We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurobasket Polonia 2009

+24
wydos
Jaime
Apeticaooon!
kikero
rob
Trancos
Darío
Kakirelinka
Tópico
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
NaRa_bsk
Drackoon
Albertini
Fer
penum
William Munny
Kaiser
pozi
Sr. Lobo
rayor
Bad Motherfucker
Leónidas
Kala
28 participantes

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Fer Mar 22 Sep 2009, 11:48

Pues a mi me gustaría verle en la NBA, es lo que mejor se le ha dado y desde luego con Daimiel hacía una gran pareja, también oí en una entrevista a Daimiel hace un mes o así que no descarta volver a ser comentarista de NBA diariamente esta temporada...a veces se puede hacer pesado pero la verdad que aquellas madrugadas a mi al menos me las amenizaba. No descartéis que haga radio tampoco, desde luego el fútbol espero que no se le pase por la cabeza, ahí sí que daba el cante.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Jaime Mar 22 Sep 2009, 15:23

¿Qué os ha parecido el papel de la Sexta?

A mi bastante malo, como soy un dejado no puedo ver Goltv y en la sexta sólo retrasmitían los partidos de España, algo que no había ocurrido nunca en TVE.

Me obligaban a verlos por internet, sin comentaristas y con bastantes problemas de conexión (se interrumpía la imagen en algunos partidos).

Una mierda.

Sobre los comentaristas diré que Montes cumplió, pero no deja participar a los demás. Calderón casi no intervino (lamentable). Epi bien y al Iturriaga le daba la voleta.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 22 Sep 2009, 17:04

Jaime escribió:¿Qué os ha parecido el papel de la Sexta?

A mi bastante malo, como soy un dejado no puedo ver Goltv y en la sexta sólo retrasmitían los partidos de España, algo que no había ocurrido nunca en TVE.

Me obligaban a verlos por internet, sin comentaristas y con bastantes problemas de conexión (se interrumpía la imagen en algunos partidos).

Una mierda.

Sobre los comentaristas diré que Montes cumplió, pero no deja participar a los demás. Calderón casi no intervino (lamentable). Epi bien y al Iturriaga le daba la voleta.

Para mí el de la cadena mal. Nada de previos o como mucho uno de 1 de hora del cual la mitad eran anuncios. No han dado ni un puto partido más por la sexta, vamos que se pueden ir a la mierda.

Montes me gusta, es un tío divertido y aporta cosas (el "que huevos tienes Felipe" era mítico). Calde, lo siento, ya me lo esperaba, un chico que forma parte del grupo jamás se va a mojar ni va a decir una palabra más alta que otra.

Epi pues ( para mí) lo mismo que Calde, no se moja no pa Dios, a mí me ha decepcionado.

Discrepo en lo de Itu, es el único que se atreve a decir cosas de las que no molan escuchar (cando te toca claro), las dice claritas pero sin ensañamiento, a mí con Montes el que mas me ha gustado.

Mel Otero está empapadísimo en lo que le toque hacer, aporta infinidad de datos curiosos y eso también se agradece, eso si, es un sensiblero de pelotas.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por pozi Mar 22 Sep 2009, 18:32

Coincido con Bad en su comentario sobre las retransmisiones de la Sexta. A mi Montes siempre me ha gustado mucho, Itu también y Epi es un sosainas.

Hace un par de días oí a Salinas quejarse del trato recibido por la Sexta, tanto con él como con Montes. Salinas se quejaba de que hasta el 10 de setiembre ni él ni Montes no sabían que no renovaban.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por kikero Mar 22 Sep 2009, 20:38

Pues yo también siento lo de Montes. Él y Trecet eran los que más me han gustado a mi de todos los que he visto. Y lo de la sexta, pues mira, hay que agradecer el tema de que valoren el baloncesto como algo para poner en su cadena, pero lo de no poner ningún otro partido, ni aunque fuera por la noche.....

Por cierto, a mi Itu sí me mola, y Epi, puf, donde estén los comentarios de Chichi Creus...
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por rob Mar 22 Sep 2009, 21:21

pozi escribió:Coincido con Bad en su comentario sobre las retransmisiones de la Sexta. A mi Montes siempre me ha gustado mucho, Itu también y Epi es un sosainas.

Hace un par de días oí a Salinas quejarse del trato recibido por la Sexta, tanto con él como con Montes. Salinas se quejaba de que hasta el 10 de setiembre ni él ni Montes no sabían que no renovaban.

