We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de anexión y fusión de foros

+18
Squarefan
Kaiser
sama
kaka_o_rei
penum
Albertini
Dirty Frank
Justina
Jaime
rayor
Rafa
munilla
Fer
Pasabolo
New
Drackoon
pozi
Markinho
22 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Rafa Vie 01 Jul 2011, 19:01

Pasabolo escribió:alguna razón para desterrar al antiguo Kala?

Yo seguiré siendo Marchena allí Smile

Ninguna.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Vie 01 Jul 2011, 19:08

Rafa escribió:
Pasabolo escribió:alguna razón para desterrar al antiguo Kala?

Yo seguiré siendo Marchena allí Smile

Ninguna.
Que es gay. flower
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Rafa Vie 01 Jul 2011, 19:10

Spyro escribió:
Rafa escribió:
Pasabolo escribió:alguna razón para desterrar al antiguo Kala?

Yo seguiré siendo Marchena allí Smile

Ninguna.
Que es gay. flower

Faltaría más.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Dirty Frank Vie 01 Jul 2011, 19:44

Markinho escribió:Hola Dirty Frank,

muchas gracias por tu ofrecemiento. Lo cierto es que ayer Mozart comentaba que te recordaba como uno de los foreros más estilosos de Foro AS y yo opino lo mismo. Estaremos encantados de tenerte con nosotros (a ti y a todos los demás) si finalmente compartimos casa.


Eso espero; a decir verdad, esta proliferación de buenas intenciones para una causa común es muy positiva. Confío en que llegue a buen puerto, sinceramente.



Por cierto, gracias por los cumplidos. Me siento muy honrado, y no dudo en estar igualmente encantado de estar entre vosotros de llevarse a cabo la unión.
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por kaka_o_rei Vie 01 Jul 2011, 19:56

Lo que yo me pregunto es si hace unos meses perry propuso lo mismo, con la salvedad de que haya una linea de codigo que ponga "We Are Family" en el codigo fuente de ese foro y no salio adelante, como es que ahora si tiene aceptacion?

PosTKaka: Yo paso de meterme en jaleos pero me gustaria que no se pusieran en mi boca palabras ni actuaciones que yo no he dicho, y digo esto porque viendo determinadas reacciones a los comentarios de pozi concretamente parece que todos los que hemos dicho que no, hemos faltado el respeto al cruce y somos la peor escoria del foro,y en mi caso, ni por asomo he faltado el respeto a nadie y por tanto no quiero que se me meta en ningun saco mas alla de mis propias palabras.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Vie 01 Jul 2011, 19:59

kaka_o_rei escribió:Lo que yo me pregunto es si hace unos meses perry propuso lo mismo, con la salvedad de que haya una linea de codigo que ponga "We Are Family" en el codigo fuente de ese foro y no salio adelante, como es que ahora si tiene aceptacion?

PosTKaka: Yo paso de meterme en jaleos pero me gustaria que no se pusieran en mi boca palabras ni actuaciones que yo no he dicho, y digo esto porque viendo determinadas reacciones a los comentarios de pozi concretamente parece que todos los que hemos dicho que no, hemos faltado el respeto al cruce y somos la peor escoria del foro,y en mi caso, ni por asomo he faltado el respeto a nadie y por tanto no quiero que se me meta en ningun saco mas alla de mis propias palabras.
A ti no se te ha dicho nada por el estilo. Al menos yo no lo recuerdo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por kaka_o_rei Vie 01 Jul 2011, 20:01

Spyro escribió:
kaka_o_rei escribió:Lo que yo me pregunto es si hace unos meses perry propuso lo mismo, con la salvedad de que haya una linea de codigo que ponga "We Are Family" en el codigo fuente de ese foro y no salio adelante, como es que ahora si tiene aceptacion?

