We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oleson podria estar en el Europeo con la roja.

+4
penum
Trancos
Kala
Sr. Lobo
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Oleson podria estar en el Europeo con la roja. - Página 2 Empty Re: Oleson podria estar en el Europeo con la roja.

Mensaje por Albertini Miér 25 Feb 2009, 23:10

Perry escribió:
albertini escribió:
kikero escribió:Yo, para la cuestión de bases, pues Calde fijo, Ricky casi y, como tercer base, casi me decantaría por sergio. Creo que Raul, con las lesiones no está pudiendo coger el ritmo y a Llull creo que hay tiempo todavía, es joven y ha de fogearse algo más en partidos comprometidos.

Lo dificil lo tenemos como decís en la de 3. Claver estaba que se salía, pero la lesión es muy importante, Jimenez no va, así que nos queda Mumbrú, que aunque puede ayudar no tiene el año y poco más. Suarez no está haciendo mala temporada, pero tiene otro rol, no tiene la fortaleza de los otros. No se, difícil está.


Yo creo que llull este año se esta fogueando bastante en partidos comprometidos y demostrando que es valido para esas situaciones.....aunque sergio tambien le daria otro aire al equipo en plan revulsivo , no se , pero a dia de hoy casi que me quedaria con llull...aunque estando calderon y ricky, pues da un poquito igual la verdad el tercer base.....y espera que lleve 3 bases que lo mismo le da por 2 y llevar un interior mas ya que no esta gasol o algo de eso.....


Sergio valdria si hubiera que convocar un agitador de toallas...

El papel que desarrollaria Llull seria el de Sergio en el Mundial de japon, de revolucionar el partido con un par de carreras, algun matecito y un par de buenas defensas de las que hace él.... No tiene tanta vision como el Mojon, pero en lo demas creo que le barre...

Quitando lo de agitador de toallas de acuerdo en todo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Oleson podria estar en el Europeo con la roja. - Página 2 Empty Re: Oleson podria estar en el Europeo con la roja.

Mensaje por Invitado Miér 25 Feb 2009, 23:14

albertini escribió:
Perry escribió:
albertini escribió:
kikero escribió:Yo, para la cuestión de bases, pues Calde fijo, Ricky casi y, como tercer base, casi me decantaría por sergio. Creo que Raul, con las lesiones no está pudiendo coger el ritmo y a Llull creo que hay tiempo todavía, es joven y ha de fogearse algo más en partidos comprometidos.

Lo dificil lo tenemos como decís en la de 3. Claver estaba que se salía, pero la lesión es muy importante, Jimenez no va, así que nos queda Mumbrú, que aunque puede ayudar no tiene el año y poco más. Suarez no está haciendo mala temporada, pero tiene otro rol, no tiene la fortaleza de los otros. No se, difícil está.


Yo creo que llull este año se esta fogueando bastante en partidos comprometidos y demostrando que es valido para esas situaciones.....aunque sergio tambien le daria otro aire al equipo en plan revulsivo , no se , pero a dia de hoy casi que me quedaria con llull...aunque estando calderon y ricky, pues da un poquito igual la verdad el tercer base.....y espera que lleve 3 bases que lo mismo le da por 2 y llevar un interior mas ya que no esta gasol o algo de eso.....


Sergio valdria si hubiera que convocar un agitador de toallas...

El papel que desarrollaria Llull seria el de Sergio en el Mundial de japon, de revolucionar el partido con un par de carreras, algun matecito y un par de buenas defensas de las que hace él.... No tiene tanta vision como el Mojon, pero en lo demas creo que le barre...

Quitando lo de agitador de toallas de acuerdo en todo.

Vamos... tu ni para eso le llevarias no??? xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oleson podria estar en el Europeo con la roja. - Página 2 Empty Re: Oleson podria estar en el Europeo con la roja.

Mensaje por Albertini Jue 26 Feb 2009, 14:57

No!!!!!, pero yo creo que llull o sergio teniendo a ricky y calde pues serian para salir unos minutos y alborotar un poco con juego rapido asi algo alocados no se 10 minutos a lo mucho y bueno si se lesiona un base en medio del campeonato pues jugarian mas claro.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Oleson podria estar en el Europeo con la roja. - Página 2 Empty Re: Oleson podria estar en el Europeo con la roja.

Mensaje por penum Jue 26 Feb 2009, 22:58

albertini escribió:No!!!!!, pero yo creo que llull o sergio teniendo a ricky y calde pues serian para salir unos minutos y alborotar un poco con juego rapido asi algo alocados no se 10 minutos a lo mucho y bueno si se lesiona un base en medio del campeonato pues jugarian mas claro.

Suficiente para hacerle un roto a la selección contraria.

White P.D. Joer, quién lo diría hace 10 años: ahora nos sobran bases de calidad.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Oleson podria estar en el Europeo con la roja. - Página 2 Empty Re: Oleson podria estar en el Europeo con la roja.

Mensaje por Kala Sáb 28 Feb 2009, 09:09

Puede que esto afecte a la posibilidad de que Oleson este en el Eurobasket.

Navarro posiblemente se opere a final de temporada y sea baja para Septiembre.

En cuanto a la discusión de bases que se ha tenido, me parece que a dia de hoy, Calderón y Ricky son indiscutibles, pero yo dudo que Calderón vaya a ir al Euro.

A lo que voy, yo para este Eurobasket no cuento que Calderon, Pau y Navarro se presenten, amén del retirado Carlos Jiménez y tengo la duda de Garbajosa y la incognita sobre los rendimientos de Mumbrú y Raül.

Para ir de tercer base, si queremos a alguien que revolucione yo creo que Ricky puede ser ese hombre, aparte de ser defensivo puede animar el cotarro con bastante juego electrico y rapido cuando se le pida.

Yo llevaria un tercer base de mas basket control, Mario Fernández, Carlos Cabezas o Javi Rodriguez, y para finalizar creo definitivamente que Claver y Saul van a ser fijos para este Eurobasket.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Oleson podria estar en el Europeo con la roja. - Página 2 Empty Re: Oleson podria estar en el Europeo con la roja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.