Coño con el sosainas, pues ¿no se ha ligado a Elsa Anka?
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Leónidas Mar 22 Sep 2009, 22:25

rob escribió:
pozi escribió:Coincido con Bad en su comentario sobre las retransmisiones de la Sexta. A mi Montes siempre me ha gustado mucho, Itu también y Epi es un sosainas.

Hace un par de días oí a Salinas quejarse del trato recibido por la Sexta, tanto con él como con Montes. Salinas se quejaba de que hasta el 10 de setiembre ni él ni Montes no sabían que no renovaban.

Coño con el sosainas, pues ¿no se ha ligado a Elsa Anka?
Normal, la conoceria en algun acto, le empezaria hablar hasta dormirla y cuando se desperto estaba casada con el.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Drackoon Mar 22 Sep 2009, 22:30

Pues a mi el Montes ni fu ni fa, el actual obviamente, incluso en sus ultimos tiempos NBA en D+ se dedicaba mas a decir polladas que a radiar el partido como Dios manda, hasta cierto punto es gracioso pero coño, otras veces te apetece ver un partido en condiciones.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Sr. Lobo Mar 22 Sep 2009, 22:36

Si pero con Carnicero, Loncar y Orenga (a este lo de sosainas se le queda cortisimo) nos aburrimos y no nos enteramos de nada.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por pozi Mar 22 Sep 2009, 22:39

abriperez escribió:Si pero con Carnicero, Loncar y Orenga (a este lo de sosainas se le queda cortisimo) nos aburrimos y no nos enteramos de nada.
A Orenga no le he oído nunca, pero las veces que me he quedado despierto lo viernes, con Loncar no llegó ni al final del primer cuarto.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Leónidas Mar 22 Sep 2009, 22:40

abriperez escribió:Si pero con Carnicero, Loncar y Orenga (a este lo de sosainas se le queda cortisimo) nos aburrimos y no nos enteramos de nada.
A mi carnicero no me parece mal comentarista, es bastante activo aunque a veces repite demasiado coletillas como "Sen-sa-cio-nal" y no te sueles aburrir. No asi el suplente, el pollo de las gafas, ese si que es un muermazo supremo y absoluto.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Drackoon Mar 22 Sep 2009, 22:40

abriperez escribió:Si pero con Carnicero, Loncar y Orenga (a este lo de sosainas se le queda cortisimo) nos aburrimos y no nos enteramos de nada.
Pues a mi Carnicero no me disgusta radiando, si no fuera porque el tio a veces es un chuletas de cojones me pareceria de putisima madre. Cierto que si andara por ahi Daimiel la cosa variaria porque los comentaristas tecnicos son pesimos casi todos.

Por cierto, es curioso esto de los comentaristas, si estamos viendo el partido, ¿porque necesitamos que alguien nos lo narre? Entiendo los comentarios tecnicos...¿pero para que un narrador?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Fer Mar 22 Sep 2009, 22:41

Yo creo que a Montes le echaremos de menos en las próximas retransmisiones de la selección. Es el único que comenta los partidos de baloncesto en tele ofreciendo algo distinto. Y bien rodeado (como demostró con Daimiel) puede formar una buena pareja. Epi ni fu ni fa....y Itu este año me ha llegado a empalagar.

De los que citas abri de la NBA, Carnicero me parece bueno, Loncar, Orenga y el resto insufribles.


Última edición por FER el Mar 22 Sep 2009, 22:42, editado 1 vez
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Sr. Lobo Mar 22 Sep 2009, 22:42

pozi escribió:
abriperez escribió:Si pero con Carnicero, Loncar y Orenga (a este lo de sosainas se le queda cortisimo) nos aburrimos y no nos enteramos de nada.
A Orenga no le he oído nunca, pero las veces que me he quedado despierto lo viernes, con Loncar no llegó ni al final del primer cuarto.


Loncar es pesimo, cuando empezo siempre decia lo mismo, los que tenian formacion universitaria son bueno los que no no. Y Orenga aburre a cualquiera porque el tio entiende y empieza con tecnicismos pero lo hace muy aburrido, recuerdo cuando estaba Creus (menudo megacrack) que metie tecnicismos pro te enterabas y te gustaba.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Kala Mar 22 Sep 2009, 22:42

Leónidas escribió:
abriperez escribió:Si pero con Carnicero, Loncar y Orenga (a este lo de sosainas se le queda cortisimo) nos aburrimos y no nos enteramos de nada.
A mi carnicero no me parece mal comentarista, es bastante activo aunque a veces repite demasiado coletillas como "Sen-sa-cio-nal" y no te sueles aburrir. No asi el suplente, el pollo de las gafas, ese si que es un muermazo supremo y absoluto.

