We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play-Off 2011

+14
Morris
Tópico
Trancos
rayor
kaka_o_rei
Fer
Marito_ARG
Jaime
Albertini
penum
Kaiser
Dirty Frank
Rafa
Drackoon
18 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Mar 03 Mayo 2011, 08:36

Dudo que se planteen la salida de Gay, al contrario que con Mayo.

29 tiros de Kobe con buenos porcentajes, pierde Lakers.

27 tiros de Rose con malos porcentajes, piede Bulls.

No vi ningún partido. Aparentemente lo de siempre, o no han mirado el aro o no les han llegado balones los pivots angelinos, entre los tres tiraron menos que Kobe. Viendo las 7 asistencias de Pau aventuro que lo primero.

Palos para Pau por la falta al alemán y el lío que le monta a Kobe en los últimos segundos. Difícilies emparejamientos en esta serie, ni Pau ni Bynum pueden defender a Nowitzki, fuera de la zona no hay color, Artest supongo que se encargaría de Marion, Odom sale del banquillo.
Aunque el banquillo de los Lakers parece que cumplió con 25 puntos, el de Mavs se fue a 40.

Ya comenté que no me habían gustado la primera ronda de los Bulls, no necesitan a Rose asumiendo todo el protagonismo. Me extraña que su defensa no pudiera con los Hawks (partidazo de Joe y Jamal).
Leo muchas críticas a Rose, que si abusa del tiro y de las bombas, que si malas decisiones. Dicen que flotan a Rose, nada fiable en el tiro (según el día).
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Mar 03 Mayo 2011, 09:33

La verdad es que comentar los partidos únicamente por las estadísticas es bastante deficiente, pero bueno.

No me esperaba la derrota de anoche de Lakers, como siempre dije pensaba que sus irregularidades se curarían con la llegada de los play-off y como mucho con una primera ronda dubitativa. Están peor de lo que pensaba. Realmente sus deficiencias de juego son las de siempre, también sus virtudes, pero por primera vez desde que tenemos a estos Lakers campeones les falla algo que siempre habían tenido como arma contra sus rivales: el físico. Tengo la impresión desde hace varios partidos que Kobe, a pesar de la exuberancia de su juego, no está al nivel físico de otros años, aunque ya sabíamos que no está en su plenitud como Rose, Durant, Lebron o Wade y además tiene el problema de tobillo que se sabe que sigue molestándole. Lo de Gasol es aún mas cantoso, su nivel en play-off está siendo totalmente asqueroso, 13 puntos y 7 rebotes de media es un lastre que los Lakers difícilmente pueden sobrellevar, está lento y torpe, esa última falta a Nowitzki da fe de ello. Es una lástima que no estén del todo bien éstos dos, porque por primera vez en años los demás todos están cumpliendo, incluso Artest y el banquillo. Sea como sea, con todos estos males, no puede ser que un partido que ganas en tu casa por +5 puntos a falta de 3 minutos y por +3 puntos a falta de 40 segundos se te escape con dos acciones finales como las de anoche (un yo contra el mundo de Kobe que acaba en robo de Terry y un mal pase en saque de banda). Y por supuesto y sobre todas las cosas, no puede ser que Nowitzki te haga un hijo rubio, alto, alemán y con cara de gusiluz (28 puntos, 14 rebotes y perfecto en tiros). No se que puede pasar de aquí en adelante, pero los Lakers, por primera vez en meses, me preocupan, dan síntomas de enfermedad.

