We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22ª jornada

+11
Leónidas
Bad Motherfucker
Fer
pozi
Bertrand de Born
kikero
penum
rob
Sr. Lobo
Kala
William Munny
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por Bad Motherfucker Dom 08 Feb 2009, 15:03

Kaka_o_rei escribió:Por cierto, hemos vuelto a caer una vez mas en el error del maccabi que ha podido costarnos una tercera prorroga, tras la antideportiva y los 2 tiros fallados de hervelle y con 3 arriba hemos permitido un contrataque del cajasol que ha acabado con tiro de 3 de savanovic si no recuerdo mal totalmente solo en la esquina que ha fallado de milagro...

Tamién es cierto que no quedaban tiempos muertos para concretar la defensa (aunque creo que los jugadores deberían ya tenerlo interiorizado) y que Plaza ha sabido apostar por llevar la iniciativa en los momento difíciles. Falta rápida y la última bola fue siempre (salvo la última del partido) para el Madrid.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por Fer Dom 08 Feb 2009, 16:15

Bad Motherfucker escribió:
FER escribió:Más de lo mismo en la visita del Real Madrid a Sevilla, a la cancha del Caja. Primer cuarto horrendo donde se juntan los Massey, Hosley, Sanchez, Tomas, VDS y cia y el Caja se nos va por más de 10 puntos. Según han ido saliendo los Felipe, Bullock, Hervelle, Llull y cia el partido se ha ido remontando. Dos últimos cuartos muy igualados, tan igualados que se han disputado 2 prórrogas. Al final gracias a los de siempre el partido se ha decantado del lado madridistas.

Inmenso Bullock martilleando una y otra vez desde el 6,25. Está claro que por mucho que venga Oleson, que es un buen fichaje, a este tío hay que renovarle porque a pesar de todo sigue siendo el hombre de más calidad en ataque de la plantilla. Inmenso Reyes como siempre (17-15). Inmenso Llull como ha tomado la responsabilidad en el último cuarto y con 2 triples y una bandeja ha igualado el partido. Y buena aportación de un Hervelle que va recuperando su mejor juego y quitando minutos a Massey. Los demás pues nada de nada la verdad. Esa es la miseria del Real Madrid. Quitando el crecimiento de Llull no tenemos nada nuevo de gran valor en la plantilla, es increible la de años que llevan Martin y Herreros y lo poco bueno bueno que han añadido a la plantilla, por mucho que no sea toda la culpa suya. Como decía en el partido contra el Alba, hasta que estos tíos aguanten. Eso sí, este año nos estamos inflando a ganar partidos igualados, algo que otras temporadas nos costaba mucho.

Prácticamente de acuerdo en todo contigo Fer. Sólo añadir un par de detalles. El primero que Pepe, al que damos caña partido tras partido, ha hecho un muy buen tercer cuarto y razonablemente buenos tres ñultimos minutos de prórroga. Ha dirigido (en esos períodos no en el primer cuarto) con mucho acierto y jugando a lo que sabe, bloqueo y continuación dando buenos últimos pases.
Lo segundo es que coincidiendo en Llull ha estado enorme en muchas de sus actuaciones, también se le sigue viendo muy acelerado en algunos momentos, cuestión únicamente de experiencia y exceso de fuerza.

Por cierto Xavi Rey, partidazo.

Pero el tema Bad es que aunque Pepe haga un partido medio decente y de unas cuantas asistencias como hoy, es un jugador que no puede anotar, yo es que ya ni recuerdo cuando le ví meter la última canasta. Y que un base no pueda anotar es algo que te lastra mucho. Aparte del ritmo lento y cansino que da al partido y su inexistente defensa. Quiero decir con ello que ni en un día medio decente es un jugador digno del Real Madrid, pero yo ya me he resignado a que lo corten por lo que al menos firmó que todos los días que salga haga lo de hoy (pero que salga lo menos posible).

