, que estos tíos son incapaces de planificar una mierda, que un parche a medía temporada salga mal, es lo más normal del mundo, pero que año tras año se falle en los fichajes de verano, no tiene perdón, deben irse a la puta calle ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Como fumador discrepo, el Winston es infumable, sabe a matarratas y provoca más dolor de cabeza que la zapatilla loca fumada en agosto cuando tu colega camello se iba de vacaciones.

Estoy de acuerdo en que a mitad de tmporada traerte algo decente es complejo y coincido también en que el error parte de antes.

Puestos a coincidir, ahora toca con Fer, no te traigas a nadie y ahorras dinerito, que se sabe que esto del basket no preocupa mucho a los presis. Y como no, ni media de pipas a Martín y Herreros si este sale pufo (que saldrá), por retras.

Y por último y ya que la cosa va de estar de acuerdo, con Mirza, que juegue Bogdanovic que sabe botar y tirar de sobra, es gratis y de la casa.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por pozi Miér 25 Feb 2009, 20:02

Yo es que creo que no estaba previsto prescindir de Hosley. A Hosley, creo, se le echa por el incidente del chicle, no se puede consentir que un tío mediocre de cojones, encima, tenga actos de indisciplina.

Coincido con Mirza, que ya que hay que echar al NAF, antes que traer a otro se le da una oprtunidad a Bogdanovic
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Bertrand de Born Miér 25 Feb 2009, 22:03

pozi escribió:Yo es que creo que no estaba previsto prescindir de Hosley. A Hosley, creo, se le echa por el incidente del chicle, no se puede consentir que un tío mediocre de cojones, encima, tenga actos de indisciplina.

Coincido con Mirza, que ya que hay que echar al NAF, antes que traer a otro se le da una oprtunidad a Bogdanovic
mira pues si, si no eres lo suficientemente competente o no tienes dinero para traer gente de calidad, aprovecha la supuesta joya que tienes en la cantera, y mira que soy poco amigo de inventos, pero es que un chaval al menos no se le va a subir a las barbas a nuestro amigo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por rob Miér 25 Feb 2009, 22:23

Si Hosley hubiese sido sólo la mitad de bueno que el NAF por excelencia, Demetrius Alexander, nos habíamos dado con un cantazo en los dientes.
Por cierto, amigo Larry, he volado a Roma estos días con IBERIA, y ni una azafata guapa, como mucho resultona, cachissssssssssssssss... (será que la guapa estaba cogida por algún piloto sindical)
Eso sí, el catering, de pena (porque no hay más que bocatas). En la próxima reunión de pilotos, di de mi parte que a ver si dan algo que no sean las instrucciones de uso del chaleco (queencima lo hacen vestidas, qué horror).
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Leónidas Miér 25 Feb 2009, 22:42

rob escribió:Si Hosley hubiese sido sólo la mitad de bueno que el NAF por excelencia, Demetrius Alexander, nos habíamos dado con un cantazo en los dientes.
Por cierto, amigo Larry, he volado a Roma estos días con IBERIA, y ni una azafata guapa, como mucho resultona, cachissssssssssssssss... (será que la guapa estaba cogida por algún piloto sindical)
Eso sí, el catering, de pena (porque no hay más que bocatas). En la próxima reunión de pilotos, di de mi parte que a ver si dan algo que no sean las instrucciones de uso del chaleco (queencima lo hacen vestidas, qué horror).
Las buenas se las meten los pilotos en las cabinas... eso cuando no estan en huelga...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Miér 25 Feb 2009, 23:56

Kaka_o_rei escribió:
rob escribió:Si Hosley hubiese sido sólo la mitad de bueno que el NAF por excelencia, Demetrius Alexander, nos habíamos dado con un cantazo en los dientes.
Por cierto, amigo Larry, he volado a Roma estos días con IBERIA, y ni una azafata guapa, como mucho resultona, cachissssssssssssssss... (será que la guapa estaba cogida por algún piloto sindical)
Eso sí, el catering, de pena (porque no hay más que bocatas). En la próxima reunión de pilotos, di de mi parte que a ver si dan algo que no sean las instrucciones de uso del chaleco (queencima lo hacen vestidas, qué horror).
Las buenas se las meten los pilotos en las cabinas... eso cuando no estan en huelga...

Ellas siempre están de huelga....
Vamos a intentar que la demostración de los chalecos sea en pelota picada...así conseguiremos que haya algún pasajero que levante la cabeza del periódico...
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por penum Jue 26 Feb 2009, 22:37

Pues parece que tendremos que esperar una jornada más para ver al Marlboro en acción.

White P.D. Perdón... Winston.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Hosley, naf confirmado - Página 2 Empty Re: Hosley, naf confirmado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.