We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regular Season 2010/11

+12
Larry Johnson
Trancos
Knarion
penum
Drackoon
rayor
Dirty Frank
Fer
Morris
Jaime
Rafa
Kaiser
16 participantes

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Dirty Frank Mar 12 Abr 2011, 07:04

Spyro escribió:Va venga, voy a hacer una reflexión en alto. Creo que Danny Ainge, después de montar el súper equipo de aquel verano en el que reunió al Big Three, empezó a restarle anillos a esta plantilla con la salida de James Posey en 2008, siguió restándoselos con la salida de Tony Allen y ha terminado por quitarle todo sello de identidad de aquellos Celtics campeones con el traspaso de Perkins a los Thunder. Hala, ahí la lleváis, otra reflexión de bar...

Yo ya lo dije antes de empezar la temporada, que tan bueno había sido el fichaje de Tony Allen para los Grizzlies como malo para los Celtics deshacerse de él. Pero, con todo, los Celtics de este año, aún sin él, llevaban una temporada en plan "rodillo verde" que daba auténtico miedo, pues no se veía descompensación por ningún frente. Hasta que se empieza a lesionar Shaquille (que ya dije también que era muy arriesgado apostar por un hombre alto lastrado por las rodillas, por muy Shaq que sea) y deciden desprenderse de Perkins. Jermaine O'Neal hace años largos que dejó de ser el de Indiana; Krstic se lesionó al poco de llegar y desde entonces tampoco anda en su mejor nivel; y Murphy... a Murphy es que casi ni le he visto jugar. Boston ha perdido fuelle por arriba, y eso se ha notado mucho, además de que el banquillo también ha perdido muchos enteros, pues, salvando a Geln Davis (sexto hombre indiscutible, pero también un punto por debajo de su nivel habitual) Von Wafer, que el hombre cada vez que sale se parte la cara por hacerlo lo mejor posible, ni Delonte West, ni Jeff Green, ni Aleksandar Pavlovic, ni Carlos Arroyo parecen dar al banquillo la solidez de años atrás. Eso sí, equipo tienen de sobra para pasarse por el forro a los Knicks, me temo...




... Dallas no ha tardado mucho en aprovechar el regalo de los Lakers y ya son segundos. New Orleans le extiende la alfombra roja a Memphis para que cojan la séptima plaza (Mavericks - Grizzlies... aires de vendetta en el FedEx Forum). Miami hace los deberes y agarra la segunda plaza a costa de unos Celtics que con el segundo equipo (no jugó ni una de sus estrellas... reservando fuerzas, que ya con Miami se les vio el plumero) no pudieron vencer a los Wizards, y que todo apunta ya a un cruce con los Knicks (más sextos después de la derrota de anoche de Philadelphia)...






Sobre la bocina: qué poquito queda ya para cerrar el hilo...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Albertini Mar 12 Abr 2011, 08:09

Pues yo viendo el panorama creo que quizas sea el año en el que mas abierto esta todo porque en el Este para mi hay 4 equipos que pueden plantarse en la final tranquilamente (bulls-magic-celtics-heat) y en el oeste ufff.... la verdad que quitando a los Hornets nada me extrañaria aunque por sentido comun Portland y Memphis no llegaran tan lejos, pero no me fio de ellos.
Para mi de todas formas los 2 grandes favoritos son Lakers-Miami por ese orden luego meteria en el mismo saco a Bulls-Celtics-Magic-Spurs-Thunder y luego los Dallas-Denver.....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Jaime Mar 12 Abr 2011, 08:19

Los Celtics prefieren descansar a luchar por el factor campo. Correcto, aire fresco para afrotar la primera ronda contra los Knicks, que según Marca será sextos sin remisión aunque a Philly le queda un partido y a Knicks dos (deben tener ventaja en caso de empate).

Bonito duelo, de difícil pronóstico por el estado de los verdes.

Chicago primeros se enfrentarán a Indiana. A los Bulls les quedan dos partidos (Knicks y Nets) para intentar ser el mejor equipo de la NBA a la espera de que los Spurs pierdan (Lakers y Suns).

Orlando no debería sufrir mucho contra Atlanta. Tampoco Miami contra Philadelphia.

