We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regular Season 2010/11

+12
Larry Johnson
Trancos
Knarion
penum
Drackoon
rayor
Dirty Frank
Fer
Morris
Jaime
Rafa
Kaiser
16 participantes

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Drackoon Dom 09 Ene 2011, 13:56

Desmontando topicazos que, de mil veces se repiten, parece que son realidad. Vayamos por conferencias y veamos las clasificaciones:

Oeste:


Regular Season 2010/11 - Página 17 F2d9ef0cd5d896a1dcb62c5b03ddfc90

Los Lakers, con toda la crisis que llevan encima, la retirada de Phil Jackson en el horizonte, las peleas de éste mismo con Artest, la rodilla casi a punto de partirse en mil pedazos de Kobe, la endeblez y cansancio de Pau, la falta de defensa, el Kobe-sistema mas presente que nunca, Bynum desaparecido, el banquillo mas inútil de la liga y demás desgracias resulta que, después de todo, están a 0.5 partidos de Dallas (que con las lesiones de Butler y Dirk bajarán aun más) y a 4.5 partidos de San Antonio (que todavía no han pasado ninguna crisis en lo que va de temporada, y la pasarán, todos la pasan, mas aún un equipo tan veterano como los Spurs). El otro día Daimiel decía en Generación+ lo que yo vengo diciendo en el último mes y medio: que los Lakers, normalmente, tienen dos pájaras, una en Diciembre y otra en Marzo. Yo sigo sin preocuparme por ellos, llegarán a las finales y las lucharán. Oklahoma, equipo que está dejando fríos a todos este año resulta que está mas arriba que nunca, 4º a 1.5 partidos de Lakers y empatados con Utah, ojo. Portland juega mejor mientras peor equipo tienen, señal de lo que es McMillan: un entrenador aguerrido y cojonudito, nada más. El todopoderoso Oeste, el WWW, sólo tiene con record positivo a sus 8 equipos de play-offs, el 9º que es Memphis Grizzlies ya palma mas partidos de los que gana.

Este:

Regular Season 2010/11 - Página 17 A5c31981c0034232aeeecaaebace2330

Los chulescos Heat, los vendecamisetas, los sobraos, los del inútil de Bosh (que lleva mes y medio promediando 19-9), los de los chupones Lebron y Wade resulta que miras la clasificación y están en la 2ª posición a 0.0 partidos de Boston, sólo que los célticos llevan 2 partidos menos jugados y, por tanto, mejor porcentaje de victorias/derrotas. Los Magic de los desastres resulta que llevan 9 victorias seguidas y se colocan a 3.5 partidos de Miami y Boston. Y los guadinanas Hawks a 1 partido de Orlando solamente.

Y una reflexión final. El otro día yo discutía con alguien sobre si el nivel medio de la liga era bueno o no. Hoy en día hay 14 equipos con record positivo y 16 franquicias con record negativo. Juzguen ustedes mismos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Trancos Dom 09 Ene 2011, 14:42

Desde luego, tengo que reconocer que hoy Rose se ha comido a Rondo, mal que me pese. Puede haberse decidido el puesto de base titular en el All Star.

Grande Durant y sus 40 puntos. Y buena victoria de Orlando sobre Dallas, con 7 jugadores con mas de 10 puntos.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Dirty Frank Dom 09 Ene 2011, 21:38

Varias cosas con respecto al análisis de Spyro de lo que llevamos de temporada...


