We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda, basket FIBA

+8
Kala
Niko_41
Bertrand de Born
penum
Trancos
Jimmy
William Munny
Marito_ARG
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Duda, basket FIBA

Mensaje por Marito_ARG Sáb 03 Mayo 2008, 23:00

Posteo esto acá porque no es ni NBA, ni Selección pero afecta a las ligas de la FIBA.

¿Es posible que se esté pensando en alargar la línea de tiros de 3 a la desitancia NBA para favorecer un crecimiento del juego de internos de FIBA?

Salu2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por William Munny Sáb 03 Mayo 2008, 23:13

Marito_ARG escribió:Posteo esto acá porque no es ni NBA, ni Selección pero afecta a las ligas de la FIBA.

¿Es posible que se esté pensando en alargar la línea de tiros de 3 a la desitancia NBA para favorecer un crecimiento del juego de internos de FIBA?

Salu2.
Sí, entre otros cambios. La línea de tres se situará a 6.75, a partir de Octubre de 2010 en torneos olímpicos y Campeonatos del Mundo, y a partir de Octubre de 2012 en Competiciones Nacionales e Internacionales (Euroliga, etc).

Además, la zona pasará a ser un rectángulo en lugar de un trapecio, dentro de ella habrá un semicírculo dentro del cual la carga del atacante no será considerada falta en ataque, no se considerará infracción (pasos) el deslizarse por el parquet con el balón controlado, y varias cosas más.

Te dejo un enlace con todas las nuevas reglas aprobadas (algunas se empezarán a aplicar en 2008 y otras en 2010 y 2012):

http://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?tabid=11&ItemID=19364

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Cambios linea de 6,75 buena idea

Mensaje por Jimmy Dom 04 Mayo 2008, 11:14

Pues sí hay cambios y especialmente me gusta la de alejar la linea de 3 a 6,75, en Europa hay partidos con festival de triples en la mayoría de partidos se está peridinedo un poco la penetración como Bodiroga, Navarro, etc un ejemplo el partido del CSK el otro día todos buenisimos mucho movimiento de bola y casi siempre acaba en linea exterior y acribillar el aro contrario, personalmente el juego de pivots y con más choque entre jugadores en penetraciones o transiciones internas me encanta, "ojo no quiero un NBA que se tire todo" me gusta más el basket Europeo de equipo. Para ampliar el juego interior dará más espectaculo, más cintas, etc...
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por Marito_ARG Mar 06 Mayo 2008, 17:10

Bueno, entonces es verdad.

Creo que es bueno para que se abra un poco el juego interior y los jugadores de fuera de la NBA empiecen a ganar físico. (Los jugadores europeos y sudamericanos grandes son "gordos" y no musculosos).

Salu2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por Trancos Mar 06 Mayo 2008, 17:20

Ultimamente muchos partidos parecían un concurso de triples, un pim pam pum, así que me parece bien.

Estocada: Y no solo se recuperará el juego interior, sino también el casi extinguido tiro de 4-5 metros.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por Marito_ARG Miér 07 Mayo 2008, 15:50

Trancos-Alatriste escribió:Ultimamente muchos partidos parecían un concurso de triples, un pim pam pum, así que me parece bien.

Estocada: Y no solo se recuperará el juego interior, sino también el casi extinguido tiro de 4-5 metros.

Aunque se dice que el tiro de 4-5 metros es el peor tiro del basket.... Wink
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por penum Miér 07 Mayo 2008, 23:16

Marito_ARG escribió:Aunque se dice que el tiro de 4-5 metros es el peor tiro del basket.... Wink

No creo que a Felipe Reyes le importe mucho eso. Very Happy

Yo también estoy de acuerdo con alejar la línea de triples.El juego interior lo agradecerá.

White P.D. Eso sí,si ya me costaba meter un triple en las pachangas que juego con los colegas ahora lo tendré más que crudo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por Trancos Jue 08 Mayo 2008, 15:19

White Man escribió:
Marito_ARG escribió:Aunque se dice que el tiro de 4-5 metros es el peor tiro del basket.... Wink

No creo que a Felipe Reyes le importe mucho eso. Very Happy

Yo también estoy de acuerdo con alejar la línea de triples.El juego interior lo agradecerá.

White P.D. Eso sí,si ya me costaba meter un triple en las pachangas que juego con los colegas ahora lo tendré más que crudo.

