We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de anexión y fusión de foros

+18
Squarefan
Kaiser
sama
kaka_o_rei
penum
Albertini
Dirty Frank
Justina
Jaime
rayor
Rafa
munilla
Fer
Pasabolo
New
Drackoon
pozi
Markinho
22 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Markinho Jue 30 Jun 2011, 10:58

Hola compañeros de We Are Family,

en primer lugar disculpad que no me presente en el subforo correspondiente y lo haga aquí: soy Markinho, uno de los fundadores y administradores (tarea que actualmente comparto con New) de "Foro El Cruce". A algunos de aquí los conozco desde hace tiempo, a otros los he leído en más de una ocasión. Con alguno tengo una gran relación y he llegado a compartir con él muchas horas de MSN durante la madrugada.

Vengo a proponeros algo: quiero que fusionemos We Are Family y El Cruce. Pero no os propongo una fusión al uso: sé que mucho de vosotros sois o habéis sido reticentes a venir a nuestro foro por la ausencia de normas; no os culpo en absoluto, nosotros mismos hemos entendido que ha llegado un momento que la unión interpersonal que había al principio y nos permitía confiar en un sistema de usuarios autoregulado se ha roto y por ello ya estamos desarrollando una serie de normas para garantizar la comodidad de los foreros.

Sin embargo, no quiero que vengáis a El Cruce únicamente porque "ahora sí hay normas". Os quiero proponer algo mucho más atractivo para vosotros: más que fusionar ambos foros, quiero llevar "We Are Family" y que sea un foro dentro de un foro. ¿Cómo? Creando un subforo dentro de "El Cruce" llamado "We Are Family", un subforo con los subforos que vosotros decidieseis (quien quiera puede pasarse por El Cruce y entrar al subforo de juegos para hacerse una idea). ¿Y qué particularidad tendría este espacio? Pues que dentro de él, vosotros aplicaríais vuestra soberanía y normas, que no serían las mismas para el resto de El Cruce. Esto quiere decir que si un forero incumpliese vuestras normas vosotros tendríais el poder de decidir vetarlo en vuestro subforo. Por tanto ni New ni yo intervendríamos en vuestras decisiones ni en la forma de gestionar el We Are Family (excepto si se nos pide opinión o ayuda, por supuesto).

¿Qué cambia con esta anexión? Muchísimo. Mi propuesta es que los subforos que tenemos en común ambos foros (y no hablo de los dedicados al baloncesto, que desaparecerían para dar paso al subforo "We Are Family"), los relacionados con el ocio y fútbol, los compartiésemos, de manera que El Cruce, que busca un nuevo modelo (con la aplicación de normas), ganaría sin duda en calidad al aparecer vosotros en escena. Por otra parte, en el subforo We Are Family, con una comunidad (vosotros) que entiende y trata el tema con pasión, los foreros de El Cruce que sientan esa misma pasión, entrarían a debatir de baloncesto, acogiéndose a vuestras normas. Es decir, si alguien tiene allí un comportamiento inadecuado, que no estaríais dispuestos a permitir aquí (siguiendo las pautas de vuestra Carta Magna), tendríais el poder de vetarle el acceso a vuestro subforo por medio del administrador o administradores que vosotros decidieseis pues, repito, allí mantendríais el nivel jerárquico que tenéis aquí.

Os animo a pensar en ello y, por supuesto, a expresarme vuestras dudas o miedos, para que podamos solucionarlas e impulsar esta propuesta que, en mi opinión, daría un gran empuje a ambos foros.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Markinho
Markinho
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Almassora City
Empleo /Ocios : Muchos
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Jue 30 Jun 2011, 11:08

Por mi parte, no. No tengo la más mínima intención de participar en el cruce. Tengo ya una edad y paso de tener que aguantar chiquilladas.

Me gusta este foro y su gente. La gran ventaja de este foro es que las aportaciones pueriles y absurdas, tan comunes en foros más grandes, son prácticamente cero. Obviamente me gustaría que hubiera más gente, pero si el precio es convertirse en el cruce: virgencita que me quede como estoy.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Markinho Jue 30 Jun 2011, 11:12

pozi escribió:Por mi parte, no. No tengo la más mínima intención de participar en el cruce. Tengo ya una edad y paso de tener que aguantar chiquilladas.

Me gusta este foro y su gente. La gran ventaja de este foro es que las aportaciones pueriles y absurdas, tan comunes en foros más grandes, son prácticamente cero. Obviamente me gustaría que hubiera más gente, pero si el precio es convertirse en el cruce: virgencita que me quede como estoy.

Hola, pozi.