... en el Este, Miami está cumpliendo con las expectativas creadas, y desde el cambio de rumbo que supuso para los Heat el partido de Cleveland (porque desde entonces están intratables), la mentalización que se han creado de "estamos solos contra todo, y somos mejores" les está funcionando. Habrá que comprobar si el slogan mental les funciona también en playoffs. Mismo caso pasa con Orlando Magic, a quienes el multitraspaso les ha sentado maravillosamente y están que pueden con todo también, pero son una incóginta de cara a la lucha por el título. A mí, los que me convencen para todo siguen siendo los Celtics, que incluso sin Garnett son duros como piedras. Mis Knicks siguen en su línea de "ganamos a todos menos a los muy buenos", con lo que yo, al menos este año, ya me doy por satisfecho. Chicago empieza a ganar en solidez, de acuerdo con lo Thibodeau trata de implantar en el roster de los Bulls, y se nota en los resultados y en su posición (ojo a esta gente para dentro de no mucho). Atlanta, a pesar de sus altibajos, se mantiene bien posicionada (brutal Josh Smith en los últimos encuentros). En cuanto al resto, la lucha por las últimas posiciones de clasificación para playoffs se centrarán entre equipos que buscan una identidad definida o un ajuste concreto que les de un impulso mayor (Pacers, Pistons, Bobcats, Bucks), equipos en plena reconstrucción (Sixers, Raptors). Me cuesta ver a Nets y a Wizards en esa lucha final por no acabar la temporada con la regular season. Obviamente, de los Cavs, ni hablamos (y eso que su inicio de temporada prometía un sorpresón)...



... en cuanto al Oeste, estoy de acuerdo con Spyro y con Daimiel en cuanto a lo de la caraja de los Lakers, pero, sinceramente, y vistos los problemas que arrastran los angelinos, sobre todo, con los supuestos problemas físicos de Kobe Bryant, no veo yo tan claro que esta gente llegue con las suficientes fuerzas para los combates que les esperan en playoffs, que este año, en el Oeste, se esperan durísimos. Los Spurs, si juegan a lo que saben (y pueden), siguen siendo para mí, no ya el mejor equipo y la sorpresa de la temporada (sorpresa porque ya nadie pensaba que estos "dinosaurios" aguantasen este ritmo de juego), sino un candidato, como poco, a Finales de Conferencia (porque, entre otras cosas, están experimentados en este tipo de lides). Mala suerte para Dallas, que venía tan fuerte como los Spurs y que entre la baja para toda la temporada de Caron Butler y los problemas constantes de rodilla de Nowitzki, unido a que gente como Jason Kidd ya no carburan como antaño, pierden enteros. Thunder y Jazz son imprevisibles: los primeros me parecen tan frescos y geniales como volátiles, y los segundos, que empezaron el curso que parecían el coco (con un Millsap que parecía la reencarnación de Karl Malone), ahora da la sensación de que se desinflan como un globo. Con todo, carne cruda para playoffs seguro. En teoría, las dos últimas plazas deberían estar aseguradas para Hornets (con el mismo síndrome de Utah, pero más acusado) y Blazers (a los que la baja de Roy parace haberles hecho más bien que mal), pero, dado como está siendo esta temporada, cualquiera sabe. De todos modos, lo que viene detrás no está mostrando solidez suficiente para optar a la gloria: Memphis, que lo tiene todo para estar más arriba (anotad en agenda: este año sí me está gustando Rudy Gay), siguen sin tener identidad propia, por lo que el verdadero mal está en Lionel Hollins; Golden State tiene un potencial físico y técnico bestial, pero no tienen templanza; del resto (Clippers, Suns, Timberwolves y Kings), mejor disfrutar de las genialidades de Griffin, Gordon, Nash (qué pena de Nash y de Suns, por Dios) y Evans y esperar a volver a echarnos las manos a la cabeza por si Love vuelve a coger más rebotes que toda la conferencia Este junta en un partido (aunque defienda menos que yo), porque lo que son aspiraciones reales a algo, me da que jodido...



... de todos modos, este año ha sido tan convulso en cuanto a traspasos que no sorprende demasiado que haya tantos equipos con balance negativo. Lo que sí destaca es que ésta está siendo una temporada de tantos altibajos entre la mayoría de los favoritos al título, que ni me atrevo a pronosticar absolutamente nada, y menos a estas alturas...








