We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de anexión y fusión de foros

+18
Squarefan
Kaiser
sama
kaka_o_rei
penum
Albertini
Dirty Frank
Justina
Jaime
rayor
Rafa
munilla
Fer
Pasabolo
New
Drackoon
pozi
Markinho
22 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Dirty Frank Jue 30 Jun 2011, 18:14

Solo puedo decir que estoy al cien por cien con lo que decida Oscar...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Albertini Jue 30 Jun 2011, 18:15

Dirty Frank escribió:Solo puedo decir que estoy al cien por cien con lo que decida Oscar...
+1
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por New Jue 30 Jun 2011, 18:21

Pasabolo escribió:En fin, me habeis obligado a sacar la artilleria pesada.

http://www.foroelcruce.net/t41154p800-you-fall-in-love-you-lose-nsfw#1561538

El que quiera verlo debe registrarse. Merece la pena

Edito: Kala lleva tiempo entre nosotros otra vez New Wink
Kala está en El Cruce? Con qué nick? Shocked
Si es así me alegro.
avatar
New
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por penum Jue 30 Jun 2011, 18:25

Hola a New y a Markinho, cuánto tiempo sin veros.

Pues la verdad, yo no sé qué pensar. En este foro cada día entra menos gente, pero no sé qué ventajas tendría fusionarnos con El Cruce. Es decir, no dudo que entrara mucha más gente a nuestro espacio personal en caso de la fusión, pero, ¿quién nos garantiza que no sea ese grupillo de especímenes que sólo entra a dar por culo? Porque que no se ofendan New y Markinho, pero de El Cruce sólo recuerdo con cariño a ellos dos, al forero Doctor Infierno y a muy pocos más. De allí salí por patas porque no aguantaba la mala educación de varios foreros y el tufazo a antirraulismo que se respiraba por parte del sector madridista (aunque supongo que ahora que el 7 está en Alemania la cosa se habrá suavizado bastante).

Se agradece mucho la idea de querer dar un paso adelante con el foro, pero como ya he dicho, tengo mis dudas. De todas formas, probablemente aceptaría la decisión final que se tomara, ya sea fusionarnos o no.

Now it's dark: New & Mark, soy White Man, por si no me habíais reconocido, jejeje.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por New Jue 30 Jun 2011, 18:30

penum escribió:Hola a New y a Markinho, cuánto tiempo sin veros.

Pues la verdad, yo no sé qué pensar. En este foro cada día entra menos gente, pero no sé qué ventajas tendría fusionarnos con El Cruce. Es decir, no dudo que entrara mucha más gente a nuestro espacio personal en caso de la fusión, pero, ¿quién nos garantiza que no sea ese grupillo de especímenes que sólo entra a dar por culo? Porque que no se ofendan New y Markinho, pero de El Cruce sólo recuerdo con cariño a ellos dos, al forero Doctor Infierno y a muy pocos más. De allí salí por patas porque no aguantaba la mala educación de varios foreros y el tufazo a antirraulismo que se respiraba por parte del sector madridista (aunque supongo que ahora que el 7 está en Alemania la cosa se habrá suavizado bastante).

Se agradece mucho la idea de querer dar un paso adelante con el foro, pero como ya he dicho, tengo mis dudas. De todas formas, probablemente aceptaría la decisión final que se tomara, ya sea fusionarnos o no.

Now it's dark: New & Mark, soy White Man, por si no me habíais reconocido, jejeje.
Coño! un placer volver a leerte W.Man! Yo también echo de menos al DOCTOR INFIERNO sin duda uno de los foreros más interesantes con los que he podido compartir foro. Ahora mismo está desaparecido en combate Sad

A tu mensaje te volvería a contestar con mi última intervención, pero me parecen comprensibles vuestras dudas.

Un saludo.
avatar
New
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Jue 30 Jun 2011, 18:32

penum escribió:¿quién nos garantiza que no sea ese grupillo de especímenes que sólo entra a dar por culo?
Yo. O en su defecto el que vosotros elijáis para que sea vuestro admin en El Cruce.

Y creo que Mark y Ñu también, que para eso están creando su propia Carta Magna.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Pasabolo Jue 30 Jun 2011, 18:32

penum escribió:Hola a New y a Markinho, cuánto tiempo sin veros.

