We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play-Off 2011

+14
Morris
Tópico
Trancos
rayor
kaka_o_rei
Fer
Marito_ARG
Jaime
Albertini
penum
Kaiser
Dirty Frank
Rafa
Drackoon
18 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 18 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Mar 14 Jun 2011, 21:15

Lebron en aquellos play-off promedió 25 puntos y en las finales 22. Sus guarismos de anotación bajaron claro que sí, pero para ti no parece importar una mierda el hecho de que estaba totalmente solo en ese equipo, el hecho de que tenía 22 años y el hecho de que aquellos Spurs eran unos perros de presa defendiendo. Nada. Todo milongas. Lebron tenía que haber ganado ese anillo él solo (porque nadie mas lo iba a ganar por él) siendo todavía un imberbe que estaba pegándose contra uno de los mejores equipos de los últimos 20 años en la NBA, los Spurs de Ginobili, Duncan, Parker, Horry, Finley, Barry, Bowen, Stoudamire y compañía. Nada, todo milongas. Lebron se los tenía que haber meado.

Y desde luego hablas de hacer 7-8 asistencias y 7-8 rebotes como del que habla de coger peras en el campo. Rellenar la estadística le dicen. Ya quisiera tu adorado Kobe Bryant "rellenar la estadística" como lo hace Lebron. Nos hartamos de crucificar a los jugadores chupones que se lo tiran todo y que no son capaces mas que de ver aro y cuando un tío hace 7 asistencias y 7 rebotes (además de 25 puntos) le llaman rellenar la estadística.

A veces, la línea que separa la genialidad con lo divino parece ser muy fina para algunos...y muchos os creéis que los seres humanos podemos traspasarla. Una cosa es pedir genialidades y otra muy distinta es pedir que llueva oro del que cagó el moro. Aquellos Cavaliers no podían ganar esa final, era imposible, bastante hicieron (hizo Lebron) llegando hasta allí. Shannon Brown, Varejao, Ilgauskas, Pavlovic, Larry Hugues, Gooden, Gibson y el todo poderoso Ira Newble tenían la responsabilidad de alumbrar a los Cavs si faltaba Lebron. Casi ná oigan.

Si a todo esto se le llamas fracaso...pues chato, creo que tienes un paladar muy fino, demasiado exquisito, donde solo caben los Jordan, Magic, Bird, Jabbar o Russell. Lo malo (para tí) es que quizás dentro de unos años te tenga que gustar Lebron también.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 18 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Fer Mar 14 Jun 2011, 21:28

Spyro escribió:
Y desde luego hablas de hacer 7-8 asistencias y 7-8 rebotes como del que habla de coger peras en el campo. Rellenar la estadística le dicen. Ya quisiera tu adorado Kobe Bryant "rellenar la estadística" como lo hace Lebron. Nos hartamos de crucificar a los jugadores chupones que se lo tiran todo y que no son capaces mas que de ver aro y cuando un tío hace 7 asistencias y 7 rebotes (además de 25 puntos) le llaman rellenar la estadística.

A mi Bryant no me cae especialmente bien. Ni mucho menos. Pero sí me parece un jugador que tiene ese talento, genialidad y carácter para dejar momentos mágicos en finales. Evidentemente tiene otras carencias y por eso yo no lo considero un elegido. Y sí, en muchos aspectos del juego podría aprender de Lebron. Si una cosa no quita la otra....he sido el primero que ha dicho que para mi lo mejor de Lebron es esa forma de rellenar estadística. Muy meritoria por supuesto.


Última edición por Fer el Mar 14 Jun 2011, 21:31, editado 1 vez
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 18 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Fer Mar 14 Jun 2011, 21:30

Spyro escribió:
Si a todo esto se le llamas fracaso...pues chato, creo que tienes un paladar muy fino, demasiado exquisito, donde solo caben los Jordan, Magic, Bird, Jabbar o Russell. Lo malo (para tí) es que quizás dentro de unos años te tenga que gustar Lebron también.

De malo para mi nada. Ojalá me calle y demuestre que es un jugador de esa categoría. Pero ahora mismo está a años luz.

No se si yo tendré un paladar muy fino. Pero si a ti te parece la actuación de Lebron en aquellas finales de 2007 buena pues quizás es que le pidas poco. A Lebron por la dimensión que se le da y se le daba como jugador habría que pedirle mucho más que lo que ofreció. O al menos es mi opinión. Respeto si tú opinas lo contrario.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 18 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por kaka_o_rei Mar 14 Jun 2011, 21:40

Ahora que hablamos de Bryant, cabria recordar todas las finales a las que llego Bryant con actuaciones estelares y el solito sin ayuda de nadie en el periodo de tiempo entre que se fue Shaq y vino Pau...

