We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumbo a los playoffs 2008

+9
Trancos
Jimmy Stark
penum
antoñiko0
rayor
Kala
Tópico
Leónidas
Dirty Frank
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por Dirty Frank Jue 28 Feb 2008, 18:51

A estas alturas de campeonato, y dados los movimientos y bajas de última hora en las distintas plantillas, ¿a qué equipos situais con casi total seguridad entre los ocho primeros de cada conferencia? ¿Qué posibilidades veis a lo que aún no se encuentran entre los mismos ahora mismo?...




Sobre la bocina: vamos a empezar a hacer rodar esto...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por Leónidas Jue 28 Feb 2008, 19:00

Pues ayer viendo el Cleveland-Boston pusieron algo que me sorprendio y que dice bastante del nivel general del este... ahora mismo Philadelphia y Nets estarian en playoffs... me parece a mi que el nivel de estos dos equipos es muy pobre como para aspirar a estar en unos playoffs, mas aun cuando en el oeste se van a quedar fuera con mejor record y jugando mil veces mejor.

PosTKaka: Es como el fantasy donde el amigo kala se va a quedar fuera teniendo mejor record que algunos Laughing lol!
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por Dirty Frank Jue 28 Feb 2008, 19:59

El asunto es que el nivel del este sigue siendo tan pobre como el de los últimos años. Se ha especulado mucho con que de un tiempo a esta parte el este había dado un salto cualitativo bastante curioso en relación con el enorme potencial de la mayoría de los equpos del oeste. Sin embargo, la realidad de las cosas es la siguiente...



... equipos del este con opciones claras de ganar el anillo (teniendo en cuenta a los miuras del oeste): Boston Celtics, Detroit Pistons y Cleveland Cavaliers (y estos, porque cuentan con LeBron James, si no, cortito...)...

... equipos del este con ciertas opciones de dar la sorpresa y plantarse en las Finales: Orlando Magic y Toronto Raptors...


... equipos sin opciones de llegar mucho más lejos: todos los demás...





Sobre la bocina: un año más, habrá que esperar al cambio generacional...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por Tópico Jue 28 Feb 2008, 20:00

Pero sin embargo, el equipo con mas opciones de llevarse el anillo (no me digais que no), esta en el este, y son los celtics...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por Leónidas Jue 28 Feb 2008, 20:03

Tópico escribió:Pero sin embargo, el equipo con mas opciones de llevarse el anillo (no me digais que no), esta en el este, y son los celtics...

Discrepo completamente, el equipo con mas opciones de llevarse el anillo esta en el oeste y no sabria decir cual exactamente porque los 4 o 5 primeros me parecen con nivel suficiente para ganar al que gane en el oeste...

PosTKaka: Y en el oeste se van a quedar fuera equipos que podrian llegar a semis o incluso finales de conferencia si estuvieran en el este...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por Dirty Frank Jue 28 Feb 2008, 20:03

Sí, junto a Pistons, Lakers, Mavericks, Suns, Spurs y Jazz...





Sobre la bocina: demasiada desigualdad...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por Kala Jue 28 Feb 2008, 20:19

Yo apuesto claramente por los Detroit Pistons en el Este, los veo superiores a todos incluidos los Celtics y en el Oeste espero que los Lakers lleguen a la final, que tenemos cuentas pendientes desde 2004 con los otros.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por Tópico Jue 28 Feb 2008, 20:28

Salvo la derrota ante los Suns, si no me falla la memoria los Celtics estan imbatidos ante los equipos del Este, le han pasado alguna que otra victoria a sus rivales directos (2-1 contra Cleveland y Detroit en victorias-derrotas) y bueno, tienen el mejor record de la NBA, si eso no es ser los maximos favoritos...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por Dirty Frank Jue 28 Feb 2008, 20:30

Llamadme romantico, pero yo veo unas Finales Lakers-Celtics...




Sobre la bocina: no es decir ninguna barbaridad, desde luego, en vista del potencial de ambos equipos...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por Kala Jue 28 Feb 2008, 20:31

Tópico escribió:Salvo la derrota ante los Suns, si no me falla la memoria los Celtics estan imbatidos ante los equipos del Este, le han pasado alguna que otra victoria a sus rivales directos (2-1 contra Cleveland y Detroit en victorias-derrotas) y bueno, tienen el mejor record de la NBA, si eso no es ser los maximos favoritos...