Lo de los Bulls era mas previsible. Como venimos diciendo es un equipo al que le faltan armas ofensivas para ganar series largas contra equipos bien armados. Les costó ganar partidos a Indiana y ahora se encuentran contra unos Hawks que llevan años sintiéndose la Cenicienta del Este y ahora ven que, a falta de príncipe que los lleve a casa a las 12 de la noche, pueden quedarse en la fiesta hasta las 8 de la mañana. O lo que es lo mismo, los Hawks están aprovechándose del bajo nivel mostrado en estos play-off de equipos que otros años los habrían barrido. Eliminaron a Orlando Magic y ahora solo tienen que ganar a unos Bulls muy inestables para sentarse a esperar cómodamente en el sofá a ver como Heat y Celtics se matan en la otra eliminatoria. Si las pautas de anoche siguen continuadas en la serie, los Hawks van a meterse en unas finales de conferencia con las que creo que ni soñaban hace un mes y una vez allí serán (como decía I. Cano el otro día) como un chico de 18 años que se cuela en la sala VIP de una disco: ya que estoy aquí me lo voy a pasar bien. Los males de los Bulls ya los venimos diciendo, mala selección de tiro de Rose (posiblemente producida por la nula capacidad de sus compañeros para crear ventajas), poca anotación del banquillo salvo algunos días de Korver y lo mas preocupante para ellos: lo mal que está Carlos Boozer. No se si son problemas físicos o que, pero Boozer está tirando por el retrete la gran oportunidad de su carrera para meterse en unas finales de la NBA, hacer algo grande y demostrar que puede ser algo mas que cabeza de ratón.

Sería la hostia que las finales de conferencia fueran Mavericks-Grizzlies y Heat-Hawks. Habrá alguno por ahí que se ha forrado literalmente apostando.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Rafa Mar 03 Mayo 2011, 11:17

No tengo muchas ganas de escribir...vi los partidos, he llegado de currar y me dispongo a dormir.

Pero coincido con Spyro. Cunado tus dos estrellas están mal, uno por problemas físicos y otro porque está totalmente agilipollado y amriconado desde que empezaron los playoffs, pues es casi imposible ganar a un equipo serio que para colmo te fulmina desde el banquillo con Terry y Stojakovic. Dos tios que son fueras de series a la hora de anotar. Lo de alemán ni comentarlo, es un escándalo de jugador.

Por cierto, la defensa de Lakers...las ayudas, son un lastre. Llegan tarde siempre y tienen problemas en el rebote.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Fer Mar 03 Mayo 2011, 11:41


Estoy de acuerdo con los dos. Y ya lo dije al principio de los playoff. Mientras Pau y Kobe sigan a este nivel LA es carne de cañón en cuanto se encuentre con un equipo potente. El tema es que en el Oeste no veo ningun equipo lo suficientemente potente como para descartar que Lakers estén en la final de la NBA. Aunque ojo que recuperar esta derrota en Dallas ya les va a costar más que recuperarla en New Orleans.

Y ya es dificil que cambien las tornas. Kobe tiene problemas físicos y unos años que lastran su rendimiento. A veces su mente llega donde no puede su físico pero está mezclando buenos partidos con otros horrorosos. Ya no es ese jugador fiable. Y lo de Pau merece capítulo aparte. Qué le pasa a Pau?. Está más horchatero que nunca. Sin energía. Sin asumir riesgos ni tiros. Con poca confianza. El caso que ha pasado de ser un tío de más de un 20-10 en playoff, de candidato al MVP de las finales, alzado por todos los medios como uno de los 2 o 3 mejores jugadores de los playoff del año pasado.....a un pivot cualquiera con un 13-7 absolutamente mediocre.

Lo de Bulls ya me extraña más. Yo los veía como una máquina bien engrasada al final de la fase regular. Pero me equivoque. En primera ronda ya ganaron todos los partidos pelados. Y a la hora de la verdad sólo está quedando Rose. Un Rose que asume demasiados tiros. Que está bajando sus porcentajes. No se si por ansía e inexperiencia en playoff o simplemente porque el resto (Boozer, Noah, Deng...) no están dando el paso al frente que se esperaba. El caso que los hálcones que es un equipo con mucha energía, con un quintento potente y un Crawford que se está saliendo desde el banco.....se han cargado ya a Orlando y veremos a ver a Bulls....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Mar 03 Mayo 2011, 11:55

