We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurobasket Polonia 2009

+24
wydos
Jaime
Apeticaooon!
kikero
rob
Trancos
Darío
Kakirelinka
Tópico
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
NaRa_bsk
Drackoon
Albertini
Fer
penum
William Munny
Kaiser
pozi
Sr. Lobo
rayor
Bad Motherfucker
Leónidas
Kala
28 participantes

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Fer Miér 09 Sep 2009, 12:42

Pues yo estoy con pozi...resulta que los Pau, Marc, Rudy, Navarro, Ricky, Reyes, Raúl López y cia no van a saber jugar al baloncesto porque falta el señor Carlos Jimenez, venga ya..... vamos a ver España no funciona por una suma de factores. Que si Calderón no está (en los últimos años ha sido el segundo jugador más importante de la selección sin duda), que si Rudy anda medio lesionado, que si Pau no ha entrenado apenas por su lesión de dedo, que si se han equivocado por ejemplo trayendo alguna vieja gloria en vez de renovar un poco la selección con jugadores como Saúl o Suarez, que quizás el grupo no ha empastado bien con la filosofía de Scariolo (sorprende la falta de agresividad defensiva, lo mal que se está defendiendo en zona), etc, etc.

Y sí, quizás también se nota la baja de Jimenez, un tío qeu ayudaba en todo. Es un factor más. Pero no entra en mi cabeza que ahora lo veais como la panacea y la clave de todo. Si España no vale una mierda sin Jimenez, si nuestros NBA o futuros NBA no saben jugar al baloncestos sin Jimenez, apaga y vámonos. Insisto, esto es una suma de factores y yo todavía no doy por vencida a esta selección.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 09 Sep 2009, 12:53

FER escribió:Pues yo estoy con pozi...resulta que los Pau, Marc, Rudy, Navarro, Ricky, Reyes, Raúl López y cia no van a saber jugar al baloncesto porque falta el señor Carlos Jimenez, venga ya..... vamos a ver España no funciona por una suma de factores. Que si Calderón no está (en los últimos años ha sido el segundo jugador más importante de la selección sin duda), que si Rudy anda medio lesionado, que si Pau no ha entrenado apenas por su lesión de dedo, que si se han equivocado por ejemplo trayendo alguna vieja gloria en vez de renovar un poco la selección con jugadores como Saúl o Suarez, que quizás el grupo no ha empastado bien con la filosofía de Scariolo (sorprende la falta de agresividad defensiva, lo mal que se está defendiendo en zona), etc, etc.

Y sí, quizás también se nota la baja de Jimenez, un tío qeu ayudaba en todo. Es un factor más. Pero no entra en mi cabeza que ahora lo veais como la panacea y la clave de todo. Si España no vale una mierda sin Jimenez, si nuestros NBA o futuros NBA no saben jugar al baloncestos sin Jimenez, apaga y vámonos. Insisto, esto es una suma de factores y yo todavía no doy por vencida a esta selección.

Creo que ni tu ni nadie, el que lo haga es un temerario.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Kala Miér 09 Sep 2009, 13:07

Veo con estupor la situación de la selección y no me lo creo, nos han bajado del Olimpo a base de palos y seguimos cayendo en los mismos errores de estos últimos dias, falta de intensidad defensiva, problemas con los tiros libres, dificultad para crear buena selección de tiro, juego efectista y no efectivo...

...estoy acobardado, siento ser el alarmista del grupo, pero esta selección va cuesta bajo y sin frenos cada vez a peor y sin la mas minima posibilidad de reponerse ante la falta de alternativas que tenemos en la plantilla, donde dependemos de Pau, el estado fisico de Rudy y Navarro y de los cojones de Felipe. Marc y Ricky han desaparecido, Llull esta para lo que está y los otros 4 estan para mandarlos a Siberia y no dejarlos volver. Lo siento pero no puedo ni con Mumbrú, Garbo, Cabezas y Raúl, me parece que no aportan nada.