Pues la verdad, yo no sé qué pensar. En este foro cada día entra menos gente, pero no sé qué ventajas tendría fusionarnos con El Cruce. Es decir, no dudo que entrara mucha más gente a nuestro espacio personal en caso de la fusión, pero, ¿quién nos garantiza que no sea ese grupillo de especímenes que sólo entra a dar por culo? Porque que no se ofendan New y Markinho, pero de El Cruce sólo recuerdo con cariño a ellos dos, al forero Doctor Infierno y a muy pocos más. De allí salí por patas porque no aguantaba la mala educación de varios foreros y el tufazo a antirraulismo que se respiraba por parte del sector madridista (aunque supongo que ahora que el 7 está en Alemania la cosa se habrá suavizado bastante).

Se agradece mucho la idea de querer dar un paso adelante con el foro, pero como ya he dicho, tengo mis dudas. De todas formas, probablemente aceptaría la decisión final que se tomara, ya sea fusionarnos o no.

Now it's dark: New & Mark, soy White Man, por si no me habíais reconocido, jejeje.

Pues a mi es lo que mas me gusta, pelear contra viento y marea.

Me lo paso pipa batallando con gente como Reals, Argencio o Giskard sobre el 7. Es divertido destruir sus argumentos, amen de que los tengo a todos a raya.

P.D: New, es agur.
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Jue 30 Jun 2011, 18:36

Albertini escribió:
Dirty Frank escribió:Solo puedo decir que estoy al cien por cien con lo que decida Oscar...
+1
Bueno, Oscar tiene su opinión formada y sabe cual sería su decisión en caso de tener que tomarla, pero me gustaría que si estáis de acuerdo conmigo en mi decisión fuera porque realmente al 100% pensáis como yo que esto nos puede venir bien.

Agradezco enormemente vuestro voto de confianza.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Jaime Jue 30 Jun 2011, 18:36

Justina escribió:Hola a todos
El caso es que este foro me gusta precisamente porque somos pocos y me gusta leer la opinión de estos pocos porque así me entero mejor y estoy más al día. También me pasé por el Cruce cuando lo dijo Perry y no me gustó demasiado, me gusta nuestro foro es como....un pequeño hogar, aquello es una macrourbanización.

Dioooooos, eres adorable. Te pongo yo la corona, Reina, king


Un pequeño hogar dice.

Entrañable. Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 992348

Por qué aparece mi primer mensaje en un tono más oscuro que el resto?

Edito: Me parece bien la decisión de Oscar.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Jue 30 Jun 2011, 18:38

Jaime escribió:
Justina escribió:Hola a todos
El caso es que este foro me gusta precisamente porque somos pocos y me gusta leer la opinión de estos pocos porque así me entero mejor y estoy más al día. También me pasé por el Cruce cuando lo dijo Perry y no me gustó demasiado, me gusta nuestro foro es como....un pequeño hogar, aquello es una macrourbanización.

Dioooooos, eres adorable. Te pongo yo la corona, Reina, king


Un pequeño hogar dice.

Entrañable. Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 992348

Por qué aparece mi primer mensaje en un tono más oscuro que el resto?

Edito: Me parece bien la decisión de Oscar.
Creo que te han dado las gracias. Alégrate, es un +3 de reputación.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Rafa Jue 30 Jun 2011, 18:41

A mi toda intervención que sea fundamentada, con gran capacidad de razonamiento y análisis será bienvenida por muy puntual que sea el forero en cuestión que la lance. Es más, si algo tiene ese foro es que en baloncesto hay gente con una gran capacidad de análisis y de conocimientos que podría encajar muy bien con nosotros.

Es más, allí se habla principalmente de ACB lo que supondría un impulso para ellos la llegada de nosotros y nosotros seriamos mas participativos en este aspecto...porque a mí sinceramente, excepto momentos puntuales la ACB no le echo cuenta. Luego la NBA se enriquecería muchísimo porque tendríamos más participantes, más opiniones y los que opinión sobre ACB se verían más atraidos por la NBA. Además, no nos engañemos, aquí empezamos a discutir entre poco y nada de baloncesto...estamos más en twitter (por lo menos es mi caso) que en el foro.

Se dice que de la unión se hace la fuerza, yo lo vería un impulso a la sección de baloncesto de allí y un sitio donde no caer en el aburrimiento y la rutina. Por lo menos, en lo que se refiere al baloncesto...luego lo de fútbol es otro cantar...eso es una jungla llena de hooligans que no se acabará hasta que los culés dejen de mear colonia.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por penum Jue 30 Jun 2011, 18:41

Estaría bien eso que decís de una encuesta. Se sacaría mucho en claro.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Markinho Jue 30 Jun 2011, 18:49

penum escribió:Hola a New y a Markinho, cuánto tiempo sin veros.