Pues a hacer pesas, compañero.

Estocada: Porque con tu estatura no te veo en la pintura... Laughing pirat
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por Bertrand de Born Jue 08 Mayo 2008, 20:09

White Man escribió:
Marito_ARG escribió:Aunque se dice que el tiro de 4-5 metros es el peor tiro del basket.... Wink

No creo que a Felipe Reyes le importe mucho eso. Very Happy

Yo también estoy de acuerdo con alejar la línea de triples.El juego interior lo agradecerá.

White P.D. Eso sí,si ya me costaba meter un triple en las pachangas que juego con los colegas ahora lo tendré más que crudo.
es curioso, pero con este tipo de normas no hacen mas que acercar las normas y el estilo europeo al americano, donde prima el fisico sobre todo. Esto le da mucho credito a los pivots que anotan a cuatro cinco metros, cierto, pero a mi juicio, gana todo el juego interior, y como no, el juego exterior se volvera mas previsible ya que al estar mas lejos el defensor del jugador exterior puede que no este tan pendiente de taponar y si de cortar un posible pase o tapar una posible entrada a canasta.
A mi me da un poco de pena de que asi jugadores no tan fisicos pero si llenos a mi juicio de clase como gonzalo martinez se pierdan en beneficio de joshuas lee fishers de medio pelo.... ademas como metrosetentista raspaisimo me siento igualmente discriminado.... Mad
un saludo
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por penum Jue 08 Mayo 2008, 21:02

espolon returns escribió:es curioso, pero con este tipo de normas no hacen mas que acercar las normas y el estilo europeo al americano, donde prima el fisico sobre todo. Esto le da mucho credito a los pivots que anotan a cuatro cinco metros, cierto, pero a mi juicio, gana todo el juego interior, y como no, el juego exterior se volvera mas previsible ya que al estar mas lejos el defensor del jugador exterior puede que no este tan pendiente de taponar y si de cortar un posible pase o tapar una posible entrada a canasta.
A mi me da un poco de pena de que asi jugadores no tan fisicos pero si llenos a mi juicio de clase como gonzalo martinez se pierdan en beneficio de joshuas lee fishers de medio pelo.... ademas como metrosetentista raspaisimo me siento igualmente discriminado.... Mad
un saludo

Pues imagínate cómo debo sentirme yo,que mido 1'66...

White P.D. Me van a tener que poner de aro la faja de Alfredo Relaño para enchufarla de 3.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por Niko_41 Vie 09 Mayo 2008, 08:50

Me parece bien que se alrague el triple, asi ya no todo dios se tirara triples, que ultimamente parece que hasta los pivots tienen que tirar de tres bien.
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty adios a los pivots mantecosos

Mensaje por Bertrand de Born Vie 09 Mayo 2008, 12:31

Niko_41 escribió:Me parece bien que se alrague el triple, asi ya no todo dios se tirara triples, que ultimamente parece que hasta los pivots tienen que tirar de tres bien.
sin olvidarnos de que los pivots mantecosos tipo german gabriel dejaran de ser tan amenazadores por fuera por lo que tendran que renovarse y fajarse o ser carne de leb....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2008, 13:20

espolon returns escribió:
Niko_41 escribió:Me parece bien que se alrague
el triple, asi ya no todo dios se tirara triples, que ultimamente
parece que hasta los pivots tienen que tirar de tres bien.
sin
olvidarnos de que los pivots mantecosos tipo german gabriel dejaran de
ser tan amenazadores por fuera por lo que tendran que renovarse y
fajarse o ser carne de leb....

Por lo cual, jugadores como Okur, Bargnani o Garbajosa han de
considerarse muy meritorios tiradores, porque siguen enchufandolas
desde fuera, aun con la distancia de 7.25...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por Kala Vie 09 Mayo 2008, 13:54

Perry escribió:
espolon returns escribió:
Niko_41 escribió:Me parece bien que se alrague
el triple, asi ya no todo dios se tirara triples, que ultimamente
parece que hasta los pivots tienen que tirar de tres bien.
sin
olvidarnos de que los pivots mantecosos tipo german gabriel dejaran de
ser tan amenazadores por fuera por lo que tendran que renovarse y
fajarse o ser carne de leb....