PosTKaka: Yo paso de meterme en jaleos pero me gustaria que no se pusieran en mi boca palabras ni actuaciones que yo no he dicho, y digo esto porque viendo determinadas reacciones a los comentarios de pozi concretamente parece que todos los que hemos dicho que no, hemos faltado el respeto al cruce y somos la peor escoria del foro,y en mi caso, ni por asomo he faltado el respeto a nadie y por tanto no quiero que se me meta en ningun saco mas alla de mis propias palabras.
A ti no se te ha dicho nada por el estilo. Al menos yo no lo recuerdo.
No se ha mencionado mi nombre pero he sentido que se me metia en el saco de las escorias por decir que no me parece bien el asunto...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Dirty Frank Vie 01 Jul 2011, 20:02

kaka_o_rei escribió:Lo que yo me pregunto es si hace unos meses perry propuso lo mismo, con la salvedad de que haya una linea de codigo que ponga "We Are Family" en el codigo fuente de ese foro y no salio adelante, como es que ahora si tiene aceptacion?

Fran, en mi caso, la diferencia ha estribado en que por parte de El Cruce hay intención de darle varios giros de tuerca a su política de "aquí vale todo" y quieren hacer un plan renove constructivo. Si no hubiese sido por esta postura, yo no me hubiese decantado por el sí, porque de todos es sabido que nunca he sido amante de El Cruce tal y como lo conocemos. Pero, sinceramente, a mí me han convencido, y si con mi aportación puedo ayudar a una buena causa, estoy dispuesto a correr el riesgo. Todo puede ser que me equivoque, pero si lo hago, siempre hay opción de vuelta a los orígenes y listo.
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Vie 01 Jul 2011, 20:05

kaka_o_rei escribió:
Spyro escribió:
kaka_o_rei escribió:Lo que yo me pregunto es si hace unos meses perry propuso lo mismo, con la salvedad de que haya una linea de codigo que ponga "We Are Family" en el codigo fuente de ese foro y no salio adelante, como es que ahora si tiene aceptacion?

PosTKaka: Yo paso de meterme en jaleos pero me gustaria que no se pusieran en mi boca palabras ni actuaciones que yo no he dicho, y digo esto porque viendo determinadas reacciones a los comentarios de pozi concretamente parece que todos los que hemos dicho que no, hemos faltado el respeto al cruce y somos la peor escoria del foro,y en mi caso, ni por asomo he faltado el respeto a nadie y por tanto no quiero que se me meta en ningun saco mas alla de mis propias palabras.
A ti no se te ha dicho nada por el estilo. Al menos yo no lo recuerdo.
No se ha mencionado mi nombre pero he sentido que se me metia en el saco de las escorias por decir que no me parece bien el asunto...
Pues no lo se, si te ha dado esa impresión acláralo con la persona que sea. Si es conmigo, ya te digo que tengo cero problemas contigo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por New Vie 01 Jul 2011, 20:11

kaka_o_rei escribió:Lo que yo me pregunto es si hace unos meses perry propuso lo mismo, con la salvedad de que haya una linea de codigo que ponga "We Are Family" en el codigo fuente de ese foro y no salio adelante, como es que ahora si tiene aceptacion?

PosTKaka: Yo paso de meterme en jaleos pero me gustaria que no se pusieran en mi boca palabras ni actuaciones que yo no he dicho, y digo esto porque viendo determinadas reacciones a los comentarios de pozi concretamente parece que todos los que hemos dicho que no, hemos faltado el respeto al cruce y somos la peor escoria del foro,y en mi caso, ni por asomo he faltado el respeto a nadie y por tanto no quiero que se me meta en ningun saco mas alla de mis propias palabras.
Creo que te refieres a mi, pero mi mensaje no era en tu contra, me referí directamente a pozi que utilizó términos como mierda, estercolero y demás.
Me parece 100% comprensible que no te convezca esta proposición y lo respeto.
avatar
New
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 20:21

Kaká, supongo que esta vez lo han sabido vender mejor. El primer intento no pasó de una recomendación de pasarse por el cruce. Ahora se ha planteado como una cuestión de caja o faja, se ha ido rapidito a abrir una encuesta y a matar el tema cuanto antes mejor. La gente se ha expresado y no queda otra que acatar lo que decidan.

Creo que mi cuota de jaleos en este hilo ya se ha agotado. Me arrepiento de varios mis posts, no debí colaborar en que el tema se desviara. Al final, supongo que he hecho un flaco favor a mi causa. Yo no he percibido que nadie haya dicho que los que están en pro del NO sean escoria y hayan faltado el respeto al cruce.