Cuando llegan los play-offs, me guio por mis sensaciones durante la temporada, y es el tufillo que me desprende a mí, se que no soy nada objetivo diciendo estas cosas, pero ahí quedan mis apuestas...

...como por ejemplo el SAS-Cavs del año pasado. lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por Dirty Frank Jue 28 Feb 2008, 20:36

Kala escribió:
Cuando llegan los play-offs, me guio por mis sensaciones durante la temporada, y es el tufillo que me desprende a mí, se que no soy nada objetivo diciendo estas cosas, pero ahí quedan mis apuestas...

...como por ejemplo el SAS-Cavs del año pasado. lol!


No jodas que lo clavaste...



... sinceramente, yo no apostaba por los Cavs (igual que no lo hago este año). A decir verdad, me siguen pareciendo medio equipo sin LeBron James...





Sobre la bocina: aunque lo mismo vuelven a dar la campanada y me tengo que meter mis pronósticos en el ojal...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por Tópico Jue 28 Feb 2008, 20:36

Kala escribió:
Tópico escribió:Salvo la derrota ante los Suns, si no me falla la memoria los Celtics estan imbatidos ante los equipos del Este, le han pasado alguna que otra victoria a sus rivales directos (2-1 contra Cleveland y Detroit en victorias-derrotas) y bueno, tienen el mejor record de la NBA, si eso no es ser los maximos favoritos...

Cuando llegan los play-offs, me guio por mis sensaciones durante la temporada, y es el tufillo que me desprende a mí, se que no soy nada objetivo diciendo estas cosas, pero ahí quedan mis apuestas...

...como por ejemplo el SAS-Cavs del año pasado. lol!


Ah bueno, te huele a tufillo los Celtics entonces vale, lo diras por su penosa defensa o por su inoperancia en ataque.



Sin embargo, esos Pistons si que tienen buena pinta, cayendo ante los Jazz y Bucks, joder huelen a rosas.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por Kala Jue 28 Feb 2008, 20:39

Tópico, a los hermanos mayores nunca se los contradice, tu fiate de mí que sé lo que digo. Momento Perry ON.

Frank, lo clavé, hay testigos Very Happy
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por Leónidas Jue 28 Feb 2008, 20:42

Kala escribió:Tópico, a los hermanos mayores nunca se los contradice, tu fiate de mí que sé lo que digo. Momento Perry ON.

Frank, lo clavé, hay testigos Very Happy

Pero nadie los conoce Rolling Eyes Rolling Eyes
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por Tópico Jue 28 Feb 2008, 20:43

Yo soy testigo, me acuerdo de aquel post e incluso, comente con Kala la suerte que tuvo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por Dirty Frank Jue 28 Feb 2008, 20:45

Tópico escribió:Yo soy testigo, me acuerdo de aquel post e incluso, comente con Kala la suerte que tuvo.


Pues suerte, suerte... hombre, casi nadie apostaba por un equipo debil pero con un jugón del quince en las Finales, pero la verdad es que James está a un nivel de miedo, todo sea dicho de paso...




Sobre la bocina: sigo sin contar con los Cavs, pero ya no me sorprendo de nada...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por rayor Jue 28 Feb 2008, 21:46

en el oeste la cosa con la lesion de yao creo q se ha puesto mas clara para q entre denver en detrimento de los rockets,los playoffs seran un año mas mortales donde cualkiera puede ganar a cualkiera,ojo a este dato xq no es lo mismo llegar a la final con 3 rondas de muerte q con solo una o como muxo 2 en el este.

En el este pues lo q han dixo,2 equipazos(y eso q yo creia q detroit iria hacia abajo este año ejeje),2 equipos q pueden ser peligrosos como orlando y cleveland y un equipo q puede soñar con algun milagro(toronto),los demas nanai de la xina.

Pero lo dixo ojo al desgaste...
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por antoñiko0 Jue 28 Feb 2008, 21:50

Pues en el Oeste huele a unos Playoffs de escandalo con tanto equipo fuerte, mucha competencia entre Hornets, Spurs, Mavs, Lakers, Suns... apuesto por Lakers...

