We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa del Rey 2008-2009

+14
penum
benlli
rayor
Bad Motherfucker
Sr. Lobo
Fer
rob
Bertrand de Born
pozi
kikero
Apeticaooon!
Kala
Leónidas
William Munny
18 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Copa del Rey 2008-2009 - Página 5 Empty Re: Copa del Rey 2008-2009

Mensaje por Fer Vie 20 Feb 2009, 09:28

Bueno, pues un poco lo que comentáis. Por un lado por muchas ilusiones que nos hicieramos, ha pasado lo lógico. Ha ganado el mejor equipo. La diferencia es la plantilla. En el Madrid sale Hosley se bota la pelota en el pie, falla un par de pentraciones y se tiene que ir al banco. En el Madrid sale Massey se tira dos mandarinas y no lo puedes sacar más. Y luego está Pepe que aporta poco o nada. Y Hamilton como sino existiera. En fin, en el Barça sale Barton y te mete un triple. Da igual quién esté de los Vázquez, Ilyasova, Santiago, todos son una pesadilla, centimetros y calidad. Y Basile te puede matar el partido en cualquier momento. Grimau lo mismo. En fin, esa es la diferencia.

A pesar de todo el Madrid se mantuvó casi siempre en el partido. A una diferencia de entre 3-10 puntos. Con la sensación de que el Barça era superior, pero de qeu cualquier arreón del Madrid podía meternos en la lucha por la victoria. Lamentablemente Llull no tuvo su día y eso nos lastró bastante. Y Navarro en el momento clave nos dejo sin opciones clavando todo lo que tiraba. La verdad que si Juan Carlos jugara siempre como contra el Madrid sería figura en la NBA y no se tendría que haber vuelto, pero qeu se va a hacer.

Luego siempre hay pequeñas cosas que uno puede achacar, evidentemente el TAU o el Barça hoy en día tienen más respeto arbitral y se nota. No creo que influyeran en el resultado, pero siempre te quitan en vez de darte. Y tampoco entiendo nada porque Tomas no jugó, siempre ha defendido más o menos bien a Navarro. Y es qeu siempre es mejor un Llull-Tomas que un Pepe-Llull como en muchas fases del partido. No se, a veces tengo la sensación de que Plaza tiene puesta la cruz a algunos jugadores y no les permite sacar cabeza.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2008-2009 - Página 5 Empty Re: Copa del Rey 2008-2009

Mensaje por JRR Vie 20 Feb 2009, 11:49

Kaka_o_rei escribió:alguien se habia fijado en este detalle?

"Pido perdón por lo ocurrido". Son palabras de Quinton Hosley a la página web del Real Madrid después de haber protagonizado el gesto más polémico del partido que el Real Madrid perdió ante el Barcelona en cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto. El alero norteamericano, que tuvo una muy discreta actuación y se quedó en 2 puntos, fue sustituido al poco de iniciarse el último cuarto y después de una jugada desafortunada en la que perdió el balón después de botarlo en su propio pie. Quizá presa de los nervios, lanzó su chicle contra el entrenador del Real Madrid, Joan Plaza.

Sin embargo, el propio jugador quiso quitar hierro a la situación en cuanto fue consciente del revuelo que estaba provocando: "en ningún momento iba dirigido a nadie. Simplemente me lo quité de la boca y lo tiré". Así explica lo sucedido Hosley, que añade que en cualquier caso pide perdón "primero al entrenador, luego a mis compañeros y por supuesto a la afición".

