We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22ª jornada

+11
Leónidas
Bad Motherfucker
Fer
pozi
Bertrand de Born
kikero
penum
rob
Sr. Lobo
Kala
William Munny
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

22ª jornada - Página 3 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por rob Sáb 14 Feb 2009, 23:37

Yo me pregunto: ¿qué aportan los fichajes? Porque Reyes, Mumbrú, Llull, Bullock, Hervelle ya estaban y son los que han sacado la cara. Massey, VDS, Hosley, Pepe (hoy otra vez chungo) no han hecho dar el salto de calidad. Así que mal vamos.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 3 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por William Munny Dom 15 Feb 2009, 02:01

Qué huevos le echan los tíos, eso hay que seguir reconociéndoselo. Menos de 48 horas después del partido contra el Maccabi, con la eliminatoria copera con el Barça a cinco días y perdiendo de 22 en el segundo cuarto ante el TAU, lo fácil hubiera sido dejarse ir, pero esta gente tiene una casta extraordinaria.

Eso sí, cada vez está más claro lo que comentáis todos, jugadores con los que podamos contar siempre o al menos en la mayoría de las ocasiones tenemos 6-7: los Sergio, Raúl, Bullock, Hervelle, Felipe... vamos, los que estaban ya hace 4 temporadas más Sergio Llull. Y la segunda unidad, los Pepe Sánchez, Tomas, Hosley, Massey rara vez dan la talla. Un día está enchufado Massey, otro está más o menos acertado Tomas, algún partido bueno tiene Hosley... pero en general baja bastante el nivel del equipo cuando dos o más de estos coinciden en cancha.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 3 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por William Munny Dom 15 Feb 2009, 02:06

Y el pinchazo del Unicaja en casa (sorpresón su derrota ante el Murcia) nos viene bien para afianzarnos entre los 3-4 primeros, objetivo que nos deberíamos marcar de aquí al final de la liga regular. A ver si el Granada le gana mañana al Joventut.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 3 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por Fer Dom 15 Feb 2009, 04:35

Sobre la segunda unidad del Madrid se podría debatir ampliamente. Está claro que jugadores como Pepe y Hamilton son causas pérdidas. Pero jugadores como Tomas, VDS, Masey, Hosley yo creo que si se mezclan bien con los titulares pueden ayudar más de lo que parece, pero lo que no se puede hacer es poner a 3 o 4 de esos jugadores juntos al inicio del partido contra una superpotencia como el TAU. Digo ayudar, no brillar, porque está claro que sobre todo Hosley y Massey están defraudando. Tengo mis dudas en si Plaza hace un buen uso de la plantilla en el sentido de las rotaciones y del quinteto que coincide en pista.

Un aspecto que quería consultar con vosotros y del que tengo dudas porque ya vistéis que anduve caliente en el partido, es el del arbitraje. No creo que fuera determinante ni nada de eso, ni nada escandaloso, pero me dió la sensación que de nuevo más que darnos, nos quito. 2 técnicas, unos dobles a Bullock por reposar demasiado la pelota en la mano, unas faltas en ataque sobre todo en bloqueos muy dudosas, un par de faltas de ataque de Bullock más que dudosas....no se me pareció que de tirar para algún lado, lo hizo más para el lado del TAU, aunque quería saber vuestra opinión por si me pudieron los colores durante el partido.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 3 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por Bad Motherfucker Dom 15 Feb 2009, 10:34

Yo ayer estuve viendo el rugby con lo que sólo pude ver los dos últimos cuartos. Me quedo con la fé infinita del equipo y las pelotas que le echan. Pepe, como comentais esuvo horrible el pobre y los de siempre dieron la cara y se llevaron el partido. Lo de Bullock, aunque falle todo lo que tira hasta final de año es para hacerle una estatua.
Por cierto, lo de las rotaciones de los titulares y los suplentes se explica muy fácil. Deporte de elite, cansancio, bajada de rendimiento, lesiones y de hecho el TAY rotó a sus titulares lo mismo que el Madrid, a saber:
TAU: Priggioni-32 minutos, MIckael 27, Splitter 21, Racko 28, Teletovic 25, Vidal 25

Madrid: Hervelle-34, Felipe 27, Bullock 29, Llull 26, Mumbrú 25.

