We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

+4
Fer
Albertini
penum
Drackoon
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Drackoon Miér 08 Sep 2010, 10:15

Aunque el partido de ayer no fuera oficial...mejor ni lo comentamos, ¿verdad?


Última edición por Spyro el Dom 05 Jun 2011, 09:35, editado 1 vez
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 10:52

Spyro escribió:Aunque el partido de ayer no fuera oficial...mejor ni lo comentamos, ¿verdad?

Fue mala suerte segun decian en la radio... el resbalon de Reina, 3 palos, dos goles nada mas empezar (eso por cagada nuestra...)

Pero vamos, es un puto amistoso...

Yo no lo pude ver, anduve estudiando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Drackoon Miér 08 Sep 2010, 12:05

Será un puto amistoso, es un partido que no vale de nada, ya quisieran los argentinos haber palmado ayer 4-1 y haber ganado el Mundial...que si, pero que España no puede ir por los campos del mundo palmando 4-1 porque no, porque somos campeones del mundo y hay un honor, una imagen y un estatus que mantener. Del Bosque ayer me dio grima, se dedicó a hacer cambios simplemente para rotar y que jugaran todos y no para arreglar un equipo que iba palmando 3-0, esa es la imagen que no se puede dar, la de que nos dan tres cojones de todo. Argentina salió con todo, nos metio 3-0 en el primer tiempo porque habian salido mas enchufados y nosotros habiamos salido sin Casillas, Ramos, Xavi, Torres o Capdevila, bien, vale, que tampoco puede pasar eso con el equipo titular que salio ayer pero vamos, vale...eso sí, hasta ahi debio llegar la tontería, en el descanso Del Bosque debio haber reaccionado, haber sacado a Xavi y a Ramos entre otros y haber ido a por el partido, al menos a no recibir una hostia en la cara con la mano abierta como la que nos llevamos ayer en Argentina. El respeto cuesta muchisimo ganarlo y muy poco perderlo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por penum Miér 08 Sep 2010, 17:35

Pues por mucho campeón del mundo que seamos, lo de ayer fue patético. No se puede jugar un partido con esa apatía y parsimonia, y menos sabiendo que el rival que tienes delante va a salir a morder desde el minuto -1.

Now it's dark: Vaya dos días ayer y hoy. Años para ganar prestigio y un ratito para perderlo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Albertini Lun 20 Sep 2010, 21:58

Pues para mi fue un partido de mala suerte que ellos iban con todo y nosotros con nada, para mi como dijo del Bosque el partido importante era el de liechtenstein.

Jode perder esos partidos pero muy muy poquito, y el prestigio perdido bueno.......para mi poco prestigio hemos perdido en Argentina la verdad.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Fer Jue 07 Oct 2010, 14:23


Soy al único al que estos parones de 15 días por las selecciones le parece un coñazo de dimensiones bíblicas?.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Drackoon Jue 07 Oct 2010, 16:16

Fer escribió:Soy al único al que estos parones de 15 días por las selecciones le parece un coñazo de dimensiones bíblicas?.
Ahora mismo si que lo son. La putada es que yo pensaba que por ser campeones de Europa y del Mundo estabamos clasificados para las proxaimas Eurocopa y Mundial...y no, menuda cagada.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 18:13

Fer escribió:
Soy al único al que estos parones de 15 días por las selecciones le parece un coñazo de dimensiones bíblicas?.

Masuno de esos...

Fijate si se aburren que te ponen a Pepe en el Barça y todo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por penum Vie 08 Oct 2010, 22:08

Coño, resulta que jugaban hoy, y yo pensando en mañana...

Aunque por lo que estoy viendo, tampoco ha tenido mucha más historia el partido, así que no me he perdido gran cosa.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Trancos Vie 08 Oct 2010, 22:23

penum escribió:Coño, resulta que jugaban hoy, y yo pensando en mañana...

Aunque por lo que estoy viendo, tampoco ha tenido mucha más historia el partido, así que no me he perdido gran cosa.

Yo si sabia que era hoy, pero he preferido ver el documental sobre Joe Strummer que daban en la 2. Y creo que he salido ganando. Peazo documental y peazo rockero.

3 puntitos "p'al talego"...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Drackoon Sáb 09 Oct 2010, 09:23

Victoria facil ayer y poco de lo que hablar. Lituania nos pegó el cerrojazo como ultimamente nos hacen todos los equipos y aguantaron bien hasta el cabezazo de Llorente, que por cierto, es el mejor Fernando delantero que tenemos. Fallo en defensa de coordinacion de Piqué, Puyol y Ramos que propició el empate lituano pero Llorente y despues Silva pusieron las cosas en su sitio. Facil, muy facil.

