We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PS3 o XBOX

4 participantes

Ir abajo

PS3 o XBOX Empty PS3 o XBOX

Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2009, 10:51

Hola amigos, aqui ando con una duda que me corroe para estas navidades, no se que hacer, si con el dinero que recaude pillarme o una o pillarme otra...

A favor de XBOX: Posibilidad de pirateo, lo que son juegos infinitos para liarme aqui a jugar... El chip cuesta 80 euros creo, y me han dicho que va de escandalo... Por otra parte, vale unos 100 euros menos y cuenta con algunos exclusivos como Gears of War que me han dicho que son la pasada.

A favor de PS3: Que en teoria es un pepino tan brutal, que no la han sacado todo el jugo, titulos como MGS y sobre todo, la posibilidad de jugar en Internet.. aunque el precio me echa un pelin para atras...

QUeria conocer vuestra opinion de ambas, sobre todo los titulos exclusivos y todo eso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PS3 o XBOX Empty Re: PS3 o XBOX

Mensaje por Sr. Lobo Miér 23 Dic 2009, 11:03

Bueno te doy mi opinión

A favor de la 360: Sin duda el catalogo es mucho mas amplio y no solo en el Gears of War. el online es magnifico, aunque no es gratuito varia según para cuanto lo contrates, la mejor opción es un año 60 € (lo que equivale a un juego). Lo de piratearla es cierto aunque pierdes la opción de jugar online (que es de lo mejor de la consola), piratearla vale en torno a 50 u 80. Si mantienes el Online puedes jugar con Fer, Larry y conmigo. En su favor decir que los juegos multiplataforma se desarrollan para la 360 y de ahi para ps3 se hace un port, no se nota mucho pero es de mas calidad el desarrollo original.

A favor de Play 3: Lo mejor y mas destacado es que lleve incorporado el Blu Ray, el formato es increible aumque aun muy caro, eso si ya se pueden piratear las peliculas, un amigo mio lo hace printando el disco y con caja original y caratula a 8 €. Cierto es que tiene menos catalogo y que ha perdido exclusividades como el Tekken pero mantiene una exclusividad por la que merece comprar esa consola (GOD III) que sale este Marzo, el online es gratuito y lo tenemos Morris, Topico, Drack y yo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PS3 o XBOX Empty Re: PS3 o XBOX

Mensaje por Tópico Miér 23 Dic 2009, 11:08

King Perry escribió:Hola amigos, aqui ando con una duda que me corroe para estas navidades, no se que hacer, si con el dinero que recaude pillarme o una o pillarme otra...

A favor de XBOX: Posibilidad de pirateo, lo que son juegos infinitos para liarme aqui a jugar... El chip cuesta 80 euros creo, y me han dicho que va de escandalo... Por otra parte, vale unos 100 euros menos y cuenta con algunos exclusivos como Gears of War que me han dicho que son la pasada.

A favor de PS3: Que en teoria es un pepino tan brutal, que no la han sacado todo el jugo, titulos como MGS y sobre todo, la posibilidad de jugar en Internet.. aunque el precio me echa un pelin para atras...

QUeria conocer vuestra opinion de ambas, sobre todo los titulos exclusivos y todo eso...



Yo tengo la ps3 y te la recomiendo. En cuanto a exclusivos, la Xbox hace tiempo que ya exprimio todo lo que podia. Gears of War son un pepino de juego, pero de hace 2 años. No tiene mucho mas exclusivo. En cambio PS3, en marzo viene GOW 3 (para mi candidato a mejor juego de la historia), los Gran Turismo, Heavy Rain, Uncharted (juegazos) etc, no hay mucha diferencia en cuanto a calidad de exclusivos.

En cuanto a prestaciones la ps3 se caga en la xbox. Yendo un poco por encima, reproductor Blu-ray, full HD, perifericos en bluetooth etc. Es un superordenador.

En cuanto a precio bueno, la slim no esta cara y son 200 gigas creo, o 160. La Xbox es mas barata la de menor calidad, la elite se te va un poco de precio. El internet ademas es de pago.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PS3 o XBOX Empty Re: PS3 o XBOX

Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2009, 11:11

Segun tengo entendido, con el chip, si quieres jugar a algun juego original en Internet, puedes jugar, ya que este detecta si el juego es original o no...

