We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra PS3-Xbox...

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Drackoon Sáb 14 Feb 2009, 00:13

El debate esta abierto... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Yo me posiciono del lado de la PS3, ya dare mis argumentos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Tópico Sáb 14 Feb 2009, 09:15

Drackoon escribió:El debate esta abierto... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Yo me posiciono del lado de la PS3, ya dare mis argumentos.


Tecnicamente la ps3 esta bastantemas adelantada que la xbox, a la ps3 aun no la hemos visto al 100% ni por asomo, el unico juego que se acerca mas o menos al 80-85 por ciento de las capacidades de ps3 es Killzone 2 y es LA HOSTIA, graficamente superior a Gears of War y a la par (si me apuras mejor) en jugabilidad y movimiento. Lo que pasa esque practicamente todas las publicaciones tanto digitales como en papel de este pais se la maman a la xbox y siempre que pueden despotrican contra ps3. ¿Por que? Pues porque Microsoft tiene bastante mas pasta que Sony.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Drackoon Sáb 14 Feb 2009, 12:40

Tópico escribió:Tecnicamente la ps3 esta bastantemas adelantada que la xbox, a la ps3 aun no la hemos visto al 100% ni por asomo, el unico juego que se acerca mas o menos al 80-85 por ciento de las capacidades de ps3 es Killzone 2 y es LA HOSTIA, graficamente superior a Gears of War y a la par (si me apuras mejor) en jugabilidad y movimiento. Lo que pasa esque practicamente todas las publicaciones tanto digitales como en papel de este pais se la maman a la xbox y siempre que pueden despotrican contra ps3. ¿Por que? Pues porque Microsoft tiene bastante mas pasta que Sony.

Yo diria que Sony esta teniendo un problema, que se esta derivando en mas de uno, y que solo tiene una razon, la pasta, y explico.

Si comparamos consolas, es decir, suscintamente lo que es la maquina, PS3 esta como tu dices a años luz de la Xbox, en todo, no solo en potencial tecnico sino tambien en calidad del aparato (no olvidemos la de problemas que estan dando las Xbox, las famosas tres lucecitas verdes), ¿cual es el problema? Los juegos. PS3 llego un año o año y pico mas tarde a las tiendas por lo que muchas compañias desarrolladoras de videojuegos que historicamente habian desarrollado unicamente para Sony se vieron obligadas a pasarse de bando por no que querer esperar mas a la consola de Japon, ademas de esto Microsoft con Bill Gates a la cabeza a base de talonario ha "arrancado" a Sony algunas de sus mas caracteristicas sagas (vease Final Fantasy que saldra en 2010 para ambas consolas) y sin embargo se ha encargado de asegurarse la exclusividad de muchos juegos sino perpetuamente si temporalmente (vease The Last Remnant que salio en Noviembre para Xbox y hasta este año no saldra en PS3). Con todo esto que queremos decir, pues que Xbox le ha pegado un buen bocado al catalogo de juegos de PS3 y le ha dejado poco margen de maniobra, al menos hasta ahora, y digo hasta ahora porque en este año en el que ya la consola japonesa alcanza su madurez en el mercado parece que la tendencia esta cambiando, y muchos analistas asi lo ven, el catalogo de exclusivas de PS3 este año y el que se vislumbra para un futuro es superior al de Xbox.

Ahora bien, otro problema directamente derivado de que Sony tenga que compartir tantisimos juegos con la Xbox. La Caja de Microsoft solo corre a 720p porque es lo que le da, lo que quiere decir que cuando las compañias hacen los ports de una consola a otra capan los juegos de la Play a 720p, cuando la consola de Sony puede correr hasta los 1080p, ¿ejemplo claro? El mismo Killzone 2 que tu dices, tienen que sacarla para ambas consolas y el juego solo corre de forma nativa a 720p, y como mucho puedes configurarlo a 1080i, que no es lo mismo que 1080p, con lo cual nos volvemos a quedar con las ganas de ver todo el potencial de la Play.