En el Oeste todavía hay cosas por decidir.

avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Dirty Frank Mar 12 Abr 2011, 18:05

De los tres partidos de esta noche, sólo el Bulls - Knicks tiene el único aliciente de ver a ambos equipos jugando de manera oxigenada con su destino resuelto de cara a PO. Los Lakers tienen ante sí la opción de intentar recuperar la segunda plaza del Oeste ante unos Spurs que ya no se juegan nada. Pero el bueno es el que enfrenta a Grizzlies y Blazers, con la sexta plaza aún en juego. Puede ser muy interesante este encuentro...






Sobre la bocina: me mojo: voy con Memphis...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Rafa Mar 12 Abr 2011, 18:08

Ojo a las carambolas de esta noche...a mí los Lakers no me preocupan que tengan desventaja de campo en ninguna eliminatoria este año.

Pero si hay que evitar a una franquicia en play-offs, a la que se tiene que evitar es a los Blazers. Ese Rose Garden daría y va a dar muchos problemas.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Dirty Frank Mar 12 Abr 2011, 18:11

Rafa escribió:Pero si hay que evitar a una franquicia en play-offs, a la que se tiene que evitar es a los Blazers. Ese Rose Garden daría y va a dar muchos problemas.

Estoy de acuerdo. Portland en su casa es un hueso muy, muy duro de roer...






Sobre la bocina: de ocho equipos, siete son considerados fuertes o muy fuertes. El Oeste no pierde la forma...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Jaime Miér 13 Abr 2011, 08:08

Alarma en Lakers, Bynum se retiró lesionado en una rodilla. Según las noticias parece que no es grave y que podrá jugar los playoffs, a la espera de que se realicen pruebas más precisas.

Les costó derrotar a los suplentes de los Spurs. Muchos minutos para los jugadores importantes.

Consiguieron el objetivo de situarse segundos, pero lo van a tener complicado contra los Kings, que probablemente jueguen el último partido en Sacramento y saldrán a morir.

La derrota de San Antonio y la victoria de los Bulls contra los Knicks provocan un empate entre los dos mejores equipos de la NBA, que no sé como se decantará pues creo que están empatados en balance, victorias entre ellos y resultados en la propia División. Ambos tienen partidos fáciles, Spurs contra Suns y Bulls contra Nets.

Eso sí, minutada para Deng, Rose y Boozer. No sé si el factor cancha contra Spurs en unas hipotéticas finales merece semejante desgaste.

Los Knicks compitieron sin Stoudemire y con un buen rendimiento de los suplentes.

Memphis perdió con Portland, así que octavos empatados con New Orleans. Es difícil que Horntes derrote a Mavs (luchando por el segundo puesto). Mas opciones tienen los Grizzlies contra los Clippers. Sería razonable pensar que Hornets se enfrete a Spurs y Memphis contra el segundo clasificado por definir.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Drackoon Miér 13 Abr 2011, 10:13

Lo de Bynum no parece mucha cosa, aún así algo hay que hacer con ese chaval, no puede ser que un equipo que aspira a campeón esté siempre con el corazón encogido cada vez que su center titular salta a por un rebote. Hay que ponerle remedio, traspasarlo o ver de qué manera esa rodilla puede quedar de una puta vez 100% fiable.

Si Lakers gana esta noche quedan segundos del Oeste. Ganarán, juegan contra los Kings.

Para que Dallas perdiera con Oklahoma su tercer lugar deberían perder los Mavs y ganar los Thunder. Difícil. Los Mavs juegan contra Hornets (que no creo que tengan ningín interés en ganar, supongo que prefieren jugar en primera ronda contra Spurs y no contra Lakers). Los Thunder juegan contra Bucks, que están acabando bien el año con un buen Gooden de vuelta. Recordar que en caso de que esto pasara, Dallas y Oklahoma empatarían en récord, pero al ser Oklahoma campeón de división ganaría el desempate.

La pelea entre Hornets y Grizzlies ya está medio explicada. Si Hornets gana a Mavs son séptimos. Grizzlies tienen hoy un partido trampa contra los Clippers, capaces de lo mejor y lo peor.

