We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play-Off 2011

+14
Morris
Tópico
Trancos
rayor
kaka_o_rei
Fer
Marito_ARG
Jaime
Albertini
penum
Kaiser
Dirty Frank
Rafa
Drackoon
18 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Jue 31 Mar 2011, 10:34

Parece mentira pero ya están aquí. Lo que verdaderamente importa, porque esto a pesar de ser un espectáculo de can-can también es una competición en la que se defienden orgullos, damiselas desprotegidas, se toman venganzas ante afrentas pasadas y sobre todas las cosas se juega uno el entrar en la historia directamente por la puerta dorada: el anillo de campeón de la NBA.

Todos los equipos andan ya en 73-74 partidos jugados, a menos de 10 encuentros para el final de la temporada regular y aunque aún quedan muchas cosas por decidir, otras tantas ya están mas que claras. Como siempre, vayamos por conferencias y hablemos de decepciones, sorpresas e ilusiones:

Este:

Como no podía ser de otro modo tenemos que empezar hablando de los Bulls, ya están a 2.5 partidos de Miami y Boston y parece que se aseguran el 1er puesto para play-off y el MVP para Derrick Rose. Su rival estará entre Indiana y Charlotte, tanto monta, monta tanto, 4-0 y a esperar rival de semis.

Boston y Miami andan a la gresca, igualados en 2ª posición, unos recuperando lesionados, otros intentando dar el último golpe de timón que los haga parecer un equipo. Probablemente, sea cual sea su clasificación final, se vean las caras en semis...bonito duelo.

Orlando y Atlanta conforman el grupo perseguidor de embajonados. Ambos equipos están en situación parecida, el nombre de sus estrellas está por encima del juego que practican en la cancha. Hinrick está siendo una decepción en Atlanta y Turkoglu aún mas en Orlando. Ambos tendrán su tope en semis, cuando se crucen con Chicago.

Y ahora viene el batiburrillo de desgracias donde duele a la vista ver metidos a los Knicks. El "Grupo de la Muerte", no por buenos sino por muertos, como su nombre indica, equipos que a pesar de sellar su presencia en play-off o al menos estar cerca de ellos van a acabar (casi seguro) el año con récord negativo. Se salva Philadelphia, que está con un honroso 39-36. Apuesto a que Charlotte le quita el puesto a Indiana. El morbo, obviamente, será ver donde quedan los Knicks y por tanto saber con quién se enfrentan en primera ronda, sea quien sea, será una eliminatoria digna de ver.

Oeste:

San Antonio y Lakers se disputarán hasta el último día el 1er puesto del Oeste. Los tejanos parten con una ventaja de 3.5 encuentros para estos últimos 7-8 partidos que quedan. Ventaja mas que sobrada se podría pensar, pero el 5-5 de los Spurs en los 10 anteriores partidos, el 9-1 de los californianos y las lesiones de los ya mencionados Spurs hacen crecer la esperanza de los de púrpura y oro.

Dallas está cómodamente instalado en la 3ª plaza y esperando rival de entre los equipos del vagón de cola. Dallas me huele a nuevo batacazo, tengo claro que palmarán en semis contra Spurs o Lakers y ni siquiera tengo por seguro que vayan a ganar a Grizzlies o Blazers en primera ronda.

Denver y Thunder se verán las caras en cuartos. Eliminatoria sin signo marcado, es las mas aleatoria de todas las que vamos a ver en primera ronda para mí. Oklahoma tiene el factor cancha, pero un equipo tan joven no parece poder hacer de éste un factor determinante. Ambos llegan con aires renovados. A los Truenitos Ibaka les está dando la vida, Durant, Westbrook, Harden e Ibaka son los que les tienen que ganar los partidos, sigo esperando esa aportación que se le supone a Perkins. Los Nuggets vienen con el aura de libertad provocado por la marcha de Carmelo, con un Lawson desbocado, un Felton que hace lo que le dejan y un grupo de jugadores en pleno estado de expansión como Chandler, Gallinari, JR Smith o el propio Nene.

