We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2012

3 participantes

Ir abajo

2012 Empty 2012

Mensaje por Fer Sáb 21 Nov 2009, 15:42

Me defraudo bastante esta película. Mucha publicidad, muchos efectos espectaculares pero el guión, el cerebro de la película es bastante flojo. Lo más creíble de la película es eso, que en el 2012 pueda llegar el fin del mundo. Con eso lo digo todo. Lo demás son personas escapando una y otra vez de los terremotos, de los hundimientos de tierra, de la caída de edificios, de los fuegos...siempre por un pelo, sin crebilidad ni sentido común. Una pena estropear tantos efectos, tanto dinero en cosas así. Quien no le pida nada más que imágenes espectaculares que vaya al cine a verla, si le pides algo más, te defraudará.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2012 Empty Re: 2012

Mensaje por Kala Sáb 21 Nov 2009, 16:11

Fer escribió:Me defraudo bastante esta película. Mucha publicidad, muchos efectos espectaculares pero el guión, el cerebro de la película es bastante flojo. Lo más creíble de la película es eso, que en el 2012 pueda llegar el fin del mundo. Con eso lo digo todo. Lo demás son personas escapando una y otra vez de los terremotos, de los hundimientos de tierra, de la caída de edificios, de los fuegos...siempre por un pelo, sin crebilidad ni sentido común. Una pena estropear tantos efectos, tanto dinero en cosas así. Quien no le pida nada más que imágenes espectaculares que vaya al cine a verla, si le pides algo más, te defraudará.

Un truñazo de dimensiones considerables.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2012 Empty Re: 2012

Mensaje por Invitado Sáb 21 Nov 2009, 16:58

Creo que ire a verla rapido al cine jajajja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2012 Empty Re: 2012

Mensaje por NBA_ Dom 22 Nov 2009, 01:15

Yo la peli la vi el Viernes y me gusto bastante, lo que pasa es que el final esta muy visto ya.
NBA_
NBA_
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : Castellón
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2012 Empty Re: 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.