El problema es que los que van después en el Madrid son peores que los del TAU, Barca y Unicaja eso sólo en ACB, pero aquí todo dios rota por el bien de su equipo y por que detrás de los equipos entrenadores hay gente que estudia el rendimiento.

Lo de el arbitraje es asqueroso y se nota más aún contra determinados equipos. La técnica a Hosley aún no la entiendo, al tío no se le vió hacer ningún aspaviento no nada por el estilo. Y el manejo que le pitaron a Bullock, que sim que fue muy descarado, lo hace 10 veces por partido Racko que es el tío que más manejo hace de toda la liga junto con Sergio Sánchez.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 3 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por William Munny Dom 15 Feb 2009, 10:46

Está claro que al generalizar siempre se cometen injusticias, en lo que llamamos segunda unidad no está aportando lo mismo Pepe Sánchez que por ejemplo Massey, que ha hecho partidos bastante apreciables y algunos muy buenos (contra Gran Canaria y Unicaja estuvo magnífico, el día del Bruesa o el del Menorca también muy bien, etc).

De la misma manera que hay diferencias en lo que consideramos primera unidad, evidentemente Mumbrú no es ni la mitad de la mitad de fiable que Felipe, por ejemplo.

Hamilton es "tercera unidad"; la de los retirados de esto, lamentablemente.

Pero como hemos comentado a veces y bien dices, FER, el problema viene cuando están a la vez tres o cuatro jugadores de esa segunda unidad en cancha. Entonces es cuando el nivel del equipo baja alarmantemente.

En cuanto al arbitraje, se inclinó del lado del TAU en determinados momentos, como casi siempre. No lo ví como algo escandaloso en el conjunto del partido, pero sí, hubo más decisiones que beneficiaron a los del Sargento Ivanovic que las que les perjudicaron. Y alguna de esas decisiones bastante sonrojante.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 3 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por Fer Dom 15 Feb 2009, 12:50

Bad Motherfucker escribió:Yo ayer estuve viendo el rugby con lo que sólo pude ver los dos últimos cuartos. Me quedo con la fé infinita del equipo y las pelotas que le echan. Pepe, como comentais esuvo horrible el pobre y los de siempre dieron la cara y se llevaron el partido. Lo de Bullock, aunque falle todo lo que tira hasta final de año es para hacerle una estatua.
Por cierto, lo de las rotaciones de los titulares y los suplentes se explica muy fácil. Deporte de elite, cansancio, bajada de rendimiento, lesiones y de hecho el TAY rotó a sus titulares lo mismo que el Madrid, a saber:
TAU: Priggioni-32 minutos, MIckael 27, Splitter 21, Racko 28, Teletovic 25, Vidal 25

Madrid: Hervelle-34, Felipe 27, Bullock 29, Llull 26, Mumbrú 25.

El problema es que los que van después en el Madrid son peores que los del TAU, Barca y Unicaja eso sólo en ACB, pero aquí todo dios rota por el bien de su equipo y por que detrás de los equipos entrenadores hay gente que estudia el rendimiento.

Lo de el arbitraje es asqueroso y se nota más aún contra determinados equipos. La técnica a Hosley aún no la entiendo, al tío no se le vió hacer ningún aspaviento no nada por el estilo. Y el manejo que le pitaron a Bullock, que sim que fue muy descarado, lo hace 10 veces por partido Racko que es el tío que más manejo hace de toda la liga junto con Sergio Sánchez.

De acuerdo en la mayoría de cosas contigo Bad, pero yo en cuanto al tema de las rotaciones sobre todo lo que critico es el momento de utilizarlas. Está claro que no pueden jugar Felipe, Bullock y cia 40 minutos todos los partidos. Pero yo creo que si empiezan jugando los buenos siempre es mejor. No puedes presentarte contra un TAU y jugar los primeros 6,7 minutos del primer cuarto sin Felipe, ni Bullock ni Llull (Bullock fue por faltas) y lo mismo prácticamente en el comienzo del tercer cuarto. Porque sucedió lo que nos ha pasado muchas veces ya, que en el primer cuarto te meten de 15 puntos. Si empiezan los buenos y luego vas rotando uno a uno sin que lleguen a coincidir 3 o 4 de los dudosos a la vez....pues creo qeu sería mucho mejor. Es que así además los suplentes del Madrid coincidirían mucho más (por lo general) con las segundas unidades de los rivales. Qué luego además el partido está decidido en el último cuarto?, pues se lo das entero a los secundarios. Es mi forma de ver las cosas. Lo que hace Plaza me da la impresión de que piensa, saco este quitento, a ver si aguanto y luego cuando se junte el quinteto abrimos hueco. Y para mi eso es un error.

