We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regular Season 2010/11

+12
Larry Johnson
Trancos
Knarion
penum
Drackoon
rayor
Dirty Frank
Fer
Morris
Jaime
Rafa
Kaiser
16 participantes

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Morris Vie 29 Oct 2010, 17:36

Rayor no seas rata que eres funcionario, ponte el paquete deportes de digital plus.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Drackoon Vie 29 Oct 2010, 19:09

rayor escribió:
Spyro escribió:
rayor escribió:Ufff hoy Miami-Orlando por la cuatro, creo q es una hora mas tarde del directo(y no me refiero a xq este en canarias jeje) pero weno a ver si lo puedo ver. Gana Miami con partidazo de Wade Razz
Una hora y 10 minutos mas tarde, para ser exactos, ¿estos tios se creen que somos gilipollas o que? Si no quieren quedar mal con los clientes de D+ (entre los que me incluyo) pues que no den NBA y punto, pero darla en difereido y de malas maneras me parece una falta de respeto.
Es q si me dijeras q lo ponen en diferido xq hay algo en la programación super seguido por la audiencia lo entendería,pero es q ponen unas mierdas q no ve nadie q no veas...pero weno es un buen partido y como hace tiempo q no veo uno pos si me da el punto lo veré.
Y eso que yo tengo D+ eh, pero las mas de las veces no puedo disfrutar de el porque realmente en casa de mis padres ando poco...y la verdad, cuando hacen este tipo de desprecios a los no-clientes de D+ pienso que prefiero pasar hambre antes que comer migajas...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Rafa Vie 29 Oct 2010, 21:25

Preparamos el cubata, la cervecita, los piscolabis y las chucherias para la 1...¿quién me iba a decir que acabaría viendo un Kings-Nets? Vuelta al tocata y a la tortilla de patatas...
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por penum Vie 29 Oct 2010, 21:35

Rafa escribió:Preparamos el cubata, la cervecita, los piscolabis y las chucherias para la 1...¿quién me iba a decir que acabaría viendo un Kings-Nets? Vuelta al tocata y a la tortilla de patatas...

Yo antes del Miami-Orlando veré el Toronto-Cleveland.

Now it's dark: Tengo ahora mismo un mono de NBA que es pa' cagarse...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Drackoon Vie 29 Oct 2010, 21:58

Rafa escribió:Preparamos el cubata, la cervecita, los piscolabis y las chucherias para la 1...¿quién me iba a decir que acabaría viendo un Kings-Nets? Vuelta al tocata y a la tortilla de patatas...
Ya somos dos, de los partidos de la 1 lo mas llamativo es ver a dos equipos en reconstruccion como Kings y Nets. Lo mas llamativo para unos frikazos como nosotros, claro esta.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por penum Vie 29 Oct 2010, 22:01

Joer, y yo todo lo contrario, viendo a dos equipos en clara descomposición.

Now it's dark: A veces pienso que me va el morbo...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por rayor Sáb 30 Oct 2010, 02:11

Madre mía el partido de Rondo.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Drackoon Sáb 30 Oct 2010, 10:42

Madrugada la pasada sembrada de partidos, a destacar:

Victoria ajustada de Celtics contra Knicks. No estan los Celtics ganando con soltura pero es normal, su ADN de equipo viejo, perro y orgulloso no les ordena estar al 100% en Octubre, eso lo harán en Abril-Mayo. Su Big Three sigue respondiendo un año mas, las dudas sobre Garnett y Allen parecen disiparse, sobre todo las del primero que era el que mas despertaba, parece que andan bien fisicamente. Rondo 10 puntos, 10 rebotes y 24 asistencias, en fin, eso si, algun dia tendra que aprender a tirar este niño, 4-12 en tiros y 2-6 en libres. O´Neal parece solido y el banquillo se rota para aportar cada dia. Los Knicks bien, dando buena imagen, creo que se meten en play-off este año.

Ojito eh, 96-70 le endosaron ayer los Heat a los Magic en el American Airlines Center. Wade y Lebron cada dia parecen mas acoplados para no pisarse las zonas en la cancha y Carlos Arroyo consigue encontrarlos con facilidad, si eso les funciona tienen mucho ganado. Bosh se la va a pegar a base de bien, no se entera de que con esos dos bichos en el backcourt tiene que pegarse dentro para no pisarse con ellos, pero la verdad es que nada, se empeña en seguir limitandose a tirar de 5 metros, asi no ayuda nada, de aqui a poco traspasado. El agujero por dentro sigue siendo bestial, nada nuevo. Los Magic de puta pena, solo Howard dio la talla mientras le duraron las faltas. Carter, Nelson, Lewis...nada.