Y sí, Xavi Rey con 21 años (pensaba que tenía muchos más por la pinta) ha habido momentos en los que ha podido con todos los pivot del Madrid. Cuando ganaremos un partido tranquilo?. Very Happy
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Dom 08 Feb 2009, 18:33

Bad Motherfucker escribió:
Kaka_o_rei escribió:Por cierto, hemos vuelto a caer una vez mas en el error del maccabi que ha podido costarnos una tercera prorroga, tras la antideportiva y los 2 tiros fallados de hervelle y con 3 arriba hemos permitido un contrataque del cajasol que ha acabado con tiro de 3 de savanovic si no recuerdo mal totalmente solo en la esquina que ha fallado de milagro...

Tamién es cierto que no quedaban tiempos muertos para concretar la defensa (aunque creo que los jugadores deberían ya tenerlo interiorizado) y que Plaza ha sabido apostar por llevar la iniciativa en los momento difíciles. Falta rápida y la última bola fue siempre (salvo la última del partido) para el Madrid.
la verdad es que me alegra que se aprecien los aciertos del entrenador y no solo sus errores...
un saludo, y hasta el jueves!
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por Bad Motherfucker Dom 08 Feb 2009, 19:03

[quote="FER"][quote="Bad Motherfucker"]
FER escribió:

Pero el tema Bad es que aunque Pepe haga un partido medio decente y de unas cuantas asistencias como hoy, es un jugador que no puede anotar, yo es que ya ni recuerdo cuando le ví meter la última canasta. Y que un base no pueda anotar es algo que te lastra mucho. Aparte del ritmo lento y cansino que da al partido y su inexistente defensa. Quiero decir con ello que ni en un día medio decente es un jugador digno del Real Madrid, pero yo ya me he resignado a que lo corten por lo que al menos firmó que todos los días que salga haga lo de hoy (pero que salga lo menos posible).

Y sí, Xavi Rey con 21 años (pensaba que tenía muchos más por la pinta) ha habido momentos en los que ha podido con todos los pivot del Madrid. Cuando ganaremos un partido tranquilo?. Very Happy

Si tío, si coincido contigo, lo que sucede es que hay que ser realista con la situación que tiene planteada el equipo a día de hoy. No puede ser que Llull se juegue 35 minutos por partido porque nos arriesgamos a que se joda y entonces si que tenemos Pepe para rato, con lo que si Pepe debe jugar entorno a los quince hasta que vuelva Raúl que lo haga como en el tercer cuarto.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 08 Feb 2009, 19:52

Poco puedo aportar al análisis que habéis hecho.
Pero sí puedo hacer un resumen : Los dos partidos contra el colista resueltos en la prórroga y con resultados dispares....es decir, que si nos estuviéramos jugando la permanencia estaríamos de los nervios.
Patético.
Alguien tiene que hacérselo mirar.

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por Apeticaooon! Dom 08 Feb 2009, 21:41

No sé si será una impresión sólo mía, pero (a falta de contrastarlo con las estadísticas en la mano, cosa que en este momento no voy a hacer porque aún padezco las consecuencias de los fastos de la celebración de mi cumpleaños -gracias de nuevo por las felicitaciones) en los últimos partidos he observado una inversión de la tendencia que llevaba al equipo a defender como el ojete la línea de tres hacia una indolencia impropia del nivel que se le presupone debajo del su aro. Vamos, que de no defender por fuera hemos pasado a no defender por dentro: antes nos cosían desde 6.25 y ahora cualquier xavirey de turno (ahí está el roto que nos hizo el otro día el juego interior del Alba Berlín) se pasea por nuestra zona.
No se puede tener todo, supongo.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por penum Lun 09 Feb 2009, 01:43

FER escribió:Cuando ganaremos un partido tranquilo?. Very Happy

Con esta plantilla confórmate con que ganemos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Lun 09 Feb 2009, 07:17

White Man escribió:
FER escribió:Cuando ganaremos un partido tranquilo?. Very Happy