Por lo demás volver a incidir en que lo que ayer hicieron estos tíos es muy grande. El TAU llevaba 16 o 17 victorias ligueras consecutivas sino me equivoco. 3 meses sin perder y remontarle 22 puntos es toda una gesta.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 3 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 15 Feb 2009, 12:56

Coincido casi plenamente en todo lo que ya habéis comentado. El partido de ayer es una muestra más de lo que es el Madrid de esta temporada. Momentos de suplicio, de autoflagelación con un látigo de siete colas (tamaño Sifredi) hasta momentos de esplendor y éxtasis. Por el momento, estamos vivos en todas las competiciones. Y lo que sí saben nuestros rivales, es que con 20 abajo, este equipo tiene la calidad, la casta y el orgullo necesarios para remontar el partido...( que se lo digan a Tau, Alba y Barcelona ) o que con un partido igualado te puede pasar el rodillo por encima en cualquier momento ( como con los macabeos ).

Ayer, parecía que habíamos salido enchufados en defensa, con la segunda unidad como protagonista. Duró tres minutos...y el desacierto en ataque todo el cuarto. Para colmo, y coincido con Plaza, buenas acciones defensivas finalizaban con un triple inverosímil de Teletovic ( que cada vez me cae peor, no por lo bueno que es, sino por su aspecto y sus modos ) o con alguna jugada inexplicable que echaba por tierra el esfuerzo defensivo. El último cuarto es simplemente impresionante. La vieja guardia más Llull ( Sergio, no seas tan bueno, coño, que en dos años te veo haciendo las maletas....) arrollaron al equipo de las 16 victorias seguidas, jugando un baloncesto total : defensa, rebote, tiro exterior, juego interior...

Y todo esto me hace preguntarme, qué sería de este equipo si la segunda unidad fuera un poquito mejor....y si no tuviéramos a dos bultos sospechosos en la, como dice Mirza, tercera unidad. (OVNIS a partir de ahora, por aquello de los "Encuentros en la tercera fase" ), que son Pepe y Venson. Si vinieran dos jugadores de verdad, y si los Massey ( que creo que está cerca de entrar a formar parte de la primera unidad ), Hosley, VDS y Tomas ( este chico tiene tantas cualidades...cómo amueble la cabecita....) fueran más consistentes en sus actuaciones, sin contar con que Raul no esté lesionado cada 15 días, este Real Madrid podría hacer mucha pupa en todas las competiciones....

He dicho, hea.

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 3 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por benlli Dom 15 Feb 2009, 14:51

Voy a añadir algún detalle a todo lo que ya habeis comentado, Massey ayer jugó poco porque Plaza le castigó después de sustituirle, cuando va hacia el banquillo con muy malos modos se encara con Plaza y le pide explicaciones, tras un breve intercambio de palabras Plaza ya no vuelve a mirarle en todo el partido, ahí puede haber un problema, la actitud de Massey no está siendo buena y ahora que Hervelle empieza a carburar va a tener en chino jugar muchos minutos, no se si será capaz de adaptarse a esta situación y Plaza reconducirla. Muy buena la ejecución de una zona que fundió los plomos al Tau, muy agresiva y con mucha movilidad en los jugadores, teoricamente 2-3 pero en la práctica 4 jugadores muy abiertos y el pivot casi en individual con el pivot contrario. Por último, un detalle que se repite últimamente y que particularmente me desagrada mucho, cuando algún jugador digase Massey, Pepe o Hosley se levantan a tirar y fallan, un murmullo de desaprovación recorre las gradas y llega al campo, eso al jugador le hunde en la miseria, que tus propios aficionados te piten es bastante jodido, que cada uno es libre de expresar sus opiniones como le parezca pero al final todos, jugadores, entrenadores, aficionados vamos en el mismo barco. Yo sigo creyendo en Hosley y Tomas, menos en Massey, como jugadores consistentes que van a ser de gran ayuda. Un saludo.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 3 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Dom 15 Feb 2009, 16:08