Buena victoria de Hornets ante Nuggets. No quieren las abejitas ser la comparsa que fueron el año pasado y tienen mimbres para no serlo. West sigue anotando con fluidez. Okafor a lo suyo, que aunque se hace excaso los Hornets le necesitan mucho ahi dentro. Paul de estrella como es normal. Tienen un juego exterior con mucha dinamita estos Hornets, Ariza haciendo su papel Laker, es decir, el que sabe hacer, Bellinelli, Stojakovic, Thornton, Green y Bayless dan una cantidad de anotacion e intensidad los minutos que juegan que asfixian al contrario en defensa y ataque. Los Nuggets ayer mal organizados, JR Smith es un cabra loca que pocas veces ayuda a su equipo. Nene desaparecio tras los primeros minutos de juego. Bien Shelden Williams, esta puede ser su redencion. Carmelo y Billups a lo suyo. En general malos tiros y defensa justita, asi no.

Volvio Marc Gasol justo a tiempo de salvar a los Grizzlies contra los Mavs. Bien Marc, solido, 10-15 anoche con pocos tiros a su disposicion. Este partido no lo vi asi que poco puedo opinar de el. Mientras los Grizzlies sigan balanceados pueden ganar a cualquiera. Y este año han ganado profundidad que con Arthur y Allen. Ojo.

El de Lakers tampoco lo vi. Poco nuevo que decir por las estadisticas. Odom, Bryant y Gasol. Eso y un poquito de Fisher, Barnes y Artest. Imparables. Nash empieza a notar los años y a los Suns les faltan efectivos para conseguir competir por cosas grandes creo yo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Knarion Sáb 30 Oct 2010, 14:18

Los Magic me dieron mucha verguenza...menuda segunda parte se cascaron...
Knarion
Knarion
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 34
Localización : xxxxx
Empleo /Ocios : xxxxxx
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Rafa Sáb 30 Oct 2010, 14:59

Pues yo voy a nombrar el partido que se cascó Rondo. Triple-doble con 24 asistencias. Barbaridad enorme.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Drackoon Sáb 30 Oct 2010, 15:04

Rafa escribió:Pues yo voy a nombrar el partido que se cascó Rondo. Triple-doble con 24 asistencias. Barbaridad enorme.
Que si, pero que aprenda a tirar, que Allen y Pierce a sus costados no le van a durar toda la vida.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Trancos Sáb 30 Oct 2010, 15:04

Rafa escribió:Pues yo voy a nombrar el partido que se cascó Rondo. Triple-doble con 24 asistencias. Barbaridad enorme.

Si fuese un buen tirador seria directamente imparable. Pero Dios no da todos los dones a un solo hombre, se suele decir...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Rafa Sáb 30 Oct 2010, 15:08

Spyro escribió:
Rafa escribió:Pues yo voy a nombrar el partido que se cascó Rondo. Triple-doble con 24 asistencias. Barbaridad enorme.
Que si, pero que aprenda a tirar, que Allen y Pierce a sus costados no le van a durar toda la vida.

Sabia yo que iba a pasar esto.

Este jugador se está olvidando de mejorar su tiro y claro, cuando los abuelos se vayan veremos como responde ante la situación de asumir más tiros porque le van a flotar de forma descarada.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Drackoon Sáb 30 Oct 2010, 15:17

Rafa escribió:
Spyro escribió:
Rafa escribió:Pues yo voy a nombrar el partido que se cascó Rondo. Triple-doble con 24 asistencias. Barbaridad enorme.
Que si, pero que aprenda a tirar, que Allen y Pierce a sus costados no le van a durar toda la vida.
Sabia yo que iba a pasar esto.

Este jugador se está olvidando de mejorar su tiro y claro, cuando los abuelos se vayan veremos como responde ante la situación de asumir más tiros porque le van a flotar de forma descarada.
No voy a decir que Rondo es una patata de jugador porque seria para colgarme de la plaza mayor del pueblo, pero si voy a decir que realmente sus estadisticas son un tanto...engañosas.