Yo si que me fije en directo, no se observa claramente que se lo tire a Plaza pero da esa sensación. Desde luego es el colmo, que el jugador más pésimo técnicamente que he visto en años tenga esos gestos. Total que aporta poco y encima tiene mal comportamiento. H blanco y en botella. Puestos a jugar con siete que más da que caliente en banquillo Mirotic o Javi Pérez, al menos serán gente educada...
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2008-2009 - Página 5 Empty Re: Copa del Rey 2008-2009

Mensaje por pozi Vie 20 Feb 2009, 13:38

FER escribió:Bueno, pues un poco lo que comentáis. Por un lado por muchas ilusiones que nos hicieramos, ha pasado lo lógico. Ha ganado el mejor equipo. La diferencia es la plantilla. En el Madrid sale Hosley se bota la pelota en el pie, falla un par de pentraciones y se tiene que ir al banco. En el Madrid sale Massey se tira dos mandarinas y no lo puedes sacar más. Y luego está Pepe que aporta poco o nada. Y Hamilton como sino existiera. En fin, en el Barça sale Barton y te mete un triple. Da igual quién esté de los Vázquez, Ilyasova, Santiago, todos son una pesadilla, centimetros y calidad. Y Basile te puede matar el partido en cualquier momento. Grimau lo mismo. En fin, esa es la diferencia.

A pesar de todo el Madrid se mantuvó casi siempre en el partido. A una diferencia de entre 3-10 puntos. Con la sensación de que el Barça era superior, pero de qeu cualquier arreón del Madrid podía meternos en la lucha por la victoria. Lamentablemente Llull no tuvo su día y eso nos lastró bastante. Y Navarro en el momento clave nos dejo sin opciones clavando todo lo que tiraba. La verdad que si Juan Carlos jugara siempre como contra el Madrid sería figura en la NBA y no se tendría que haber vuelto, pero qeu se va a hacer.

Luego siempre hay pequeñas cosas que uno puede achacar, evidentemente el TAU o el Barça hoy en día tienen más respeto arbitral y se nota. No creo que influyeran en el resultado, pero siempre te quitan en vez de darte. Y tampoco entiendo nada porque Tomas no jugó, siempre ha defendido más o menos bien a Navarro. Y es qeu siempre es mejor un Llull-Tomas que un Pepe-Llull como en muchas fases del partido. No se, a veces tengo la sensación de que Plaza tiene puesta la cruz a algunos jugadores y no les permite sacar cabeza.

Iba a escribir un post, pero leyendo este me ahorro el curro. Absolutamente de acuerdo en todo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2008-2009 - Página 5 Empty Re: Copa del Rey 2008-2009

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 21 Feb 2009, 21:31

No he visto más que el útlimo cuarto del BarcavsTAU y ya ganaban de 15 (la diferencia final) los de Ivanovic. No puedo comentar gran cosa.

Sin embargo ayer y hoy me tragué, íntegros los partidos del Estu. Enorme lo que ha hecho el colegio apesar de caer hoy ante Unicaja. ES otro baloncesto, muy distinto a lo que acostumbramos a ver en Europa. Casi el Run&Gun de Dantoni, posesiones muy, muy cortas, casi siempre sobrando más de 12 segundos para finalizar. Mucho riesgo (de ahí las pérdidas) pero un baloncesto muy atractivo basado en una muy buena defensa rebote y a correr.

Las pena (para ellos) es que hoy jugaban contra Aito, que en el último cuarto les ha metido una 3-2 que les ha frenado el rtimo. Para mí una pena., me ha encantado Estudiantes.

Mañana UnicajavsTAU.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2008-2009 - Página 5 Empty Re: Copa del Rey 2008-2009

Mensaje por Fer Sáb 21 Feb 2009, 21:45

Está claro que desde hace tiempo el TAU tiene tomada la medida al Barça, por lo que sea le suele costar menos ganarle que por ejemplo al Madrid, a pesar de que el Barça tiene mejor plantilla. No se si el rebote ofensivo puede ser una explicación, el Madrid en muchos partidos le hace muchísimo daño al TAU cogiendo rebote tras rebote ofensivo, en cambio las torres del Barça nos controlan más o menos bien en ese aspecto. El caso que mañana se da la final más lógica, TAU-Unicaja. Con el TAU como favorito en espera de lo que Aito tenga preparado.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2008-2009 - Página 5 Empty Re: Copa del Rey 2008-2009

Mensaje por penum Sáb 21 Feb 2009, 22:33

Yo tengo dos teorías tras ver el Barcelona-TAU de hoy:

1º.- El TAU, muy a mi pesar, tiene un súper-equipo que va a perder este año muy pocos partidos. No tiene casi fisuras.