Por lo cual, jugadores como Okur, Bargnani o Garbajosa han de
considerarse muy meritorios tiradores, porque siguen enchufandolas
desde fuera, aun con la distancia de 7.25...

¿Bargnani enchufándolas?

Sr. Meison deme el medicamento que le receta su medico de cabecera, debe ser bueno de cojones para ver cosas que no existen.

Una Kaladita: Venir al subforo ACB a escribir milongas, estas vigilado Perrysito.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por Tópico Vie 09 Mayo 2008, 14:30

Perry se te olvida que soy moderata aqui, como dice Kala, mejor no digas nada de Bargnani.


Respecto al cambio de normas opino que, mientras no se cambie tambien la intensidad y no se juegue aqui con la intensidad de EEUU, me parece que no cambiara demasiado la cosa.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por Bertrand de Born Vie 09 Mayo 2008, 14:43

Tópico escribió:Perry se te olvida que soy moderata aqui, como dice Kala, mejor no digas nada de Bargnani.


Respecto al cambio de normas opino que, mientras no se cambie tambien la intensidad y no se juegue aqui con la intensidad de EEUU, me parece que no cambiara demasiado la cosa.
para igualarlos en intensidad hay que igualarse en cuanto a capacidad fisica y para eso habria que doparse como los jugadores nba...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por pozi Vie 09 Mayo 2008, 14:59

De entrada no me parece mal esta medida, como bien decís, hay muchos jugadores que le tienen muy bien tomada la medida a los 6.25 y muchas veces los partidos se convierten en una suerte de concurso de triples, teniendo jugadores con cerca del 40% en triples, para que buscar canastas de 2?
Como todo, habrá que dejar pasar una temporada o dos para ver si el cambio es positivo o no.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por Marito_ARG Vie 09 Mayo 2008, 15:13

Es verdad lo que dicen que se va a parecer mas al basquet de Estados Unidos, pero en el sentido bueno: para mi a un mediano plazo los jugadores van a crecer físicamente por la necesidad de acercarce mas al aro.

Pero, no creo que se copie ese amor por las estadísticas y nombres, y seguro se va a seguir privilegiando el juego efectivo al show que es la nba.

Salu2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por Tópico Vie 09 Mayo 2008, 16:11

espolon returns escribió:
Tópico escribió:Perry se te olvida que soy moderata aqui, como dice Kala, mejor no digas nada de Bargnani.


Respecto al cambio de normas opino que, mientras no se cambie tambien la intensidad y no se juegue aqui con la intensidad de EEUU, me parece que no cambiara demasiado la cosa.
para igualarlos en intensidad hay que igualarse en cuanto a capacidad fisica y para eso habria que doparse como los jugadores nba...


No estoy de acuerdo, hay jugadores que sin tener ningun tipo de capacidad fisica muestran una gran intensidad, no estamos hablando de gordos niños de colegio estamos hablando de profesionales, es decir se supone que deben mantener un esfuerzo continuado durante un tiempo minimo, pero vamos que se puede igualar la intensidad sin mayor capacidad fisica.


Y eso de que se dopan creo que es exagerado.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por William Munny Vie 09 Mayo 2008, 16:52

Esperaremos a ver los efectos, pero yo no creo que haya una revolución en el juego por alejar la línea de triples 50 centímetros (es una zapatilla de Marc Gasol, o poco más, jeje..).

Los Germán Gabriel, Jorge García, Teletovic y compañía seguirán jugando abierto, y seguirán tirándose (y metiendo) sus triples. Las defensas tendrán que abrirse un poco más, claro, pero no creo yo que haya un cambio muy grande, la verdad.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por Bertrand de Born Vie 09 Mayo 2008, 17:31

Tópico escribió:
espolon returns escribió:
Tópico escribió:Perry se te olvida que soy moderata aqui, como dice Kala, mejor no digas nada de Bargnani.


Respecto al cambio de normas opino que, mientras no se cambie tambien la intensidad y no se juegue aqui con la intensidad de EEUU, me parece que no cambiara demasiado la cosa.
para igualarlos en intensidad hay que igualarse en cuanto a capacidad fisica y para eso habria que doparse como los jugadores nba...


No estoy de acuerdo, hay jugadores que sin tener ningun tipo de capacidad fisica muestran una gran intensidad, no estamos hablando de gordos niños de colegio estamos hablando de profesionales, es decir se supone que deben mantener un esfuerzo continuado durante un tiempo minimo, pero vamos que se puede igualar la intensidad sin mayor capacidad fisica.