Se han quedado en casa gente como Saúl, que viendo a Navarro buena alternativa hubiera sido y Suarez, el mejor 3 nacional de la pasada liga que se ha quedado fuera, no voy a ser ventajista pero aquí muchos dijimos que estos 2 tendrian que ir, pero se han respetado los putos galones de jugadores acabados que perjudican mas que benefician, los canceres extirpados bien no se vuelven a reproducir.

La polémica del malrollismo de la selección, yo lo avive ayer via msn. Fran Vázquez no va a la selección porque no soporta de buen grado las bromas de sus compañeros, Rudy estuvo a punto de no ir mas por las bromas sufridas también al ser novato, pero luego decidio continuar. Garbajosa y Mumbrú son los líderes en el vestuario y hacen y deshacen a su antojo. Fuente, Alejandro Delmas, si es mentira lo que me contó, sobre él queda.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Invitado Miér 09 Sep 2009, 13:25

Timón escribió:Veo con estupor la situación de la selección y no me lo creo, nos han bajado del Olimpo a base de palos y seguimos cayendo en los mismos errores de estos últimos dias, falta de intensidad defensiva, problemas con los tiros libres, dificultad para crear buena selección de tiro, juego efectista y no efectivo...

...estoy acobardado, siento ser el alarmista del grupo, pero esta selección va cuesta bajo y sin frenos cada vez a peor y sin la mas minima posibilidad de reponerse ante la falta de alternativas que tenemos en la plantilla, donde dependemos de Pau, el estado fisico de Rudy y Navarro y de los cojones de Felipe. Marc y Ricky han desaparecido, Llull esta para lo que está y los otros 4 estan para mandarlos a Siberia y no dejarlos volver. Lo siento pero no puedo ni con Mumbrú, Garbo, Cabezas y Raúl, me parece que no aportan nada.

Se han quedado en casa gente como Saúl, que viendo a Navarro buena alternativa hubiera sido y Suarez, el mejor 3 nacional de la pasada liga que se ha quedado fuera, no voy a ser ventajista pero aquí muchos dijimos que estos 2 tendrian que ir, pero se han respetado los putos galones de jugadores acabados que perjudican mas que benefician, los canceres extirpados bien no se vuelven a reproducir.

La polémica del malrollismo de la selección, yo lo avive ayer via msn. Fran Vázquez no va a la selección porque no soporta de buen grado las bromas de sus compañeros, Rudy estuvo a punto de no ir mas por las bromas sufridas también al ser novato, pero luego decidio continuar. Garbajosa y Mumbrú son los líderes en el vestuario y hacen y deshacen a su antojo. Fuente, Alejandro Delmas, si es mentira lo que me contó, sobre él queda.

Bueno, voy a opinar yo tambien... y voy a rebatirte a ti Kala...

Fran Vazquez es tonto de remate y le falta un pequeño hervor... sera que desde que Garbo y Mumbru estan en la seleccion no han llegado novatos y sin problemas... y de lo de Rudy... mucho me extraña... a todo esto..."me dijo Delmas" le conoces o algo??

Y no se... no habeis caido en lo clasico de Scariolo... mal empiece y final brutal... quiza el campeonato sea corto, pero creo que a partir de hoy reventamos a todo el que se ponga delante... solo aviso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Kala Miér 09 Sep 2009, 13:31

Perry escribió:
Timón escribió:Veo con estupor la situación de la selección y no me lo creo, nos han bajado del Olimpo a base de palos y seguimos cayendo en los mismos errores de estos últimos dias, falta de intensidad defensiva, problemas con los tiros libres, dificultad para crear buena selección de tiro, juego efectista y no efectivo...

...estoy acobardado, siento ser el alarmista del grupo, pero esta selección va cuesta bajo y sin frenos cada vez a peor y sin la mas minima posibilidad de reponerse ante la falta de alternativas que tenemos en la plantilla, donde dependemos de Pau, el estado fisico de Rudy y Navarro y de los cojones de Felipe. Marc y Ricky han desaparecido, Llull esta para lo que está y los otros 4 estan para mandarlos a Siberia y no dejarlos volver. Lo siento pero no puedo ni con Mumbrú, Garbo, Cabezas y Raúl, me parece que no aportan nada.