Con esta plantilla confórmate con que ganemos.
y que lo digas blanquito, y que lo digas...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por William Munny Lun 09 Feb 2009, 08:02

Apeticaooon! escribió:No sé si será una impresión sólo mía, pero (a falta de contrastarlo con las estadísticas en la mano, cosa que en este momento no voy a hacer porque aún padezco las consecuencias de los fastos de la celebración de mi cumpleaños -gracias de nuevo por las felicitaciones) en los últimos partidos he observado una inversión de la tendencia que llevaba al equipo a defender como el ojete la línea de tres hacia una indolencia impropia del nivel que se le presupone debajo del su aro. Vamos, que de no defender por fuera hemos pasado a no defender por dentro: antes nos cosían desde 6.25 y ahora cualquier xavirey de turno (ahí está el roto que nos hizo el otro día el juego interior del Alba Berlín) se pasea por nuestra zona.
No se puede tener todo, supongo.

Es cierto, últimamente no paramos de hacer internacionales: ayer fue Xavi Rey, anteriormente David Doblas, también su compañero en la pintura Lou Roe, Robert Archibald el día del Unicaja, en Euroliga los Nadjfeji y Chubb aquellos del Alba...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por Sr. Lobo Lun 09 Feb 2009, 08:40

Mirza escribió:
Apeticaooon! escribió:No sé si será una impresión sólo mía, pero (a falta de contrastarlo con las estadísticas en la mano, cosa que en este momento no voy a hacer porque aún padezco las consecuencias de los fastos de la celebración de mi cumpleaños -gracias de nuevo por las felicitaciones) en los últimos partidos he observado una inversión de la tendencia que llevaba al equipo a defender como el ojete la línea de tres hacia una indolencia impropia del nivel que se le presupone debajo del su aro. Vamos, que de no defender por fuera hemos pasado a no defender por dentro: antes nos cosían desde 6.25 y ahora cualquier xavirey de turno (ahí está el roto que nos hizo el otro día el juego interior del Alba Berlín) se pasea por nuestra zona.
No se puede tener todo, supongo.

Es cierto, últimamente no paramos de hacer internacionales: ayer fue Xavi Rey, anteriormente David Doblas, también su compañero en la pintura Lou Roe, Robert Archibald el día del Unicaja, en Euroliga los Nadjfeji y Chubb aquellos del Alba...


Somos un equipo señor que miramos por todos ajjajaja
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Lun 09 Feb 2009, 11:16

Mirza escribió:
Apeticaooon! escribió:No sé si será una impresión sólo mía, pero (a falta de contrastarlo con las estadísticas en la mano, cosa que en este momento no voy a hacer porque aún padezco las consecuencias de los fastos de la celebración de mi cumpleaños -gracias de nuevo por las felicitaciones) en los últimos partidos he observado una inversión de la tendencia que llevaba al equipo a defender como el ojete la línea de tres hacia una indolencia impropia del nivel que se le presupone debajo del su aro. Vamos, que de no defender por fuera hemos pasado a no defender por dentro: antes nos cosían desde 6.25 y ahora cualquier xavirey de turno (ahí está el roto que nos hizo el otro día el juego interior del Alba Berlín) se pasea por nuestra zona.
No se puede tener todo, supongo.

Es cierto, últimamente no paramos de hacer internacionales: ayer fue Xavi Rey, anteriormente David Doblas, también su compañero en la pintura Lou Roe, Robert Archibald el día del Unicaja, en Euroliga los Nadjfeji y Chubb aquellos del Alba...
yo creo que en eso se nota mucho la falta de la pareja felipe-hervelle. sin ese duo en cancha comienzan los problemas. massey defendiendo es frecuente (el día del barcelona no tanto ante andersen) que se desubique, van den spiegel no tiene movilidad alguna y a veces su altura no es suficiente y si tenemos en cuenta que felipe no puede cargarse de faltas, pues pasa lo que pasa. de todas formas me gustaria añadir que ante el alba gran parte de las canastas de los pivots alemanes se debian a la gran lectura de juego de jenkins (dicho sea de paso me parecio un jugador ejemplar durante el partido y despues, en cuyas declaraciones creo que dijo lamentarse de sus pocos errores como causa de la derrota).
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por William Munny Mar 10 Feb 2009, 17:52

El Murcia contrata a Mijatovic.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por William Munny Mar 10 Feb 2009, 17:54

Uy, creo que debo concretar más: Nenad Mijatovic, base del Buducnost hasta hoy, ficha por el CB Murcia.