Sobre la bocina: eso sí, está siendo muy, pero que muy entretenida...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por munilla Dom 09 Ene 2011, 21:48

Dirty Frank escribió:
Varias cosas con respecto al análisis de Spyro de lo que llevamos de temporada...


... en el Este, Miami está cumpliendo con las expectativas creadas, y desde el cambio de rumbo que supuso para los Heat el partido de Cleveland (porque desde entonces están intratables), la mentalización que se han creado de "estamos solos contra todo, y somos mejores" les está funcionando. Habrá que comprobar si el slogan mental les funciona también en playoffs. Mismo caso pasa con Orlando Magic, a quienes el multitraspaso les ha sentado maravillosamente y están que pueden con todo también, pero son una incóginta de cara a la lucha por el título. A mí, los que me convencen para todo siguen siendo los Celtics, que incluso sin Garnett son duros como piedras. Mis Knicks siguen en su línea de "ganamos a todos menos a los muy buenos", con lo que yo, al menos este año, ya me doy por satisfecho. Chicago empieza a ganar en solidez, de acuerdo con lo Thibodeau trata de implantar en el roster de los Bulls, y se nota en los resultados y en su posición (ojo a esta gente para dentro de no mucho). Atlanta, a pesar de sus altibajos, se mantiene bien posicionada (brutal Josh Smith en los últimos encuentros). En cuanto al resto, la lucha por las últimas posiciones de clasificación para playoffs se centrarán entre equipos que buscan una identidad definida o un ajuste concreto que les de un impulso mayor (Pacers, Pistons, Bobcats, Bucks), equipos en plena reconstrucción (Sixers, Raptors). Me cuesta ver a Nets y a Wizards en esa lucha final por no acabar la temporada con la regular season. Obviamente, de los Cavs, ni hablamos (y eso que su inicio de temporada prometía un sorpresón)...



... en cuanto al Oeste, estoy de acuerdo con Spyro y con Daimiel en cuanto a lo de la caraja de los Lakers, pero, sinceramente, y vistos los problemas que arrastran los angelinos, sobre todo, con los supuestos problemas físicos de Kobe Bryant, no veo yo tan claro que esta gente llegue con las suficientes fuerzas para los combates que les esperan en playoffs, que este año, en el Oeste, se esperan durísimos. Los Spurs, si juegan a lo que saben (y pueden), siguen siendo para mí, no ya el mejor equipo y la sorpresa de la temporada (sorpresa porque ya nadie pensaba que estos "dinosaurios" aguantasen este ritmo de juego), sino un candidato, como poco, a Finales de Conferencia (porque, entre otras cosas, están experimentados en este tipo de lides). Mala suerte para Dallas, que venía tan fuerte como los Spurs y que entre la baja para toda la temporada de Caron Butler y los problemas constantes de rodilla de Nowitzki, unido a que gente como Jason Kidd ya no carburan como antaño, pierden enteros. Thunder y Jazz son imprevisibles: los primeros me parecen tan frescos y geniales como volátiles, y los segundos, que empezaron el curso que parecían el coco (con un Millsap que parecía la reencarnación de Karl Malone), ahora da la sensación de que se desinflan como un globo. Con todo, carne cruda para playoffs seguro. En teoría, las dos últimas plazas deberían estar aseguradas para Hornets (con el mismo síndrome de Utah, pero más acusado) y Blazers (a los que la baja de Roy parace haberles hecho más bien que mal), pero, dado como está siendo esta temporada, cualquiera sabe. De todos modos, lo que viene detrás no está mostrando solidez suficiente para optar a la gloria: Memphis, que lo tiene todo para estar más arriba (anotad en agenda: este año sí me está gustando Rudy Gay), siguen sin tener identidad propia, por lo que el verdadero mal está en Lionel Hollins; Golden State tiene un potencial físico y técnico bestial, pero no tienen templanza; del resto (Clippers, Suns, Timberwolves y Kings), mejor disfrutar de las genialidades de Griffin, Gordon, Nash (qué pena de Nash y de Suns, por Dios) y Evans y esperar a volver a echarnos las manos a la cabeza por si Love vuelve a coger más rebotes que toda la conferencia Este junta en un partido (aunque defienda menos que yo), porque lo que son aspiraciones reales a algo, me da que jodido...