Pongamos como ejemplo el partidazo de anoche. 10 puntos, bien, vale, 10 puntos, pero 10 puntos con 4-12 en tiros de campo y 2-6 en tiros libres, es decir, de juzgado de guardia. 10 rebotes, perfecto, que un base sepa cerrar el rebote largo siempre es de gran ayuda, pero yo siempre digo que los 10 rebotes de un base no son los 10 rebotes que te coje un pivot, que dan lugar a segundas oportunidades bajo canasta o propician contraataques propios, cierto es que son 10 rebotes igualmente, pero me parecen mas decisivos si se cojen debajo del aro que a 6 metros de la canasta, aun así aqui hay poco que objetar, que te cierren bien el rebote largo es muy de ayuda. Y por ultimo el tema de las asistencias, 24 anoche, una pasada, pero sin ver el partido me la jugaria a decir que la mayoria de sus asistencias son pases al compañero que éste tira de media-larga distancia y mete, o penetracion y balon doblado al compañero abierto que este enchufa, es decir, jugadas que cuentan como asistencias en la NBA pero que realmente el merito lo tiene el compañero que enchufa el tiro, estaremos de acuerdo en decir que Rondo da muchisimas asistencias que no son realmente "pases que dejan al compañero la canasta hecha", doblar balones a Allen, Pierce, Garnett y cia y que estos la enchufen es bien facil.

No quiero que penseis que digo que Rondo es una castaña, para nada, es un gran base, pero realmente sus numeros son mas exhuberantes que su juego.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Rafa Sáb 30 Oct 2010, 15:34

Además de todo eso...añadiría que si sus compañeros las enchufan es porque él tiene la capacidad de encontrarlos en la mejor situación para que tengan tiros fáciles. Creo que eso debe contar.

PD: Añadiría un último punto...contra los Knicks este tipo de estadísticas no deberían valer Laughing Very Happy
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Drackoon Dom 31 Oct 2010, 14:02

Problemas para Charlotte a los que su agujero por dentro se les esta haciendo mas negro de lo imaginado, realmente no tienen ningun C al que alineen mas de 20 minutos por partido, algo que deja a las claras la poca confianza que tienen en Diop o Mohammed, sacan del banquillo a Tyrus Thomas y forman tandem con el propio Thomas, Diaw, Jackson y Wallace, cuatro tios que en realidad son forwards y que no pasan ninguno de los 2.05 de altura. DJ Augustine se juega 40 minutos todos los dias y cada partido le veo mas optimizado en sus tiros y acciones, cortesía del señor Larry Brown claro esta, quizas sea esta la unica buena noticia para los Bobcats a pesar de que se le sigue sin ver comodo al señor Brown con DJ en pista, el talento bajo sospecha como diria el gran Montes. Henderson y Derrick Brown no ofrecen malos minutos desde el banco pero tambien son guards. Kwame Brown no entra ni en las rotaciones. No creo que tarden los Bobcats en embarcarse en algun traspaso en busca de algun jugador interior, yo desde luego tendria clara mi moneda de cambio: Stephen Jackson.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 15:05

Rafa escribió:Además de todo eso...añadiría que si sus compañeros las enchufan es porque él tiene la capacidad de encontrarlos en la mejor situación para que tengan tiros fáciles. Creo que eso debe contar.

PD: Añadiría un último punto...contra los Knicks este tipo de estadísticas no deberían valer Laughing Very Happy

Cuando Frank lea esto, baneado a perpetuidad.

Encantado de haber compartido foro contigo hamijo lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por penum Dom 31 Oct 2010, 19:28

Joer, cómo se le escapó ayer el partido a los Pistons. El parcial de 34 a 9 que le endosaron los Bulls en el último cuarto es una de las mayores carajas que he visto en años en un equipo NBA.

Now it's dark: Malos tiempos para la lírica en Detroit.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Morris Dom 31 Oct 2010, 19:43

Y no sólo eso, esque contra Nets también se les escapó un parcial de +7 en los últimos 8 minutos o algo así...
No congenia ese equipo, hay que asumirlo, tiene buenos mimbres pero no cuadran.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Dirty Frank Lun 01 Nov 2010, 00:05

Rafa escribió:PD: Añadiría un último punto...contra los Knicks este tipo de estadísticas no deberían valer Laughing Very Happy

No es mamón el tocayo, que va... Regular Season 2010/11 - Página 2 954366

... comparto vuestra visión globar sobre Rondo. Es buenísimo, desde luego, pero la comodidad que resulta de tener alrededor a tanto anotador al que asistir puede ocasionarle un efecto rebote. De todos modos, supongo que ya se cuidarán en Boston de no hacer recaer la responsabilidad anotadora en él e ir reconstruyendo la plantilla con jugadores determinantes en esas facetas del juego para que Rondo se mantenga encasillado en lo que mejor sabe hacer. Con todo, tampoco es manco, si bien no es que tenga unas estadísticas de tiros de campo encomiables, pero aporta lo suyo...