Lo que hemos pensado es que tengáis un subforo We Are Family en El Cruce con los subforos que tenéis aquí ahora. De esta manera, si hubiese aportaciones pueriles y absurdas que no permitiséis aquí, allí tampoco las tendríais, porque aplicaríais vuestras normas. No tendríais que participar en el resto de El Cruce si tú no quieres.
Markinho
Markinho
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Almassora City
Empleo /Ocios : Muchos
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Jue 30 Jun 2011, 11:39

Bien, voy a dar mi punto de vista del tema puesto que es conmigo con quien Mark se puso en contacto para este tema. A los que no supierais nada del tema, por favor, no os sintáis ofendidos, esto lo hablamos Mark y yo anoche mismo, a eso de la 1 de la madrugada. Se lo conté a Perry y Alber porque les pillé en el MSN en ese momento. A Frank lo vi anoche conectado y he mantenido una larga conversación con él sobre este tema, de la que han salido finalmente buenas intenciones. También a Kaiser, a quien vi anoche conectado igualmente. A Fer, esta misma mañana, por la misma razón. Y estaba mandándole un privado a kaka_o_rei en estos mismos momentos cuando he visto que Mark acababa de publicar aquí. A los demás, lo siento, pero no he tenido tiempo material de hablar con mas de vosotros.

Bien, ante todo, está claro aclarar para muchos las condiciones. No se trata de irnos de aquí porque sí, yo lo veo como una vuelta a los orígenes, no se trata de ver esto como una rendición o una derrota, o pensar que somos anexionados por un foro mayor, como decía, yo lo veo como una vuelta a los orígenes. Todos o casi todos los aquí presentes venimos del Foro AS, de hecho muchísimos de los de El Cruce estaban allí también. Hemos estado 2-3 años viviendo por separado, tal vez la unión haga la fuerza y sea el momento de reunirnos en otro lugar, bajo nuestras leyes (esta vez sí las habrá), lo cual me lleva al siguiente tema...

...aquel foro comenzó como el nuestro, un grupo de amigos se hartaron y crearon su foro, sin normas, ni reglas, porque se supone que eran lo bastante colegas como para no necesitarlas. Del mismo modo que nos pasó a nosotros, llegó (ha llegado) un punto en el que necesitan de ellas para convivir, el ser humano es así, qué le vamos a hacer. Tampoco es cuestión de pensar que El Cruce es el demonio y nosotros los ángeles, aquí hemos tenido peleas tanto o mas violentas que las suyas. Allí hay de todo, foreros ejemplares que dan opiniones fundadísimas de todos y cada uno de los temas, me he encontrado con algunos de los mejores foreros que jamás he encontrado en internet...y como todo, también hay niñatos que no tienen vida y solo saben joder, que de eso también sabemos nosotros un rato aquí. Pero bueno, ellos están haciendo enmienda del problema, del mismo modo que nosotros hicimos hace unos meses, y quieren ponerse duros con el tema, lo cual le dará sin duda seguridad a muchos de los aquí presentes. Es mas, para mas seguridad, en el espacio WAF los moderadores y administradores saldrán de entre nosotros mismos, con lo cual, como dice Mark, nuestras reglas, nuestras leyes, nuestras baneos. Y para eso como siempre contaremos con la ayuda y opinión de todos vosotros, como siempre hemos hecho, para todo. Repito, no os toméis esto como una bajada a los infiernos simplemente por tener gente alrededor, porque no es así, allí también tengo debates muy interesantes con muchos foreros, lo digo yo, en primera persona. De hecho allí me es mas fácil encontrar respuestas y opiniones sobre cualquier tema que no sea NBA o fútbol que aquí.

Otro tema. Mi deseo al respecto es el siguiente: todos o ninguno. Es decir, ahora es cuando vosotros le transmitís a Mark vuestros deseos, dudas y peticiones, digamos que os toca "negociar" e informaros de como debe ser el tema, pero cuando votemos, quiero que se vote en bloque. No quiero que nos vayamos allí cinco para que aquí queden cinco menos. No quiero mas disgregaciones. Esto lo hacemos para crecer y enriquecernos, no para seguir debilitándonos. Y no me quiero olvidar de nadie, quiero que se vengan Alber, Penum, Kala, Pozi, Kaka_o_rei, Kaiser, Jaime, Munilla, Morris, Perry, Rayor, Squarefan, Justina, Fer, Trancos, Tópico y Dirty Frank. Todos los que somos y los que estamos. No quiero dejarme a nadie atrás, con lo cual, por favor, os pido que pensemos en el grupo y en como mejorar como foro, no sólo en si ahora me da pereza cambiar la dirección de la barra de marcadores.

Una cosa os pido. Uno de los problemas ha sido la endogamia en el que hemos caído con el tiempo. Os invito a que ya que ellos vienen de buena fe, de cara y queriendo hacer las cosas bien, seamos nosotros también un poco abiertos de miras, que no nos encerremos en nosotros mismos y vayamos allí sin prejuicios. Que, repito, ellos no son el demonio y nosotros los ángeles.