... de todos modos, este año ha sido tan convulso en cuanto a traspasos que no sorprende demasiado que haya tantos equipos con balance negativo. Lo que sí destaca es que ésta está siendo una temporada de tantos altibajos entre la mayoría de los favoritos al título, que ni me atrevo a pronosticar absolutamente nada, y menos a estas alturas...








Sobre la bocina: eso sí, está siendo muy, pero que muy entretenida...
para mi chicago es junto con boston mis favoritos a las finales del este ya que tanto uno como otro son equipos muy equilibrados, chicago con noah lesioando lo esta haciendo muy bien la verdad, en playoffs tendran preparada a la que para mi gusto es la mejor pareja interior de la liga noah-boozer a un jugador que tiene bastantes oportunidades de llevarse el mvp y a deng que lo esta haciendo mmuy bien la verdad ademas de un buen banquillo con jugadores como korver que como tenga el día puede fundir a cualquier equipo desde el perimetro,buff
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 29
Localización : calahorra
Empleo /Ocios : estudiante nba
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Albertini Dom 09 Ene 2011, 21:56

Ufffff para mi Chicago aun al 100% les veo este año un escalon por debajo de Magic-Heat-Celtics pero si que tienen sus posibilidades pero vamos a mi si me sorprenderia verles en las finales.
Y en el Oeste la verdad que no veo a otros que no sean los Lakers por mucho buen record etc.... de hecho creo que acabaran 1º en la regular sesion los lakers en el oeste.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por penum Dom 09 Ene 2011, 22:59

Brutal la lucha que tienen Love y Griffin en el tema de los dobles-dobles. Ya he perdido la cuenta de cuántos llevan cada uno de forma consecutiva.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Drackoon Dom 09 Ene 2011, 23:30

Albertini escribió:creo que acabaran 1º en la regular sesion los lakers en el oeste.
Es lo mas brutal que he leído en meses en éste foro...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Dirty Frank Lun 10 Ene 2011, 12:47

Jornada de la madrugada del 09 al 10/01/11...


... Lakers pasan por encima a los Knicks, en puntos, rebotes y defensa. Me lo esperaba: estos Knicks es están especializando en inspirar a los grandes, y los Lakers siguen siendo los campeones; Miami suma y sigue, y entre LeBron y Flash (oootra vez) se echan el equipo a las espaldas para vencer a Portland, donde Aldridge, Batum y poco más en términos generales merece ser destacado; San Antonio, in extremis ante Minnesotta. Sorprende ver a Duncan axfisiado por la defensa de... Love (lo pasamos por la edad del primero). Manu, determinante; Denver empieza su autoinmolación, y ni Melo (8 puntos, 3/11) ni Billups (13 puntos, 2/12) se han ido todavía. Anoche, los Hornets les dieron un repaso con lo justo; Toronto vence a los Kings (obligatoria victoria, por ser los kings y por no ser Evans - lesionado - de la partida de los de Sacramento). DeRozan y Bargnani llevaron el peso de los Raptors bien guiadois por un excelento director de orquesta (Jose ha vuelto, damas y caballeros); por último, dos partidos de desheredados: Phoenix da cuenta de unos defenestrados Cavaliers y los Clippers, donde Griffin parece haber puesto el piloto automático en su rendimiento en cuanto a puntos y rebotes (parece que siempre hace las mismas cifras), vencen a unos Warrios de unos irreconocibles Ellis (13 puntos) y Curry (8 puntos). Decir que da la sensación de que Baron Davis empieza a estar más entonado. A ver si no se queda en sensación...