¿Eso es verdad? Es que es mi principal duda...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PS3 o XBOX Empty Re: PS3 o XBOX

Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2009, 11:12

Tópico escribió:
King Perry escribió:Hola amigos, aqui ando con una duda que me corroe para estas navidades, no se que hacer, si con el dinero que recaude pillarme o una o pillarme otra...

A favor de XBOX: Posibilidad de pirateo, lo que son juegos infinitos para liarme aqui a jugar... El chip cuesta 80 euros creo, y me han dicho que va de escandalo... Por otra parte, vale unos 100 euros menos y cuenta con algunos exclusivos como Gears of War que me han dicho que son la pasada.

A favor de PS3: Que en teoria es un pepino tan brutal, que no la han sacado todo el jugo, titulos como MGS y sobre todo, la posibilidad de jugar en Internet.. aunque el precio me echa un pelin para atras...

QUeria conocer vuestra opinion de ambas, sobre todo los titulos exclusivos y todo eso...



Yo tengo la ps3 y te la recomiendo. En cuanto a exclusivos, la Xbox hace tiempo que ya exprimio todo lo que podia. Gears of War son un pepino de juego, pero de hace 2 años. No tiene mucho mas exclusivo. En cambio PS3, en marzo viene GOW 3 (para mi candidato a mejor juego de la historia), los Gran Turismo, Heavy Rain, Uncharted (juegazos) etc, no hay mucha diferencia en cuanto a calidad de exclusivos.

En cuanto a prestaciones la ps3 se caga en la xbox. Yendo un poco por encima, reproductor Blu-ray, full HD, perifericos en bluetooth etc. Es un superordenador.

En cuanto a precio bueno, la slim no esta cara y son 200 gigas creo, o 160. La Xbox es mas barata la de menor calidad, la elite se te va un poco de precio. El internet ademas es de pago.

El pack que he visto de Play3 + Modern Warfare + PRO 10 por 350 euros... la verdad que me parece escandaloso a mas no poder...

De todas formas, tras navidades supongo que bajaran no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PS3 o XBOX Empty Re: PS3 o XBOX

Mensaje por Tópico Miér 23 Dic 2009, 11:14

King Perry escribió:Segun tengo entendido, con el chip, si quieres jugar a algun juego original en Internet, puedes jugar, ya que este detecta si el juego es original o no...

¿Eso es verdad? Es que es mi principal duda...


Si te pillan te banean la cuenta.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PS3 o XBOX Empty Re: PS3 o XBOX

Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2009, 11:20

Tópico escribió:
King Perry escribió:Segun tengo entendido, con el chip, si quieres jugar a algun juego original en Internet, puedes jugar, ya que este detecta si el juego es original o no...

¿Eso es verdad? Es que es mi principal duda...


Si te pillan te banean la cuenta.

Eso tengo entendido, y te queda un pisapapeles de los mas bonito...

Pero si tu el chip puedes activarlo y desactivarlo a voluntad... ¿que problema existe? ¿El unico es tu mala cabeza y que no te des cuenta no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PS3 o XBOX Empty Re: PS3 o XBOX

Mensaje por Drackoon Miér 23 Dic 2009, 12:17

Vamos a ver, primero que nada me parece que me voy a reir tela con este post, jeje.

Segundo, te voy a desglosar cada consola y tu ya eliges segun tus preferencias.

Xbox: su principal ventaja es la posibilidad de pirateo, asi de claro, eso si para jugar online debe ser con un juego original y como dice Topico si te pillan te banean la cuenta, no se si podria traerte alguna consecuencia mas, son temas legales que ya se me escapan. El online de Xbox es mejor pero de pago, dicen que bastante mejor que el de PS3, que es gratis, pero no puedo decirte mas porque jamas juego online. Tambien es justo decir que le ha quitado alguna exclusividad a Sony en esta generacion como Tekken o Metal Gear, pero eso lo hablamos mas adelante. Hasta ahora esta claro que ha sido la gran dominadora del duelo PS3-Xbox.