Sin más, os dejo que lo penséis y le transmitáis a Mark vuestras inquietudes que él seguro os lo aclara todo. Recordad también que, allí, se respetará nuestra administración y moderación, con lo cual, si por casualidad os cuesta confiar en lo desconocido, podéis seguir confiando en los Frank, Fer, Trancos, yo y compañía, que seguiremos siendo los mismos.

Edito: hasta ahora, con los que he hablado y han conseguido comprender bien el proyecto, que son Fer, Perry, Albertini, Kaiser y Frank...todos ellos han decidido que la idea es interesante y se podría poner en práctica, con lo cual, cualquiera de ellos o yo también estamos dispuestos a aclarar cualquier concepto que no tengáis claro.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por New Jue 30 Jun 2011, 12:04

El objetivo no es que los usuarios de WAF se vayan a El Cruce. Se trata de organizar un We Are Family dentro de El Cruce ofreciendo unas condiciones atractivas para ambas comunidades. Un foro dentro de otro, gobernado de la misma manera que hasta ahora aquí, con vuestros mismos administradores, con vuestra propia normativa ajena al resto del foro El Cruce, todo exactamente igual que lo tenéis montado aquí. En definitiva, vuestro foro sólo iba a cambiar en una cosa: la dirección URL que sería compartida con la de El Cruce.

El objetivo de esto? Hacer realidad la posibilidad de compartir el resto del foro (fútbol, tema libre, política, etc) con el resto de usuarios si así lo desean. Consideramos que aquí hay un alto porcentaje de foreros de calidad y que es una oportunidad para crecer no tanto en nº de foreros pero sí en posibilidades de potenciar la calidad de ambos foros.

Saludos y gracias a los administradores de este foro por darnos la confianza para ofreceros esto.


Última edición por New el Jue 30 Jun 2011, 12:07, editado 1 vez
avatar
New
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Jue 30 Jun 2011, 12:06

Si mal no recuerdo, hace ya unas semanas que Perry propuso un traslado al cruce. Supongo que los foreros de WAF (al menos yo sí lo hice) se dieron una vuelta por el cruce, vieron el percal y decidieron registrarse y postear o, como yo, hicieron caso omiso de la recomendación.

O sea, creo que ya todos los asiduos de este foro sabemos de la existencia del cruce y que algunos foreros (antiguos y actuales) de WAF también hacen sus aportaciones allí. Por lo tanto, hace ya unas semanas, cada cual tomó la decisión de unirse o no al cruce, no creo que las posturas de cada cual hayan podido cambiar mucho en tan poco tiempo.

Por mi parte, no veo que ganamos los de WAF. Los que quieran participar en el cruce lo han podido hacer siempre, faltaría más, no ganan nada. Los que no quieran participar creo que salen perdiendo, ni que sea por la sencilla razón de tener que moverse a un lado que previamente han descartado.

Sinceramente, creo que lo mejor es que todo siga como hasta ahora. Los que quieran partcipar en el cruce que lo hagan, cuando les apetezca que lo hagan aquí. Y los que no, pues a seguir posteando aquí hasta que esto se muera.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Jue 30 Jun 2011, 12:10

New escribió:El objetivo no es que los usuarios de WAF se vayan a El Cruce. Se trata de organizar un We Are Family dentro de El Cruce ofreciendo unas condiciones atractivas para ambas comunidades. Un foro dentro de otro, gobernado de la misma manera que hasta ahora aquí, con vuestros mismos administradores, con vuestra propia normativa ajena al resto del foro El Cruce, todo exactamente igual que lo tenéis montado aquí. En definitiva, vuestro foro sólo iba a cambiar en una cosa: la dirección URL que sería compartida con la de El Cruce.

El objetivo de esto? Hacer realidad la posibilidad de compartir el resto del foro (fútbol, tema libre, política, etc) con el resto de usuarios si así lo desean. Consideramos que aquí hay un alto porcentaje de foreros de calidad y que es una oportunidad para crecer no tanto en nº de foreros pero sí en posibilidades de potenciar la calidad de ambos foros.

Saludos y gracias a los administradores de este foro por darnos la confianza para ofreceros esto.

Estas son vuestras consideraciones. Las mías, desués de dar unas cuantas vueltas son muy distintas.