PosTKaka: De hecho podriamos recordar todas las finales... de conferencia... a las que fue capaz de guiar a su equipo sin un Shaq ni un Pau al lado...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 18 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertini Mar 14 Jun 2011, 22:14

Spyro escribió:
Albertini escribió:Vamos por favor negar el fracaso de James es estar ciego, pero ello no debe cegarnos para ver mas alla.
En estas finales sí. En las de 2007 no.
No si no me refiero a eso, me refiero a que el resto del equipo tampoco ha dado la cara, en las finales del 2007 poco habia que hacer la verdad, es lógico que bajara su nivel, pero joder esos Spurs contra esa banda de Cavs es que que quieres que hagan.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 18 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertini Mar 14 Jun 2011, 22:21

kaka_o_rei escribió:Ahora que hablamos de Bryant, cabria recordar todas las finales a las que llego Bryant con actuaciones estelares y el solito sin ayuda de nadie en el periodo de tiempo entre que se fue Shaq y vino Pau...

PosTKaka: De hecho podriamos recordar todas las finales... de conferencia... a las que fue capaz de guiar a su equipo sin un Shaq ni un Pau al lado...
Pues teniendo toda la razón en esto, tambien hay que ser un poco justos y el nivel del oeste en la época de Bryant solo en lakers era bastante mas alto que el del este en la época de LeBron, osea para pasar de rondas y eso.
Pero sin analizar tan profundamente es asi de sencillo y ahi esta Lebron solo llego a una final, Kobe solo nada, y acompañado llego a 7 finales y ganó 5, que no esta nada mal por cierto jejeje.
A James aun le quedan muchos años de momento si gana 5 sin perder ya igualaria en eso a kobe, pero cada jugador es distinto.

Es que en estas comparaciones entre uno y otro jugador nunca se puede ser junto no se si es asi exactamente pero hay una frase que lo resume bien, "yo soy yo y mis circunstancias".... pues esto lo mismo, uno tuvo a Pippen, otro a Shaq y Gasol, otro a nadie y luego a Wade-Bosh..... y todavia estan con años por delante es que es imposible comparar.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 18 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Drackoon Mar 14 Jun 2011, 22:39

Fer escribió:No se si yo tendré un paladar muy fino. Pero si a ti te parece la actuación de Lebron en aquellas finales de 2007 buena pues quizás es que le pidas poco.
¿Pedir poco? Para nada. Hacer 22 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias de media contra aquellos Spurs, estando sólo y teniendo 22 años es de traca. ¿Que palmaron? Pues claro, acabáramos, no tenían otra salida. ¿Que hizo muy malos porcentajes? Pues claro que sí también, cuando son cuatro tíos defendiéndote es normal que bajes tus porcentajes.

Yo no pido poco, le pido lo justo. Con 22 años y todas estas circunstancias que no voy a describir otra vez hacer aquellos números y, lo que es mas importante, el hecho de llegar allí, me parece de traca. Ahora, con 26 tacos, con Wade y Bosh a su lado y un rival que no pasa por ser los Bulls de Jordan pues sí me parece un fracaso su actuación. Es más, me parece un petardazo de la hostia, 18 puntos sólo (aunque con sus 7 rebotes y 7 asistencias) y lo que es mas preocupante con un 48% en FG y 60% en FT, es decir, dos síntomas de que si ha hecho sólo 18 puntos es por habérsele encogido los cojones.

2011: fracaso. 2007: chapeau.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 18 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Miér 15 Jun 2011, 09:43

Kidd en las finales del 2003 contra unos Spurs más jóvenes y que fueron el mejor equipo de la regular (empatados con los Mavs 60-22) hizo 19,7 ppg, 6,2 rpg y 7,8 apg.

En las finales del 2002, barridos por los Lakers, 20,3 ppg, 7,3 rpg, 9,8 apg y 2,3 spg.

Kidd no es el King, ni el Chose One, ni un anotador fuera de serie. Es un excepcional jugador que nadie osa colocar entre los diez mejores de la historia.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 18 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Fer Miér 15 Jun 2011, 10:51

Jaime escribió:Kidd en las finales del 2003 contra unos Spurs más jóvenes y que fueron el mejor equipo de la regular (empatados con los Mavs 60-22) hizo 19,7 ppg, 6,2 rpg y 7,8 apg.

En las finales del 2002, barridos por los Lakers, 20,3 ppg, 7,3 rpg, 9,8 apg y 2,3 spg.

Kidd no es el King, ni el Chose One, ni un anotador fuera de serie. Es un excepcional jugador que nadie osa colocar entre los diez mejores de la historia.

A mi también Kidd me parece un jugador infravalorado. Un jugador que rozaba el triple doble en casi cada actuación. 14 o 15 temporadas a buen nivel a pesar de que lógicamente haya pérdido cosas con el tiempo. Qué ha hecho jugar muy bien a varios equipos. De los jugadores que más partidos en playoff tienen. 2 finales con Nets, un equipo modesto, no es moco de pavo tampoco. Ahora redondea con un anillo. Yo por eso cuando se habla de comparaciones con Kidd suelo saltar para parar un poco los pies.