benlli escribió:Voy a añadir algún detalle a todo lo que ya habeis comentado, Massey ayer jugó poco porque Plaza le castigó después de sustituirle, cuando va hacia el banquillo con muy malos modos se encara con Plaza y le pide explicaciones, tras un breve intercambio de palabras Plaza ya no vuelve a mirarle en todo el partido, ahí puede haber un problema, la actitud de Massey no está siendo buena y ahora que Hervelle empieza a carburar va a tener en chino jugar muchos minutos, no se si será capaz de adaptarse a esta situación y Plaza reconducirla. Muy buena la ejecución de una zona que fundió los plomos al Tau, muy agresiva y con mucha movilidad en los jugadores, teoricamente 2-3 pero en la práctica 4 jugadores muy abiertos y el pivot casi en individual con el pivot contrario. Por último, un detalle que se repite últimamente y que particularmente me desagrada mucho, cuando algún jugador digase Massey, Pepe o Hosley se levantan a tirar y fallan, un murmullo de desaprovación recorre las gradas y llega al campo, eso al jugador le hunde en la miseria, que tus propios aficionados te piten es bastante jodido, que cada uno es libre de expresar sus opiniones como le parezca pero al final todos, jugadores, entrenadores, aficionados vamos en el mismo barco. Yo sigo creyendo en Hosley y Tomas, menos en Massey, como jugadores consistentes que van a ser de gran ayuda. Un saludo.

me gusta que hayas sacado el detalle de massey, el detalle me recuerda a ese playoff de liga ante pamesa, donde en valencia felipe hace una chulería y le tiene sentado plaza todo el partido. le peguntan, porque ha sentado a felipe todo el partido, estaba lesionado? decision tecnica...
me parece bien la solucion del entrenador. ahora con hervelle en estado puro, massey tiene dos caminos, espabilar y demostrar con su esfuerzo su arrepentimiento y sus ganas de estar en la plantilla, o bien perderse y convertirse en otro jugador de la banda de hamilton.
yo tambien creo en tomas, es más, no he dejado de creer, hoy no ha estado bien en sus labores defensivas, pero es que el perfil de rakocevic no es el ideal para defenderle tomas, mas bien, en todo caso, llull, pero para eso hace falta que el otro base no fuera pepe, ya que si algo necesitaba el madrid ayer era un correcalles, que fue lo que paso en el ultimo cuarto gracias a la defensa que apuntas.
sobre hosley, me parece que con respecto a massey, tiene una ventaja, actitud, pero con respecto al mismo tiene un gran handicap y es el hecho de que está en una posicion, la de alero, donde no se desenvuelve, al menos en la acb, con solvencia. tiempo para mejorar hay, cada vez menos, eso si, pero es lo que hay.
del tau, que decir, bueno, del tau y sobre todo del tio dusko, que cuando llega un final ante el madrid y la cosa esta igualadita, en el palco baskonista cagan mierda como los cascotes de aquel deporte de la tierra. a splitter lo de los libres se le veia venir, sobre todo los dos ultimos, no se vosotros, pero a mi me da que a rakocevic le entran las paperas (no siempre diagnosticadas por su novia la medico) en los grandes momentos, si no me equivoco ya van dos final four que se raja, y este partido lo del tiro libre fallado, la verdad es que no me extrañaba nada, ya fallo algunos decisivos en madrid (ante el estu en el telefonica arena).
creo que el tau cometio un gran error empezando el cuarto final con vlado ilievski, un secundario recien llegado. sin duda para mi ivanovic daba por muerto a un equipo que en su plaza saca la vergüenza torera ya desde la epoca malkovic.
sobre el resto del partido, comprendo que plaza quisiera dosificar a sus jugadores, pero ante un rival de esta categoria, empezar un cuarto y seguir tanto tiempo con tres secundarios en cancha es pese al esfuerzo de hervelle, darle una ventaja excesiva. a plaza el partido del jueves le salio redondo, hasta pepe cogio moral, pero el partido de ayer se lo salvaron los de siempre, y mostro las carencias que todos desde no este año sino el año pasado, conocemos.
por cierto, me encantan ver que claramente estratificada esta la acb en cuanto al tema de privilegios. ayer en casa me hacia gracia ver la tecnica a plaza y a otro del madrid tras falta en ataque, no se muy bien porque, contrastando con la actitud continuamente de desgaste de prigioni sobre los arbitros y de ivanovic. aqui todo esta claro, sabemos que quien juega ante tau juega no ante cinco en cancha sino ante algo más, sobre todo si estan en cancha vitoriana. me alegra de veras esta victoria porque supone una remontada no solo a un equipo, a una superplantilla, sino a un club que ya tiene más status y más peso que el real madrid y probablemente que el regal barça.
si no me equivoco y el real madrid tiene la suerte de cruzarse con ellos en euroliga, creo que el cruce de grupos les enfrentaria en cuartos, pienso que los arbitros de euroliga no beneficiaran más al tau de lo que lo hacen los acb, es imposible, como mucho igual.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 3 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por William Munny Dom 15 Feb 2009, 19:04