El vagón de cola, como antes les llamamos, lo conforman Memphis, Portland y New Orleans. El chollo son los Hornets, que van en la 6ª plaza pero con solo 1 partido sobre Grizzlies y Blazers, creo que quedarán últimos y caerán 4-0 en primera ronda, cosas de perder a West. Portland y Grizzlies deben hincarse los dientes en la yugular por quedar en esa 6ª posición que ahora mismo tienen los Hornets y así evitar a Lakers o Spurs en primera ronda para, por contra, tener a unos temerosos Mavericks como rivales que se antojan mucho mas accesibles que los de El Paso y californianos.

Capítulo aparte en el Oeste merecen los eliminados.

Unos Suns con un Nash que se retirará sin anillo a no ser que un GM espabilado lo reclute para su equipo como veterano de lujo, un Carter que cayendo aquí y encima perdiendo la titularidad ha terminado de certificar como fracaso la carrera de un jugador que iba para heredero de Jordan y un Grant Hill que puede decir con la boca llena que el baloncesto no ha sido justo con él.

Los Jazz se inmolaron hace cosas de un mes y pico, con lo cual su situación a nadie extraña. Devin Harris, Al Jefferson, Paul Millsap...como diría aquel: malos tiempos para la lírica.

Y los Rockets, que siguen enamorados de los ojos de Lauren Bacall y esperando que rejuvenezca para poder retomar su idilio de amor...o lo que es lo mismo, siguen viviendo bajo la desgracia de Yao Ming. No se por donde van a tomar la reconstrucción, pero basarla en Kevin Martin me parece un error.

Aún quedan algunos partidos para que todo esto tome cuerpo, pero me pareció buen momento para presentar los Play-Off 2011. Are you ready?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Rafa Jue 31 Mar 2011, 11:53

Lo interesante del Oeste está en varios frentes.

Los Lakers no se pueden descuidar, ni dejarse llevar por la cercanía de los Mavericks y eos les hace apretar para asegurar la plaza. Esto, le lleva a apretar a los Spurs que debido a las lesiones están bajando el pistón. Y hay un detalle importante. Hay un Lakers-Spurs en el Staples como penúltimo partido de ambos equipos. Ojito a ese partido si llegamos a una situación de igualdad.

Y la lucha del 6º al 8º es otra interesante. Los Rockets despertaron tarde y ayer se dejaron casi todas sus opciones en Philadelphia. Esto deja a los Hornets, Blazers y Grizzlies para luchar por esas plazas por las que están totalmente igualados. Repito muy, muy interesante.

El Este aburre, y solo voy a destacar una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo. Los Knicks ahora mismo son carne de 4-0/4-1 contra cualquier grande del Este.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Dirty Frank Jue 31 Mar 2011, 12:14

Rafa escribió:El Este aburre, y solo voy a destacar una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo. Los Knicks ahora mismo son carne de 4-0/4-1 contra cualquier grande del Este.

Pues no sé qué decirte...



... pero no por mérito de New York, sino más por demérito del resto. Boston está sufriendo un periodo de inadaptación al sistema de los "nuevos", y la baja de Perkins se está notando cosa mala (se veía venir). Miami es tan inconsistente como lo pueden ser los Knicks, y Orlando... bueno, a Orlando y su falta de sangre se le puede dar más de un susto, aunque por dentro Howard los puede destrozar. Dudo que ganen una eliminatoria a alguno de los tres (con Atlanta ya no lo tendría tan claro), pero tampoco creo que una eliminatoria antes los Knicks de algunos de los tres acabe siendo un paseo. Pero insisto, no porque en tiempo record los neoyorquinos se hayan convertido en un bloque compacto, que ni de lejos. De hecho, las dos últimas victorias ante Orlando y New Jersey se han logrado más por orgullo y cojones que por adaptación de sistema y equilibrio del conjunto en todas sus facetas...






Sobre la bocina: lo único que me consuela es que la menos haya orgullo y cojones en este equipo. Por algo bueno hay que empezar a trabajar...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Jue 31 Mar 2011, 12:32

Rafa escribió:El Este aburre, y solo voy a destacar una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo. Los Knicks ahora mismo son carne de 4-0/4-1 contra cualquier grande del Este.
Yo he dicho que será bonito de ver, no que les dé opciones a los Knicks de pasar. Dependiendo de como transcurran las cosas y quien sea el rival no creo que les endosen un 4-0, tal vez puedan arañar hasta el 4-2 o así.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Kaiser Jue 31 Mar 2011, 12:47

Spyro escribió:
Rafa escribió:El Este aburre, y solo voy a destacar una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo. Los Knicks ahora mismo son carne de 4-0/4-1 contra cualquier grande del Este.
Yo he dicho que será bonito de ver, no que les dé opciones a los Knicks de pasar. Dependiendo de como transcurran las cosas y quien sea el rival no creo que les endosen un 4-0, tal vez puedan arañar hasta el 4-2 o así.