Vayámonos a la parte opuesta de la liga. Cavaliers serán los máximos candidatos a llevarse el pick #1 del draft. Minnesota serán los siguientes en la lista de probabilidades. Toronto viene detrás. Sacramento, Washington y New Jersey se jugarán esta noche la cuarta posición en la lotería. Es la otra cara de la liga.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Rafa Miér 13 Abr 2011, 10:19

Lo de Bynum no fue en un derrote...pisó a un rival cuando iba en una transición ofensiva creo. Pero vamos que es lo de siempre, llegan play-offs y te tienes que echar a temblar porque el tio se acaba lesionando.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Fer Miér 13 Abr 2011, 11:00


Y fue lesionarse Bynum y Pau hace un 17-17-5 y Odom un 23-7-4. Es increible como estos dos sólo sacan esa agresividad ante la adversidad. Realmente Lakers nunca ha notado la baja de Bynum en partidos importantes. Eso implica muchos más balones a Pau, ejecutar mucho más el sistema del triángulo ofensivo, con Pau repartiendo juego que es el que mejor lo hace de su equipo y mejores balones para los tiradores Lakers. Y no es que Bynum esté haciendo mala temporada, al contrario pero siempre surge ese efecto boomerang con las lesiones de Bynum. Hace tiempo que Lakers debió buscar alguna solución para transpasarlo por el tema de las lesiones y por el tema que comento.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Dirty Frank Miér 13 Abr 2011, 15:42

Por lo visto, se confirma que lo de Bynum queda en un susto...






Sobre la bocina: ¿soy yo, o da la sensación de que Bynum puede estar siendo un lastre para el rendimiento de Pau? Visto lo de ayer, me deja en la duda...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Jaime Miér 13 Abr 2011, 15:51

Te lo preguntas tu, Fer y yo también. De hecho creo que discutimos algo sobre este tema a mitad de la temporada.

Los tiros van por donde dice Fer.

Pero claro, después vemos los catorce o quince partidos posteriores al All Star y vemos a Gasol más relajado en el rebote, metiendo puntos, a Bynum en plan Carpanta y a Odom haciendo que el banquillo aporte y no queda más remedio que pensar que el equipo con Bynum es más sólido y juega con menos desgaste.

Otra cosa es pensar que DeAndre Jordan pueda hacer lo mismo sin tanta lesión, por poner un ejemplo.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Dirty Frank Miér 13 Abr 2011, 16:00

Jaime escribió:Te lo preguntas tu, Fer y yo también. De hecho creo que discutimos algo sobre este tema a mitad de la temporada.

Los tiros van por donde dice Fer.

Pero claro, después vemos los catorce o quince partidos posteriores al All Star y vemos a Gasol más relajado en el rebote, metiendo puntos, a Bynum en plan Carpanta y a Odom haciendo que el banquillo aporte y no queda más remedio que pensar que el equipo con Bynum es más sólido y juega con menos desgaste.

Otra cosa es pensar que DeAndre Jordan pueda hacer lo mismo sin tanta lesión, por poner un ejemplo.

Pues sí. Pero (y llámame lo que quieras, que tienes ese privilegio), no sé por qué me da que, aun con un juego de menor desgaste con la presencia de Bynum, tengo la impresión de que Pau anda más perdido, no sé si me explico... fuera de un hábitat, de un rol que llevaba ejecutando todo este tiempo pasado a las mil maravillas y que le había dado dos anillos a los Lakers (entre otros factores, evidentemente), y me da la impresión de que su valor determinante se puede haber visto afectado por esta nueva situación. Y ojo, que el que suscribe es el mismo cabronazo que cuando Pau jugaba en Memphis rezaba por que ficharan un cinco de verdad que le hiciese jugar más desahogado, por aquello de que no es un cinco puro. Lo que sí veo es eso, ya te digo, la sensación de que Pau puede dar mucho más de sí jugando de cinco y con Odom a su vera verita vera, porque es desde ahí desde donde venía desplegando todas sus virtudes y se había convertido en el alma del equipo...