Hay ambas teorias al respecto de todo esto. Hay quienes dicen que Sony se adelanto demasiado a su tiempo y saco una consola de lo que seria 4ª generacion y se salto la 3ª, primero porque a los programadores les es mas dificil programar para PS3 que para Xbox por su novedoso sistema tecnico, y segundo porque (y yo mismo lo digo) si no tienes una television gorda que reproduzca en calidad HD la Play3 te la puedes meter por el culo porque en una tele normal la diferecia no es tan grande con PS2. Al final yo creo que esto es pasta, la pasta que quiera o pueda poner Sony para ganar exclusivas y que esas compañias desarrollen unicamente para Play3, con lo que sacaran mas potencial que si tienen que hacer ports, y ademas la pasta que le den a compañias comprometidas con ambas consolas para que sus desarrolladores tengan mas "pericia" con la consola japonesa que con la de Redmont.

Yo tengo que decir que tengo una PS3, me la compre estas navidades a pachas con mis padres (es un regalo demasiado caro como para que se encarguen los Reyes ellos solo de él), y tengo que decir que me la compre a parte de porque siempre he sido de PlayStation porque confie en el mayor potencial de PS3 y en que a la larga (es decir, entre este año y el que viene) la Play se va a terminar comiendo a la Xbox, y es lo que sigo pensando, que se la va a comer. El problema es el alto precio que tiene, mientras que una PS3 no baja de los 400€ hay Xbox por alrededor de 200€, es mas, es que hay ciertos packs de PSP que valen mas caros que ciertos packs de Xbox...lo cual ya es inadmisible y aqui si le doy un palito a Sony, con estos precios el numero de consolas vendidas no va a subir, y asi las compañias seguiran prefiriendo hacer juegos para Xbox por el simple hecho de que tiene mas consolas colocadas en las casas de todo el mundo.

Perdon por el tochaco.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por rayor Sáb 14 Feb 2009, 15:55

Yo iría a por la xbox ya q ahora mismo tiene mas juegos y su calidad no es inferior a día de hoy a la montruosa Play3 y todas sus prestaciones, cuando empiecen a cogerle el truco los programadores a la play pues ya entonces se podría ir a por ella pero a ahora es mejor la xbox.

Compras la xbox por unos 200 euros, y cuando la play empieze ademostrar su potencial lo suficiente para ser superior a la xbox pues estara bastante mas barata y te podras comprar las 2 por el precio con el q ahora te comprarías la play 3 jeje, asi disfrutarías de los distinos tipos de juego en exclusiva y demás. Además q la xbox creo q se puede flashear o algo asi y te ahorras una pasta jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Tópico Dom 15 Feb 2009, 12:34

Bastante de acuerdo con Drackoon, puntualizar un par de tecnicismos; Killzone 2 no saldra para Xbox (creo) y te recomiendo que descargues la demo de PSStore porque graficamente es a dia de hoy insuperable, asi que supongo que se podra ver a 1080p. Tambien apuntar que hay algunos ports que se pueden ver a 1080p pero que no merecen mucho la pena, y sin embargos algunos juegos exclusivos de ps3 no se ven a maxima resolucion. Eso es lo malo de la Ps3, que para sacarle el maximo rendimiento tienes que gastarte un dineral en television.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Drackoon Dom 15 Feb 2009, 14:29

Tópico escribió:Bastante de acuerdo con Drackoon, puntualizar un par de tecnicismos; Killzone 2 no saldra para Xbox (creo) y te recomiendo que descargues la demo de PSStore porque graficamente es a dia de hoy insuperable, asi que supongo que se podra ver a 1080p. Tambien apuntar que hay algunos ports que se pueden ver a 1080p pero que no merecen mucho la pena, y sin embargos algunos juegos exclusivos de ps3 no se ven a maxima resolucion. Eso es lo malo de la Ps3, que para sacarle el maximo rendimiento tienes que gastarte un dineral en television.
Cierto lo que dices de Killzone, meti la gamba, como dices hay algunos ports que van a 1080p pero son casi nulos, casi ningunos diria yo, mas que nada porque ya de por si hay pocos juegos inclusos exclusivos de PS3 que vayan a 1080p, solo los producidos por Sony y poco mas...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Tópico Dom 15 Feb 2009, 14:55