Que yo sepa, WAF no prohibe a ninguno de sus miembros participar en el cruce o en otros foros. Los que no nos hemos dado de alta es por algo, es absurdo lo de querer fusonar o annexionar foros cuando todo el mundo es libre de participar donde le salga de las pelotas.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por New Jue 30 Jun 2011, 12:34

pozi escribió:
New escribió:El objetivo no es que los usuarios de WAF se vayan a El Cruce. Se trata de organizar un We Are Family dentro de El Cruce ofreciendo unas condiciones atractivas para ambas comunidades. Un foro dentro de otro, gobernado de la misma manera que hasta ahora aquí, con vuestros mismos administradores, con vuestra propia normativa ajena al resto del foro El Cruce, todo exactamente igual que lo tenéis montado aquí. En definitiva, vuestro foro sólo iba a cambiar en una cosa: la dirección URL que sería compartida con la de El Cruce.

El objetivo de esto? Hacer realidad la posibilidad de compartir el resto del foro (fútbol, tema libre, política, etc) con el resto de usuarios si así lo desean. Consideramos que aquí hay un alto porcentaje de foreros de calidad y que es una oportunidad para crecer no tanto en nº de foreros pero sí en posibilidades de potenciar la calidad de ambos foros.

Saludos y gracias a los administradores de este foro por darnos la confianza para ofreceros esto.

Estas son vuestras consideraciones. Las mías, desués de dar unas cuantas vueltas son muy distintas.

Que yo sepa, WAF no prohibe a ninguno de sus miembros participar en el cruce o en otros foros. Los que no nos hemos dado de alta es por algo, es absurdo lo de querer fusonar o annexionar foros cuando todo el mundo es libre de participar donde le salga de las pelotas.
Con todos mis respetos, no te enteras o no te quieres enterar.

La propuesta no está puesta en marcha a día de hoy, por lo que llevar a todos los usuarios de WAF a El Cruce sin más carece de sentido y no es nuestra propuesta que creo está explicada con claridad. Lo absurdo es pensar que queremos dejar esto como un solar en beneficio de El Cruce o decir que prefieres dejar que esto muera antes que moverse de lado. Pero lo cierto es que esa es mi opinión y que tú estás en tu derecho de pensar lo que quieras.

Lo de las libertades de postear donde a la gente le salga de las pelotas está de más, no hay ni que decirlo. Hablamos de una posibilidad que a ambas partes nos ha parecido interesante.
avatar
New
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Pasabolo Jue 30 Jun 2011, 12:39

Pozi, entiendo tus reticencias perfectamente. Pero lee atentamente "nuestras normas" hazme caso que Drack no dejaría entrar impresentables allí...

Mira ACB, desde que tu, entre otros, como Larry o Mirza decidieron irse, da hasta lastima verlo. Pasate a ojear la zona ACB, Papin, Toro, Oilo, Marod... gente de provecho y con interés real en el basket domestico, creo que ganaríamos y mucho en calidad y diversidad.

Seria solo como cambiar la URL y pasar de WAF.net a FEC.net/WAF, yo lo veo una buena idea, amen de que si aquí confías en Trancos y Drack, ¿porque pensar que allí nos fallarían?

Mi voto es darle una oportunidad, para cualquier debate, aquí me tienes Pozi, aunque no puedo extenderme mas ahora, que lo querría, al estar en el movil

Saludos a todos Smile
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Jue 30 Jun 2011, 12:42

pozi escribió:Por mi parte, no veo que ganamos los de WAF...

...a seguir posteando aquí hasta que esto se muera.
Lo que ganamos los del WAF es precisamente eso: que no se muera.

Si a ti te da igual que hace un año hubiéramos 30 foreros, hace seis meses hubiéramos 25 y ahora quedemos 15 pues vale. Pero yo, como administrador del foro y usuario desde hace mas de 3 años me veo en la obligación y la ilusión de intentar que la comunidad que aquí hay no se muera. Muchas veces hemos intentado reflotar el tema, pero no sabemos cómo. ¿Spamear? Lo hemos intentado, pero los admins de los otros foros y blogs no son tontos. Lo intentamos mediante Fantasy y conseguimos que algunos usuarios vinieran por aquí, pero al acabar el juego (o antes) se fueron.

Vamos a ser sinceros: el foro está tocado de muerte. O hacemos una revolución de este estilo o, por mucho que me joda decirlo, nos quedamos sentados mirándonos las caras a esperar la muerte. Yo no quiero eso. Si para llenar de vida esto tenemos que llevarnos el chiringuito a otra parte y unir fuerzas con unos compañeros que son amigos y que han decidido pedir nuestra ayuda, yo al menos, estoy dispuesto a ello.

Ellos intentan reflotar el foro buscando algún personal de calidad que consideran que hay por aquí y a nosotros nos daría vida el hecho de entrar en una comunidad mas grande, donde también se enriquecen las opiniones y comentarios. Porque para ser claros, por mucho que valoremos los comentarios de nuestros compañeros, que yo los valoro como el que más, a veces aburre leer siempre las mismas corrientes de opinión y partidismos.