Pues la verdad, yo no sé qué pensar. En este foro cada día entra menos gente, pero no sé qué ventajas tendría fusionarnos con El Cruce. Es decir, no dudo que entrara mucha más gente a nuestro espacio personal en caso de la fusión, pero, ¿quién nos garantiza que no sea ese grupillo de especímenes que sólo entra a dar por culo? Porque que no se ofendan New y Markinho, pero de El Cruce sólo recuerdo con cariño a ellos dos, al forero Doctor Infierno y a muy pocos más. De allí salí por patas porque no aguantaba la mala educación de varios foreros y el tufazo a antirraulismo que se respiraba por parte del sector madridista (aunque supongo que ahora que el 7 está en Alemania la cosa se habrá suavizado bastante).

Se agradece mucho la idea de querer dar un paso adelante con el foro, pero como ya he dicho, tengo mis dudas. De todas formas, probablemente aceptaría la decisión final que se tomara, ya sea fusionarnos o no.

Now it's dark: New & Mark, soy White Man, por si no me habíais reconocido, jejeje.

Hola White, cuanto tiempo. Me alegro de leerte.

Como hemos explicado, en el subforo We Are Family vosotros aplicaríais vuestras normas y banearíais a quien consideraséis que incumple vuestras normas. Además de eso, en el resto de El Cruce nosotros vamos a aplicar también una normativa que estamos ya desarrollando.

Un abrazo, White.
Markinho
Markinho
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Almassora City
Empleo /Ocios : Muchos
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Jue 30 Jun 2011, 18:56

penum escribió:Estaría bien eso que decís de una encuesta. Se sacaría mucho en claro.
El problema es que antes de votar SI o NO quiero que esté todo claro y que al menos el núcleo duro del foro ya se haya pasado a dar su opinión. A simple vista de los mas habituales me faltan por pasarse Morris, Kaiser, Kaka_o_rei y Trancos. Como poco me gustaría esperar a que aparecieran ellos cuatro, por ser de los que mas andan por aquí.

Y segundo, hay cosas aún que tenéis que aclarar entre vosotros y con Mark y New...fundamentalmente los siguientes puntos me parecen claves:

-Elegir qué subforos queréis tener allí, si solo baloncesto o queréis también algún otro subforo más y, obviamente, negociarlo con Mark y New directamente.

-Elegir qué hacer con el Fantasy NBA, si meterlo dentro del espacio WAF o incrustarlo en el subforo de juegos que ya tienen allí en El Cruce, donde se encuentran las ligas 1x2, El Asesino, Gran Hermano y demás...

-Y finalmente elegir quiénes queréis que sean vuestros administradores allí. Ahora mismo somos tres admins aquí, Trancos, Frank y yo, pero dado que para todo El Cruce sólo son admins New y Mark veo abusivo meter tres administradores para solo el WAF. Supongo que deberíais elegir uno o como mucho dos administradores.

Básicamente quiero que aclaréis esos puntos antes de hacer una votación formal y definitiva.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Pasabolo Jue 30 Jun 2011, 19:05

Spyro escribió:
penum escribió:Estaría bien eso que decís de una encuesta. Se sacaría mucho en claro.
El problema es que antes de votar SI o NO quiero que esté todo claro y que al menos el núcleo duro del foro ya se haya pasado a dar su opinión. A simple vista de los mas habituales me faltan por pasarse Morris, Kaiser, Kaka_o_rei y Trancos. Como poco me gustaría esperar a que aparecieran ellos cuatro, por ser de los que mas andan por aquí.

Y segundo, hay cosas aún que tenéis que aclarar entre vosotros y con Mark y New...fundamentalmente los siguientes puntos me parecen claves:

-Elegir qué subforos queréis tener allí, si solo baloncesto o queréis también algún otro subforo más y, obviamente, negociarlo con Mark y New directamente.

Por mi basket y Fantasy. Tres subforos, segun entendi la zona Basket pasaria a ser Zona WAF. Es decir, NBA, ACB y Fantasy. Y si acaso, Seleccion. Si quereis otro en plan "Lo demas" por si no os mola aventuraros por el resto del foro. Y el Fantasy es nuestro juego, a eso si que deberia adaptarse la gente si quiere jugar.