Drackoon escribió:
Tópico escribió:Bastante de acuerdo con Drackoon, puntualizar un par de tecnicismos; Killzone 2 no saldra para Xbox (creo) y te recomiendo que descargues la demo de PSStore porque graficamente es a dia de hoy insuperable, asi que supongo que se podra ver a 1080p. Tambien apuntar que hay algunos ports que se pueden ver a 1080p pero que no merecen mucho la pena, y sin embargos algunos juegos exclusivos de ps3 no se ven a maxima resolucion. Eso es lo malo de la Ps3, que para sacarle el maximo rendimiento tienes que gastarte un dineral en television.
Cierto lo que dices de Killzone, meti la gamba, como dices hay algunos ports que van a 1080p pero son casi nulos, casi ningunos diria yo, mas que nada porque ya de por si hay pocos juegos inclusos exclusivos de PS3 que vayan a 1080p, solo los producidos por Sony y poco mas...


El 2k9 por ejemplo es un port de Xbox y va a 1080p y sin embargo Mirror's Edge es exclusivo de ps3 y no pasa de 720.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Drackoon Miér 04 Mar 2009, 14:00

Curiosa noticia...

'Resident Evil 5' para Xbox 360 ya ha sido pirateado... antes de salir al mercado


Si lleva parche en el ojo, apesta a ron, camina con dificultad por
culpa de la extremidad de madera que apoya contra el suelo, no duda en
disparar al primero que lo mira mal y cuenta extrañas hazañas en
tabernas marinas de mala muerte, no hay duda, es un pirata como la copa
de un pino. Quizá el mismo que ha despellejado a la versión de ‘Resident Evil 5’ que llegará a Xbox 360.


Y es que el mercado de la piratería es capaz de lograr lo imposible. ¿Cómo puede circular ya una copia de un juego que aún no se ha distribuido?.
Quizá es uno de los grandes misterios de la humanidad, un secreto sólo
al alcance de los que sellan un trato con el capitán del Holandés
errante, pero la cosa escama un poco.


Ya circula un torrent que ocupa 6.71Gb y que contiene el susodicho juego,
por supuesto no vamos a dar información sobre cómo conseguirlo, pero el
tema da que pensar. Algunos piensan que la piratería es la única
solución de muchos para poder jugar a los últimos lanzamientos, otros
opinan que se está cargando a la industria. ¿Qué opináis vosotros?.




Lo que está claro es que a Capcom no le sienta nada bien, máxime teniendo
los antecedentes de la versión para PC de ‘Devil May Cry 4’. Título que
no tuvo excesivo éxito a nivel de ventas pero que consiguió un hito histórico a nivel de descargas piratas.


Si entonces a los ejecutivos de Capcom les sorprendió que el juego
estuviese en formato torrent a pocas horas de su salida, no se cómo se
habrán tomado que ‘Resident Evil 5’ haya visto la luz diez días antes.
Aquí está fallando algo, quizá antes de mandar al ejército a la caza y
captura de los piratas, deberían replantearse si alguien en su cadena
de desarrollo pertenece al otro bando.
A este paso las empresas van a darle una gran coz en el orto a Xbox por proteger asi sus productos...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Sr. Lobo Miér 04 Mar 2009, 15:49

Eso es lo que ha situado la play en donde esta.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Tópico Miér 04 Mar 2009, 18:07

abriperez escribió:Eso es lo que ha situado la play en donde esta.


Pero si precisamente la Play a dia de hoy es ''impirateable'', a ver quien le echa huevos de copiar Blu-Rays y sobre todo, de poner un precio con el que el consumidor salga ganando.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Drackoon Miér 04 Mar 2009, 20:11

Yo tampoco entiendo muy bien a Abri, creo que mas bien dice lo contrario, que gracias a que la Play no se puede piratear la gente prefiere comprarse la Caja, pero eso a la larga se te vuelve en contra tronco, porque los desarroladores no ganan nada con que tu vendas muchas consolas, ganan dinero vendiendo sus juegos, y si la gente no los compra sino que los piratean pues tu me diras quien te va a querer hacer juegos...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por rayor Miér 04 Mar 2009, 21:52

Yo creo q Abri se refiere a la marca "Play" por asi decirlo, las anteriores consolas ganaron las anteriores generaciones sobretodo por la piratería.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Sr. Lobo Miér 04 Mar 2009, 22:09

rayor escribió:Yo creo q Abri se refiere a la marca "Play" por asi decirlo, las anteriores consolas ganaron las anteriores generaciones sobretodo por la piratería.