2º.- ¿Será que el Barcelona no tiene el equipazo que nos han querido vender desde hace más de 3 años temporada tras temporada? Porque que en todo este tiempo sólo hayan ganado una copa gastándose lo que se han gastado...

White P.D. Y sí, nosotros tenemos un equipo normalito, con un par de huevos eso sí, pero que creo que no será suficiente para que ganemos algo este año.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2008-2009 - Página 5 Empty Re: Copa del Rey 2008-2009

Mensaje por William Munny Dom 22 Feb 2009, 21:08

TAU 100 - Unicaja 98 con prórroga incluida y la Copa para Vitoria, enhorabuena al TAU.

Fue un gran partido, igualadísimo, en el que en ningún momento se superaron los 7-8 puntos de ventaja para uno de los dos equipos y que se decidió en la última jugada de la prórroga, en la que Archibald, que había hecho un partido tremendo, tuvo un tiro a 4 metros para forzar la segunda prórroga, pero el aro se le hizo pequeño, tuvo miedo a fallar y casi sin tiempo buscó un pase extra a un Berni que tenía muy encima a Mickael, que le taponó el lanzamiento de tres que le hubiera dado la victoria a los malagueños.

Teletovic fue elegido MVP. Para mí lo merecía Pete Mickael (gran segundo tiempo y gran prórroga, con canasta definitiva y tapón en el último segundo a Berni incluidos), pero Teletovic estuvo acertado desde el 6,25 y eso bastó para que le concedieron el premio. Buen partido también de Sergi Vidal. Y por Unicaja los mejores fueron Archibald y Haislip.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2008-2009 - Página 5 Empty Re: Copa del Rey 2008-2009

Mensaje por Apeticaooon! Lun 23 Feb 2009, 00:52

Mirza escribió:TAU 100 - Unicaja 98 con prórroga incluida y la Copa para Vitoria, enhorabuena al TAU.

Fue un gran partido, igualadísimo, en el que en ningún momento se superaron los 7-8 puntos de ventaja para uno de los dos equipos y que se decidió en la última jugada de la prórroga, en la que Archibald, que había hecho un partido tremendo, tuvo un tiro a 4 metros para forzar la segunda prórroga, pero el aro se le hizo pequeño, tuvo miedo a fallar y casi sin tiempo buscó un pase extra a un Berni que tenía muy encima a Mickael, que le taponó el lanzamiento de tres que le hubiera dado la victoria a los malagueños.

Teletovic fue elegido MVP. Para mí lo merecía Pete Mickael (gran segundo tiempo y gran prórroga, con canasta definitiva y tapón en el último segundo a Berni incluidos), pero Teletovic estuvo acertado desde el 6,25 y eso bastó para que le concedieron el premio. Buen partido también de Sergi Vidal. Y por Unicaja los mejores fueron Archibald y Haislip.

Con todo lo grande que es, espero que Aíto se lo haya comido vivo en el vestuario... ¡pa' matal'lo!

(porque Don Alejandro no pensaría jugársela a un triple de Benna, disfrutando como disfrutaba de la eliminación de Splitter y Rako, ¿no?)
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2008-2009 - Página 5 Empty Re: Copa del Rey 2008-2009

Mensaje por William Munny Lun 23 Feb 2009, 07:10

Apeticaooon! escribió:
Mirza escribió:TAU 100 - Unicaja 98 con prórroga incluida y la Copa para Vitoria, enhorabuena al TAU.

Fue un gran partido, igualadísimo, en el que en ningún momento se superaron los 7-8 puntos de ventaja para uno de los dos equipos y que se decidió en la última jugada de la prórroga, en la que Archibald, que había hecho un partido tremendo, tuvo un tiro a 4 metros para forzar la segunda prórroga, pero el aro se le hizo pequeño, tuvo miedo a fallar y casi sin tiempo buscó un pase extra a un Berni que tenía muy encima a Mickael, que le taponó el lanzamiento de tres que le hubiera dado la victoria a los malagueños.