No obstante esto funciona así siempre, en EEUU y en casi todos los lugares y deportes. Hay gente mediática a la que se infla y gente no mediática a la que se infravalora.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 18 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertini Miér 15 Jun 2011, 11:14

El problema de Kiddm y esto es mi opinion, es que no ha tenido quizas ningun año especialmente espectacular en numeros y colectivo, por ejemplo esta mas o menos al mismo nivel o incluso por encima de Nash, y asi quedara para la historia, pero mientras este tiene 2 mvp kidd no tiene ninguno no se si me explico.
Eso y tambien que es un tio que juega por y para el equipo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 18 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Rafa Miér 15 Jun 2011, 12:29

Albertini escribió:El problema de Kiddm y esto es mi opinion, es que no ha tenido quizas ningun año especialmente espectacular en numeros y colectivo, por ejemplo esta mas o menos al mismo nivel o incluso por encima de Nash, y asi quedara para la historia, pero mientras este tiene 2 mvp kidd no tiene ninguno no se si me explico.
Eso y tambien que es un tio que juega por y para el equipo.

Afirmación con la que no estoy en nada de acuerdo. Kidd me parece el mejor base desde la marcha de Stockton con una gran carrera dilatada y siempre muy importante en sus equipos mientras que a Nash se le puede resumir como un jugador de explosión tardía que gracias a unos Suns de no defensa y 2 MVP's, alguno discutible, ha calado hondo por ser más reciente.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 18 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Albertini Miér 15 Jun 2011, 12:35

Rafa escribió:
Albertini escribió:El problema de Kiddm y esto es mi opinion, es que no ha tenido quizas ningun año especialmente espectacular en numeros y colectivo, por ejemplo esta mas o menos al mismo nivel o incluso por encima de Nash, y asi quedara para la historia, pero mientras este tiene 2 mvp kidd no tiene ninguno no se si me explico.
Eso y tambien que es un tio que juega por y para el equipo.

Afirmación con la que no estoy en nada de acuerdo. Kidd me parece el mejor base desde la marcha de Stockton con una gran carrera dilatada y siempre muy importante en sus equipos mientras que a Nash se le puede resumir como un jugador de explosión tardía que gracias a unos Suns de no defensa y 2 MVP's, alguno discutible, ha calado hondo por ser más reciente.
Jejeje veo que no me expliqué bien, a eso mismo me referia, que siendo igual o mejor que Nash si lo miras en el total, al tener Nash 2 años a un gran nivel en un super equipo con una gran marca (la mejor creo de la liga esos 2 años) pues Nash tiene sus 2 MVP, mientras que Kidd siempre fué más constante, hasta sus últimos 2 o 3 años siempre ha sido de los 2-3 mejores bases de la nba sin duda, pero quizas con el tiempo los 2 MVP de Nash le hagan parecer el gran base de la época, y esa es la injusticia yo creo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 18 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Jaime Miér 15 Jun 2011, 15:47

Puse los números de Kidd en sus dos finales para compararlos con los 22-7-7 de Lebron en las del 2007. Los Nets eran un equipo mediocre y sus rivales terribles.

Kidd jugó dos buenas series, en las que al margen de los números fue el faro de su equipo. No deja de ser un jugador de metro noventa y poco, cuyas limitaciones suple con la cabeza.

Los números de Lebron son buenos, pero con esos números en unas finales nadie discutiría sobre si está entre los diez o quince mejores de la historia. Es lo que quería decir.

Nash sobresale más por que el juego de sus equipos es mucho más dinámico, posesiones cortas, mucha movilidad, mucha anotación. Kidd tiende a lo contrario. Nash es un jugador hiperactivo, siempre en movimiento, cortando con balón las zonas pobladas y encontrando líneas de pases imposibles, Kidd al contrario. Nash tiene un tiro y una eficacia de cara al aro que sonroja a Kidd, que deja al canadiense en bragas cuando se defiende.

Dos grandes jugadores.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 18 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Trancos Miér 15 Jun 2011, 18:19

Merecida victoria de los Mavericks, con un Nowitzky sublime, sobre todo en los finales de partido, y un gran juego de equipo. Me alegro mucho por esos ilustres veteranos como Dirk, Marion, Kidd, Terry o Stojakovic. Era probablemente el ultimo tren para ellos, y esta vez si lo cogieron.

Decepcionantes los Heat en general y Lebron en particular. Tiene que sacar algunas conclusiones acerca de lo que ha pasado y aprender de sus errores. Veremos si es capaz de hacerlo, porque de ello depende la magnitud como jugador que pueda llegar a alcanzar.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 18 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Kaiser Miér 15 Jun 2011, 23:52

Yo la verdad es que pensaba que iba con los Heat,por lo mal que me cae Nowitzky,pero la realidad es que cuando veia los partidos,me alegraba más de las canastas de Dallas.Mí no entender...jeje.

Justos campeones los Mavs.Reconocer a Carlisle su gran trabajo,cargando el juego exterior cuando todo el mundoapuntaba al juego interior como la gran carencia de Heat. Chapeau por él.

KaiPD:Tengo muchos amigos en Puerto Rico que están como locos con JJ Barea.Probablemente fue un factor más desequilibrante de lo que pueda parecer.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Play-Off 2011 - Página 18 Empty Re: Play-Off 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.