Ahora sí lol!
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 10 Feb 2009, 19:23

Mirza escribió:Uy, creo que debo concretar más: Nenad Mijatovic, base del Buducnost hasta hoy, ficha por el CB Murcia.

Ahora sí lol!



Juas, la aclaración ha estado bien tío.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por Sr. Lobo Mar 10 Feb 2009, 21:04

Me habiais acojonado. Digo el cabron este no va a dejarnos nunca tranquilos?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por Leónidas Mar 10 Feb 2009, 21:19

Mirza escribió:Uy, creo que debo concretar más: Nenad Mijatovic, base del Buducnost hasta hoy, ficha por el CB Murcia.

Ahora sí lol!
Acaso alguien pensaba en otro mijatovic que no fuera el gran Nenad? lol!
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por Fer Sáb 14 Feb 2009, 21:14

He visto un último cuarto de los más apasionantes de mi vida. El Madrid ha devorado al TAU en esos 10 minutos y ha remontado casi 20 puntos de diferencia. Ha sido espectacular, sobre todo brutal esos 4 triples seguidos y la defensa zonal que ha ahogado al TAU. Pero hoy no quiero empezar por ello. Quiero empezar en que hemos estado apunto de tirar otro partido porque nos da la gana. Porque volvemos a empezar con un equipo flojo y a regalar distancias de 15 puntos en el primer cuarto. Porque volvemos a jugar con 4 jugadores 25 minutos todos los partidos. Nunca más. Pepe Sanchéz no puede jugar en el Madrid, que coño tiene que hacer para que Plaza se de cuenta?. No podemos presentarnos contra todo un TAU con un jugador que no mete una canasta nunca, pero NUNCA, que se le puede flotar, que no puede penetrar, que nunca se puede iniciar una defensa fuerte por su culpa, que es lento....como podemos permitir esto una y otra vez?. NO LO ENTIENDO. Plaza tiene suerte de que yo no sea el que manda, porque hoy me lo cargaba. Porque en el TAU juegan 35 minutos los importantes y no pasa nada?. Las rotaciones son para cuando puedes hacerlas, no deben ser forzadas ni obligadas. Repito, nunca más. Jugadores como Pepe Sanchez pueden jugar con los partidos decididos o con rivales inferiores, nunca en partidos decisivos. Es un auténtico cáncer y que nadie se sienta ofendido por la palabra.

Por lo demás hemos visto un gran TAU, el de toda la temporada. Pero lo del Madrid en el último cuarto ha sido una demostración de garra, alma y clase sin igual. Hervelle ha pillado 14 rebotes, Felipe 17...vaya 2 jabatos y eso qeu Felipe en ataque hoy no ha estado muy acertado ante los bichos del TAU. Bullock sensacional, matador. Llull ha sido una fiera en el último cuarto otra vez (aunque esos dos tiros libres han podido costar caro), Mumbrú ayudando en todos los lados. En fin, ese es el quinteto que tiene que iniciar los partidos y luego rotar en consecuencia, según el partido. No podemos meternos más tiros al pie. El público sensacional, como ha apretado al TAU, un equipo que parecía una máquina hasta que el Madrid le ha pasado por encima cuando se han juntado los buenos.