Teletovic fue elegido MVP. Para mí lo merecía Pete Mickael (gran segundo tiempo y gran prórroga, con canasta definitiva y tapón en el último segundo a Berni incluidos), pero Teletovic estuvo acertado desde el 6,25 y eso bastó para que le concedieron el premio. Buen partido también de Sergi Vidal. Y por Unicaja los mejores fueron Archibald y Haislip.

Con todo lo grande que es, espero que Aíto se lo haya comido vivo en el vestuario... ¡pa' matal'lo!

(porque Don Alejandro no pensaría jugársela a un triple de Benna, disfrutando como disfrutaba de la eliminación de Splitter y Rako, ¿no?)

Spliter y Rako eliminados, y Mickeal con 4 faltas. No, yo tampoco creo que fuera la intención de Aíto jugársela precisamente con un triple de Berni.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2008-2009 - Página 5 Empty Re: Copa del Rey 2008-2009

Mensaje por Bertrand de Born Lun 23 Feb 2009, 07:47

yo creo tambien que merecia el premio pete mickeal, pero bueno, creo que a el eso le da igual.
sobre el partido, la verdad es que la eliminacion de jimenez dejo el emparejamiento berni-mickeal, y eso, mal asunto. ultima jugada muy mal jugada por parte malagueña, y por cierto, a mi particularmente me hubiera gustado haber visto más minutos sobre la cancha a Carlos Cabezas, no me extrañaria que fueran ciertos los rumores que dicen que aito no lo quiere... A ver si va a ser verdad eso que dice la el mundo deportivo y lo quiere el Madrid y lo cambiamos por pepe el año que viene...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2008-2009 - Página 5 Empty Re: Copa del Rey 2008-2009

Mensaje por William Munny Lun 23 Feb 2009, 09:07

espolon returns escribió:yo creo tambien que merecia el premio pete mickeal, pero bueno, creo que a el eso le da igual.
sobre el partido, la verdad es que la eliminacion de jimenez dejo el emparejamiento berni-mickeal, y eso, mal asunto. ultima jugada muy mal jugada por parte malagueña, y por cierto, a mi particularmente me hubiera gustado haber visto más minutos sobre la cancha a Carlos Cabezas, no me extrañaria que fueran ciertos los rumores que dicen que aito no lo quiere... A ver si va a ser verdad eso que dice la el mundo deportivo y lo quiere el Madrid y lo cambiamos por pepe el año que viene...

En el tema del MVP que estamos comentando, parece ser que se decide a falta de 4-5 minutos para el final del partido. Es decir, que no pudieron tener en cuenta los minutos del 35 al 45, precisamente en los que Mickael se convirtió en el principal estilete del TAU y jugador decisivo en la victoria. Tampoco entiendo por qué no se puede esperar al final, si entre que termina el partido y se dan los trofeos transcurren 8 o 10 minutos en los que daría tiempo a decidir, pero bueno...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2008-2009 - Página 5 Empty Re: Copa del Rey 2008-2009

Mensaje por William Munny Lun 23 Feb 2009, 09:14

Por comentar también lo de Cabezas, que lo olvidaba, hace tiempo que Aíto le dió mando en plaza a Cook por encima de él. También hay que tener en cuenta que Carlos estaba ayer recién recuperado de una lesión, de hecho en cuartos de final y semifinal no había jugado ni un minuto.