Por sacar algo de lo que hablar. Cazorla parece que ha vuelto para quedarse. Tenemos a Mata en la sub-21. Me van a caer palos por esto que voy a decir, pero creo que estos dos encajan mas en el juego de España que Navas. Y tambien esta Pedro, que a pesar de no parecerme un jugador de una brillantez exquisita hay que reconocer que da el callo. Y por supuesto esta Silva, el gran Silva, vaya pena que este jugador ande malviviendo en Manchester, me imagino que cuando cojio el avión Manchester-Madrid penso: "Ahí os quedais mamones, idos a mamarla, me voy a jugar al futbol de verdad dos semanitas". Vaya futbolista que se ha perdido el Madrid este verano.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Rafa Sáb 09 Oct 2010, 10:58

Spyro escribió:Victoria facil ayer y poco de lo que hablar. Lituania nos pegó el cerrojazo como ultimamente nos hacen todos los equipos y aguantaron bien hasta el cabezazo de Llorente, que por cierto, es el mejor Fernando delantero que tenemos. Fallo en defensa de coordinacion de Piqué, Puyol y Ramos que propició el empate lituano pero Llorente y despues Silva pusieron las cosas en su sitio. Facil, muy facil.

Por sacar algo de lo que hablar. Cazorla parece que ha vuelto para quedarse. Tenemos a Mata en la sub-21. Me van a caer palos por esto que voy a decir, pero creo que estos dos encajan mas en el juego de España que Navas. Y tambien esta Pedro, que a pesar de no parecerme un jugador de una brillantez exquisita hay que reconocer que da el callo. Y por supuesto esta Silva, el gran Silva, vaya pena que este jugador ande malviviendo en Manchester, me imagino que cuando cojio el avión Manchester-Madrid penso: "Ahí os quedais mamones, idos a mamarla, me voy a jugar al futbol de verdad dos semanitas". Vaya futbolista que se ha perdido el Madrid este verano.

Estoy de acuerdo en lo de Cazorla y Mata antes que Navas.

Silva es un jugadorazo que no debió irse de este país, inconcebible que esté en Manchester, por lo menos viene jugando últimamente con los celestes.

Hoy, la sub-21 que se juega la clasificación para los JJ.OO, impotante estar representados en Londres.

Anécdota ayer durante el descanso. Misil tierra-aire que dio directamente en la línea de flotación del PP, Lourdes García Campos le preguntó a Mariano Rajoy que estos partidos de clasificación son iguales que en la carrera política, que a veces son más difíciles que el verdadero campeonato, el político gallego salió como puto de la indirecta...supongo que lo entendereis.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Drackoon Sáb 09 Oct 2010, 11:36

Por cierto, ya se que Puyol y Capdevilla hoy por hoy son los mejores central y lateral zurdo de España respectivamente, pero dado que la clasificacion la tenemos en la mano deberiamos ir haciendo equipo para la Euro 2012 a la que, me parece a mi, Puyol y Capdevilla van a llegar muy cascados con 34 años cada uno. Un poquito de perspectiva por favor, que Puyol incluso llego de dejar la seleccion tras el Mundial, por algo será.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por rayor Sáb 09 Oct 2010, 14:15

Spyro escribió:Por cierto, ya se que Puyol y Capdevilla hoy por hoy son los mejores central y lateral zurdo de España respectivamente, pero dado que la clasificacion la tenemos en la mano deberiamos ir haciendo equipo para la Euro 2012 a la que, me parece a mi, Puyol y Capdevilla van a llegar muy cascados con 34 años cada uno. Un poquito de perspectiva por favor, que Puyol incluso llego de dejar la seleccion tras el Mundial, por algo será.

Yap pero el tema es q Del Bosque fue uno de los q convenció a Puyol para q siguiera,asi q creo q la reconstrucción del equipo en esas posiciones se retrasará salvo imprevisto hasta despues de la Euro, aunq habrá q ver en q condiciones están dentro de 2 años...por ahora no corren peligro sus puestos como titulares.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Invitado Sáb 09 Oct 2010, 15:21

rayor escribió:
Spyro escribió:Por cierto, ya se que Puyol y Capdevilla hoy por hoy son los mejores central y lateral zurdo de España respectivamente, pero dado que la clasificacion la tenemos en la mano deberiamos ir haciendo equipo para la Euro 2012 a la que, me parece a mi, Puyol y Capdevilla van a llegar muy cascados con 34 años cada uno. Un poquito de perspectiva por favor, que Puyol incluso llego de dejar la seleccion tras el Mundial, por algo será.

Yap pero el tema es q Del Bosque fue uno de los q convenció a Puyol para q siguiera,asi q creo q la reconstrucción del equipo en esas posiciones se retrasará salvo imprevisto hasta despues de la Euro, aunq habrá q ver en q condiciones están dentro de 2 años...por ahora no corren peligro sus puestos como titulares.

