We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda, basket FIBA

+8
Kala
Niko_41
Bertrand de Born
penum
Trancos
Jimmy
William Munny
Marito_ARG
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Duda, basket FIBA - Página 2 Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por Tópico Sáb 10 Mayo 2008, 09:46

De hecho en el partido contra Toronto en el que yo al menos creia que se cortaria un poco, Smith se las siguio pegando de tres como un cabron.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA - Página 2 Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por William Munny Sáb 10 Mayo 2008, 10:05

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Niko_41 escribió:
Mirza escribió:Esperaremos a ver los efectos, pero yo no creo que haya una revolución en el juego por alejar la línea de triples 50 centímetros (es una zapatilla de Marc Gasol, o poco más, jeje..).

Los Germán Gabriel, Jorge García, Teletovic y compañía seguirán jugando abierto, y seguirán tirándose (y metiendo) sus triples. Las defensas tendrán que abrirse un poco más, claro, pero no creo yo que haya un cambio muy grande, la verdad.

...

No es una revolucion total, pero se abrira el juego y creo que va a ser bueno para el baloncesto, ya que veremos mas espectaculo y menos concursos de triples.

Estoy con Mirza. A la mayoría de los cañoneros se la bufan lo 50 cms....de diferencia. Sin ir más lejos Charles Smiths se tirá los triples desde Missouri y Rodolfo desde Granollers más o menos....en 4 meses están todos tirando desde 7 metros sin despeinarse.....

Lo que sí puede dar juego es la inclusión de la famosa "zona en la zona" donde no hay falta de ataque....ahí quiero ver a Papadopoulos.....siendo arrollado una vez tras otra hasta por los árbitros....

Saludos

Pues sí, de esta nueva regla no hemos hablado, pero puede ser interesante ver como afecta al juego en el poste bajo.

Por cierto, parece un poco exagerado el plazo para que entren en juego algunas de las nuevas reglas (la "zona dentro de la zona" y la que afecta a los 24 segundos de posesión, por ejemplo), ¿no os parece? Tienen que pasar 4 años y medio desde ahora para que las veamos en ACB y en Euroliga; no sé, lo veo un poco excesivo, pienso que con uno o dos años para el necesario reciclaje arbitral sería suficiente.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA - Página 2 Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por Kala Sáb 10 Mayo 2008, 10:10

Mirza escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Niko_41 escribió:
Mirza escribió:Esperaremos a ver los efectos, pero yo no creo que haya una revolución en el juego por alejar la línea de triples 50 centímetros (es una zapatilla de Marc Gasol, o poco más, jeje..).

Los Germán Gabriel, Jorge García, Teletovic y compañía seguirán jugando abierto, y seguirán tirándose (y metiendo) sus triples. Las defensas tendrán que abrirse un poco más, claro, pero no creo yo que haya un cambio muy grande, la verdad.

...

No es una revolucion total, pero se abrira el juego y creo que va a ser bueno para el baloncesto, ya que veremos mas espectaculo y menos concursos de triples.

Estoy con Mirza. A la mayoría de los cañoneros se la bufan lo 50 cms....de diferencia. Sin ir más lejos Charles Smiths se tirá los triples desde Missouri y Rodolfo desde Granollers más o menos....en 4 meses están todos tirando desde 7 metros sin despeinarse.....

Lo que sí puede dar juego es la inclusión de la famosa "zona en la zona" donde no hay falta de ataque....ahí quiero ver a Papadopoulos.....siendo arrollado una vez tras otra hasta por los árbitros....

Saludos

Pues sí, de esta nueva regla no hemos hablado, pero puede ser interesante ver como afecta al juego en el poste bajo.

Por cierto, parece un poco exagerado el plazo para que entren las nuevas reglas, ¿no os parece? Tienen que pasar 4 años desde ahora para que las veamos en ACB y en Euroliga; no sé, lo veo un poco excesivo, pienso que con uno o dos años para el necesario reciclaje arbitral sería suficiente.

...

Sí, diselo a Hierrezuelo, que se equivoca ahora, como solo tenga un año, se hace un lío el solo...

Lo de los triples, Rodolfo se los tira desde Huesca no de Granollers, el que tengo curiosidad por ver como tira es a Ricky que, vaya tela los dos ultimos meses que lleva, a los demas les va a dar igual.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA - Página 2 Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por William Munny Sáb 10 Mayo 2008, 10:13

A propósito de lo que acabo de comentar sobre los plazos, os copio el calendario de introducción de las nuevas reglas; lo he sacado del enlace que puse al inicio del tema.

Aquí está:


Nuevas reglas desde 1 octubre 2008:

- Los jugadores no podrán llevar otras camisetas debajo de la de juego.

- Si un jugador cae al suelo y se desliza con el control de la pelota, no serán pasos y sí una acción legal.

- Será falta antideportiva el contacto por detrás o de forma lateral para intentar detener, de forma rápida, una acción en la que no hay ningún jugador defensivo entre la canasta y el jugador atacante.

- Será falta técnica el excesivo balanceo de codos sin que haya contacto.

Nuevas reglas desde 1 octubre 2010 (competiciones de alto nivel) / 1 octubre 2012 (competiciones de nivel medio):

- La línea de tres puntos estará situada a 6,75 metros.

- La zona de tres segundos será un rectángulo.

- Bajo los aros habrá un semicírculo de 1,25 metros de radio en el que la carga ofensiva no será considerada falta en ataque.

- En la regla de 24 segundos será distinta si la infracción se produce en campo defensivo u ofensivo. En campo defensivo el reloj de posesión volverá a 24 segundos. En campo ataque, si en el momento de la infracción el dispositivo de tiempo de posesión marca 14 segundos o más, no se restablecerán los 24 segundos y seguirá igual; si marca 13 segundos o menos, en el momento en que el juego fue detenido, el dispositivo se restablecerá en 14 segundos.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA - Página 2 Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por Niko_41 Sáb 10 Mayo 2008, 21:27

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Niko_41 escribió:
Mirza escribió:Esperaremos a ver los efectos, pero yo no creo que haya una revolución en el juego por alejar la línea de triples 50 centímetros (es una zapatilla de Marc Gasol, o poco más, jeje..).

Los Germán Gabriel, Jorge García, Teletovic y compañía seguirán jugando abierto, y seguirán tirándose (y metiendo) sus triples. Las defensas tendrán que abrirse un poco más, claro, pero no creo yo que haya un cambio muy grande, la verdad.

...

No es una revolucion total, pero se abrira el juego y creo que va a ser bueno para el baloncesto, ya que veremos mas espectaculo y menos concursos de triples.

Estoy con Mirza. A la mayoría de los cañoneros se la bufan lo 50 cms....de diferencia. Sin ir más lejos Charles Smiths se tirá los triples desde Missouri y Rodolfo desde Granollers más o menos....en 4 meses están todos tirando desde 7 metros sin despeinarse.....

Lo que sí puede dar juego es la inclusión de la famosa "zona en la zona" donde no hay falta de ataque....ahí quiero ver a Papadopoulos.....siendo arrollado una vez tras otra hasta por los árbitros....

Saludos

Pues eso es lo que digo, los verdaderos tiradores de la liga (Smith, Bullock, Lakovic,....) se la suda 50cm mas, pero mucha gente, sin tanto talento para tirar, ahora van a buscar mas el aro en ataque
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA - Página 2 Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.