Por cierto la pena es que Massey ya casi ni sale y es un jugador menos en el que teniamos esperanzas. Hosley en cambio va aportando sus cosillas sobre todo a base de cargar el rebote ofensivo como un animal y defender fuerte.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por penum Sáb 14 Feb 2009, 21:24

SWEET LOOOOOOOOOUUUUUUUUUU

LOLOLOLOLOLOLOLOLO

SWEET LOOOOOOOOOUUUUUUUUUU

LOLOLOLOLOLOLOLOLO

SWEET LOOOOOOOOOUUUUUUUUUU

LOLOLOLOLOLOLOLOLO

SWEET LOOOOOOOOOUUUUUUUUUU

LOLOLOLOLOLOLOLOLO

SWEET LOOOOOOOOOUUUUUUUUUU

LOLOLOLOLOLOLOLOLO

SWEET LOOOOOOOOOUUUUUUUUUU

LOLOLOLOLOLOLOLOLO


White P.D. Y así hasta el infinito.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por Kala Sáb 14 Feb 2009, 21:49

Victoria del Madrid que se ha sobrepuesto ha 20 puntos de desventaja, para mi artifices de la remontada Bullock, Hervelle (rebotes en ataque) y menos Felipe que hoy ha estado mas en la sombra pero que ha hecho un trabajo sucio espectacular, alguna que otra estrellita no se faja como el cuando hay que hacerlo.

Por cierto, gran parte de culpa de la derrota la tiene Ivanovic, creo que ha jugado al Rakosistema cuando habia jugadores como Vidal y Mickeal que le estaban haciendo un roto al Madrid a base de penetraciones y cargando el juego haceia dentro, me ha extrañado que todo el tercer cuarto Pete haya estado en el banco, imcomprensible cuando hoy ha sido de largo el mejor del TAU, y vaya tela Ivanovic lo amarrete que es, podria haber caido perfectamente Splitter lesionado con la intensidad a la que se estaba jugando, se le ha visto lento e inseguro y los tiros libres de este han condenado al TAU, aun asi, buenas vibraciones da el Madrid antes de la Copa que sin ser pesimistas junto al Barça son los dos mejores equipos o mas en forma de la liga.

Unicaja ha perdido contra Murcia en casa.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por pozi Sáb 14 Feb 2009, 21:57

Pues me he perdido los dod últims partidos del Madrid, manda güevos!!! Hoy he bajado al bar a ver el Betis con mi padre, el jueves fui a cenar con unos colegas... Cagüenlaputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo positivo es que parece que el equipo está en un momento bastante dulce de juego, tal vez no ganemos nada, pero al menos se da la cara. Yo ya lo dije hace meses, tengo buenas vibraciones de cara a la copa!!!!!!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por Drackoon Sáb 14 Feb 2009, 22:22

Yo solo me pregunto una cosa...¿cuanta parte de culpa tienen los jugadores en que todos los partidos los empecemos perdiendo de 20 y cuanta de que despues remontemos? Y lo mismo para Plaza, ¿cuanta responsabilidad de las dos caras del Madrid tiene este? Es que es imposible que siempre sea igual, llevamos ya 3 o 4 partidos asi coño...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por penum Sáb 14 Feb 2009, 22:34

Drackoon escribió:Yo solo me pregunto una cosa...¿cuanta parte de culpa tienen los jugadores en que todos los partidos los empecemos perdiendo de 20 y cuanta de que despues remontemos? Y lo mismo para Plaza, ¿cuanta responsabilidad de las dos caras del Madrid tiene este? Es que es imposible que siempre sea igual, llevamos ya 3 o 4 partidos asi coño...

Pues básicamente se resume en que sin los de siempre (Bullock, Felipe, Hervelle, Mumbrú, Llull) no vamos a ninguna parte. Pepe sobra, Hosley idem, Massey casi casi (aunque yo lo dejaría un año más, ya que no ocupa plaza de extranjero), Tomas no vale para jugar en el Madrid y Hamilton es un ex-jugador. Sólo VDS parece que puede aportar algunas cosas, como intimidación y rebote. Ah, y nos falta Raül López, que se nota un huevo.