Y eso de que se dopan creo que es exagerado.
si no se dopan por que en las olimpiadas los estados unidos no pasan antidopin ? o sino fijate en gasol un año despues de dar el salto, de hecho le hicieron una entrevista en la dos en tras dar el salto, el tio de la entrevista le metio los dedos sobre esa pregunta y se escaqueo un poco...
bueno me piro que no llego al partido
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por rob Vie 09 Mayo 2008, 21:08

Sé de buena tinta que los USA no mean en un bote tras los partidos olímpicos, porque si no no llevan a los NBA y los ingresos se resienten. Es asqueroso, pero la puta pasta es así. Y cuando digo de buena tinta, creedme, es que lo es. Vamos, que no es una leyenda urban, y mi informante está más que cualificado (aunque por ética profesional no puedo revelar su nombre).
Ah, espolón, aunque han borrado tu post de ayer, han dejado mi respuesta, así que aún se puede leer lo tuyo, que es muy, pero que muy grande. Y te he corregido lo de censar (por censurar) para meterme después con el Subnor del Clesandaacagar sin despertar sospechas de partidismo. Como sé que eres listo, me he permitido la licencia (pero no te vayas a mosquear, amigo).
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por Bertrand de Born Vie 09 Mayo 2008, 21:40

rob escribió:Sé de buena tinta que los USA no mean en un bote tras los partidos olímpicos, porque si no no llevan a los NBA y los ingresos se resienten. Es asqueroso, pero la puta pasta es así. Y cuando digo de buena tinta, creedme, es que lo es. Vamos, que no es una leyenda urban, y mi informante está más que cualificado (aunque por ética profesional no puedo revelar su nombre).
Ah, espolón, aunque han borrado tu post de ayer, han dejado mi respuesta, así que aún se puede leer lo tuyo, que es muy, pero que muy grande. Y te he corregido lo de censar (por censurar) para meterme después con el Subnor del Clesandaacagar sin despertar sospechas de partidismo. Como sé que eres listo, me he permitido la licencia (pero no te vayas a mosquear, amigo).
hombre por dios, soy sinrazoniano pero no como para cabrearme por algo asi...ademas si la finalidad es joder a esos dementes el fin justifica el medio
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por Niko_41 Sáb 10 Mayo 2008, 09:18

Mirza escribió:Esperaremos a ver los efectos, pero yo no creo que haya una revolución en el juego por alejar la línea de triples 50 centímetros (es una zapatilla de Marc Gasol, o poco más, jeje..).

Los Germán Gabriel, Jorge García, Teletovic y compañía seguirán jugando abierto, y seguirán tirándose (y metiendo) sus triples. Las defensas tendrán que abrirse un poco más, claro, pero no creo yo que haya un cambio muy grande, la verdad.

...

No es una revolucion total, pero se abrira el juego y creo que va a ser bueno para el baloncesto, ya que veremos mas espectaculo y menos concursos de triples.
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 10 Mayo 2008, 09:28

Niko_41 escribió:
Mirza escribió:Esperaremos a ver los efectos, pero yo no creo que haya una revolución en el juego por alejar la línea de triples 50 centímetros (es una zapatilla de Marc Gasol, o poco más, jeje..).

Los Germán Gabriel, Jorge García, Teletovic y compañía seguirán jugando abierto, y seguirán tirándose (y metiendo) sus triples. Las defensas tendrán que abrirse un poco más, claro, pero no creo yo que haya un cambio muy grande, la verdad.

...

No es una revolucion total, pero se abrira el juego y creo que va a ser bueno para el baloncesto, ya que veremos mas espectaculo y menos concursos de triples.

Estoy con Mirza. A la mayoría de los cañoneros se la bufan lo 50 cms....de diferencia. Sin ir más lejos Charles Smiths se tirá los triples desde Missouri y Rodolfo desde Granollers más o menos....en 4 meses están todos tirando desde 7 metros sin despeinarse.....

Lo que sí puede dar juego es la inclusión de la famosa "zona en la zona" donde no hay falta de ataque....ahí quiero ver a Papadopoulos.....siendo arrollado una vez tras otra hasta por los árbitros....

Saludos
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda, basket FIBA Empty Re: Duda, basket FIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.