PS3: su principal ventaja es que es mas consola la mires por donde la mires, su potencial hoy en dia es ilimitado y ademas parece que los desarrolladores estan empezando a cojerle el truco a la PS3 por lo que es probable que de aqui en adelante los juegos de PS3 sean de mas calidad que los de Xbox, por ejemplo, el Final Fantasy XIII que acaba de salir en Japon va a venir bastante capado en su version de Xbox, por lo que no es del todo cierto eso de que todos los juegos se hagan sobre Xbox y se porten a PS3. Ademas 2009 ha sido el año de PS3, le ha recortado mucho a Xbox en lo que ha ventas se refiere y su catalogo para 2010 parece evidenciar que las cosas van a seguir el mismo cauce, es decir, PS3 parece estar despegando y a base de bien.

Tema exclusividades, hoy en dias pocas exclusividades quedan porque, a no ser que tu seas el productor del juego (es decir, el que pone la pasta) las desarrolladoras suelen sacarlo para todas las plataformas posibles para vender mas, eso si, el catalogo de exclusividades para 2010 esta presentado, te hago una lista y tu decides:

Exclusividades Xbox:



  • Enero: Champions Online, Mass Efect 2.
  • Febrero: Splinter Cell Conviction.
  • Marzo: Fez, Metro 2033.
  • Abril: Puzzle Quest 2.
  • Mayo: Alan Wake.
  • Octubre: Halo Reach
  • Sin fecha de salida: All Points Bulletin, Crackdown 2, Dead Island, Fable III, Metal Slug XX, Project Natal (el sistema de captacion de movimientos de Xbox), Toki HD, Too Human 2 y Zeno Clash.
Exclusividades PS3:



  • Enero: MAG, Ghost Recon 2, Söldner-X 2 Final Prototype.
  • Marzo: Yakuza 3, Gran Turismo 5, God of War III.
  • Sin fecha oficial: Agent, Final Fantasy versus XIII, God of War Collection, Heavy Rain, Infamous 2, MonNation Racers, Sony Motion Controller (el sistema de captacion de movimientos de Sony), Star Ocean The Las Hope, The Last Guardian, The Last Rebelion.
Asi a bote pronto te diria que Final Fantasy versus XIII, Yakuza III, God of War III, Heavy Rain, The Last Guardian, Star Ocean y Ghost Recon van a ser autenticos juegazos que creo le ganan la partida a Alan Wake, Halo Reach, Mass Efect 2 y Splinter Cell, estos son los que me parecen mas interesantes de cada consola.

Reflexion final, depende de lo que le pidas a tu consola, si vas a ser un jugador de Pro incombustible de estos que se pasan toda la tarde jugando con los amigos en casa y demas comprate la Xbox, la puedes piratear y te puedes sacar todo lo que quieras y mas, aunque claro, asi tambien te capas el tema del online que realmente es de las ventajas mas interesantes que tiene la Xbox sobre la PS3. Ahora bien, si vas a ser un jugador mas ocasional y mas de "juegos de calidad" que de "juegos asiduos" tipo Pro o 2K pues comprate la PS3, va a tener mejores juegos de aqui en adelante y de mejor calidad grafica y si ademas eres un adicto al cine ya te digo que ver peliculas en Blu-ray en una tele con Full HD es un gustazo y ademas ya te digo, si el online lo vas a querer para poco tampoco te compensa el Live de Xbox, mejor quedate con el PSN de PS3 que es gratis.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PS3 o XBOX Empty Re: PS3 o XBOX

Mensaje por Drackoon Miér 23 Dic 2009, 12:31

Por ciero, joder, ahora que lo veo vaya tochaco que he soltado...como no te haya aclarado nada Perry me pego un tiro...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PS3 o XBOX Empty Re: PS3 o XBOX

Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2009, 12:34

Drackoon escribió:Por ciero, joder, ahora que lo veo vaya tochaco que he soltado...como no te haya aclarado nada Perry me pego un tiro...

Lo de los juegos, no se por donde van los tiros en muchos, pero asi a priori no es gran problema...

Lo que realmente me da por culeras es tener que aflojar 70 pavazos por cada jueguecito que quiera...