Y en el Este lo que a dicho Rayor, dos equipos muy fuertes, otros que pueden soñar con algo y el resto, nanai Very Happy
antoñiko0
antoñiko0
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por Kala Jue 28 Feb 2008, 21:55

Este año, cuando lleguen los play-offs en el Oeste, vamos a disfrutar como niños a la salida del colegio, desde hace muchos años no veiamos equipos tan brutales y de nivel parecido y con mucho nivel. Todas seran eliminatorias atractivas, seguramente largas y en la que la intensidad sera enorme.

Yo me he concienciado que cuando haya partidos de play-offs del Oeste, no dormiré.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por antoñiko0 Jue 28 Feb 2008, 21:57

Lo que no se es por donde cojones los vere, espero que hagan edicion especial en cuatro o algo asi, porque vamos, pormi tampoco duermo Very Happy
antoñiko0
antoñiko0
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por Tópico Jue 28 Feb 2008, 22:01

Hablando de Play-Offs y tal, ahi es donde realmente se disfruta del baloncesto, creo yo (dando un enfoque general digo).



Ahi es donde los pegadores que 8-28 en tiros de 2 y similares, saben lo que se juegan y hay ambiente de equipo, el ganarlo o perderlo todo. En algunas temporadas me he resignado a ver solo los play-offs por este asunto. Pero esque este año..., quiza no tanto por la parte del este, en donde los Celtics se enfrentaran a..., ¿Sixers? (por amor de Dios...), pero en la parte del Oeste se viviran encuentros vibrantes, yo de verdad espero ansioso a ese mes de Abril...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por penum Jue 28 Feb 2008, 22:24

No es uno de mis jugadores favoritos,pero un tío que llega a 10.000 puntos con 23 años es algo más que un muy buen jugador.

White P.D. Y sí,los Cavs sin él no son nada.Así de tajante.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por Dirty Frank Jue 28 Feb 2008, 23:44

Tópico escribió:Hablando de Play-Offs y tal, ahi es donde realmente se disfruta del baloncesto, creo yo (dando un enfoque general digo).



Ahi es donde los pegadores que 8-28 en tiros de 2 y similares, saben lo que se juegan y hay ambiente de equipo, el ganarlo o perderlo todo. En algunas temporadas me he resignado a ver solo los play-offs por este asunto. Pero esque este año..., quiza no tanto por la parte del este, en donde los Celtics se enfrentaran a..., ¿Sixers? (por amor de Dios...), pero en la parte del Oeste se viviran encuentros vibrantes, yo de verdad espero ansioso a ese mes de Abril...

Estoy con Topicator, es en los playoffs donde se vive la NBA con total intensidad, y donde los grandes demuestran con más empeño por que son considerados como tales. Ejemplo a seguir: los Spurs, que puede que te hagan una temporada regular medio qué, pero que cuando llegan los playoffs se crecen a lo bestia. En los noventa recuerdo a mis Knicks hacer tres cuartos de los mismo. Lástima que siempre pinchasen al final...




Sobre la bocina: y, por supuesto, en el oeste va a haber mucha más pimienta...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por penum Vie 29 Feb 2008, 00:05

Veremos de qué son capaz mis Jazz,que dan una de cal (ganan a Pistons) y otra de arena (pierden con Timberwolves ¬¬ ).

White P.D. Con que repitan finales de Conferencia me conformo (como quien dice,¿verdad?).

* Escuchando Lust For Life (Gamma Ray, Heading For Tomorrow, 1990)
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por Dirty Frank Vie 29 Feb 2008, 00:09

White Man escribió:Veremos de qué son capaz mis Jazz,que dan una de cal (ganan a Pistons) y otra de arena (pierden con Timberwolves ¬¬ ).

White P.D. Con que repitan finales de Conferencia me conformo (como quien dice,¿verdad?).

* Escuchando Lust For Life (Gamma Ray, Heading For Tomorrow, 1990)

Los Jazz son uno de los equipos más sólidos de toda la liga, WM. Sloan esta haciendo un trabajito de la hostia con esta gente. En cuanto al pinchazo ante Minnesotta... yo no le daría mucha relevancia: los T-Wolves, con toda la temporada de mierda que llevan, ya han dado alguna que otra campanada...



Sobre la bocina: cuento con los mormones para la briega final...
*escuchando "Queen Bitch" (David Bowie, "Hunky Dory", 1972).-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a los playoffs 2008 Empty Re: Rumbo a los playoffs 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.