El exceso de coloquialidad en mis expresiones facilitó que algunos hayan podido entender que faltaba el respeto a los foreros del cruce. Espero que haya claro que calificaba al conjunto de posts que forman el foro, no a los usuarios en particular. Lamento que mi vehemencia haya podido causarte algún problema a ti o alguien más. Está claro que el término "mierda" no fue el adecuado, aunque leyendo a los del cruce que quieren refundar su foro, crear el cruce V 3.0, intuyo que la opinión que ellos mismos tienen de su espacio no acaba siendo muy distinta de la mía (obviando las ordinarieces).


Última edición por pozi el Vie 01 Jul 2011, 21:44, editado 1 vez
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 20:23

New escribió:
kaka_o_rei escribió:Lo que yo me pregunto es si hace unos meses perry propuso lo mismo, con la salvedad de que haya una linea de codigo que ponga "We Are Family" en el codigo fuente de ese foro y no salio adelante, como es que ahora si tiene aceptacion?

PosTKaka: Yo paso de meterme en jaleos pero me gustaria que no se pusieran en mi boca palabras ni actuaciones que yo no he dicho, y digo esto porque viendo determinadas reacciones a los comentarios de pozi concretamente parece que todos los que hemos dicho que no, hemos faltado el respeto al cruce y somos la peor escoria del foro,y en mi caso, ni por asomo he faltado el respeto a nadie y por tanto no quiero que se me meta en ningun saco mas alla de mis propias palabras.
Creo que te refieres a mi, pero mi mensaje no era en tu contra, me referí directamente a pozi que utilizó términos como mierda, estercolero y demás.
Me parece 100% comprensible que no te convezca esta proposición y lo respeto.

Una puntualización. Lo de estercolero no me lo has leído a mi. Lo de la "mierda" sí y asumo mi error. Mis disculpas otra vez por usar un lenguaje tan inapropiado, que a la postre me atrevería a decir que ha perjudicado más que benefeciado a mi causa.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por New Vie 01 Jul 2011, 20:38

pozi escribió:
New escribió:
kaka_o_rei escribió:Lo que yo me pregunto es si hace unos meses perry propuso lo mismo, con la salvedad de que haya una linea de codigo que ponga "We Are Family" en el codigo fuente de ese foro y no salio adelante, como es que ahora si tiene aceptacion?

PosTKaka: Yo paso de meterme en jaleos pero me gustaria que no se pusieran en mi boca palabras ni actuaciones que yo no he dicho, y digo esto porque viendo determinadas reacciones a los comentarios de pozi concretamente parece que todos los que hemos dicho que no, hemos faltado el respeto al cruce y somos la peor escoria del foro,y en mi caso, ni por asomo he faltado el respeto a nadie y por tanto no quiero que se me meta en ningun saco mas alla de mis propias palabras.
Creo que te refieres a mi, pero mi mensaje no era en tu contra, me referí directamente a pozi que utilizó términos como mierda, estercolero y demás.
Me parece 100% comprensible que no te convezca esta proposición y lo respeto.

Una puntualización. Lo de estercolero no me lo has leído a mi. Lo de la "mierda" sí y asumo mi error. Mis disculpas otra vez por usar un lenguaje tan inapropiado, que a la postre me atrevería a decir que ha perjudicado más que benefeciado a mi causa.
Más o menos, leí que si finalmente se realizara esta "fusión" para leer a tus compañeros tendrías que buscar entre un montón de basura. Y ordinarieces aparte (disculpas aceptadas) eso no es así. Ni tú ni yo somos mejores que el 90% de los foreros del cruce, ni siquiera que el 50% son de los que no merece la pena. No sé si se tiene idealizado al forero tipo del cruce como un troll pero nada más lejos de la realidad. Es evidente que el foro tiene problemas y actualmente está descontrolado por X motivos entre ellos la ausencia de una normativa en la que se amparan unos cuantos para imponer la ley del más fuerte. Es en eso en lo que estamos trabajando.

Son problemas al margen de que el foro en sí te guste o no.