Ojito a un Miami-NY.Los juegos interiores mas penosos de PO seguramente y jugones a mansalva...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Dirty Frank Jue 31 Mar 2011, 13:15

Kaiser escribió:Ojito a un Miami-NY.Los juegos interiores mas penosos de PO seguramente y jugones a mansalva...

Con rivalidad acérrima de fondo. Las últimas eliminatorias de playoffs que jugaron ambos equipos aún se recuerdan por su intensidad. Y ya ha llovido desde entonces...





Sobre la bocina: resultaría interesante...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por penum Jue 31 Mar 2011, 17:06

Veo a los Thunder dando mucha guerra en estos PO, no sé por qué. Vale, son un equipo joven, pero de calidad, y liderados por uno de los mejores jugadores de la liga como es el amigo Duran-Duran. Aparte de eso tienen a un Ibaka en plan bestia parda (sí, definitivamente éste debe ser el nacionalizado que vaya al Europeo) y a un Perkins que, a pesar de sus limitaciones, sabe lo que es jugar PO.

Now it's dark: No hay que confiarse con estos imberbes.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Dirty Frank Lun 04 Abr 2011, 23:36

penum escribió:Veo a los Thunder dando mucha guerra en estos PO, no sé por qué. Vale, son un equipo joven, pero de calidad, y liderados por uno de los mejores jugadores de la liga como es el amigo Duran-Duran. Aparte de eso tienen a un Ibaka en plan bestia parda (sí, definitivamente éste debe ser el nacionalizado que vaya al Europeo) y a un Perkins que, a pesar de sus limitaciones, sabe lo que es jugar PO.

Now it's dark: No hay que confiarse con estos imberbes.

Muy atractivo el choque Thunder - Nuggets (salvo sorpresa), la verdad. Son ahora mismo dos de los equipos más en forma de la competición y de los que ofrecen un baloncesto más atractivo. Gane el que gane, va a ser un rival muy jodido para quien se cruce con ellos en la siguiente ronda...





Sobre la bocina: ¿Mi apuesta? Denver (por aquello de que Felton, Gallo, Chandler y Mozgov son de la partida... los Denver Knickernuggets)...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Mar 05 Abr 2011, 00:05

Yo creo que si tuviera que meter dinero en apuestas metería a una victoria de Grizzlies-Blazers contra Mavs en primera ronda o, en otro caso, por Thunders-Nuggets contra Spurs en segunda ronda.

Es mas, me da que los Lakers van a quedar terceros en el general de la NBA pero sin embargo van a tener el factor cancha en todas sus eliminatorias.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Dirty Frank Mar 05 Abr 2011, 00:12

Spyro escribió:Es mas, me da que los Lakers van a quedar terceros en el general de la NBA pero sin embargo van a tener el factor cancha en todas sus eliminatorias.

Con la modorra de los Mavs en los últimos partidos, no estoy yo tan seguro de eso...






Sobre la bocina: ¿se sabe ya el alcance de la lesión de Pau?...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Mar 05 Abr 2011, 00:17

Dirty Frank escribió:
Spyro escribió:Es mas, me da que los Lakers van a quedar terceros en el general de la NBA pero sin embargo van a tener el factor cancha en todas sus eliminatorias.
Con la modorra de los Mavs en los últimos partidos, no estoy yo tan seguro de eso...

Sobre la bocina: ¿se sabe ya el alcance de la lesión de Pau?...
¿Qué tienen que ver los Mavs en eso? Mis cuentas van porque creo que Lakers va a tener peor récord que Spurs y Bulls, pero que ni Spurs va a llegar a la final de conferencia, ni Bulls a la final de la NBA.

Pau juega mañana, o eso ha dicho en su twitter.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Dirty Frank Mar 05 Abr 2011, 00:33

Spyro escribió:¿Qué tienen que ver los Mavs en eso? Mis cuentas van porque creo que Lakers va a tener peor récord que Spurs y Bulls, pero que ni Spurs va a llegar a la final de conferencia, ni Bulls a la final de la NBA.