Fer escribió:el resto (Boozer, Noah, Deng...) no están dando el paso al frente que se esperaba.
Solo un apunte. Deng está haciendo unos play-off buenísimos, el sí está dando un paso al frente. Promedia 19 puntos y 6 rebotes en lo que va de post-temporada. Anoche mismo 21 puntos y 6 rebotes.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Fer Mar 03 Mayo 2011, 12:27

Spyro escribió:
Fer escribió:el resto (Boozer, Noah, Deng...) no están dando el paso al frente que se esperaba.
Solo un apunte. Deng está haciendo unos play-off buenísimos, el sí está dando un paso al frente. Promedia 19 puntos y 6 rebotes en lo que va de post-temporada. Anoche mismo 21 puntos y 6 rebotes.

Cierto es. No merece estar en esa lista. Es el único que se está salvando de los segundos espadas de Chicago.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertin Mar 03 Mayo 2011, 21:02

Fer escribió:
Spyro escribió:
Fer escribió:el resto (Boozer, Noah, Deng...) no están dando el paso al frente que se esperaba.
Solo un apunte. Deng está haciendo unos play-off buenísimos, el sí está dando un paso al frente. Promedia 19 puntos y 6 rebotes en lo que va de post-temporada. Anoche mismo 21 puntos y 6 rebotes.

Cierto es. No merece estar en esa lista. Es el único que se está salvando de los segundos espadas de Chicago.

Esto es el maximo nivel, y no veas como pesan los partidos... cada tiro... cada error.

Chicago esta pagando la juventud extrema de su estrella, y la (para mi, no sorprendente) falta de hambre de Boozer.

En cuanto a LA, pude ver el partido entero y ocurrio algo sorprendente: que Pau y Kobe se equivocaron continuadamente, en defensa y en ataque, los ultimos tres minutos, que es normalmente donde son los mejores... La ultima falta de Gasol a Nowitzki es para correrlo a gorrozos hasta Barna. No dieron una, dejaron que los tejanos se metieran en el partido cuando estaban claramente fuera, Kobe fallo el ultimo tiro (de tres, podia haber buscado de dos, pero es Kobe) y evidentemente, asi no se puede ganar a un equipo tan completo como Dallas.
Albertin
Albertin
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Localización : Memphis
Empleo /Ocios : Profe
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Miér 04 Mayo 2011, 00:21

Está bonito el partido.
Los heat han llegado en el mejor momento de forma a los playoffs. Un equipo complicado, muy seguro.
Hasta el descanso han jugado mejor y Wade ha tenido el detalle de alegrarnos la noche. Hay banquillo.
Boston ha mejorado la intensidad defensiva y la agresividad en el rebote ofensivo. Empezaron circulando con fluidez que se fue perdiendo. Bien Jermaine y Green, Rondo con un problema preocupante en el tiro que lastra su juego, Pierce parece otro jugador.

5 puntos de diferencia no es nada, aunque los puntos en este partido están caros.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Miér 04 Mayo 2011, 08:40

Me cago en los Celtics.

Tenía esperanza de que robaran uno en Miami pero no han podido, los Heat volvieron a ser mejores.

En el segundo tiempo Boston siguió defendiendo bien aunque meter puntos fuera un sufrimiento, Rondo se soltó y Garnett dio un paso al frente. El empate a 80 en el último cuarto presagiaba un final de infarto que no llegó. Pequeñas cosas o no tan pequeñas (Glen Davis está fatal) una pérdida, un par de fallos en el tiro, 7 puntos de Lebron, 3-4 de Wade, diez arriba para Miami y fin del partido.