Desde luego que en una supuesta zona "WAF" no existirían esos problemas, los foreros que participan en la zona basket de El Cruce son foreros a los que no me atrevería a juzgarles por su nivel (de eso Drackoon y Perry te podrán hablar con mayor conocimiento) pero sí son cuanto menos tan respetables como los de aquí.
avatar
New
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Vie 01 Jul 2011, 21:20

Si la encuesta se ha abierto es a petición popular. Esta mañana cuando me he despertado me he encontrado con la petición de varios foreros de realidad el referéndum ya y dejar de tirarnos piedras. Se me pidió que cerrara este hilo y no lo hice para que todo el mundo tuviera la oportunidad de seguir debatiendo, encuesta aparte.

Yo quería llegar a un consenso de peticiones, ruegos y dudas antes de abrir la encuesta, pero visto donde ha desembarcado todo y que había gente que la demandaba no me ha parecido mala opción.

Por cierto, hace un mes la gente no se quiso ir y ahora sí, tal vez es porque han visto una buena oportunidad de evolucionar. Que la cosa aquí en WAF no esté diferente a como estaba hace un mes no quiere decir que esté bien, quiere decir que sigue estando igual de mal.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Morris Vie 01 Jul 2011, 22:34

Yo tengo que decir que desde que estoy en el cruce (me registré y posteé unos cuantos mensajes, bien recibidos además) no estoy para nada a disgusto, además si alguien se siente incomodado por otro siempre puede bloquearlo, sinceramente hay bastante gente que merece la pena allí. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, tengo que reconocer que últimamente no posteo nada de nada de nada en ningún sitio, no sé si es temporal o que me pasa pero por ejemplo en temas Barça me siento muy solo aquí., lo cual no me ayuda a expresar mis opiniones, pero vamos esto es otro tema.

En resumidas cuentas, que cada uno haga lo que quiera, no me gusta eso de un We are family dentro de el cruce, el que quiera que se vaya, el que no que se quede, yo intentaré seguir posteando en la medida de lo posible en ambos.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Vie 01 Jul 2011, 22:45

Menos mal que he dicho que en el otro post, el de la votación, solo pusiéramos si votabais o no...os falta tiempo eh.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Dirty Frank Sáb 02 Jul 2011, 15:25

Antes de continuar con la expectación creada a la posible unión de foros, a título personal me gustaría que tanto Markinho como New informaran sobre cómo tienen previsto su plan renove. Supongo que si algo es obvio es que antes de hacer mudanza alguna, lo normal es que El Cruce haya puesto previamente de su parte y haya iniciado su caza de brujas particular (quid pro quo, que se llama la cosa: nosotros sacrificamos buena parte de nuestra identidad, pero vosotros limpiais un poco la casa como buenos anfitriones). Entendedme: si le vamos a dar un toque más constructivo y menos incendiario al proyecto común, creo que la petición no es en absoluto desmedida.
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por New Sáb 02 Jul 2011, 17:50

Es dificil explicar lo que pasará en un futuro y sobre todo personalizar, pero sí que podemos explicar en lo que estamos 'trabajando'. En El Cruce se tienen identificados a 5-6 especímenes (no son más) que no hacen otra cosa que perjudicar la convivencia al resto de usuarios y que se amparan en la ausencia de una normativa para campar a sus anchas. Creo que siempre han existido pero ahora mismo el problema se ha agravado por la espantá de algunos usuarios interesantes que han cedido en favor de los otros (a unos les afecta más que a otros en su actividad foril). El problema se centra principalmente en los subforos Real Madrid y Barcelona, en el resto puedo decir que hay un nivel muy interesante y que estos usuarios no se extienden al resto del foro (subforo de Política, música/literatura/cine, informática, salud o el propio fútbol internacional son subforos que calificaría de un nivel bastante potable). Lo que buscamos es una normativa que incida en esos apartados más conflictivos y que regularice y persiga a esos usuarios que tenemos identificados, que de seguir en la misma línea no durarían demasiado.
Es obvio que no se crea con la intención de perseguir, el resto de usuarios también se atendrán a esa nueva normativa pero a priori parece que no supondrá ningún problema.