-Elegir qué hacer con el Fantasy NBA, si meterlo dentro del espacio WAF o incrustarlo en el subforo de juegos que ya tienen allí en El Cruce, donde se encuentran las ligas 1x2, El Asesino, Gran Hermano y demás...

SObra responder

-Y finalmente elegir quiénes queréis que sean vuestros administradores allí. Ahora mismo somos tres admins aquí, Trancos, Frank y yo, pero dado que para todo El Cruce sólo son admins New y Mark veo abusivo meter tres administradores para solo el WAF. Supongo que deberíais elegir uno o como mucho dos administradores.

Drackoon y creo que sobra, mas que nada por disponibilidad habitual. Frank y Trancos son gente que en verano tendran sus vaciones y pasaran menos por aqui (Amen de que ya sabeis mis habituales desventuras con el manejo de Frank xDDDD)

Básicamente quiero que aclaréis esos puntos antes de hacer una votación formal y definitiva.
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por New Jue 30 Jun 2011, 19:17

Por nuestra parte no habrá problema en que sigan administrando y moderando los mismos que hasta ahora lo hacen aquí.
avatar
New
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Jue 30 Jun 2011, 19:33

New escribió:Por nuestra parte no habrá problema en que sigan administrando y moderando los mismos que hasta ahora lo hacen aquí.
Yo lo decía por no entrar como elefante en cacharrería. Además, creo que hacer coincidir a tres personas para la toma de decisiones importantes es muy engorroso.

Por mi lo ideal es que fueran dos admins. Y repito: por mi sin problemas de que los admins sean Trancos y Frank si así lo quiere la gente.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por New Jue 30 Jun 2011, 19:42

Spyro escribió:
New escribió:Por nuestra parte no habrá problema en que sigan administrando y moderando los mismos que hasta ahora lo hacen aquí.
Yo lo decía por no entrar como elefante en cacharrería. Además, creo que hacer coincidir a tres personas para la toma de decisiones importantes es muy engorroso.

Por mi lo ideal es que fueran dos admins. Y repito: por mi sin problemas de que los admins sean Trancos y Frank si así lo quiere la gente.
Bueno, esperemos que no haya que tomar decisiones demasiado importantes Very Happy
Sí así fuese funcionaríais del mismo modo que aquí. Si no habéis tenido problema de saturación aquí tampoco habría que tenerlo por allí teniendo en cuenta de que se os sumará algún usuario más.

También es un tema de confianza, si bajo el paraguas de estas 3 personas todos se sienten cómodos no hay problema. Es más, sería lo recomendable pero es un tema que deberíais decidir vosotros. En ese aspecto no se ponen pegas.
avatar
New
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por kaka_o_rei Jue 30 Jun 2011, 20:29

Bueno voy a dar mi opinión sobre el asunto en cuestión.

Para empezar, me gustaría que las cosas se llamaran por su nombre. Uno entra al post y ve el termino "fusion" constantemente. Despues de leer en que consiste la susodicha "fusión", si usamos la definicion de "fusión" en el campo de lo empresarial, cuando se hace una fusión, ambas sociedades pasan a formar una nueva sociedad, y creo que no es el caso... Lo que estamos tratando, mas bien, es una adquisición de WAF por parte de El cruce, es decir, una adhesión por parte de el cruce hacia WAF.

Aclarado este punto, mi opinión se asemeja bastante a lo que he ido leyendo de pozi (tampoco lo he leido todo al 100%, por encima mas bien). Bueno, voy a puntualizar algunas cosas, yo no considero que el foro "El Cruce" sea una mierda o deje de serlo, porque no lo frecuento, pero imagino que como en todas las sociedades, mientras mas grandes sean, habra mas gente que valga la pena, como tambien habra mas imbéciles, desgraciadamente estos últimos suelen hacer mas ruido que los primeros.

Yendo al quid de la cuestión, yo pienso que si hay gente en el cruce, interesada en los contenidos que ofrece WAF, y gente de WAF, interesada en los contenidos que ofrece el cruce, una colaboración entre ambos foros sería lo mas idóneo, puesto que ni aqui ni (supongo) allí, se exige ningun tipo de exclusividad con sus foreros.