Se han quedado en casa gente como Saúl, que viendo a Navarro buena alternativa hubiera sido y Suarez, el mejor 3 nacional de la pasada liga que se ha quedado fuera, no voy a ser ventajista pero aquí muchos dijimos que estos 2 tendrian que ir, pero se han respetado los putos galones de jugadores acabados que perjudican mas que benefician, los canceres extirpados bien no se vuelven a reproducir.

La polémica del malrollismo de la selección, yo lo avive ayer via msn. Fran Vázquez no va a la selección porque no soporta de buen grado las bromas de sus compañeros, Rudy estuvo a punto de no ir mas por las bromas sufridas también al ser novato, pero luego decidio continuar. Garbajosa y Mumbrú son los líderes en el vestuario y hacen y deshacen a su antojo. Fuente, Alejandro Delmas, si es mentira lo que me contó, sobre él queda.

Bueno, voy a opinar yo tambien... y voy a rebatirte a ti Kala...

Fran Vazquez es tonto de remate y le falta un pequeño hervor... sera que desde que Garbo y Mumbru estan en la seleccion no han llegado novatos y sin problemas... y de lo de Rudy... mucho me extraña... a todo esto..."me dijo Delmas" le conoces o algo??

Y no se... no habeis caido en lo clasico de Scariolo... mal empiece y final brutal... quiza el campeonato sea corto, pero creo que a partir de hoy reventamos a todo el que se ponga delante... solo aviso...

Vázquez es tonto, eso no hace falta ser filosofo para saberlo, pero el caracter que tiene cada uno es como es y todo el mundo no encaja las bromas de igual forma. Rudy no es el alma de la fiesta y por eso sufrió, los demas Juniors son mas cachondos por decirlo de alguna forma.

A Delmás lo conozco, periodista de aquí, y lo he visto y hablado en muchas ocasiones este verano, ahora anda en New York con tu SN.

Scariolo, de él no he dicho nada, pero esta actuando como un autentico inepto sin saber que tiene entre manos y sin soluciones. Pero callaremos hasta que palmemos y nos vayamos a la calle, pero tu teoria de empezar mal y acabar bien en este torneo en muy dificil que se dé.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Sr. Lobo Miér 09 Sep 2009, 14:01

He leido un artículo del Mundo (creo) en que Pablo Laso comparaba lo de Jimenez con lo de Makelele en el Madrid, ninguno nos hechabamos las manos a la cabeza cuando se fue Claude, todos sabemos lo que vino despues.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Leónidas Miér 09 Sep 2009, 14:06

por cierto, trecet tambien toca de pasada eso de que los jugadores igual no estan al 100% con scariolo.

Ayer dije aquí que en la charla de ayer por la mañana, Scariolo se jugaba gran parte de su credibilidad ante el plantel. Mi opinión es que intentaron hacerle caso, pero sólo al 50%.Si España no gana hoy a Eslovenia, la zozobra moral del equipo será total.

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3597
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por pozi Miér 09 Sep 2009, 14:20

Como decía el amigo Jack el destripador, vayamos por partes.

En cuanto a lo de abri, espero que no se lo tome como algo personal, porque no lo es. Pero no me han gustado sus comentarios, basados en un post de kaka, que al final provienen de una conversación de MSN con kala, en el que dice que ha leído que en la selección pasan cosas raras, para decir que el origen del mal está en la no presencia de Jiménez en la selección, añadiendo además, creo que sin tener ni puñetera idea de lo que hacía Carlitos como capitán ni lo que hace ahora Navarro, que entre las dos capitanías no hay color. Ole tus huevos campeón.

No es nada nuevo que cuando no se gana y las cosas no van como se quiere, lo mejores son los que no están. Me hace gracia que alguien diga que para lo que está haciendo Navarro (de los pocos que se han salvado en la fase de preparación) mejor traer a Saúl... la que le estaría cayendo hoy a Scariolo!