Pau juega mañana, o eso ha dicho en su twitter.

Sorry, paja mental. Entendí en el general de la Conferencia (es que ya no son horas)...




... eso sí, el duelo con los Bulls hasta último momento va a ser muy bueno. Y yo con eso de que Rose y compañía no van a llegar a las Finales no lo tendría tan, tan claro. Yo los pondría como "candidatos, pero menos"...




Sobre la bocina: susto lo de Pau. Más susto para Phil Jackson...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Mar 05 Abr 2011, 00:39

Ya, yo claro no tengo nada, si no me metería a bruja Lola, jeje, pero no es el caso. Me da que a los Bulls aún les falta un puntito y algún arma mas para ganar una serie larga a 7 partidos contra Boston por ejemplo. Y Spurs creo que caen contra algún equipo joven. Vamos, eso creo, que después no daré ni una.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Dirty Frank Mar 05 Abr 2011, 00:57

Spyro escribió:Ya, yo claro no tengo nada, si no me metería a bruja Lola, jeje, pero no es el caso. Me da que a los Bulls aún les falta un puntito y algún arma mas para ganar una serie larga a 7 partidos contra Boston por ejemplo. Y Spurs creo que caen contra algún equipo joven. Vamos, eso creo, que después no daré ni una.

Con lo que a San Antonio respecta, sí estoy contigo: me temo que los abuelos han acabado el ciclo bastante cascados, y en las guerras de playoffs viene más de uno sobradísimo (tanto si son los Blazers, como si son los Grizzlies, les pueden dar mucho dolor de cabeza. Con los Hornets ya no lo tengo tan claro)...



... en cuanto a las opciones de Chicago... ufff... venga, me mojo: Boston cojea levemente de un costado, y es el del puesto de center (Shaq, tocado; Jermaine, tocado - y nulo -; Krstic, tocado; Perkins, no está; Murphy, poco rodado; Davis, más cuatro que cinco). Eso se ha venido notando mucho en el tramo final de RS y ahí he visto debilidad en unos Celtics a los que no veía debilidad por ningún lado. Los sigo viendo como los máximos aspirantes del Este, pero ya me aportan dudas, y eso me hace sacar hipótesis alternativas... Miami, es que no. Que no, vamos, que si llegan lejos, el primer sorprendido voy a ser yo... Orlando... Orlando siempre es lo mismo de lo mismo: mucha calidad, compensación en todos su flancos... pero es otro equipo sin sangre: basta que le pusiesen las mismas ganas que le ponen los Celtics, y serían imparables. Chicago ha demostrado ser un equipo muy serio, tienen un lider claro y que responde, unos complementos ideales y un banquillo cargado de currantes. Todo ello, curtido fenomenalmente por un entrenador de talento genial. Factor en contra: que les pueda la presión de verse ahí y se aturullen. Por lo demás, yo, al menos, los tengo como factibles. Por detrás de Boston, pero factibles, sí...






Sobre la bocina: con todo, el anillo va a ser angelino otra vez (toma ya balconing del bueno)...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertini Mar 05 Abr 2011, 07:58

Pues en el Este en mi opinion Miami son los grandes favoritos seguidos de Bulls-Magic sin orden estos y mas atras veo a los celtics que me da que llegan cascados.


En el oeste final Lakers vs Thunder-Denver-Grizzlies
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Mar 05 Abr 2011, 08:44

Cambiaron bastantes cosas despues del All Star.
Los dos equipos que para mi mejor estaban jugando se desinflaron, Celtics y Spurs. A otros contendientes, como Heat o Lakers, les ha pasado lo contrario.

Agotamiento en Spurs? tiene pinta, o relajación.

El tema de los Celtics también es difuso. La simple baja deportiva de Perkins no puede servir de excusa ya había jugado poco hasta el trade. Parece más una cuestión de química que otra cosa. Con Shaq, Jermaine y Krstic deberían ser más que suficientes para cubrir la baja de Perkins.

Pondría a Boston como principal candidato en el Este, por calidad y experiencia. Inmediatamente después, echándole el resuello en el cogote, estarían los Bulls por todo lo que decís.