Para no enrollarme tanto, y resumiendo, yo de forma personal agradezco a Markinho y a New, la oferta realizada, pero yo, como forero e individuo unico, no estoy de acuerdo en la adhesión a "El Cruce" porque como he dicho antes, si yo en algun momento estoy interesado en alguna información,o en leer a alguien en especial que proceda del cruce, el camino es tan corto como poner su URL en mi navegador y registrarme.

PosTKaka: sintetizando Colaboración: SI, adhesión: NO, un saludo a todos
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Rafa Jue 30 Jun 2011, 20:33

kaka_o_rei escribió:Bueno voy a dar mi opinión sobre el asunto en cuestión.

Para empezar, me gustaría que las cosas se llamaran por su nombre. Uno entra al post y ve el termino "fusion" constantemente. Despues de leer en que consiste la susodicha "fusión", si usamos la definicion de "fusión" en el campo de lo empresarial, cuando se hace una fusión, ambas sociedades pasan a formar una nueva sociedad, y creo que no es el caso... Lo que estamos tratando, mas bien, es una adquisición de WAF por parte de El cruce, es decir, una adhesión por parte de el cruce hacia WAF.

Aclarado este punto, mi opinión se asemeja bastante a lo que he ido leyendo de pozi (tampoco lo he leido todo al 100%, por encima mas bien). Bueno, voy a puntualizar algunas cosas, yo no considero que el foro "El Cruce" sea una mierda o deje de serlo, porque no lo frecuento, pero imagino que como en todas las sociedades, mientras mas grandes sean, habra mas gente que valga la pena, como tambien habra mas imbéciles, desgraciadamente estos últimos suelen hacer mas ruido que los primeros.

Yendo al quid de la cuestión, yo pienso que si hay gente en el cruce, interesada en los contenidos que ofrece WAF, y gente de WAF, interesada en los contenidos que ofrece el cruce, una colaboración entre ambos foros sería lo mas idóneo, puesto que ni aqui ni (supongo) allí, se exige ningun tipo de exclusividad con sus foreros.

Para no enrollarme tanto, y resumiendo, yo de forma personal agradezco a Markinho y a New, la oferta realizada, pero yo, como forero e individuo unico, no estoy de acuerdo en la adhesión a "El Cruce" porque como he dicho antes, si yo en algun momento estoy interesado en alguna información,o en leer a alguien en especial que proceda del cruce, el camino es tan corto como poner su URL en mi navegador y registrarme.

PosTKaka: sintetizando Colaboración: SI, adhesión: NO, un saludo a todos

Vamos...que tu lo ves como una OPA.

Y que conste que creo que no te falta razón porque el término fusión está mal empleado en los terminos que estamos hablando.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por sama Jue 30 Jun 2011, 21:28

Muy buenas noches a todos.
Soy forero del cruce, vengo a traer una opinión de un forero de calle, no de un admin y de paso no dejar solos a Mark y a New alien

He de reconocer que nuestro foro está en horas bajas, se está trabajando duro y con mucha ilusión con los admins para darle la mejor solución posible, entre las cuales se encuentra dictar una carta magna más o menos justa al modelo de foro que queremos. He de decir que durante estos años esta carta no ha sido necesaria, se ha ido confiando en la automoderación de los usuarios, la cual ha ido funcionando hasta ahora, que se ha quedado obsoleta por X o por Y.

Y llegamos al meollo de la cuestión, el cual estais tratando hoy aquí, que es de una adhesión o de una incorporación de este foro al nuestro, y veo opiniones acertadas por todas partes, tanto por los que ven como buenos ojos esta "fusión" (no sé el término apropiado para nombrarlo), como los que son más reticentes, dado que no es fácil tomar una decisión así. Para muestra tenemos cuando tuvimos que migrar de una GRAN comunidad como era ForosAs, si algo había presente en todos los que decidimos cambiar de aires era desconfianza, no miedo, si no un leve temor a que el cambio fuera a peor.

Y ahora, paso a dar mi modesta opinión tras leerme todas las páginas del post.