La XBOX si que escuche grandes comentarios sobre ella, el problema que nunca he jugado, desconozco el motor grafico que tiene, a ver si me acerco a ver a mi primo que la pillo hace poco y veo que tal tira el pepinaco...

Pregunta fundamental, no tengo tele HDMI... con XBOX pase... pero a la PS3 la destroza eso no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PS3 o XBOX Empty Re: PS3 o XBOX

Mensaje por Drackoon Miér 23 Dic 2009, 12:37

King Perry escribió:
Drackoon escribió:Por ciero, joder, ahora que lo veo vaya tochaco que he soltado...como no te haya aclarado nada Perry me pego un tiro...

Lo de los juegos, no se por donde van los tiros en muchos, pero asi a priori no es gran problema...

Lo que realmente me da por culeras es tener que aflojar 70 pavazos por cada jueguecito que quiera...

La XBOX si que escuche grandes comentarios sobre ella, el problema que nunca he jugado, desconozco el motor grafico que tiene, a ver si me acerco a ver a mi primo que la pillo hace poco y veo que tal tira el pepinaco...

Pregunta fundamental, no tengo tele HDMI... con XBOX pase... pero a la PS3 la destroza eso no?
Pues a la PS3 la destroza igual que a la Xbox, simplemente pones la salida en normal y quitas la configuracion HDMI.

Si realmente vas a jugar mucho a juegos tipo Pro y esas cosas...macho, comprate la Xbox. Ahi los graficos tampoco son lo que mas importa y no merece la pena gastarse 60 pavos en juegos asi.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PS3 o XBOX Empty Re: PS3 o XBOX

Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2009, 12:39

Drackoon escribió:
King Perry escribió:
Drackoon escribió:Por ciero, joder, ahora que lo veo vaya tochaco que he soltado...como no te haya aclarado nada Perry me pego un tiro...

Lo de los juegos, no se por donde van los tiros en muchos, pero asi a priori no es gran problema...

Lo que realmente me da por culeras es tener que aflojar 70 pavazos por cada jueguecito que quiera...

La XBOX si que escuche grandes comentarios sobre ella, el problema que nunca he jugado, desconozco el motor grafico que tiene, a ver si me acerco a ver a mi primo que la pillo hace poco y veo que tal tira el pepinaco...

Pregunta fundamental, no tengo tele HDMI... con XBOX pase... pero a la PS3 la destroza eso no?
Pues a la PS3 la destroza igual que a la Xbox, simplemente pones la salida en normal y quitas la configuracion HDMI.

Si realmente vas a jugar mucho a juegos tipo Pro y esas cosas...macho, comprate la Xbox. Ahi los graficos tampoco son lo que mas importa y no merece la pena gastarse 60 pavos en juegos asi.

Y en juegos tipo COD y cosas asi... la verdad que COD2 en una Bravia de 50 pulgadas... lo vi en casa de un colega, la escena del piolet (nada mas empezar) y te juro que me empalme...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PS3 o XBOX Empty Re: PS3 o XBOX

Mensaje por Drackoon Miér 23 Dic 2009, 12:42

King Perry escribió:Y en juegos tipo COD y cosas asi... la verdad que COD2 en una Bravia de 50 pulgadas... lo vi en casa de un colega, la escena del piolet (nada mas empezar) y te juro que me empalme...
Para jugar a juegos tipo COD te diria que empieza a merecerte la pena la PS3...pero si no tienes una tele gorda tampoco lo vas a notar demasiado.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PS3 o XBOX Empty Re: PS3 o XBOX

Mensaje por Morris Miér 23 Dic 2009, 13:14

Venga Perry no des tanta guerra, si al final te vas a pillar la Xbox para ahorrarte unas pelillas, jejeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PS3 o XBOX Empty Re: PS3 o XBOX

Mensaje por Drackoon Miér 23 Dic 2009, 13:18

Morris escribió:Venga Perry no des tanta guerra, si al final te vas a pillar la Xbox para ahorrarte unas pelillas, jejeje.
Ya te digo...jajajaja, Al final es lo que hace todo el mundo, la Xbox es un poco mas barata y ademas se puede piratear asi que no se lo piensan mas, fuera.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PS3 o XBOX Empty Re: PS3 o XBOX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.