No soy un gran entendido en esto, pero cuando veo a un equipo que se atraganta sistemáticamente en ataque estático ante cualquier defensa que se le puede plantear acostumbro a creer que el entrenador no lo está haciendo precisamente bien. Podemos reprochar algo a los jugadores, sobre todo en la actitud cuando cuando nos ponemos en zona, en la que se defiende con la mirada. Aunque, curiosamente, las pocas veces que se ha defendido en individual se ha ahogado al rival y robado muchos balones que han acabado en canasta fácil (final del partido de ayer).

y estoy de acuerdo que tenemos un pequeño gran problema en la posición de base. Con la baja de Calderón, Ricky no ha dado el salto de calidad que apuntaba y Raul y Cabezas no están en su mejor momento precisamente, aún así, no cambio los bases que tenemos por los de la selección británica.

Y como Perry, aún sigo creyendo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Kala Miér 09 Sep 2009, 14:27

Solo remarcar una cosa pozi, a mi me lo ha dicho un periodista en una conversación con él, la pongo en conocimientos de vosotros. Sus informaciones vienen de la epoca Aito y dichas por Saez que como sabes es de Sevilla. Nada mas.

Cada uno que de las interpretaciones que crea oportuno, yo no pongo en duda la valia de ningun jugador como capitan de esta seleccion.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 09 Sep 2009, 14:41

Timón escribió:Solo remarcar una cosa pozi, a mi me lo ha dicho un periodista en una conversación con él, la pongo en conocimientos de vosotros. Sus informaciones vienen de la epoca Aito y dichas por Saez que como sabes es de Sevilla. Nada mas.

Cada uno que de las interpretaciones que crea oportuno, yo no pongo en duda la valia de ningun jugador como capitan de esta seleccion.

Corrigeme si me equivoco Timon. Lo que planteas es que Sáez le cuenta a Delmás en la época de Aito que Mumbrú y Garbo son los jefes y hacen lo que les sale del pene, a groso modo... ¿Viene a ser esto no?
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Kala Miér 09 Sep 2009, 14:56

Bad Motherfucker escribió:
Timón escribió:Solo remarcar una cosa pozi, a mi me lo ha dicho un periodista en una conversación con él, la pongo en conocimientos de vosotros. Sus informaciones vienen de la epoca Aito y dichas por Saez que como sabes es de Sevilla. Nada mas.

Cada uno que de las interpretaciones que crea oportuno, yo no pongo en duda la valia de ningun jugador como capitan de esta seleccion.

Corrigeme si me equivoco Timon. Lo que planteas es que Sáez le cuenta a Delmás en la época de Aito que Mumbrú y Garbo son los jefes y hacen lo que les sale del pene, a groso modo... ¿Viene a ser esto no?

Si, eso es lo que me ha dicho. A no ser que me mienta, no lo descarto, y haya elegido a estos como cabezas de turco por su bajo rendimiento desde hace ya tiempo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 09 Sep 2009, 15:02

Timón escribió:
Bad Motherfucker escribió:
Timón escribió:Solo remarcar una cosa pozi, a mi me lo ha dicho un periodista en una conversación con él, la pongo en conocimientos de vosotros. Sus informaciones vienen de la epoca Aito y dichas por Saez que como sabes es de Sevilla. Nada mas.

Cada uno que de las interpretaciones que crea oportuno, yo no pongo en duda la valia de ningun jugador como capitan de esta seleccion.

Corrigeme si me equivoco Timon. Lo que planteas es que Sáez le cuenta a Delmás en la época de Aito que Mumbrú y Garbo son los jefes y hacen lo que les sale del pene, a groso modo... ¿Viene a ser esto no?

Si, eso es lo que me ha dicho. A no ser que me mienta, no lo descarto, y haya elegido a estos como cabezas de turco por su bajo rendimiento desde hace ya tiempo.

Pues francamente Timón, lo mejor para el basket español es que Delmás te haya mentido...si el presidente de la FEB va contando cosas del vestuario de la absoluta a los periodistas (cosa que no me extrañaría lo más mínimo por otra parte) deberían enseñarle el camino de la puerta como hicieron con Jenaro Díaz por los mismos motivos.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Kala Miér 09 Sep 2009, 15:06

Bad Motherfucker escribió:
Timón escribió:
Bad Motherfucker escribió:
Timón escribió:Solo remarcar una cosa pozi, a mi me lo ha dicho un periodista en una conversación con él, la pongo en conocimientos de vosotros. Sus informaciones vienen de la epoca Aito y dichas por Saez que como sabes es de Sevilla. Nada mas.