Se ha hablado de término ghetto a la hora de definir lo que sería la sección que se crearía para que vosotros tengáis el libre albedrío que os caracteriza aquí. Para mí no es un término apropiado, estaríamos usándolo bien solamente si vosotros lo queréis ver así, algo llevado más al término personal, asi lo veo yo. Es decir, sois perfectamente libres de quedaros en vuestra sección, pero veo mejor aprovecharse de una comunidad con más usuarios y nutrirse de opiniones que consideréis interesantes, que las hay. Evidentemente, eso es decisión vuestra, indiscutible, que merece todo el respeto del mundo. Y por supuesto, esto es intrínseco, estoy convencido de que a mucha gente le gustaría leer opiniones vuestras y debatir con ellas. Se trata de SUMAR, no de restar lo que uno u otro fue a lo que es/sería ahora.
Sobre los indeseables y la chusma que solo entre a molestar, como ya he dicho antes, moderaríais vosotros, vosotros seríais los que pinchais y cortáis por así decirlo.

Y saliendo de vuestra sección estamos haciendo lo propio para que este germen que tanto afecta a los foros sea paliado lo más posible.
Dicen que quien no arriesga no gana, y sinceramente, en esto salimos ganando los dos, es solo un pequeño esfuerzo para crear una comunidad agradable y con buenas aportaciones. Y ya os digo y repito e incido que tanto para mí como para muchos foreros de allí sería un completo placer y un completo lujazo contar con gente como vosotros. Gente que DEBATE, que APORTA, con la que se puede HABLAR.

Sin más un saludo a todos y si he dicho algo que esté mal estructurado o malinterpretado pido disculpas, no estoy acostumbrado a escribir tochopost, pero sí a hablar y debatir diferentes puntos de vista en un tema tan delicado como es éste. Buenas noches a todos y ando espectante de lo que vayáis decidiendo, los admins no son los únicos que tienen ilusión con ésto. Saludos!! Smile
sama
sama
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Estudiante/Cerrajero
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Pasabolo Jue 30 Jun 2011, 21:51

Gracias Sama por la aportación. No podría haberlo explicado mejor Smile
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Justina Jue 30 Jun 2011, 21:55

No sé cómo quedará el asunto finalmente pero últimamente no hace más que registrarse gente en el foro...jejej, es genial!

Fuera de bromas, es halagador que en el Cruce se estén tomando tantas molestias por contar con WAF entre sus filas la verdad...Independientemente de cómo quede la cosa finalmente.
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Dirty Frank Jue 30 Jun 2011, 22:40

Spyro escribió:
Albertini escribió:
Dirty Frank escribió:Solo puedo decir que estoy al cien por cien con lo que decida Oscar...
+1
Bueno, Oscar tiene su opinión formada y sabe cual sería su decisión en caso de tener que tomarla, pero me gustaría que si estáis de acuerdo conmigo en mi decisión fuera porque realmente al 100% pensáis como yo que esto nos puede venir bien.

Agradezco enormemente vuestro voto de confianza.

En lo que a mí respecta, supongo que ya hemos hablado lo suficiente como para que sepas que estoy contigo en lo que decidas, así como a tu servicio en lo que necesites.
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Jue 30 Jun 2011, 23:11

kaka_o_rei escribió:Bueno voy a dar mi opinión sobre el asunto en cuestión.

Para empezar, me gustaría que las cosas se llamaran por su nombre. Uno entra al post y ve el termino "fusion" constantemente. Despues de leer en que consiste la susodicha "fusión", si usamos la definicion de "fusión" en el campo de lo empresarial, cuando se hace una fusión, ambas sociedades pasan a formar una nueva sociedad, y creo que no es el caso... Lo que estamos tratando, mas bien, es una adquisición de WAF por parte de El cruce, es decir, una adhesión por parte de el cruce hacia WAF.

Aclarado este punto, mi opinión se asemeja bastante a lo que he ido leyendo de pozi (tampoco lo he leido todo al 100%, por encima mas bien). Bueno, voy a puntualizar algunas cosas, yo no considero que el foro "El Cruce" sea una mierda o deje de serlo, porque no lo frecuento, pero imagino que como en todas las sociedades, mientras mas grandes sean, habra mas gente que valga la pena, como tambien habra mas imbéciles, desgraciadamente estos últimos suelen hacer mas ruido que los primeros.

Yendo al quid de la cuestión, yo pienso que si hay gente en el cruce, interesada en los contenidos que ofrece WAF, y gente de WAF, interesada en los contenidos que ofrece el cruce, una colaboración entre ambos foros sería lo mas idóneo, puesto que ni aqui ni (supongo) allí, se exige ningun tipo de exclusividad con sus foreros.