Sobre la bocina: esta noche, tres partidos. A destacar, el derbi de los Grandes Lagos (Chicago - Detroit)...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por penum Lun 10 Ene 2011, 18:01

Como a los Heat se les lesione alguno del Big Three durante meses que se agarren...

Es que son básicamente esos tres, el trío calavera. Fuera de ellos no queda absolutamente nada más, algún día Jones o House con sus triples o Ilgauskas con sus rebotes, pero pare usted de contar. Ayer estuvieron contra las cuerdas en Portland casi todo el partido, y sólo la genialidad de sus estrellas les salvó de una derrota bochornosa.

Now it's dark: En RS ganarán todos los partidos que quieran, pero ay amigo, los PO van a ser otra historia...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Dirty Frank Lun 10 Ene 2011, 18:35

penum escribió:Como a los Heat se les lesione alguno del Big Three durante meses que se agarren...

Mayormente, Riley y compañía estarán rezando un rosario diario para que Wade no se resienta de sus lesiones pasadas, porque lo que sí es verdad es que LeBron es un tanque, el hijoputa. Porque si se rompe, ya te digo yo que adios a la magia...






Sobre la bocina: y, lo que tú dices, los playoffs son una historia distinta. Y los Celtics están fuertes de cojones...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Drackoon Lun 10 Ene 2011, 19:09

Dirty Frank escribió:
penum escribió:Como a los Heat se les lesione alguno del Big Three durante meses que se agarren...
Mayormente, Riley y compañía estarán rezando un rosario diario para que Wade no se resienta de sus lesiones pasadas, porque lo que sí es verdad es que LeBron es un tanque, el hijoputa. Porque si se rompe, ya te digo yo que adios a la magia...

Sobre la bocina: y, lo que tú dices, los playoffs son una historia distinta. Y los Celtics están fuertes de cojones...
Y si a Boston se le lesion Pierce ya me dirás tu. O si a Lakers se le lesiona Pau. O si a Orlando se le lesiona Howard...eso e así sosio.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Dirty Frank Lun 10 Ene 2011, 19:13

Spyro escribió:Y si a Boston se le lesion Pierce ya me dirás tu. O si a Lakers se le lesiona Pau. O si a Orlando se le lesiona Howard...eso e así sosio.

Pues con Garnett en el dique seco, los Celtics han aguantado el ritmo como bestias. Y sin Rondo, tres cuartos de lo mismo (sin hablar de que Perkins lleva cascao la tira). Creo que la diferencia entre los Celtics y los Heat es que los primeros se han convertido en un bloque compacto, al cual si se le cae una pieza, sigue su marcha sin más, mientras que los Heat dependen enormemente de dos de sus tres superpiezas...






Sobre la bocina: de ahí el caso...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Drackoon Lun 10 Ene 2011, 19:25

Dirty Frank escribió:
Spyro escribió:Y si a Boston se le lesion Pierce ya me dirás tu. O si a Lakers se le lesiona Pau. O si a Orlando se le lesiona Howard...eso e así sosio.
Pues con Garnett en el dique seco, los Celtics han aguantado el ritmo como bestias. Y sin Rondo, tres cuartos de lo mismo (sin hablar de que Perkins lleva cascao la tira). Creo que la diferencia entre los Celtics y los Heat es que los primeros se han convertido en un bloque compacto, al cual si se le cae una pieza, sigue su marcha sin más, mientras que los Heat dependen enormemente de dos de sus tres superpiezas...

Sobre la bocina: de ahí el caso...
Hombre, Boston en los últimos 10 partidos lleva una marca de 6-4, no se si la baja de KG tendrá algo que ver en tan mediocre record. Pero bueno, también habrá que decir que no se le puede pedir a Miami esa solidez de Boston, equipo el céltico que lleva años con la misma base y línea de trabajo.