El tercer candidato serio son los Heat, mucho más atinados gracias a la aportación de otros jugadores. Si consiguen darle minutos a Haslem subirán otro escalón.

Los Lakers son mis favoritos, están a tope en el momento clave. Los argumentos son los de siempre, el mejor juego interior de la NBA, experiencia y talento, dentro, fuera y en el banquillo.

Después de ellos no tengo opinión clara. Creo que Thunder y Denver les darían más trabajo que Mavs y Spurs, pero cualquiera los deja fuera.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Sáb 09 Abr 2011, 11:17

Ya tenemos los 16 equipos clasificados para play-off, lo único que aún falta por decidir son varias posiciones finales.

Finalmente en el Este Indiana se quedó con la octava plaza y deja fuera a Bucks y Bobcats. Una pena sobre todo por los Bucks que creo que podrían haber hecho buen papel. Miami y Boston andan empatados en la segunda posición y los Knicks están 0.5 partidos sobre los Sixers. Harían bien los Knicks en contemporizar sus victorias y ver donde caen los Heat para enfrentarse con ellos en primera ronda.

En el Oeste Dallas amenaza a Lakers y a su vez Thunders a Mavericks, pero creo que no se moverán de esas posiciones. Portland, Hornets y Grizzlies aún deben repartirse los puestos 6º, 7º y 8º. El buen final de Hornets está privando a Grizzlies de pillarlos en la 7ª plaza.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Marito_ARG Sáb 09 Abr 2011, 20:42

Buenas!! Les mando un gran saludo a todos, y los felicito tmb: el foro esta en forma de nuevo Very Happy (la ultima vez q participe se estaba desintegrando un poco ) pale Sigo entrando usualmente y leo bastante, es entretenido y se nota que aca hay entendidos (aunque en el subforo de futbol casi siempre estoy en desacuerdo con la mayoría).

Estaba leyendo este post y veo que muchos subestiman a Thunder, quienes para mi son los rivales mas peligrosos para los Lakers: son los unicos que tienen el tamaño para anular a las torres de Los Angeles. Y hago una mención al respecto de Perkins: su papel es fundamental para que no haya un solo alto defendiendo el poste bajo de los truenos. Y esto repercute directamente en la gran levantada de Ibaka en los ultimos tiempos... sumado a que dividen los minutos de Green también con Harden que para mi, está repuntando y empezando a dar lo que se esperaba de el.

El mejor Trade de la temporada (si, incluyendo el de Carmelo y Deron)

Es todo, espero participar mas seguido (en especial si España juega la copa America) Shocked

Salu2!

PD: no aparezco solo porque los Spurs quedaron primeros en el salvaje oeste.... Cool
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Dirty Frank Sáb 09 Abr 2011, 22:46

Marito_ARG escribió:Buenas!! ... salvaje oeste.... Cool

Joder, Marito, qué de tiempo, menudo alegrón. Uno de los antiguos del foro AS, que vuelve a visitar su/nuestra casa, rebienvenido. Que no quede en un "pasaba por aquí..." y que se te vea con más frecuencia, hombre, que siempre es un placer...



... decirte que no, que creo que no has leído todos los posts, pero que no se subestima en absoluto a los Thunder ni mucho menos. Es más, ya hemos hablado en más de una ocasión que es uno de los equipos que llega más en forma a los playoffs, y que van a ser un hueso muy duro de roer. Pero por otro lado también te digo que a los Thunder también les veo ese aura de equipo fuerte pero poco curtido en las guerras de playoffs, por lo que, sin descartar que puedan llegar a plantarse como el que no quiera la cosa en las finales de conferencia, los Lakers se han reservado para llegar a tope, y ésto sí que tienen hechas durezas las cicatrices de playoff tras plauoffs casi con el mismo bloque. Eso sí, si siguen en esta línea, no los descarto a nada en un futuro no muy lejano...