Para no enrollarme tanto, y resumiendo, yo de forma personal agradezco a Markinho y a New, la oferta realizada, pero yo, como forero e individuo unico, no estoy de acuerdo en la adhesión a "El Cruce" porque como he dicho antes, si yo en algun momento estoy interesado en alguna información,o en leer a alguien en especial que proceda del cruce, el camino es tan corto como poner su URL en mi navegador y registrarme.

PosTKaka: sintetizando Colaboración: SI, adhesión: NO, un saludo a todos
Estaba esperando una opinión como ésta. Estaba claro que llegaría.

Sin entrar en guerras dialécticas sobre si el término adecuado es "fusión", "adhesión" o el que prefiráis. Me da igual, llamadlo como os guste. El caso y la idea es unir ambos foros, simple y llanamente. No se trata de una fagocitación. Sed lógicos, por el amor de Dios, si queremos unir ambos foros tendríamos tres opciones:

-Traer a todo quisqui al WAF...¿a mas de 100 usuarios diarios que ellos tienen? ¿A un foro completo que escribe casi 1.200 mensajes diarios?

-Unirnos y crear un nuevo foro completamente novedoso...¿para qué? La marca del foro ya está creada, ya somos conocidos, tanto ellos como nosotros, ¿crees que merece la pena hacer borrón y cuenta nueva?

-Irnos nosotros para allá. Somos unos 20-25 foreros. Al día raramente nos conectamos mas de 15 usuarios. De no ser por una cosa extraordinaria como la de hoy, la mayoría de esos usuarios ni siquiera escriben, sólo se pasan, leen y se van. Lo normal es que en un día cotidiano la aportación al foro no pase de ser la de Fer, Albertini, Pozi, Perry, Kala y pare usted de contar. El mas activo soy yo y no llego a los 10 mensajes diarios siquiera.

A priori creo que estaremos de acuerdo en que, de las tres opciones, la mas viable es la que intentamos llevar a cabo. No estamos rindiendo Roma, por el amor de Dios, simplemente nos compramos una casa mas grande.

¿Tender lazos? ¿Cooperar? No veo cómo, no se, ¿ponemos nuestra URL en el banner de El Cruce y ellos ponen la suya aquí? Supongo que igual que decís que vosotros os habéis pasado por allí y no os ha gustado...igualmente ellos conocen nuestro foro pero no les llama la atención hablar con las paredes.

Lo que no me parece normal es querer seguir como estamos. Como estamos es solo un pequeño camino angosto que dentro de mucho o poco tiempo nos llevará a la desaparición total. Es triste, pero es así. Repito, hace cosa de un año igual éramos 30-35 foreros activos, hace seis meses quedábamos unos 25...hoy no pasamos normalmente de 15. El año que viene, por estas fechas, ¿quien quedará por aquí? Decidme vosotros quien será el que escriba para que otros pasen y los lean...

...y eso me lleva al siguiente tema, no quiero exigirle nada a nadie, pero a veces me da coraje cuando la gente viene y suelta eso de que "bueno últimamente sabéis que escribo poco, pero me paso a leeros". Me honra profundamente que la gente se pase a leerme, pero a veces, si me perdonáis, me gustaría no hablar solo con las paredes. El foro es para debatir y hablar, para leer las noticias del día están el AS, MARCA y demás prensa deportiva. No se si soy el único que se siente así, pero mas que selecto nuestro foro me parece que es aburrido. Hay gente que valora eso, lo de que seamos poquitos y haya poquita cosa que leerse cuando se pasa, pero a los que nos gusta debatir y tener un foro activo buscamos un poco mas de movimiento y vida. Yo puedo ser el mejor forero del mundo o el peor, el mas objetivo o el mas forofillo, pero hablando con el viento desde luego da igual lo que sea, nadie me responde. Lo que quiero es conseguir mas vida, mas chicha, pero sin perder a esos foreros legendarios con los que he pasado años hablando de todo, sin perder a esos amigos que son los foreros que mas valoro de toda la red.

Repito, no se si ésta es la mejor opción o no, pero es la que, por ahora, mas ilusionante y con posibilidades de funcionar me ha llegado. Lo que no podemos hacer es quedarnos como estamos. Eso no es viable. Nos morimos. Esto me recuerda al escorpión que mató a la rana mientras le llevaba en el lomo cruzando el río...ambos se ahogaron, pero el escorpión mató a la rana simplemente porque estaba en su naturaleza. Igual es que en nuestra naturaleza está el ser así de "cerraditos", pero no me quiero resignar a ello. No quiero hundirme.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros - Página 3 Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.