Chicos, que yo también sigo viendo a Boston mas favorito que a Miami, pero el odio que les tenéis os pueden y no sois objetivos con ellos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Dirty Frank Lun 10 Ene 2011, 19:36

Spyro escribió:Hombre, Boston en los últimos 10 partidos lleva una marca de 6-4, no se si la baja de KG tendrá algo que ver en tan mediocre record. Pero bueno, también habrá que decir que no se le puede pedir a Miami esa solidez de Boston, equipo el céltico que lleva años con la misma base y línea de trabajo.

Chicos, que yo también sigo viendo a Boston mas favorito que a Miami, pero el odio que les tenéis os pueden y no sois objetivos con ellos.

No, joder, odio no. Una cosa es que no me guste cómo se hayan hecho estos actuales Heat, y otra diferente es que pueda opinar con objetividad de sus posibilidades y sus opciones de cara a lo que resta de campeonato, no confundamos los cojones con comer trigo...


... sí, estamos en el mismo camino: a Miami le afectaría del mismo modo perder a LeBron o a Wade que si Orlando perdiese a Howard, o que si L.A. Lakers perdesen a Pau o a Kobe (coño, han perdido los Mavs a Butler, que parecía que no hacía mucho más de la media, y no veas el bajonazo). Pero viendo a estos Celtics, es que da la sensación de que les tiras piedras y no les duele, en serio. Para mí, los veo con muchas opciones de anillo, más que el año pasado, y más aún que en 2008. Yo, ojo. El caso es que en los Heat han dejado acaparar tanta opción ofensiva en los mismos jugadores, que da la sensación de que la ausencia de uno de ellos puede ser catastrófica. Mira las estadísticas en anotación: salvando algún día que otro inspitado de Bosh, suele ser un toma y daca de LeBron - Wade, o bien los dos a la vez en plan mata-mata. Ello implica un sistema volcado casi absolutamente en la genialidad de ambos, por lo que da la impresión de que la ausencia de uno de ellos puede ser mucho más dañina para los intereses de Miami a corto plazo. De ahí lo del rosario para Wade, que es el más frágil de los dos...





Sobre la bocina: no simpatizo con los Heat... pero desde mucho tiempo antes de esto. Ello no implica que pueda dar datos objetivos sobre su juego y sus posibilidades sin caer en otros menesteres. Creo que, salvando los debates de marras, no lo he hecho hasta ahora, corrígeme si me equivoco...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Drackoon Lun 10 Ene 2011, 20:02

Hombre, digamos que es un equipo mas compensado el de Celtics precisamente porque (y esto es una reflexión muy personal) el Big Three de Boston no consta de jugadores de un pico de genialidad tan alto como el tandem de estrellas de Lakers o Heat. Quiero decir, que Pierce no es tan genio como Kobe o Lebron (repito, opinión muy personal) y que Garnett, por la edad, no es tan fabuloso como Gasol o Wade...y precisamente por eso han tenido que buscarse otras cosas, como son una defensa férrea y un grupo de jugadores secundarios (Rondo, O'Neal, Davis...) mas capaces que los secundarios de Lakers o, por supuesto, los de los Heat (aunque también recalco que es imposible que un equipo que se ha hecho este verano tenga ya un bloque como el de los otros dos). Y ojo, la edad les ayuda mucho en esto también, pero habrá que ver si la edad también no es una lastra para ellos en play-offs.

Pero si, que si, que yo también veo a Celtics máximos favoritos a todo junto con Lakers.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Dirty Frank Lun 10 Ene 2011, 20:10

Y añadiendo a tu observación de los Celtics, decir que aunque ni Garnett, ni Allen ni Pierce están en la flor de su carrera (obviamente, Shaq hace años que dejó de estarlo), siguen teniendo ese saber de los que siempre han sido líderes para hacer aflorar otras virtudes antes más ocultas. En el caso de Garnett, por ejemplo, se ha hecho más evidente cómo ha aprendido a contener a sus pares atacantes determinantes anulándolos en el juego bajo aros y liberando espacio en la zona. Esto ya se lo he visto hacer un montón de veces. El caso es que sí, que estos Celtics son temibles...