El de las gafas en Iñaki Cano Jr.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por pozi Mar 22 Sep 2009, 22:43

Drackoon escribió:
abriperez escribió:Si pero con Carnicero, Loncar y Orenga (a este lo de sosainas se le queda cortisimo) nos aburrimos y no nos enteramos de nada.
Pues a mi Carnicero no me disgusta radiando, si no fuera porque el tio a veces es un chuletas de cojones me pareceria de putisima madre. Cierto que si andara por ahi Daimiel la cosa variaria porque los comentaristas tecnicos son pesimos casi todos.

Por cierto, es curioso esto de los comentaristas, si estamos viendo el partido, ¿porque necesitamos que alguien nos lo narre? Entiendo los comentarios tecnicos...¿pero para que un narrador?
Yo creo que es cuestión de ritmo, un buen narrador sabe darle el itmo necesario para engancharte a lo que ves... Aunque un segundo cuarto de un Grizzlies-Wolves a las 3 de la madrugada no le anima ni King Africa y Bailaaaaaaaaaaaaaaaaar, Bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Sr. Lobo Mar 22 Sep 2009, 22:45

A mi me gustan los que van los jueves, no recuerdo el nombre, uno es el que hace baloncesto universitario. Y esos 2 aparte de complementarse bien lo suelen hacer muy divertido ademas cuando tratan otros temas (cosa que siempre pasa en digital + en la NBA) suelen tratar temas interesantes. Aun recuerdo el homenaje de ambos a Antonio Vega el dia que fallecio (que coincidia con un partido de Lakers en las finales de conferencia ante Nugetts)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Drackoon Mar 22 Sep 2009, 22:46

Orenga a mi me da pena porque el tio sabe un rato pero es que es muy seguido, por cierto, este es otro de los que aburren con la cancioncita de que "si no eres una estrella en Europa te comes una mierda en la NBA". Loncar...mejor ni empiezo.

Por cierto, el de las gafas es Iñaki Cano JR...va de guay pero es un mierda como el Jose Ajero.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por penum Miér 23 Sep 2009, 00:12

Aunque parezca increíble, yo ya estoy empezando a acostumbrarme a oír a Carnicero y a Loncar (mágico, ¿verdad?). Eso sí, me dicen si prefiero escuchar a estos dos los viernes o a la pareja Montes-Daimiel y es que ni me lo pienso.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Drackoon Vie 25 Sep 2009, 09:24

Pues ayer Pau vino a decir que el cambio de juego vino por los jugadores, que Scariolo fue bastante regular en su trabajo y que cuando todo iba mal no sabia bien si cambiar algo o no cambiarlo y que a raiz de una reunion de los jugadores fue cuando todo se enderezo. No se si esto deja bien o mal a Scariolo pero el caso es que asi es.

Se pueden tener dos visiones del tema. Primero que vaya cabrones los jugadores por tocarse las pelotas durante cuatro partidos con el entrenador partiendose los cuernos por ellos. O por el contrario que ya fuera malo o bueno el trabajo de Scariolo el caso es que el tio cuando se le vino mal dado el tema no supo lo que hacer y que los jugadores tomaron el mando y ganaron el Europeo, lo cual nos lleva a la teoria de que este equipo gana solo. Supongo que eso nunca lo sabremos...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por NaRa_bsk Vie 25 Sep 2009, 12:38

Drackoon escribió:Pues ayer Pau vino a decir que el cambio de juego vino por los jugadores, que Scariolo fue bastante regular en su trabajo y que cuando todo iba mal no sabia bien si cambiar algo o no cambiarlo y que a raiz de una reunion de los jugadores fue cuando todo se enderezo. No se si esto deja bien o mal a Scariolo pero el caso es que asi es.

Se pueden tener dos visiones del tema. Primero que vaya cabrones los jugadores por tocarse las pelotas durante cuatro partidos con el entrenador partiendose los cuernos por ellos. O por el contrario que ya fuera malo o bueno el trabajo de Scariolo el caso es que el tio cuando se le vino mal dado el tema no supo lo que hacer y que los jugadores tomaron el mando y ganaron el Europeo, lo cual nos lleva a la teoria de que este equipo gana solo. Supongo que eso nunca lo sabremos...

vamos, lo que yo decía...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Eurobasket Polonia 2009 - Página 32 Empty Re: Eurobasket Polonia 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.