Este equipo, con un tercer base que no se arrastre y un 3 y un 5 en condiciones daría un salto de calidad brutal, y no pasaría estos apuros ni de coña, así que el problema está en las carencias de la plantilla más que en la actitud de los jugadores.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por Fer Sáb 14 Feb 2009, 22:36

Drackoon escribió:Yo solo me pregunto una cosa...¿cuanta parte de culpa tienen los jugadores en que todos los partidos los empecemos perdiendo de 20 y cuanta de que despues remontemos? Y lo mismo para Plaza, ¿cuanta responsabilidad de las dos caras del Madrid tiene este? Es que es imposible que siempre sea igual, llevamos ya 3 o 4 partidos asi coño...

Son más de 3 o 4 partidos, es gran parte de la temporada igual. Pues el tema es que no puedes presentarte en partidos dificiles como por ejemplo hoy contra el TAU jugando los primeros 6,7 minutos sin Felipe, sin Llull y sin Bullock (este último por faltas), porque te pasan por encima. Y si aún encima repites el mismo esquema a principio del tercer cuarto, pues parece una tomadura de pelo. Yo creo que Plaza tiene mucha culpa en ello. Este tipo de partidos los debe empezar siempre el mejor equipo y luego ir dando descanso progresivamente a los titulares sin dejar que en ningún momento se junten todos los que arman el follón (sobre todo Pepe, Massey, Hosley, Tomas, Hamilton, VDS...). Al menos es mi forma de ver las cosas. Ya pasado el calentón de antes, sigo pensando lo mismo, lo de Pepe es un escándalo. El equipo rival lo flota totalmente y si se atreve a tirar algún tiro son auténticas mandarinas que un niño de 7 años con nociones de baloncesto lo haría mejor. Y no puede penetrar. Tampoco se puede iniciar una defensa fuerte con él en cancha. Es lento. Si ese es el precio que hay que pagar porque de vez en cuando haga una asistencia me parece muy caro.

No quiero eximir de culpa a los jugadores, deberían salir más concentrados, pero creo que tiene más culpa Plaza. Es que nos pasa lo mismo contra los equipos pequeños. Salimos con un quitento dudoso y luego los buenos tienen que darse el arrimón y remontar. No sería mejor sacar a los buenos, abrir distancia si se puede y luego dar más protagonismo a los secundarios?. Al menos de toda la vida ha sido así. No digo que Plaza no tenga virtudes, que las tiene y muchas como entrenador, pero en ese aspecto no me gusta como plantea los partidos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por pozi Sáb 14 Feb 2009, 22:43

Drackoon escribió:Yo solo me pregunto una cosa...¿cuanta parte de culpa tienen los jugadores en que todos los partidos los empecemos perdiendo de 20 y cuanta de que despues remontemos? Y lo mismo para Plaza, ¿cuanta responsabilidad de las dos caras del Madrid tiene este? Es que es imposible que siempre sea igual, llevamos ya 3 o 4 partidos asi coño...
Mejor no darle muchas vueltas. Mucho peor sería que empezásemos ganado de 20 y al final se perdiera.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por penum Sáb 14 Feb 2009, 22:46

pozi escribió:
Drackoon escribió:Yo solo me pregunto una cosa...¿cuanta parte de culpa tienen los jugadores en que todos los partidos los empecemos perdiendo de 20 y cuanta de que despues remontemos? Y lo mismo para Plaza, ¿cuanta responsabilidad de las dos caras del Madrid tiene este? Es que es imposible que siempre sea igual, llevamos ya 3 o 4 partidos asi coño...
Mejor no darle muchas vueltas. Mucho peor sería que empezásemos ganado de 20 y al final se perdiera.

Dios, eso me recuerda a un partido de hace cinco o seis años (cuando estaba Kambala y demás tropa) que íbamos ganando un partido de Euroliga por más de 22 (el rival no lo recuerdo) y al final la cagamos.

White P.D. Se me quedó el cuerpo ese día como hoy a los del TAU.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

22ª jornada - Página 2 Empty Re: 22ª jornada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.