Justamente eso.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Drackoon Jue 05 Mar 2009, 10:06

rayor escribió:Yo creo q Abri se refiere a la marca "Play" por asi decirlo, las anteriores consolas ganaron las anteriores generaciones sobretodo por la piratería.
Si, y por eso para esta generacion no se han fiado de ellos y han empezado a irse (entre otras razones) a Xbox o Nintendo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Fer Jue 05 Mar 2009, 12:28

rayor escribió:Yo iría a por la xbox ya q ahora mismo tiene mas juegos y su calidad no es inferior a día de hoy a la montruosa Play3 y todas sus prestaciones, cuando empiecen a cogerle el truco los programadores a la play pues ya entonces se podría ir a por ella pero a ahora es mejor la xbox.

Compras la xbox por unos 200 euros, y cuando la play empieze ademostrar su potencial lo suficiente para ser superior a la xbox pues estara bastante mas barata y te podras comprar las 2 por el precio con el q ahora te comprarías la play 3 jeje, asi disfrutarías de los distinos tipos de juego en exclusiva y demás. Además q la xbox creo q se puede flashear o algo asi y te ahorras una pasta jeje

Estoy con rayor en su apreciación. Yo con la xbox 360 estoy más que contento. Puede que la play3 tenga mucho más potencial pero hoy en día las veces que la he probado no he visto gran diferencia con la XBOX y ahora en temas de juegos sí qeu está mejor la xbox por su variedad. Y el precio desde luego tb es mucho mejor la xbox a día de hoy. Por lo tanto conjugando todos los temas pues quizás sea más recomendable la xbox. Pero vamos que si alguien tiene la Play3 pues evidentemente tiene un maquinón. Pero con la xbox vas a flipar casi igual con la mayoría de juegos, tienes más variedad y es más económica, por tanto de quedarme con una me quedo con la xbox.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Sr. Lobo Jue 05 Mar 2009, 14:59

Yo lo que digo que todo el mundo que tiene ambas (me incluyo) se queda con la 360 por catalogo y por todo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Drackoon Jue 05 Mar 2009, 18:41

abriperez escribió:Yo lo que digo que todo el mundo que tiene ambas (me incluyo) se queda con la 360 por catalogo y por todo.
Bueno lo del catalogo no se de donde lo sacais macho...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Tópico Jue 05 Mar 2009, 18:42

abriperez escribió:Yo lo que digo que todo el mundo que tiene ambas (me incluyo) se queda con la 360 por catalogo y por todo.


Quiza ahora haya una mayoria, dentro de un tiempo veremos cual es el porcentaje, esque hay que tener en cuenta que la XboX salio bastante antes. El otro dia salio que Killzone 2, no llegaba al 80% de la maquina y tiene mejores graficos que Gears of War 2 por ejemplo, cuando se explote la consola al 100%, a lo mejor te enorgulleces de habertela comprado.


Drack si que tiene mejor catalogo por ahora (mas que nada porque Microsoft tiene mas pasta y a la hora de llevarse exclusivas eso cuenta), pero esperate a que salgan God of War 3, Gran Turismo 5 etc.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Drackoon Jue 05 Mar 2009, 18:52

Tópico escribió:
abriperez escribió:Yo lo que digo que todo el mundo que tiene ambas (me incluyo) se queda con la 360 por catalogo y por todo.


Quiza ahora haya una mayoria, dentro de un tiempo veremos cual es el porcentaje, esque hay que tener en cuenta que la XboX salio bastante antes. El otro dia salio que Killzone 2, no llegaba al 80% de la maquina y tiene mejores graficos que Gears of War 2 por ejemplo, cuando se explote la consola al 100%, a lo mejor te enorgulleces de habertela comprado.