Heat defiende mejor, en parte por la superioridad física (lo de Lebron en defensa es de escándalo), han encontrado en Joel Anthony un center muy activo que no se complica la vida, se deja los cojones y cumple su roll con solvencia. Mejoran ligeramente la circulación del balón y tienen a Wade y Lebron que al mínimo despiste te meten 8-10 puntos seguidos y hasta luego. Lebron fue muy listo ayer y no se complicó la vida en ataque metiendo suspensiones de tres-cuatro metros que no pueden defender.

Boston recupera a Rondo, aunque no totalmente. Jermaine, con dos cojones sigue rindiendo mejor de lo que esperaba. Su banquillo estuvo a la altura, quizás se equivocó Doc Rivers al sentar a Green y Delonte cuando estaban sustentando a los suyos o manteniendo a Davis en pista demasiado tiempo en el último cuarto.

Partido duro de playoffs y un panorama sombrio sobre Boston. Dificultades en la defensa de Wade (Allen principalmente o Rondo) y de Lebron (Pierce), espesos en ataque. Piece parece que tiene treinta años más.

Me gustó el partido, a Daimiel y compañía no demasiado. He notado en los comentaristas del plus cierto tufillo anti celtics.

Era demasiado quedarse a ver el Grizzlies-Thunder. Bien Oklahoma solucionando los problemas, 6 puntos de la pareja Zach-Marc en el primer cuarto (4 desde el tiro libre). Los apagafuegos según leo fueron Perkins, Ibaka y Collison.
Por fin aparece el Hardem de la regular.
Victoria holgada de Thunder.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Miér 04 Mayo 2011, 09:29

A mi también me alcanzó el sueño solo para ver el Heat-Celtics. Los Heat están callando muchas bocas en estos play-off, a todos aquellos que los llamaban prepotentes, colección de estrellas y demás, les están demostrando que son un grupo serio que intenta mediante la defensa paliar sus muchos defectos de confección de plantilla. Y por ahora lo están logrando, y contra nada mas y nada menos que los Boston Celtics.

La tónica fue la misma que en el primer encuentro, los Heat es que se comen con turrón a los Celtics físicamente. La energía de Wade, Lebron y Bosh es insostenible para las cansadas piernas de Allen, Pierce y Garnett. Y ahí radica básicamente todo. Los Heat les niegan el aro una y otra vez a los Celtics que al final se ven abocados a ceder el balón para que tiren Glen Davis, Rajon Rondo o alguno del banquillo, y claro, cuando los que lanzan son estos y no el Big Three las posibilidades de éxito disminuyen.

Anoche vi a un Bosh activo y atacando el aro como jamás había visto, fajándose cerca de la pintura, intentando acercarse a ella con el culo y también doblando buenos balones. Obviamente sigue siendo la tercera pata de Miami, pero por primera vez le vi hacer un trabajo honrado de pivot, demostrar su estatus como jugador all-star y su sueldo en un partido de play-off.

Yo, sinceramente, creo que ésta serie puede ser muy corta, después los C's le darán una vuelta de tuerca a su juego y se comerán a los Heat, pero por lo mostrado hasta ahora me da que Miami perfectamente puede robar un partido en Boston y matar la eliminatoria a su vuelva a Florida.

Del Oklahoma-Memphis nada vi, así que lo dejamos para otro día. Suerte a los ositos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Miér 04 Mayo 2011, 09:52

Bosh asume su papel, cede protagonismo y se esfuerza en el rebote y el trabajo sucio.

A ver si Shaq puede jugar en Boston algunos minutos.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertin Miér 04 Mayo 2011, 15:23

Spyro escribió:A mi también me alcanzó el sueño solo para ver el Heat-Celtics. Los Heat están callando muchas bocas en estos play-off, a todos aquellos que los llamaban prepotentes, colección de estrellas y demás, les están demostrando que son un grupo serio que intenta mediante la defensa paliar sus muchos defectos de confección de plantilla. Y por ahora lo están logrando, y contra nada mas y nada menos que los Boston Celtics.