En el caso de WAF el tema de la normativa no es importante ya que el acuerdo es que vosotros os autoreguléis con vuestro(s) própio(s) administrador(es) y vuestra actual carta magna que se encargará de aplicar vuestra persona de confianza.

Una vez que incidimos sobre nuestras debilidades, también queremos actuar sobre nuestras fortalezas y estamos aportando una serie de ideas que creemos que ayudarán al foro. Una ya queda clara, y es que pensamos en We Are Family como una importación de calidad destacada, no sólo creemos que instauraría un nivel que hasta ahora no hay en el apartado de basket, es una integración que a la larga (o no, ya veremos) también haría que el goteo de usuarios de vuestro foro se extendiese al resto y nunca viene mal un poco de savia nueva.

Otro de nuestros objetivos es que regresen una serie de foreros interesantes que abandonaron el barco debido a los problemas surgidos por el primer apartado. Tenemos la palabra de algunos de ellos de que si el foro vuelve a retomar su camino ellos serían los primeros en postear encantados pero es lógico que aún se mantengan reticentes. Otros están perdidos por el camino y dejaron de postear en los foros sin más, pero queremos hablar con todos.

Otras ideas que han surgido son las de retomar concursos de literatura que en su día se hicieron y fueron un éxito total (de lo más interesante del foro), potenciar el blog que lo acabamos de remodelar y quedó abandonado en cuanto a publicación se refiere, remodelación con subforos nuevos y la supresión de otros inutilizados, etc

Ya me gustaría decir que el futuro del foro va a ser la panacea y todo va a ser de color de rosa, sabemos que es un foro en el que diariamente se conectan unos 500 usuarios, que tiene un nivel de posteo de 1500 post diarios y que los problemas van surgiendo diariamente y los roces son inevitables pero queremos que por nuestra parte no quede.
En todo esto la familia del WAF tiene un peso considerable, el proyecto puede salir rana o puede realzar un foro que consideramos tiene un gran potencial. Esperemos que sea lo segundo Smile
avatar
New
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Dirty Frank Sáb 02 Jul 2011, 18:02

Mi voluntad sigue siendo la misma: si teneis (porque veo que la teneis) intención de mejorar cualitativamente El Cruce, y si We Are Family puede ayudar notablemente a esa mejora, evidentemente mantengo mi postura a favor. Ya hemos hablado que si a la larga el proyecto no funciona, se vuelve a como estábamos y listo. Pero pienso que ésta es una empresa por la que merece la pena un esfuerzo de ambas partes. Si la administración actual de WAF mantiene y continúa rigiendo este foro con la actual Carta Magna dentro de la independencia institucuonal que mantendrá como apartado específico de El Cruce, lo que sí teneis es un referente muy válido para confeccionar vuestras propias normas.


Veo buenas intenciones en todo esto. Puede que salga mal, pero sigo pensando que merece la pena intentarlo.
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Sáb 02 Jul 2011, 18:04

New escribió:En El Cruce se tienen identificados a 5-6 especímenes (no son más) que no hacen otra cosa que perjudicar la convivencia al resto de usuarios y que se amparan en la ausencia de una normativa para campar a sus anchas. Creo que siempre han existido pero ahora mismo el problema se ha agravado por la espantá de algunos usuarios interesantes que han cedido en favor de los otros (a unos les afecta más que a otros en su actividad foril). El problema se centra principalmente en los subforos Real Madrid y Barcelona, en el resto puedo decir que hay un nivel muy interesante y que estos usuarios no se extienden al resto del foro (subforo de Política, música/literatura/cine, informática, salud o el propio fútbol internacional son subforos que calificaría de un nivel bastante potable).
Si os sirve de algo, que ya se que a algunos no, yo por mi parte pondría un +1 como una casa a esto.

Los subforos afectados son los de Barça y Real Madrid, ni siquiera el de Atlético de Madrid, Primera División o Fútbol Internacional, donde son, como dice New, menos de 10 bichos los que se dedican a joder el foro y que cualquiera que haya pasado allí un par de días sabe perfectamente quienes son.