Cada uno que de las interpretaciones que crea oportuno, yo no pongo en duda la valia de ningun jugador como capitan de esta seleccion.

Corrigeme si me equivoco Timon. Lo que planteas es que Sáez le cuenta a Delmás en la época de Aito que Mumbrú y Garbo son los jefes y hacen lo que les sale del pene, a groso modo... ¿Viene a ser esto no?

Si, eso es lo que me ha dicho. A no ser que me mienta, no lo descarto, y haya elegido a estos como cabezas de turco por su bajo rendimiento desde hace ya tiempo.

Pues francamente Timón, lo mejor para el basket español es que Delmás te haya mentido...si el presidente de la FEB va contando cosas del vestuario de la absoluta a los periodistas (cosa que no me extrañaría lo más mínimo por otra parte) deberían enseñarle el camino de la puerta como hicieron con Jenaro Díaz por los mismos motivos.

Pero Bad, tu sabes que Saéz tiene una gran relación con la prensa y absolutamente nadie carga contra él, y sabe que puede hacer y deshacer a su antojo sin que nadie le diga nada. Y como has dicho, si va contando cosas es algo que no me extrañaría.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Jaime Miér 09 Sep 2009, 15:29

Macedonia le está dando un correctivo a Croacia al descanso.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Sr. Lobo Miér 09 Sep 2009, 15:52

No me lo tomo como nada personal, pero se ha hecho un castillo de una tonteria, porque yo simplemente hago un comentario para que me deis vuestra opinion, en ningun momento lo doy como una verdad absoluta o algo que me han dicho etc...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Jaime Miér 09 Sep 2009, 16:06

Acojonante remontada croata en la segunda parte. Y eso que macedonia tiene buenos componentes que le dan equilibrio y frescura; manzana, naranja, kiwi, plátano y melón.

Lástima que los croatas no dejen ni el juguillo almibarado.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Jaime Miér 09 Sep 2009, 16:41

Hemos mejorado muchísimo en ataque. Rudy es fundamental.

Están moviendo muchísimo mejor la bola y alternando dentro fuera.

En el inicio del primer cuarto desajustes defensivos de pánico.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Jaime Miér 09 Sep 2009, 17:07

Esto es otra cosa.

Intensidad.
Nos hemos entonado en defensa.

Por poner algún pero, decir que me gustaría mas regularidad en el juego. Hacemos algunas tonterías, otra vez Gasol de 3 con el marcador ajustado (esta vez no entró), el Sr. Rubio debería serenarse un poco, pierde lo que consigue por mamarrachadas.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Sr. Lobo Miér 09 Sep 2009, 17:20

DE - FEN - SA esa es la clave.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Jaime Miér 09 Sep 2009, 17:47

Qué alguien me explique lo de las pérdidas de balón. Es pa cagarse y yo me cago en el universo.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 09 Sep 2009, 18:11

That´s entertaiment parabaaa...
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Jaime Miér 09 Sep 2009, 18:13

Manda huevos, prórroga, sin el sr. Rubio y con los eslovenos crecidos.

En fin.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Sr. Lobo Miér 09 Sep 2009, 18:21

La prorroga peor jugada que he visto en mi vida.


Ultima jugada: ¿Quien me mandaria vender a navarro y Schorsianittis?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 09 Sep 2009, 18:28

Felipoooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Albertini Miér 09 Sep 2009, 18:31

En esta seleccion hay 4 tio buenos(pau-rudy-navarro-ricky) y del resto se salvan felipe pr cojones y marc(aunque no se que le pasa).

No entiendo porque ace ricky todas las faltas al final a la prorroga sin el.......menos mal que tenems a rdy con el estoy seguro que serbia no nos ganaba.

Y calderon se nota y mucho, solo ricky da el nivel de bases.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 16 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.