La tónica fue la misma que en el primer encuentro, los Heat es que se comen con turrón a los Celtics físicamente. La energía de Wade, Lebron y Bosh es insostenible para las cansadas piernas de Allen, Pierce y Garnett. Y ahí radica básicamente todo. Los Heat les niegan el aro una y otra vez a los Celtics que al final se ven abocados a ceder el balón para que tiren Glen Davis, Rajon Rondo o alguno del banquillo, y claro, cuando los que lanzan son estos y no el Big Three las posibilidades de éxito disminuyen.

Anoche vi a un Bosh activo y atacando el aro como jamás había visto, fajándose cerca de la pintura, intentando acercarse a ella con el culo y también doblando buenos balones. Obviamente sigue siendo la tercera pata de Miami, pero por primera vez le vi hacer un trabajo honrado de pivot, demostrar su estatus como jugador all-star y su sueldo en un partido de play-off.

Yo, sinceramente, creo que ésta serie puede ser muy corta, después los C's le darán una vuelta de tuerca a su juego y se comerán a los Heat, pero por lo mostrado hasta ahora me da que Miami perfectamente puede robar un partido en Boston y matar la eliminatoria a su vuelva a Florida.

Del Oklahoma-Memphis nada vi, así que lo dejamos para otro día. Suerte a los ositos.

Efectivamente, Miami se esta comportando como el equipo a batir. Sin embargo, yo no descartaria a los Celtics de plano. Miami es un equipo que pierde la concentracion con facilidad y los Celtics, el equipo que mejor sabe lo que es un playoff a cara de perro en la Liga. No descartemos una sorpresa, y tengamos en cuenta que ayer a Lebron le entraba todo.
En cuanto al Memphis-Ok, nada que decir, nos dieron un palizon tremendo (de 20 nos ganaban en el ultimo cuarto, luego Memphis remonto) basicamente porque:

1- Los Thunders defendieron la pintura como jabatos. Tenian claro que el partido iba a estar en esto. Perkins parecia que le habian metido una guindilla por el culo, e Ibaka (no es humano) se dejo el fisico en la pista. A punto estuvieron de engancharse a ostias con Randolph 2 veces. Gasol se acojono y solo reacciono al final.

2- El banquillo de los Thunders estuvo simplemente colosal, con un Harden que parecia Durant, con un Maynard que las metia todas y en momentos cruciales. Hasta Cook nos metio un triple saliendo de un bloqueo desde 8 metros... nada que hacer.

3- Westbrook movio la bola y supo cuando atacar la canasta mucho mejor que el primer partido, y Durant, bueno, pues Durant... este tio juega mal algun dia? Que prodigio de jugador, lo tiene todo.

Sin embargo, yo me senti orgulloso porque el dia que Ok hace el partido de su vida, en casa, y te mete de 20... los Grizz se levantaron, le metiron un 22-7 a Ok, y a 1:30 solo perdian por 6.

Serie empatada y ahora, 2 en Memphis. Que ganas. La ciudad esta de pie. Very Happy
Albertin
Albertin
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Localización : Memphis
Empleo /Ocios : Profe
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Miér 04 Mayo 2011, 18:57

Se agradece el comentario Albertin.

Me matan los horarios de los partidos, hoy dormí cuatro horas y pico, así que esta noche voy a ver el enfrentamiento entre los Orejas y los Almohadas.

Me llamó la atención que en el primero los pivots de Oklahoma lanzaran 21 tiros y en el segundo sólo 13. Reducen su aportación al aspecto defensivo con la finalidad de frenar la sangría. En el primer partido, Zach, Marc y Arthur les enchufaron 60 con porcentajes de escándalo, en el segundo 37 con pésimos porcentajes. También los mandaron más al tiro libre (15 en el primero, 22 en el segundo) aunque acertaron más de lo esperado.

10 minutos más para Collison y buenos según he leído.

Bien por Scott Brooks haciendo los ajustes.