Los demás subforos (yo los que mas frecuento son los de Cine, Informática y Tema Libre/Valetudo) están bastante bien. Cero de roces. Siempre respuestas de gente que entiende del tema (hay un nivel cinéfilo en el foro que a veces flipo, como también de temas de informática, donde hay auténticos hachas de los cacharritos). Y en el Tema Libre siempre salen noticias de interés general o hilos de chorradas varias. El Valetudo es de un nivel digamos para mayores de 18 años, pero como su propia descripción explica, nadie te obliga a entrar.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Dirty Frank Sáb 02 Jul 2011, 18:10

Lo de Real Madrid - FC Barcelona es un problema que ya existía en as.com... y con normas de por medio. Si es cierto que existe ese problema de un modo tan sangrante, pienso que deberíais tomar cartas en el asunto cuanto antes.
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Sáb 02 Jul 2011, 18:13

Por cierto, Trancos, tienes un MP nuevo, léelo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por New Sáb 02 Jul 2011, 18:32

El tema es que un día el foro funcionó a las mil maravillas tal y como es hoy, quizá el tema de venir de foros as y con lo que había allí todo lo que resultara de la aventura de El Cruce sería para mejorar.

Supongo que fue lo mismo que os pasó a vosotros pero el ser 50-70 usuarios en principio se hace más llevadero que ser 500 y subiendo. A medida que el foro ha crecido el tema se ha descontrolado hasta el punto de lo que es hoy en día y hemos decidido dar este paso.

Tampoco se puede negar que el tema futbolero es un tema muy pasional y que los roces existieron siempre y van a seguir existiendo. En otro orden de las cosas, la situación deportiva actual de uno y de otro equipo tampoco ayuda a que el foro sea una balsa de aceite Very Happy y que los protagonistas se llaman Cristiano Ronaldo, Mourinho, etc que monopolizan toda la actualidad y es complicado mantener debates interesantes. Por eso no va a ser facil confeccionar la normativa que tiene que ser por una parte muy clarificadora para cortar las alas a los desfasados como flexible para permitir que exista cierto pique de forma controlada.
avatar
New
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Dirty Frank Sáb 02 Jul 2011, 18:42

La cosa es, New, que un foro sin normas no funciona, del mismo modo que la utopía es, eso mismo, utopía. WAF se creo sin normas desde el aspecto romántico de que entre los que lo inauguramos no había problema alguno, sin pensar en que, de un lado, iba a apuntarse más gente y, de otro, que nunca se sabe cómo puden evolucionar las relaciones entre las personas de un tiempo a otro. Desgraciadamente, debe existir un rasero mínimo por el cual medir los actos ajenos para que no afecten negativamente a terceras personas, así como quien lo lleve a la práctica. O eso, o el caos.

En cuanto a los temas futboleros y la polémica que les acompaña, decir que no hace falta que hayan Mourinhos, Cristianos o Piqués. La rivalidad va a existir siempre y, con ella, el/los descerebrado/s de turno con ganas de dar por culo. Ya los leía en as.com y no daba crédito, y tras echar un ojo al Cruce, he podido ver que la cosa no ha cambiado mucho. Aquí no ha existido un problema mayúsculo en este aspecto porque somos menos y contados, pero algún que otro roce ha llegado a saltar, por eso es importante controlar este aspecto. No todos reaccionamos igual antes los impulsos vitales.
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Sáb 02 Jul 2011, 18:45

Dirty Frank escribió:En cuanto a los temas futboleros y la polémica que les acompaña, decir que no hace falta que hayan Mourinhos, Cristianos o Piqués. La rivalidad va a existir siempre y, con ella, el/los descerebrado/s de turno con ganas de dar por culo. Ya los leía en as.com y no daba crédito, y tras echar un ojo al Cruce, he podido ver que la cosa no ha cambiado mucho. Aquí no ha existido un problema mayúsculo en este aspecto porque somos menos y contados, pero algún que otro roce ha llegado a saltar, por eso es importante controlar este aspecto. No todos reaccionamos igual antes los impulsos vitales.
Sí Frank, pero como dice New y yo lo corroboro, son menos de 10 bichos y tienen nombres que podría recitarte casi de memoria. Cuando salga la Constitución y se vuelvan a pasar de la raya se les limpia y a la mierda. Con reglas esos tipos duran media hora.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 7 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.