We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Christianen Kamantrlofen"

4 participantes

Ir abajo

"Christianen Kamantrlofen" Empty "Christianen Kamantrlofen"

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2008, 14:36

Bueno, lo del inicio es un titulo tonto, un juego de palabras para introducir el tema...

No se si habreis escuchado que Chris Kaman quiere nacionalizarse alemán, desconozco si el paisano tiene antecendentes alemanes (es rubio, quiza cuente xD)

Me parece que eso es un reconocimiento a tu "ineptitud", lo pongo entre comillas porque es muy relativa, ya que al ver que no tiene nivel para su selección, toma la escapatoria y se va a un conjunto de pufos (excepto Jagla y "No hay whisky") donde sabe que será un referente...

Estos temas, tanto de Bullock, como de Kaman como otros tantos que habrá habido me hacen ver que la gente lucha muy poco por sus sueños, yo no podria defender con la misma intensidad una bandera, una patria, a la que me he adjutnado por mero interés o por el poder del dinero (fijaros en todos los pseudo-qataris que hay en atletismo)

A mi me parece fatal, quiza a Alemania le viniera perfecto para los juegos, ya que es un muy buen refuerzo, no es un paquete ni mucho menos, pero yo creo que no podría hacerlo... un país es mas sentimiento que otra cosa...

¿Que sus parece?

Una Perrada: Creo que deberiamos nacionalizar a Jarron Collins, el juego interior botijero de España esta muy debilitado con la jubilación tras 37 años y 241 dias de Antonio Julián Martínez Marín, botijero cuya función fue fundamental en los juegos de LA, el mundial de Japón y en todos los exitos europeos de la patria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Christianen Kamantrlofen" Empty Re: "Christianen Kamantrlofen"

Mensaje por antoñiko0 Miér 05 Mar 2008, 16:03

Su padre es Aleman Very Happy
antoñiko0
antoñiko0
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Christianen Kamantrlofen" Empty Re: "Christianen Kamantrlofen"

Mensaje por Jaime Miér 05 Mar 2008, 16:25

Buf, hablar de sentimiento patrio en este país es bastante complicado.

Yo personalmente no creo que los jugadores den mas cuando defienden a sus selecciones que a sus clubes. Parto de la base de que se dejan siempre la piel en la batalla.

Al parecer Kaman quiere jugar en verano (o eso he leído). Tiene unos bis o tatarabuelos alemanes (his great-grandparents are from Germany). Y siempre estudió en Michigan, que, como es bien sabido, está en el interior de la Selva Negra.

"alles was Sie brauchen, um einen erholsamen Urlaub zu planen - sei es für einen Abstecher über das Wochenende, einen Kurzurlaub oder längere Ferien", exclamó cuando le pitaron una falta personal en su enfrentamiento contra Toronto. Fue algo natural y expontáneo. Ahí se dió cuenta de su herencia genética, y decidió acercarse mas a su linaje.

Epitafio: En fin, un circo. Yo no hablaría mucho que entre el Juanito Muhleg y la Isimbayeba, o como se digan esos nombres, nos estamos luciendo.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Christianen Kamantrlofen" Empty Re: "Christianen Kamantrlofen"

Mensaje por Leónidas Miér 05 Mar 2008, 17:23

Jaime escribió:Buf, hablar de sentimiento patrio en este país es bastante complicado.

Yo personalmente no creo que los jugadores den mas cuando defienden a sus selecciones que a sus clubes. Parto de la base de que se dejan siempre la piel en la batalla.

Al parecer Kaman quiere jugar en verano (o eso he leído). Tiene unos bis o tatarabuelos alemanes (his great-grandparents are from Germany). Y siempre estudió en Michigan, que, como es bien sabido, está en el interior de la Selva Negra.

"alles was Sie brauchen, um einen erholsamen Urlaub zu planen - sei es für einen Abstecher über das Wochenende, einen Kurzurlaub oder längere Ferien", exclamó cuando le pitaron una falta personal en su enfrentamiento contra Toronto. Fue algo natural y expontáneo. Ahí se dió cuenta de su herencia genética, y decidió acercarse mas a su linaje.

Epitafio: En fin, un circo. Yo no hablaría mucho que entre el Juanito Muehleg y la Isimbayeba, o como se digan esos nombres, nos estamos luciendo.
ojala tuvieramos a isimbayeva jajajaja xD supongo que a quien te referiras sera a Nina Zhivanevskaia la nadaedora, pero vamos no son los unicos casos, recordais a rogers? jugo en la seleccion nacional de basket, y un negro que ahora mismo no recuerdo su nombre y en el futbol tenemos a donato, catanha,senna,pernia... y creo que lo dan todo por la seleccion... no tienes por que sentirte de tal o cual pais por lo que te digan que tienes que sentirte, te sientes y punto.

PosTKaka: Yo llevo toda la vida viviendo fuera de sevilla y me siento tan sevillano como Kala o Frank...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Christianen Kamantrlofen" Empty Re: "Christianen Kamantrlofen"

Mensaje por Kaiser Miér 05 Mar 2008, 17:31

Kaka_o_rei escribió: ojala tuvieramos a isimbayeva jajajaja xD supongo que a quien te referiras sera a Nina Zhivanevskaia la nadaedora, pero vamos no son los unicos casos, recordais a rogers? jugo en la seleccion nacional de basket, y un negro que ahora mismo no recuerdo su nombre y en el futbol tenemos a donato, catanha,senna,pernia... y creo que lo dan todo por la seleccion... no tienes por que sentirte de tal o cual pais por lo que te digan que tienes que sentirte, te sientes y punto.

PosTKaka: Yo llevo toda la vida viviendo fuera de sevilla y me siento tan sevillano como Kala o Frank...

Chuck Kornegay...y Charles Smith....
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Christianen Kamantrlofen" Empty Re: "Christianen Kamantrlofen"

Mensaje por Jaime Miér 05 Mar 2008, 17:33

Mike Smith, del Caja San Fernando era.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Christianen Kamantrlofen" Empty Re: "Christianen Kamantrlofen"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.