Hay que contar con que Durant y Westbrook van a meter como mínimo 40 points, bien defendidos o con un mal día, lo que hay que evitar es que se vayan a 60.

La formidable defensa de perímetro de los Grizzlies tiene un riesgo, dan distancia para cerrar las penetraciones pero Oklahoma está en un 50% en tiros de 3 (en el segundo rozaron el 60%).

Y por último comentar una circunstancia que a lo mejor es intrascendente, el cansancio y los minutos. Memphis no tiene recambio para el juego interior por lo que Gasol es el tercer center que más minutos está en pista (por detrás de Howard y Horford) mientras que Perkins es el undécimo con 12 minutos menos por partido. Pasa lo mismo con Zach (que además tiene 30 años) en relación con Ibaka, juega 5 minutos más por partido y llevando el peso del equipo.

Ha sido la tónica habitual de la regular. Lo digo por el posible agotamiento acumulado.

Es posible que sea una cuestión intrascendente. Si la serie se alarga podría tener importancia. Se podría decir lo mismo de Durant pero creo que el cansancio y la recuperación tiene menos influencia en los jugadores de perímetro.

Esta noche se disiparán algunas dudas que tengo con Bulls, o mejor dicho, sobre Rose.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Jue 05 Mayo 2011, 08:07

No se disipó ninguna duda. Rose sigue abusando de los triples a pesar de tener un porcentaje calamitoso (hoy 1 de Cool. Con la ayuda de Noah y Deng y de la mano de la defensa de la regular se llevaron el segundo partido. Atlanta o todo o nada.

Los Lakers se van a Dallas sin ganar un partido. Sólo tres equipos han remontado un 0-2, Lakers en el 71, Houston en el 95 (campeones) y Dallas en 2005.

Parece que Kobe y Bynum bien, mal Gasol, 12 puntos del banquillo. 2-20 en triples.

Edito: ¿Qué paso entre Jackson y Pau?
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Jue 05 Mayo 2011, 08:26

Pues nada, yo iría dando a los Lakers por eliminados, no les veo ni de lejos robando dos partidos en Dallas.

Ayer sí vi hasta el descanso del partido. Los Lakers simplemente no pueden defender a Dallas, no se si es actitud o sistema, pero el caso es que Dallas ha encontrado la forma de colarse una y otra vez hasta el aro amarillo. Un ataque balanceado, con muchos jugadores capaces de anotar desde muchas posiciones diferentes. Si a ello unimos que Pau está muy mal nos queda lo que tenemos: 0-2 en contra. En el primer partido los Lakers dejaron ir una ventaja de +16 mediado el 3er cuarto, anoche llegaron a palmar por -14. Defensa y Gasol, esas son las claves.

Chicago sigue a lo suyo. Atlanta anoche les regaló un partido que no hicieron gran cosa por ganar los Bulls. Rose 25 puntos en 27 tiros, mal bagaje. Bien Noah, Deng y Korver. Los Hawks anoche hicieron el donut.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por rayor Jue 05 Mayo 2011, 10:38

Yo no he visto el partido de los Lakers pero si como dice Spyro no están defendiendo bien y encima se cascan un 2 de 20 en triples pues mal pinta la cosa.
El año q menos se esperaba de Dallas (por lo menos para mi) es en el q puede llegar mas lejos...

Ponte las pilas Gasolin.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Jue 05 Mayo 2011, 11:15

Tampoco yo daba un duro por Dallas, reconociendo que tienen el mejor banquillo de la NBA.

Además está la debilidad de carácter que han mostrado los últimos años.

En el tercer partido de las finales del 2006 (con 2-0 en la serie), se dejaron remontar 13 puntos en 6 minutos del último cuarto y ya no volvieron a ganar ninguno más.

Con la vitola de finalista y un record impresionante en la regular (67-15, que tiene cojones), sufrieron una eliminación sonrojante contra los Warriors (42-44) en primera ronda del 2007. Fue muy emocionante, divertido y lo que queráis, pero no deja de ser una actuación calamitosa, con momentos bajísimos de Nowitzki.