Sobre la bocina: esto es sólo una impresión. Puede que esté equivocado, pero, con todo, llevo ya tiempo observándolo...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Drackoon Miér 13 Abr 2011, 16:13

Jaime escribió:Otra cosa es pensar que DeAndre Jordan pueda hacer lo mismo sin tanta lesión, por poner un ejemplo.
Ahí le has dado sí...

...pero yo no dudaría de la aportación de Bynum al juego laker. Obviamente, cuando está Bynum, Odom y Gasol hacen mejores números, por la sencilla razón de que tienen mas tiros a su dispocisión y juegan mas minutos, por lo que cogen mas rebotes. Como diría mi abuelo: cuando partes la tarta entre dos te toca mas que cuando sois tres.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Dirty Frank Miér 13 Abr 2011, 16:17

... y el refranero popular dice que "demasiados cocineros echan a perder la sopa"...




... ojo, que con esto no seré yo quien inicie una cruzada inútil sobre algo que ni siquiera estoy del todo seguro, pero mi duda sigue en el aire...






Sobre la bocina: qué le voy a hacer, yo soy así...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Drackoon Miér 13 Abr 2011, 16:21

Dame a mi unos Lakers con Bynum y quédate tu con unos Lakers sin Bynum...y los echamos a pelear.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Jaime Miér 13 Abr 2011, 17:33

Está claro que Bynum aporta un montón, lo que queremos decir es que con él en pista Pau pierde protagonismo y tiene menos influencia en el juego. Tal y como razonan Fer y Frank, con los que estoy de acuerdo.

La discusión sería si lo que aporta Bynum al equipo compensa el menor protagonismo de Gasol.

No se trata de puntos, sino de circulación de la pelota, porcentajes de tiro, etc.

Los precedentes a valorar son principalmente los playoffs del 2009, con Bynum renqueante y con poca aportación, teniendo que asumir Gasol y Odom el peso.
En las finales del 2009 controlaron a Howard de manera ejemplar, sólo le permitieron más de 20 puntos en un partido, en el tercero que el único que se llevó Orlando (metió 21). Aquellos Magic eran grandes con Howard, Rashard Lewis y Turkoglu de titulares.
Mismo guión contra Jazz, Rockets (con Yao que se lesionó al final de la serie a 7) y Nuggets.

En el otro lado de la balanza los quince partidos después del All Star.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Dirty Frank Vie 15 Abr 2011, 02:57

Bueno, pues finaliza aquí la Regular Season 2010-2011. Si quereis, podeis ir dejando comentarios de la misma a modo de cierre de hilo, que ya se va quedando obsoleto...



... para mi, desde luego, ha sido una temporada, lo que se dice completita. Ha habido de todo: sobre todo, megatraspasos (empezando por el bombazo de Miami con "The Decision" y la incorporación de LeBron James y Chris Bosh, que este año no lo tengo muy claro, pero el próximo van a ser muy jodidos de vencer si se hacen las cosas bien, siguiendo con el multitrade de Orlando Magic, que en su momento fue un notición para posteriormente diluirse lentamente, y acabando con la locura del All - Star Weekend, el final del "MeloDrama" - con todas sus consecuencias -, y la llegada de Deron Williams a New Jersey)...


... ha sido una temporada donde los grandes han sufrido en su amplia mayoría crisis de "montaña rusa": rachas espectaculares unidas a descalabros continuados (Lakers, Mavericks, Heat, Celtics...). También ha sido una temporada de records individuales a destacar, como el de Kevin Love, que, aunque el tiempo nos dirá si lo de este chaval es flor de un día y lo de jugar en Minnesotta hace factibles este tipo de cosas, o es verdad que estamos ante un in crescendo de un gran jugador. Hemos tenido (aún no oficial, pero vamos...) un ROY que, aunque a algunos con convence por parecer más de cara a la galería de lo que es realmente, hay que reconocer que el año de Blake Griffin ha sido de cine. Y también ha sido una temporada de despedidas muy tristes, como la de Jerry Sloan, que no se ha marchado como merece un hombre de su reputación. Aquí también dejo el adiós de Phil Jackson, que ha decidido colgar las botas al finalizar la presente temporada. New York saca la cabeza de las sombras (antes y después de la barbaridad de Carmelo Anthony), Detroit se hunde como no se recuerda, rumores de traspaso de los Kings a Anaheim, Brandon Roy ya no volverá a ser el que era, el Madison Square Garden se inunda, otro all-star que no pasará a los anales (y menos aún el concurso de mates), buena temporada a nivel general de los ÑBA (Ibaka selección, please)...