Repito, una vez más, que en aquel foro se intenta hacer un buen lavado de cara, endurecer normas y quitar de en medio trolls que no hacen mas que joder. Y eso lo reconocen los propios admins de allá...y en ello están trabajando. Démosles una oportunidad a ellos también joder, lo que os decía antes, no caigamos en la endogamia...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Fer Jue 30 Jun 2011, 12:49

Yo en primer lugar quiero agradecerle a Markinho y New su propuesta, porque son más que evidentes sus buenas intenciones.

La propuesta es interesante. A todos nos gustaría un foro con más participación. Y mantendríamos nuestra autonomía en ese pequeño espacio dentro del cruce. Son dos cosas positivas que me animarían a tirar hacía delante.

Pero por otro lado me surge alguna duda. Por un lado temo que el forero tipo de el cruce y el forero tipo de We Are Family son bastante diferentes. Digamos que siempre nos hemos intentado alejar de esos típicos foros con mucho forofismo, opiniones poco argumentadas, exceso de tonterías, etc. Que luego quizás manteniendo nuestra autonomía allí podemos evitar eso y captar varios foreros interesantes que den más juego y debate. Pudiera ser.

Y la otra duda es que no quiero más divisiones. Si se decide es todos o ninguno. No me gustaría que ahora hagamos otra vez lo de irnos 10 y quedarnos 10. O todos o ninguno.

En fin, que creo que es una propuesta interesante. Y si sale bien podría ser una solución para los dos foros. Pero por otro lado tengo mis dudas. Lo que decida la mayoría lo aceptaré.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por munilla Jue 30 Jun 2011, 12:52

Spyro escribió:
pozi escribió:Por mi parte, no veo que ganamos los de WAF...

...a seguir posteando aquí hasta que esto se muera.
Lo que ganamos los del WAF es precisamente eso: que no se muera.

Si a ti te da igual que hace un año hubiéramos 30 foreros, hace seis meses hubiéramos 25 y ahora quedemos 15 pues vale. Pero yo, como administrador del foro y usuario desde hace mas de 3 años me veo en la obligación y la ilusión de intentar que la comunidad que aquí hay no se muera. Muchas veces hemos intentado reflotar el tema, pero no sabemos cómo. ¿Spamear? Lo hemos intentado, pero los admins de los otros foros y blogs no son tontos. Lo intentamos mediante Fantasy y conseguimos que algunos usuarios vinieran por aquí, pero al acabar el juego (o antes) se fueron.

Vamos a ser sinceros: el foro está tocado de muerte. O hacemos una revolución de este estilo o, por mucho que me joda decirlo, nos quedamos sentados mirándonos las caras a esperar la muerte. Yo no quiero eso. Si para llenar de vida esto tenemos que llevarnos el chiringuito a otra parte y unir fuerzas con unos compañeros que son amigos y que han decidido pedir nuestra ayuda, yo al menos, estoy dispuesto a ello.

Ellos intentan reflotar el foro buscando algún personal de calidad que consideran que hay por aquí y a nosotros nos daría vida el hecho de entrar en una comunidad mas grande, donde también se enriquecen las opiniones y comentarios. Porque para ser claros, por mucho que valoremos los comentarios de nuestros compañeros, que yo los valoro como el que más, a veces aburre leer siempre las mismas corrientes de opinión y partidismos.

Repito, una vez más, que en aquel foro se intenta hacer un buen lavado de cara, endurecer normas y quitar de en medio trolls que no hacen mas que joder. Y eso lo reconocen los propios admins de allá...y en ello están trabajando. Démosles una oportunidad a ellos también joder, lo que os decía antes, no caigamos en la endogamia...

A mi aunque ultimamente he estado bastante ausente no he dejado de leer los comentarios, etc. Y esta propuesta me parece bastante interesante, ya que seguiria siendo igual que antes esto, mismas reglas, moderadores, etc. Pero podriamos atraer a mas gente y aumentar la participacion del foro.
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 29
Localización : calahorra
Empleo /Ocios : estudiante nba
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por New Jue 30 Jun 2011, 13:05

Fer escribió:Yo en primer lugar quiero agradecerle a Markinho y New su propuesta, porque son más que evidentes sus buenas intenciones.

La propuesta es interesante. A todos nos gustaría un foro con más participación. Y mantendríamos nuestra autonomía en ese pequeño espacio dentro del cruce. Son dos cosas positivas que me animarían a tirar hacía delante.

Pero por otro lado me surge alguna duda. Por un lado temo que el forero tipo de el cruce y el forero tipo de We Are Family son bastante diferentes. Digamos que siempre nos hemos intentado alejar de esos típicos foros con mucho forofismo, opiniones poco argumentadas, exceso de tonterías, etc. Que luego quizás manteniendo nuestra autonomía allí podemos evitar eso y captar varios foreros interesantes que den más juego y debate. Pudiera ser.