En primera ronda de los presentes playoffs se removieron los precedentes con el recital de Roy y la remontada.

avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Jue 05 Mayo 2011, 11:28

Hay dos cosas que yo al menos no esperaba de estos Mavs y menos aún después de ver los problemas contra Portland en primera ronda: el buen hacer de Carslile y la intensidad del equipo. Dallas Mavericks como ha dicho Jaime siempre había sido un equipo "soft", como dicen en EEUU, pero por primera vez les estoy viendo enchufadísimos con la intensidad que le ponen Chandler, Terry, Stevenson o el mismísimo Kidd. Y desde luego el nivel de preparación de los partidos de Carslile también ha subido, que siempre había sido un técnico mas de temporadas regulares que de play-off.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Fer Jue 05 Mayo 2011, 11:35

Yo no creo que Dallas esté mejor que otros años la verdad. Simplemente que el Oeste se ha convertido en un solar. Esos Spurs temibles se han quedado en poca cosa por los años. Y los Lakers están para sopitas con Bryant renqueante y con el peor Pau Gasol que recuerdo en la NBA. Y mira que lleva años. Los Lakers ya pasaron problemas con New Orleans lo que nos dice cual es su nivel actual. Otros equipos como Utah, Phoenix o Denver que en años venideros siempre daban guerra se han quedado en poquita cosa. En fin que doy el mérito a Dallas y Cuban por estar siempre ahí pero nada más. El resto ha bajado mucho el nivel y se están encontrando con una autopista. Aunque realmente Dallas es otro equipo con fecha de caducidad, Kidd, Nowitzki, Terry, Marion, Stojakovic.....más les vale aprovechar esta oportunidad para llegar a otra final de la NBA.

Muy triste lo de Pau la verdad....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Jue 05 Mayo 2011, 11:45

Sí, la verdad es que algo de eso también hay. Con las ganas de play-off que teníamos que pensábamos que podían ser los mejores play-off en años y al final va a resultar que va a ganar la NBA el menos malo en este 2011 en el que nos encontramos. No es que estén siendo unas eliminatorias feas, al contrario, mucha sorpresa está habiendo lo cual anima mucho el cotarro, pero fijaos lo que tenemos:

Un grupo de equipos viejales que ya no les da para mas (Celtics, Spurs, Lakers...), otro equipo de equipos mingafrías que no se deciden a dar el paso (Portland, Orlando, Atlanta...) y otro grupo de equipos que otros años habrían sido demasido jóvenes e inexpertos para luchar con los gigantes (Oklahoma, Memphis, Chicago...). Al final nos queda que los únicos que están a su nivel, con deficiencias y todo, son Miami Heat y Dallas Mavericks. Y parece que les va a servir para llegar a la final de la NBA, merecido lo tienen.

Acojonante.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Jue 05 Mayo 2011, 11:48

Pues teneis razón los dos.

Bien Carlisle.

Mal el Oeste en los playoffs, exceptuando a Oklahoma y Memphis.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Rafa Jue 05 Mayo 2011, 11:52

Spyro escribió:Sí, la verdad es que algo de eso también hay. Con las ganas de play-off que teníamos que pensábamos que podían ser los mejores play-off en años y al final va a resultar que va a ganar la NBA el menos malo en este 2011 en el que nos encontramos. No es que estén siendo unas eliminatorias feas, al contrario, mucha sorpresa está habiendo lo cual anima mucho el cotarro, pero fijaos lo que tenemos:

Un grupo de equipos viejales que ya no les da para mas (Celtics, Spurs, Lakers...), otro equipo de equipos mingafrías que no se deciden a dar el paso (Portland, Orlando, Atlanta...) y otro grupo de equipos que otros años habrían sido demasido jóvenes e inexpertos para luchar con los gigantes (Oklahoma, Memphis, Chicago...). Al final nos queda que los únicos que están a su nivel, con deficiencias y todo, son Miami Heat y Dallas Mavericks. Y parece que les va a servir para llegar a la final de la NBA, merecido lo tienen.