Y de su fichaje, pues no le haría ascos si se produjera, es un buen jugador, pero en caso de hacer un esfuerzo por uno de los que termina contrato el próximo 30 de junio, yo preferiría que fueran a por Víctor Claver. Me parece una posición algo peor cubierta la de 3 con Hosley y Mumbrú que la de base con Raúl López y Sergio Llull, y además con Claver tendríamos jugador para bastantes años (cumplirá 21 años al inicio de la próxima temporada), mientras que Cabezas va para los 29.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2008-2009 - Página 5 Empty Re: Copa del Rey 2008-2009

Mensaje por Sr. Lobo Lun 23 Feb 2009, 09:28

Tambien se puede fichar a ambos, al fin y al cabo al no pagar traspaso se los puede dar una ficha mas alta. Y si se marcha Lazaros y me da que Massey tambien (por los ultimos partidos y la relacion que parece tener con Plaza) te quitas los dos sueldos mas altos de la plantilla. Por cierto ¿que os pareceria el fichaje de Boniface? y una ultima cosa ¿que ha pasado con Kelati?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2008-2009 - Página 5 Empty Re: Copa del Rey 2008-2009

Mensaje por William Munny Lun 23 Feb 2009, 09:58

abriperez escribió:Tambien se puede fichar a ambos, al fin y al cabo al no pagar traspaso se los puede dar una ficha mas alta. Y si se marcha Lazaros y me da que Massey tambien (por los ultimos partidos y la relacion que parece tener con Plaza) te quitas los dos sueldos mas altos de la plantilla. Por cierto ¿que os pareceria el fichaje de Boniface? y una ultima cosa ¿que ha pasado con Kelati?

Fichar a ambos? Uff... no sé, si le van a firmar a Oleson un contrato de 5 años a algo más de un millón al año, no veo a esta gente haciendo muchos más esfuerzos abri, por eso hablaba de elegir a Claver antes que a Cabezas. Ojalá me equivoque, pero...

Y de Kelati, no sé qué ha pasado, hizo una primera vuelta de liga bastante aceptable y después ha ido contando cada vez menos para Aíto, hasta ayer, que ya no jugó ni un minuto. Tal vez sea un tema disciplinario.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2008-2009 - Página 5 Empty Re: Copa del Rey 2008-2009

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun 23 Feb 2009, 11:19

Sin pretender seguir hablando del aspecto deportivo de la final de Copa, y a pesar de que el Tau no es precisamente el equipo que mejor me cae en la ACB, me gustaría destacar el valor y la fuerza de Tiago Splitter estos últimos días tras el fallecimiento de su hermana de 18 años hace un par de semanas. Emocionantes las imágenes con sus padres tras la consecución del título.
Enhorabuena Tiago !!
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2008-2009 - Página 5 Empty Re: Copa del Rey 2008-2009

Mensaje por William Munny Lun 23 Feb 2009, 12:33

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Sin pretender seguir hablando del aspecto deportivo de la final de Copa, y a pesar de que el Tau no es precisamente el equipo que mejor me cae en la ACB, me gustaría destacar el valor y la fuerza de Tiago Splitter estos últimos días tras el fallecimiento de su hermana de 18 años hace un par de semanas. Emocionantes las imágenes con sus padres tras la consecución del título.
Enhorabuena Tiago !!

Buen apunte Larry. Me sumo a tu mensaje de admiración por Tiago.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2008-2009 - Página 5 Empty Re: Copa del Rey 2008-2009

Mensaje por Sr. Lobo Lun 23 Feb 2009, 14:06

Mirza escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Sin pretender seguir hablando del aspecto deportivo de la final de Copa, y a pesar de que el Tau no es precisamente el equipo que mejor me cae en la ACB, me gustaría destacar el valor y la fuerza de Tiago Splitter estos últimos días tras el fallecimiento de su hermana de 18 años hace un par de semanas. Emocionantes las imágenes con sus padres tras la consecución del título.
Enhorabuena Tiago !!

Buen apunte Larry. Me sumo a tu mensaje de admiración por Tiago.



Si señor, digno de admiracion lo del Brasileño.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2008-2009 - Página 5 Empty Re: Copa del Rey 2008-2009

Mensaje por pozi Mar 24 Feb 2009, 11:34

Justo vencedor el TAU. Al final se ha impuesto la lógica, y esto no siempre ocurre en la copa, y ha ganado el mejor equipo, al menos es que están en mejor estado de forma.

Finalmente, Cabezas?, no gracias.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa del Rey 2008-2009 - Página 5 Empty Re: Copa del Rey 2008-2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.