Y la otra duda es que no quiero más divisiones. Si se decide es todos o ninguno. No me gustaría que ahora hagamos otra vez lo de irnos 10 y quedarnos 10. O todos o ninguno.

En fin, que creo que es una propuesta interesante. Y si sale bien podría ser una solución para los dos foros. Pero por otro lado tengo mis dudas. Lo que decida la mayoría lo aceptaré.
Hola Fer (aún hay gente que no conozco de estos lares Very Happy ). Me parecen dudas más que comprensibles, al menos creo que has entendido a la perfección la propuesta que es de lo que se trata en un principio.

Si hay alguien que nos conoce aquí a Mark y a mi sabe que lo mínimo que tenemos es palabra con el resto de foreros, son ya 4 años administrando un foro que ahora tiene más de 1000 usuarios registrados. La propuesta incluye que sea vuestra gente de confianza la que os siga administrando, por lo que he podido leer son spyro y Trancos así que vuestra confianza debe seguir estando depositada en ellos como hasta ahora. Tanto Mark como yo nos comprometemos a no moderar vuestro foro en lo más mínimo. Si existiese algún forero que os resulte molesto van a ser spyro o trancos los que le retiren los permisos de posteo en vuestra sección sin que ello conlleve el baneo total del foro. Es decir, un usuario podría estar baneado en WAF sin que lo estuviera en el resto de subforos (sería un caso extraño, la verdad).

Lo deseable es que todos estéis de acuerdo, se trata de una posibilidad para mejorar no para dividir.

Un saludo.
avatar
New
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Rafa Jue 30 Jun 2011, 13:09

Me mantengo a la expectativa...
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Jue 30 Jun 2011, 13:12

Del mismo modo me ofrezco a decir algo. Yo llevo poco tiempo como administrador del WAF, Trancos lleva mas tiempo y todavía queda por aquí Frank que me consta que estaría dispuesto a emprender la nueva aventura. Si los aquí presentes no consideran que una vez nos mudemos yo deba seguir siendo administrador porque en este poco tiempo mi gestión no les haya gustado yo no tengo el mas mínimo problema en dar un paso al costado (como diría Valdano) y dejar que fueran Trancos y Frank vuestros admins. Para entendernos, no quiero que la posible desconfianza de algunos de vosotros hacia mí os cape de aceptar esta posibilidad. Si preferís ir allí bajo el paraguas de Frank y Trancos, por mi sin problemas.

También me gustaría que os pronunciarais en este sentido.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Jue 30 Jun 2011, 13:14

New escribió:
pozi escribió:
New escribió:El objetivo no es que los usuarios de WAF se vayan a El Cruce. Se trata de organizar un We Are Family dentro de El Cruce ofreciendo unas condiciones atractivas para ambas comunidades. Un foro dentro de otro, gobernado de la misma manera que hasta ahora aquí, con vuestros mismos administradores, con vuestra propia normativa ajena al resto del foro El Cruce, todo exactamente igual que lo tenéis montado aquí. En definitiva, vuestro foro sólo iba a cambiar en una cosa: la dirección URL que sería compartida con la de El Cruce.

El objetivo de esto? Hacer realidad la posibilidad de compartir el resto del foro (fútbol, tema libre, política, etc) con el resto de usuarios si así lo desean. Consideramos que aquí hay un alto porcentaje de foreros de calidad y que es una oportunidad para crecer no tanto en nº de foreros pero sí en posibilidades de potenciar la calidad de ambos foros.

Saludos y gracias a los administradores de este foro por darnos la confianza para ofreceros esto.

Estas son vuestras consideraciones. Las mías, desués de dar unas cuantas vueltas son muy distintas.

Que yo sepa, WAF no prohibe a ninguno de sus miembros participar en el cruce o en otros foros. Los que no nos hemos dado de alta es por algo, es absurdo lo de querer fusonar o annexionar foros cuando todo el mundo es libre de participar donde le salga de las pelotas.
Con todos mis respetos, no te enteras o no te quieres enterar.

La propuesta no está puesta en marcha a día de hoy, por lo que llevar a todos los usuarios de WAF a El Cruce sin más carece de sentido y no es nuestra propuesta que creo está explicada con claridad. Lo absurdo es pensar que queremos dejar esto como un solar en beneficio de El Cruce o decir que prefieres dejar que esto muera antes que moverse de lado. Pero lo cierto es que esa es mi opinión y que tú estás en tu derecho de pensar lo que quieras.

Lo de las libertades de postear donde a la gente le salga de las pelotas está de más, no hay ni que decirlo. Hablamos de una posibilidad que a ambas partes nos ha parecido interesante.