Acojonante.

Es la final que apunta por sensaciones. Miami-Dallas y sería la reedición de la final de 2006.

Estará graciosa si se da.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertin Jue 05 Mayo 2011, 14:47

Rafa escribió:
Spyro escribió:Sí, la verdad es que algo de eso también hay. Con las ganas de play-off que teníamos que pensábamos que podían ser los mejores play-off en años y al final va a resultar que va a ganar la NBA el menos malo en este 2011 en el que nos encontramos. No es que estén siendo unas eliminatorias feas, al contrario, mucha sorpresa está habiendo lo cual anima mucho el cotarro, pero fijaos lo que tenemos:

Un grupo de equipos viejales que ya no les da para mas (Celtics, Spurs, Lakers...), otro equipo de equipos mingafrías que no se deciden a dar el paso (Portland, Orlando, Atlanta...) y otro grupo de equipos que otros años habrían sido demasido jóvenes e inexpertos para luchar con los gigantes (Oklahoma, Memphis, Chicago...). Al final nos queda que los únicos que están a su nivel, con deficiencias y todo, son Miami Heat y Dallas Mavericks. Y parece que les va a servir para llegar a la final de la NBA, merecido lo tienen.

Acojonante.

Es la final que apunta por sensaciones. Miami-Dallas y sería la reedición de la final de 2006.

Estará graciosa si se da.

Mas graciosa seria Miami-Memphis. Very Happy Very Happy Very Happy
Albertin
Albertin
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Localización : Memphis
Empleo /Ocios : Profe
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Vie 06 Mayo 2011, 10:15

1 partido de sanción para Artest.

No me pareció para tanto. Un acción absurda, inútil, para pitar flagrante y expulsión, no para sancionar con un partido de suspensión.

Se acumulan los problemas para los Lakers. Kobe tocado fuerza pocas penetraciones, Gasol fundido no puede defender a Dirk, tampoco podría en plenitud, como no pueden Artest (que le pidió a Phil defenderlo en el segundo) ni Odom. Y ahora la baja de Artest, el más recular en la primera ronda y un jugador imprescindible para turnarse sobre Marion y Robin Hood.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Pasabolo Vie 06 Mayo 2011, 12:24

Albertin escribió:
Rafa escribió:
Spyro escribió:Sí, la verdad es que algo de eso también hay. Con las ganas de play-off que teníamos que pensábamos que podían ser los mejores play-off en años y al final va a resultar que va a ganar la NBA el menos malo en este 2011 en el que nos encontramos. No es que estén siendo unas eliminatorias feas, al contrario, mucha sorpresa está habiendo lo cual anima mucho el cotarro, pero fijaos lo que tenemos:

Un grupo de equipos viejales que ya no les da para mas (Celtics, Spurs, Lakers...), otro equipo de equipos mingafrías que no se deciden a dar el paso (Portland, Orlando, Atlanta...) y otro grupo de equipos que otros años habrían sido demasido jóvenes e inexpertos para luchar con los gigantes (Oklahoma, Memphis, Chicago...). Al final nos queda que los únicos que están a su nivel, con deficiencias y todo, son Miami Heat y Dallas Mavericks. Y parece que les va a servir para llegar a la final de la NBA, merecido lo tienen.

Acojonante.

Es la final que apunta por sensaciones. Miami-Dallas y sería la reedición de la final de 2006.

Estará graciosa si se da.

Mas graciosa seria Miami-Memphis. Very Happy Very Happy Very Happy

Subo apuesta, Atlanta - Memphis.

Curiosidad, en caso de que lleguen dos equipos con 50 victoria??? Como se decide el campo? Cara y cruz??
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 9 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.