Sobre la bocina: eso sí, en cuanto a lo de Perkins, creo que el trade del año ha sido el de Carmelo... pero en cuanto al paquete recibido por los Nuggets...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Dom 10 Abr 2011, 10:57

Joder Marito, que alegría leerte, a ver si te pasas mas por aquí, que siempre es bueno tener la visión de alguien del otro lado del planeta. Incluso en fútbol, donde me supongo que serás un férreo defensor de Messi y por tanto del Barça, pero bueno, te querremos así, que le vamos a hacer, cosas peores hay en la vida, jeje. A ver si te animas a escribir mas y ya te digo, tanto en basket como en fútbol.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Miér 13 Abr 2011, 10:19

Bueno, visto que ya tenemos emparejamientos en el Este haré mi porra, como es costumbre, para no acertar ni una:

Cuartos de final:

Chicago Bulls 4-0 Indiana Pacers
Miami Heat 4-1 Philadelphia Sixers
Boston Celtics 4-1 New York Knicks
Orlando Magic 4-2 Atlanta Hawks

Semifinales:

Chicago Bulls 4-2 Orlando Magic
Miami Heat 4-3 Boston Celtics

Final de Conferencia:

Chicago Bulls 3-4 Miami Heat

Finalistas de la NBA: Miami Heat.

Mañana hago el del Oeste cuando estén los emparejamientos cerrados.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Kaiser Miér 13 Abr 2011, 10:31


Cuartos de final:

Chicago Bulls 4-0 Indiana Pacers
Miami Heat 4-2 Philadelphia Sixers
Boston Celtics 4-1 New York Knicks
Orlando Magic 4-1 Atlanta Hawks

Semifinales:

Chicago Bulls 4-1 Orlando Magic
Miami Heat 2-4 Boston Celtics

Final de Conferencia:

Chicago Bulls 4-2 Boston Celtics

Finalistas de la NBA: Chicago Bulls.

Este año es rojoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!GO BULLS!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Miér 13 Abr 2011, 10:43

El caso, yo creo que si pasan los Celtics a la final de conferencia los Bulls pasan a la final de la NBA. Pero creo que si los Heat eliminan a los Celtics son capaces de ganar después a Chicago. Y como hace un par de días Miami le pegó una buena solfa a Boston he apostado por ellos. En realidad supongo que en play-off la cosa cambiará, pero bueno...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Fer Miér 13 Abr 2011, 11:07

Chicago Bulls 4-0 Indiana Pacers
Miami Heat 4-1 Philadelphia Sixers
Boston Celtics 4-2 New York Knicks
Orlando Magic 4-3 Atlanta Hawks

Semifinales:

Chicago Bulls 4-1 Orlando Magic
Miami Heat 4-2 Boston Celtics

Final de Conferencia:

Chicago Bulls 4-3 Miami Heat

Finalistas de la NBA: Chicago Bulls

Yo veo a los Bulls ahora mismo como favoritos claros. Llegan con el mejor record. Con Rose como el mejor jugador de la Liga. Con Boozer volviendo a ser aquel de Utah. Noah ya recuperado de sus problemas. Deng a buen nivel....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Miér 13 Abr 2011, 15:46

cuartos de final:

Chicago Bulls 4-0 Indiana Pacers
Miami Heat 4-1 Philadelphia Sixers
Boston Celtics 4-2 New York Knicks
Orlando Magic 4-1 Atlanta Hawks

Semifinales:

Chicago Bulls 4-2 Orlando Magic
Miami Heat 4-3 Boston Celtics

Final de Conferencia:

Chicago Bulls 4-2 Miami Heat.

Finalistas de la NBA: Chicago Bulls.

Parece que apostamos por los cuatro primeros de la regular.

Apuesto por que los Bulls eliminan a Magic. Es difícil sacar conclusiones de la regular, 3 victorias para Chicago y una (y en diciembre) para Orlando. El primer partido fue con Vicente (que desperdicio perder a Gortat) y sin Arenas (otro desperdicio pero por traerlo). En el último no jugó Howard y Rose les dejó el culete como un bebedero de patos, extremo que no ocurrirá en la serie. Está claro que no es fácil terminar las penetraciones con semejante bicho esperando con la mano levantada.

No tengo nada claro el Miami-Boston. Apuesto por los Heat por la pésima imagen de los Celtics desde el All Star y porque tendría cojones que la primera vez que consiguen tener sanos a los pivots sea en playoffs y que además aguanten todos los partidos.

Ojalá me equivoque y los Celtics los eliminen, 4-0 a ser posible.

Siempre he tenido tirria a los Bulls pero este año me gustaría verlos en las finales. Si no son ellos, que los Celtics defiendan el honor del Este.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.