... pero si me tengo que quedar con algo destacable de la temporada regular que ya se nos ha acabado es, sin lugar a dudas (y me pongo en pie de manera figurada), con el temporadón de San Antonio Spurs. Me deshago en elogios hacia todos y cada uno de ellos, pero, sobre todo, sobre su columna vertebral, que, aun acusando los achaques propios de tantas guerras libradas durante tamto tiempo, han tenido los santos cojones de quedar finalmente primeros del campeonato. Mi pedestal honorífico, al margen del excelente nivel de gente como DeJuan Blair, George Hill, Gary Neal (buen año el del rookie de Towson) o Richard Jefferson (que tampoco es que sea un chavalín, precisamente), es para los generales de división de este sólido y rocoso ejército: Tony Parker, Manu Ginóbili y, por supuesto, Tim Duncan, uno de los más grandes jugadores que la NBA ha tenido el honor de acoger y hacer disfrutar a los demás de sus virtudes baloncestísticas. Ya todos en sus años de decir "bueno, hasta aquí llego, no me fuerces más", pero ahí están, liderando el bloque, y siempre con una cajita de sorpresas debajo del brazo. Y, junto a ellos, el JEMAD de todo este tinglado, uno que hace ya más de mil años llegó de prestado siendo segundo de Bob Hill cuando éste no tenía alma de encontrar el rumbo de éste equipo: el señor Gregg Popovich, el arqutecto e ingeniero de la máquina perfecta de baloncesto. Me cuesta creer que el año que viene se peguen de nuevo la machada (si hay año que viene a nivel NBA), y también me cuesta creer que lleguen demasiado lejos en playoffs con lo que son los playoffs y con las bestias pardas que compiten este año, sobre todo en su conferencia. Pero yo, con lo hecho esta temporada, no sólo me doy por satisfecho, sino que además me quito el sombrero...







Sobre la bocina: lo dicho, una temporada regular para recordar...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Jaime Vie 15 Abr 2011, 07:53

Poco que añadir.

Además de quitarse el sombrero con la temporada de los Spurs con el tercer mejor record de su historia, celebrar el espectacular regreso de los Bulls de Chicago. Un gran balance para un equipo completo bien dirigido y con un futuro prometedor. Desde 1998 no eran los mejores de la regular.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Drackoon Vie 15 Abr 2011, 08:19

Yo diría a boca llena, y creo que sin miedo a equivocarme, que es la mejor temporada regular que he seguido desde que soy adicto a esto de la NBA (de lo cual tampoco hace mucho, unos 7-8 años). Seguir de seguir, vosotros me entendéis, de estar todos los días leyendo noticias, ver resultados, quedarme hasta las tantas viendo partidos y demás. Creo que la pena es que si tanto ha dado de sí es para llenarnos el estómago de cara a las vacas flacas que será el lockout del año que viene.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Dirty Frank Vie 15 Abr 2011, 10:03

Jaime escribió:Poco que añadir.

Además de quitarse el sombrero con la temporada de los Spurs con el tercer mejor record de su historia, celebrar el espectacular regreso de los Bulls de Chicago. Un gran balance para un equipo completo bien dirigido y con un futuro prometedor. Desde 1998 no eran los mejores de la regular.



Cierto. Mira que lo pensé mientras escribía, pero al final me hice un lío de ideas y se quedaron atrás. Lo de Chicago de este año ha sido por fin el esperado zapatazo de los Bulls a la hegemonía reinante en el Este como alternativa al título. Con un entrenador con mucho oficio, un roster bien equilibrado y con nivel y un jugador-franquicia llamado a romper moldes, como mínimo, tienen motivos en la Ciudad del Viento para volver a estar ilusionados...






Sobre la bocina: y con la incógnita de New York a la vuelta de la esquina...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Regular Season 2010/11 - Página 33 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.