... Jason Kidd tampoco ha sido en su carrera un anotador nato ni por asomo, y todos coincidimos en lo bueno que es...




... por cierto, Miami sigue ganando. Eso sí, a sparrings (victorias casi obligadas) como los Nets, que salvo Harris, Lopez o Favors, poco más pueden ofrecer. Muy cortos bajo aros (que Joe Smith ya está mayor para sacarlo de titular, hombre, que se rompe...); otro de los que andan esperando que llueva maná, los Clippers, tampoco le aguantan el envite a los Mavericks en casa. Por cierto, qué mal veo a Baron Davis...





Sobre la bocina: ... y "The Answer", a Turquía. Qué tiempos éstos...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Dirty Frank Lun 01 Nov 2010, 04:28

... y, para terminar, paseos militares de Jazz ante Thunder (con Millsap y Jefferson lanzados, pero sobre todo con un CJ Miles que saliendo desde el banquillo ha conseguido 21 puntos en 24 minutos), y de Lakers ante Warriors (Pau, como casi siempre, demoledor, y, en este caso, sin rival en la pintura: 26 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias, dos gorros)...






Sobre la bocina: David Lee, 0 puntos y 3 rebotes. He tenido que verlo dos veces para convencerme...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Drackoon Lun 01 Nov 2010, 11:31

Bueno, que Miami va a ganar partidos a paladas en temporada regular esta claro, a nadie deberia sorprenderle, en temporada regular Miami se va a encontrar en su mayoria con equipos muy malos sin a penas aspiraciones (el grupo de los Nets, Kings, Wizards...), equipos no tan malos pero peores que ellos (los Milwakee, Knicks, Suns...) y equipos que son mejores que ellos pero a los que una derrota mas o menos en temporada regular se la suda (Lakers, Boston y pare de contar), solo hay un tipo de equipo que si les pueden ganar, el del equipo de clase media-alta pujante que quiere poner las cosas en su sitio (los Jazz, Bulls, Thunders...). Asi que, con este panorama, es normal que un equipo con tal cantidad de quintales de calidad con Lebron, Wade y Bosh y ese ansia por demostrar gane partidos en la regular con muchisima facilidad. Cuando lleguen los play-offs y empiecen las defensas duras, el tener que ajustar un poquito mas cada partido, el no hacer falta que Bosh tire de 5 metros porque eso ya lo hacen otros...pues veremos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por penum Lun 01 Nov 2010, 18:09

Parece que poco a poco Al Jefferson está entrando en la dinámica del equipo, al igual que Deron está empezando a ser el Deron que todos conocemos. Partidazo de Millsap, que desde luego a este nivel sí lograría que me olvidara de Boozer.

Lo de los Heat no me sorprende. Creo que ésa va a ser la tónica de este equipo en toda la Regular Season. Luego en PO será otra historia fijo.

Lo de los Clippers es el cuento de nunca acabar. Todos los años nos presentan proyectos ilusionantes a corto-largo plazo para que luego naufraguen de lo lindo. Son, definitivamente, la franquicia maldita de la NBA. Mal partido de Griffin, por cierto.

Y los Lakers... pues bueno, ahí están, imponiendo su ley desde el primer día, con unos Gasol y Odom imperiales y con un Bryant que sin estar al 100% demuestra que hoy por hoy es uno de los mejores de la liga en su puesto, siempre y cuando no se ponga en plan Juan Palomo (ayer no lo hizo). Y si encima les funciona Fisher...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Rafa Lun 01 Nov 2010, 18:21

NO me quiero apuntar tantos, pero después de las 2 derrotas proponía que fuera Millsap el jugador interior más importante de los Jazz y mira por donde, ayer dándose dicho condicionante macharon a los Thunder.

Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Rafa Lun 01 Nov 2010, 19:57

Primeros jugadores de la semana en la NBA.

http://www.nba.com/2010/news/11/01/players-of-the-week/index.html?ls=iref:nbahpt2

Rajon Rondo y Pau Gasol los elegidos en las distintas conferencias.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 2 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.