Sobre la bocina: y también tenemos claro que Miami está en construcción. Pero (insisto... una vez más), si te gastas la mayor parte del presupuesto para levantar tu casa en el garaje subterráneo, luego no te quejes de las goteras cuando no tengas pelas para ponerle tela asfáltica al tejado...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Jaime Lun 10 Ene 2011, 20:33

Los Heat han tirado por el camino fácil, quizás no les quedaba otra.

Por ejemplo, de los 107 puntos que les metieron a los Blazers, 96 de los tres jugones; o los 80 a los Bobcats (de 96).

El problema es el que dice Penum, después de estos tres no hay nada. Irregularidad de Ilgauskas, Arroyo, Chalmers...

A mi no me huelen bien para playoffs, es lo que pienso. No me extrañaría ver a Bosh bajando sus números en postemporada, por ejemplo. Además dudo que puedan defender el juego interior de Celtics, Chicago u Orlando.

Aún falta mucho, pero pensé que serían capaces de implicar a algún jugador más.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Drackoon Lun 10 Ene 2011, 20:36

Jaime por Dios pasate por Historias del basket, el hilo de Lakers-Celtics, que te estamos esperando...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Trancos Mar 11 Ene 2011, 09:38

Nueva derrota de los Celtics, que llevan un record de 6-5 en sus ultimos 11 partidos. Echan mucho de menos a Garnett. Y la de hoy, ante Houston, ha sido en casa. Parece que ningun equipo es lo bastante poderoso como para no tener alguna crisis a lo largo de la temporada. Hasta ahora los Spurs son los unicos que no han pasado por una. Aunque se la espera, no es seguro que llegue. Tienen muchas batallas a sus espaldas, para lo bueno y para lo malo, y saben muy bien de que va esto. Yo cada vez los tengo mas en cuenta para el Anillo.

Chicago derroto a los Pistons tras remontar una desventaja de 12 puntos al descanso. Rose y Boozer en su linea: Magnificos.

Y derrota de los Grizzlies ante Charlotte. Aun tienen que comer muchas natillas los ositos de peluche para aspirar a algo.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Dirty Frank Mar 11 Ene 2011, 09:53

Pues sí. Parece que los Celtics se apoyaban más en Garnett de lo que parecía, y que su bloque se resiente muchísimo con su ausencia. Todos tenemos nuestro punto debil, y los rocosos Celtics de la 10/11, por lo visto, también...







Sobre la bocina: esperemos que KG y todos los cracks de la liga (los que puedan estarlo) estén enteros para cuando comiencen los playoffs...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Rafa Mar 11 Ene 2011, 20:13

Bucks-Hawks de esta noche suspendido por condiciones meteorológicas.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por kaka_o_rei Mar 11 Ene 2011, 21:32

Rafa escribió:Bucks-Hawks de esta noche suspendido por condiciones meteorológicas.
Iban a jugar al aire libre o que ¬¬

PosTKaka: manda cojones...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Invitado Mar 11 Ene 2011, 21:42

kaka_o_rei escribió:
Rafa escribió:Bucks-Hawks de esta noche suspendido por condiciones meteorológicas.
Iban a jugar al aire libre o que ¬¬

PosTKaka: manda cojones...

Podria haber sido el Lakers - Cleveland joder...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Rafa Mar 11 Ene 2011, 21:45

kaka_o_rei escribió:
Rafa escribió:Bucks-Hawks de esta noche suspendido por condiciones meteorológicas.
Iban a jugar al aire libre o que ¬¬

PosTKaka: manda cojones...

Por lo que se ve, Milwaukee no ha podido aterrizar en Atlanta.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Trancos Miér 12 Ene 2011, 09:27

Lakers 112 - Cavs 57. ¡Madre del amor hermoso, dos puntos mas y les doblan! Estos Cavs son el peor equipo que ha pasado por la liga en muchiiiiiisimo tiempo...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 17 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.