Vaya hombre, ha venido el listo del cruce a iluminarme el camino...

Es evidente que coincido con FER respecto a que ambas comunidades son muy distintas. Y me gusta como es WAF y me gustaría que hubiera más foreros, pero no a cualquier precio. Postear en el cruce no me interesa.

Tal vez debamos asumir que esto se muere. Es una lástima. Pero creer que reflotar esto significa en convertirse en el cruce creo que es un error. A día de hoy, dudo que nadie en WAF desconozca la existencia del cruce y viceversa. Si a los del cruce no les interesa esto, poco ganaremos con el cambio y se corre el riesgo de que esto de WAF sólo mantenga el nombre.

Insisto en que me parece absurda fusión/annexión. Que cada uno postee donde quiera. Yo me mantengo en mi negativa sobre la propuesta, pero no creo que la postura de "o todos ninguno" sea la mejor. Si la mayoría cree que es una buena opción debería hacerse. Yo, por mi parte, si se acaba produciendo la annexión, ya decidiré lo que haré. Pero es una tonteria que mi postura acabe condicionando al resto.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Markinho Jue 30 Jun 2011, 13:20

Hola Pozi,

siento mucho que no quieras compartir espacio con los foreros de El Cruce. Pero no entiendo por qué crees que los foreros de allí pueden intoxicar vuestro espacio en el subforo We Are Family si vosotros mismos aplicáis las normas.
Markinho
Markinho
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Almassora City
Empleo /Ocios : Muchos
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Jue 30 Jun 2011, 13:26

pozi escribió:Tal vez debamos asumir que esto se muere. Es una lástima. Pero creer que reflotar esto significa en convertirse en el cruce creo que es un error.
Si esa es tu decisión, perdona a los demás, pero no queremos eso. No queremos asumir nada. No se cual es la solución, si ésta u otra. Por ahora después de mucho pensar esto es lo mas atractivo que me ha llegado. Que entren nuevos foreros en el WAF no significa convertirnos en nada. Cada uno lleva su sello personal allá donde va, solo nos están invitando a llevarnos nuestros comentarios a un lugar donde sean leídos por mas de 10 personas. Lo que dices puede ser muy interesante, pero es probable que el viento no te responda.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Markinho Jue 30 Jun 2011, 13:32

Fer escribió:Yo en primer lugar quiero agradecerle a Markinho y New su propuesta, porque son más que evidentes sus buenas intenciones.

La propuesta es interesante. A todos nos gustaría un foro con más participación. Y mantendríamos nuestra autonomía en ese pequeño espacio dentro del cruce. Son dos cosas positivas que me animarían a tirar hacía delante.

Pero por otro lado me surge alguna duda. Por un lado temo que el forero tipo de el cruce y el forero tipo de We Are Family son bastante diferentes. Digamos que siempre nos hemos intentado alejar de esos típicos foros con mucho forofismo, opiniones poco argumentadas, exceso de tonterías, etc. Que luego quizás manteniendo nuestra autonomía allí podemos evitar eso y captar varios foreros interesantes que den más juego y debate. Pudiera ser.

Y la otra duda es que no quiero más divisiones. Si se decide es todos o ninguno. No me gustaría que ahora hagamos otra vez lo de irnos 10 y quedarnos 10. O todos o ninguno.

En fin, que creo que es una propuesta interesante. Y si sale bien podría ser una solución para los dos foros. Pero por otro lado tengo mis dudas. Lo que decida la mayoría lo aceptaré.

Hola Fer, encantado de conocerte y gracias por tu amabilidad.

Respecto a tus dudas, que como ha dicho New son perfectamente comprensibles, aclararte que en los subforo "We Are Family" se seguirá aplicando la misma política de baneos que aplicáis aquí, con vuestros administradores y moderadores. Es decir, New y yo no vamos a aplicar nuestras normas allí, si no que seguiréis siendo vosotros quienes decidáis vuestra forma de actuar.

Lo interesante sería compartir los foros de fútbol y ocio. Con vuestra calidad y las normas que vamos a implantar, El Cruce volverá a ser el lugar de debate agradable que fue durante muchísimo tiempo, con opiniones interesantes y fundamentadas. Necesitamos vuestra ayuda y además nosotros os proponemos la nuestra. Estoy seguro de que si se acaba dando el paso, el resultado va a ser excelente.
Markinho
Markinho
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Almassora City
Empleo /Ocios : Muchos
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Rafa Jue 30 Jun 2011, 13:32

Por una parte, entiendo a pozi. Creo que él no quiere que el sello identitario de este foro se pierda.

Pero por otro lado, y que me perdone porque no va con mala baba, lo veo un poco "antisocial", muy reaccionario a conocer nuevos lugares y nueva gente.