Drack si que tiene mejor catalogo por ahora (mas que nada porque Microsoft tiene mas pasta y a la hora de llevarse exclusivas eso cuenta), pero esperate a que salgan God of War 3, Gran Turismo 5 etc.
Exacto, es que viendo las expectativas no se donde esta la supremacia de catalogo de la Xbox, viendo todo lo que va a llegar este año a la consola japonesa y lo que va a llegar a la estadounidense...

Por otro lado lo que comenta Topico del Killzone es cierto, sin llegar a todo lo que da la maquina es superior al buque insignia de Xbox, que es GOW, y una cosa hay que decir, que Xbox a dia de hoy es una consola totalmente madura y explotada al 100% y ademas con bastante tiempo mas en el mercado, lo cual te mas solidez.

Dicho esto, en Sony se tienen que poner las pilas porque programar para la Play es como "un dolor en el culo", dicho por el directico de una gran empresa el otro dia que no recuerdo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Fer Vie 06 Mar 2009, 09:23

Pero hablamos a día de hoy Drackoon, las expectativas de la Play3 puede ser muy altas y el potencial enorme, pero ahora mismo la diferencia técnica en los juegos no es tanta y en cambio en el catálogo y en el precio sí a favor de la xbox. Que dentro de un año podemos estar hablando de otra cosa....pues es posible, pero yo al menos ahora si alguien me pide consejo, le recomendaría antes la xbox.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Drackoon Vie 06 Mar 2009, 13:44

Bueno, cada uno lo mira como quiere vaya...yo tuve clara mi eleccion.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Drackoon Dom 08 Mar 2009, 11:45

He leido hoy que es bastante posible que Microsoft deje de producir la Xbox Elite y se queden con el modelo basico...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Drackoon Miér 25 Mar 2009, 19:44

Para que veais que no soy ningun cegado. Minipunto para el equipo de las cajitas, "Tales of Vesperia" no tiene visos de salir para PS3 y saldra en Europa solo en Xbox como ya paso en Japon.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Drackoon Lun 13 Abr 2009, 14:45

Hablemos de datos reales, nada de preferencias personales, ¿cuantos juegos de PS3 son buenos? ¿Y de Xbox? ¿Y de Wii? Al temita, se han tomado las valoraciones medias que las mas importantes publicaciones de videojuegos han hecho sobre los juegos de las tres consolas y los resultados no deberian dejar indiferente a nadie:

PS3:

  1. El 17% de los títulos (36) tienen una puntuación de 85 de 100 o superior.
  2. El 53% tiene una puntuación comprendida entre el 84 y el 66 de 100.
  3. El 30% (65) ha obtenido en análisis y críticas una puntuación de 65 o inferior.
Teniendo en cuenta que la consola se lanzo en Noviembre de 2006 llegamos a la conclusion de que PS3 recibe al año 12 juegos de alta valoracion o must have.

Xbox:

  1. El 13% de los títulos (4) tienen una puntuación de 85 de 100 o superior.
  2. El 49% tiene una puntuación comprendida entre el 84 y el 66 de 100.
  3. El 38% (136) ha obtenido en análisis y críticas una puntuación de 65 o inferior.
Haciendo la misma media que con PS3, tomando que la Xbox fue lanzada en Noviembre de 2005 tenemos que la consola de Redmont obtiene al año unos 12 juegos must have.

Wii:

  1. El 4% de los títulos (12) tienen una puntuación de 85 de 100 o superior.
  2. El 42% tiene una puntuación comprendida entre el 84 y el 66 de 100.
  3. El 54% (155) ha obtenido en análisis y críticas una puntuación de 65 o inferior.
De la misma manera que con las otras dos, tomando como lanzamiento Noviembre de 2006 tenemos que la consola de Nintendo obtiene al año unos 4 juegos must have.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Sr. Lobo Lun 13 Abr 2009, 14:53

Las puntuaciones de las revistas para mi son muy subjetivas, porque tienen intereses en base a quien patrocine, etc...


Sobre todo la Sony consolas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra PS3-Xbox... Empty Re: Guerra PS3-Xbox...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.