Yo al relevo de Puyi no le veo problemas, Dominguez y otros pocos vienen duro...

lo que espero es que Monreal evolucione lo necesario para llegar a ser una pierna de Capdevila...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Drackoon Sáb 09 Oct 2010, 17:05

rayor escribió:
Spyro escribió:Por cierto, ya se que Puyol y Capdevilla hoy por hoy son los mejores central y lateral zurdo de España respectivamente, pero dado que la clasificacion la tenemos en la mano deberiamos ir haciendo equipo para la Euro 2012 a la que, me parece a mi, Puyol y Capdevilla van a llegar muy cascados con 34 años cada uno. Un poquito de perspectiva por favor, que Puyol incluso llego de dejar la seleccion tras el Mundial, por algo será.
Yap pero el tema es q Del Bosque fue uno de los q convenció a Puyol para q siguiera,asi q creo q la reconstrucción del equipo en esas posiciones se retrasará salvo imprevisto hasta despues de la Euro, aunq habrá q ver en q condiciones están dentro de 2 años...por ahora no corren peligro sus puestos como titulares.
Ya, si Del Bosque esta claro que no piensa como yo, pero bueno, no se pierde nada por debatir... Cool
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Drackoon Mar 12 Oct 2010, 12:08

Hierro: "El tema de Enzo Zidane lo voy a llevar yo personalmente"

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 346826 Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 346826 Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 346826 Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 346826 Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 346826

Pues estamos apañaos...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Rafa Mar 12 Oct 2010, 13:07

¿Y quién es Enzo Zidane?
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Drackoon Mar 12 Oct 2010, 13:31

Rafa escribió:¿Y quién es Enzo Zidane?
Mas bien deberias preguntar quien es Zinedine Zidane.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Trancos Mar 12 Oct 2010, 22:02

Spyro escribió:
Rafa escribió:¿Y quién es Enzo Zidane?
Mas bien deberias preguntar quien es Zinedine Zidane.
Oye, que lo mismo Rafa no sabe que Zinedine tiene un hijo que se llama Enzo y que esta destacando en las categorias inferiores del Real Madrid. Y tiene todo el derecho del mundo a no saberlo, no seamos tan "madridcentristas". Aunque si va a ser periodista tampoco haria mal en tener cierta informacion sobre las diferentes canteras.

No me ha disgustado el partido de España contra Escocia. Aparte de los diez minutos en los que los escoceses han sacado su raza (que tienen mucha) y han empatado el 0-2, España ha hecho un juego muy solvente, quiza demasiado, porque hemos llegado a vernos demasiado superiores, y de ahi la remontada escocesa, pero lo hemos podido arreglar. Tres puntos mas para el talego y buena imagen en general.

No puedo dejar de mencionar lo bien que ha estado Amy McDonald cantando "Flower of Scotland".
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Rafa Mar 12 Oct 2010, 22:28

Sé quien es Enzo Zidane, TRancos.

Simplemente hacía el juego de palabras de Mourinho con Pedro León ya que se está originando una vorágine alrededor de este chaval que no sé, es un crio y sólo por ser el hijo de Zinedine hay hasta un conflicto de federaciones, inexplicable.

Lo más probable es que se quede como un Jordi Cruyff de la vida, que tampoco estaría nada mal.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Drackoon Vie 15 Oct 2010, 18:50

Finalmente Enzo Zidane no ha sido convocado por España sub-16, yo creo que esta clarinete que el chaval y el padre quieren que juegue con Francia, es logico...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 19:10

Spyro escribió:Finalmente Enzo Zidane no ha sido convocado por España sub-16, yo creo que esta clarinete que el chaval y el padre quieren que juegue con Francia, es logico...

Tenemos a De Gea, me la suda...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Justina Sáb 16 Oct 2010, 10:12

Spyro escribió:Finalmente Enzo Zidane no ha sido convocado por España sub-16, yo creo que esta clarinete que el chaval y el padre quieren que juegue con Francia, es logico...

Pero realmente..qué tal es el chico? es bueno? No le he visto...me podeis comentar algo?
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Drackoon Sáb 16 Oct 2010, 10:49

Justina escribió:
Spyro escribió:Finalmente Enzo Zidane no ha sido convocado por España sub-16, yo creo que esta clarinete que el chaval y el padre quieren que juegue con Francia, es logico...
Pero realmente..qué tal es el chico? es bueno? No le he visto...me podeis comentar algo?
Yo le vi en el torneo de chavales de Brunete de hace un par de años y bueno, mas allá de destacar mucho o poco el caso es que es un calco al padre en cuanto a movimientos, gesticulaciones, gestos tecnicos y demás. Que despues llegue a algo o no es un recorrido muy largo como el de tantos otros...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Polonia y Ucrania 2012 Empty Re: Rumbo a Polonia y Ucrania 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.