Creo que la propuesta es buena, no me entusiasma demasiado porque hay cierta calaña forofa futbolera y no futbolera en ese foro que es malísima, pero si la mayoría decide una unión para ser más fuertes, iré con vosotros.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Jue 30 Jun 2011, 13:34

De entrada, no creo nada en las normas. Lo que diferencia a los foros no son las normas, más o menos iguales en todos los lugares. Lo que diferencia a los foros son sus usuarios. Y no quiero ofender a nadie, pero a mi el cruce me parece una mierda, y no me interesa leer las opiniones del 90% de sus usuarios.

Poner normas es muy fácil. Hacerlas cumplir es muy difícil. En WAF apenas ha habido baneos, supresión de mensajes,... simplemente porque aquí todos concebimos este espacio de la misma forma. ¿Cómo decidir que alguien es poco interesante y por lo tanto banearlo? Es imposible.

Me parece bien la existencia de ambos estilos de foro, y me parece comprensible que alguien alterne los dos foros. No me parece bien intentar hacer un mix de ambos. Lo recomendable sería que los del cruce que aprecian el estilo WAF se den de alta y aporten sus opiniones y viceversa. La colaboración, la compartición de foreros, me parece una muy buena solución. Que se abran puentes entre ambos foros y haya una gran colaboración es muy interesante. Tanto el cruce como WAF podrían linkarse el uno al otro. La fusión/annexión me parece una mala opció. Significa la eutanasia de WAF.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Jue 30 Jun 2011, 13:39

Rafa escribió:Pero por otro lado, y que me perdone porque no va con mala baba, lo veo un poco "antisocial", muy reaccionario a conocer nuevos lugares y nueva gente.
La endogamia de la que hablábamos Rafa...y de la que muchas veces tu y yo hemos discutido.

Yo creo que el paso se podría dar directamente yéndonos allí, pero si se ha puesto la condición de crear un subespacio allí llamado WAF creo que es (que me corrijan Mark y New si no es así) para que la transición sea mas cómoda y llevadera para la mayoría. Digamos que quizás así pudieran encontrarse mas familiares allí (nunca mejor dicho) si ven que van bajo el paraguas de sus propios admins y mods.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Jue 30 Jun 2011, 13:40

Rafa escribió:Por una parte, entiendo a pozi. Creo que él no quiere que el sello identitario de este foro se pierda.

[b]Pero por otro lado, y que me perdone porque no va con mala baba, lo veo un poco "antisocial", muy reaccionario a conocer nuevos lugares y nueva gente.[b]

Creo que la propuesta es buena, no me entusiasma demasiado porque hay cierta calaña forofa futbolera y no futbolera en ese foro que es malísima, pero si la mayoría decide una unión para ser más fuertes, iré con vosotros.

Estás perdonado, si es que hay algo que perdonar (yo creo que no). Leyéndote, tengo la sensación de que crees que tengo un enlace directo a WAF y es el único sitio que visito. Por si es así te aclararé que paso un montón de horas al día navegando. Y me uno a lo que me interesa y paso de lo que no me gusta, como es el caso del cruce. Creo que ya he dicho que me he dado más de una vuelta por el cruce, hace semanas, con la sugerencia de Perry volví a ver que se lo que había por el cruce: el resultado, el mismo. Digo no al cruce porque no me gusta y no me interesa, no por una posición reaccionaria.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Drackoon Jue 30 Jun 2011, 13:44

Pozi, una cosa sí te pediría...y no es otra cosa que un poco de respeto.

Llamar absurdez a una idea en la que otras personas han pasado tiempo de su vida pensando me parece, como poco, de poco tacto.

Llamar mierda a una comunidad de gente en la que, como en todas las casas, hay de todo, me parece aún mas grave.

Intenta dar tu opinión, este hilo es para ello. Yo entiendo tu postura y la respeto. Espero que tu también sepas respetar y darte a entender con corrección.

Un saludo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por pozi Jue 30 Jun 2011, 13:51

Parece que algunos prefieren los eufemismos.

El cruce, como foro, como espacio virtual de opinión, a mi me parece una mierda. Sus usuarios, a los que no conozco personalmente, me merecen el más profundo de los repetos. Internet en general, y los foros en particular, es un espacio ideal para que cada uno muestre un determinado lado de su personalidad, lo cual no significa que en su vida real se tal y como se muestra cuando habla del Madrid, del barsa, del PSOE, del PP...

Respeto las ideas de todo el mundo, lo cual no quita que las puede considerar absurdas. Si alguien siente herido su ego personal porque yo crea que una idea es absurda no creo que el problema sea mío.

pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de anexión y fusión de foros Empty Re: Propuesta de anexión y fusión de foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.