Pensando ya en el Barça y en ese partido de cuartos de final del jueves, decir que hoy han sufrido muchísimo para ganar al Fuenlabrada. El trío exterior Valters - Saúl Blanco - Oleson les ha hecho mucho daño, y si llegan a tener por dentro pivots defensivamente más capaces que los Tskitishvili - Antonio Bueno para parar a Ilyasova, Vázquez y Andersen, se hubieran llevado el partido.

Mención especial para el partidazo de Oleson (29 puntos con 5/6 en tiros de dos y 5/6 en triples, 4 asistencias y 5 faltas recibidas), además de las buenas actuaciones de los mencionados Saúl y Valters. En total 16/27 en triples para el Fuenla hoy, una exhibición desde el perímetro, lástima que el trabajo en la pintura no haya acompañado.

A ver si el jueves somos capaces de darles un buen susto a los de Xavi Pascual.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 3 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por kikero Lun 16 Feb 2009, 01:02

Sobre el partido del Madrid, pues hombre, creo que estamos empezando a perder el norte. Hace 3 meses, si alguien hubiera hablado de ganar en dos semanas al TAU, al Macabi y al Barsa, no se lo hubiera creído nadie. Bueno, pues eso es lo que ha pasado, teniendo en cuenta demás que raul Lopez está lesionado y que llevamos dos semanas de aúpa. Vamos, yo estoy contento por ver como se desembuelve mi equipo. Todos sabemos las carencias que tiene, pero esas carencias las están superando a base de casta y trabajo.

Sobre Plaza, creo que todo el mundo puede opinar, pero creo que nadie negará que tenemos peor equipo que el TAU, Barsa y Macabi y que aún así les hemos ganado. El equipo está sabiendo solucionar los problemas no solo con la calidad de los jugadores, sino, como por ejemplo el sábado, con una defensa en zona sorprendente que maniató a los jugadores del TAU.

A día de hoy creo que lo único que se le puede criticar es la política de fichajes, que cada año, en lugar de mejorar, empeora la plantilla. Y eso no es culpa ni de los jugadores ni del entrenador, si no de H&M y del presupuesto que el club permite a la sección

Solo una cosa más. En el Madrid del fútbol siempre ha habido una cosa que he criticado. En cuanto un jugador hace algo mal un par de veces, el público se pone en su contra, silbándole y criticándole. Esto hace que el jugador se venga abajo y no logre sacar lo que luego se le ve en otros clubs. En el caso del fútbol esto no es muy preocupante, ya que vienen los números uno y estos ya están curtidos. Bueno, pues ahora estoy viendolo en el balocesto. Esto puede hacer que determinados jugadores, si atraviesan una mala racha, no logren luego recuperarse. Animemos todos al equipo a ver si logramos que determinados jugadores logren integrarse en las rotaciones y cuando termine la temporada, que largen lastre para aquellos que no se logren recuperar.

Bueno, y tras el latazo solo decir que ha sido una pena el partido del Barsa. ¡¡Que pareja hacen Saúl Blanco y Oleson!! ¿Que tal será una Bullock - Oleson?
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 3 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.