We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top 16. Grupos

+4
William Munny
pozi
Drackoon
Bad Motherfucker
8 participantes

Ir abajo

Top 16. Grupos Empty Top 16. Grupos

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 19 Ene 2009, 13:11

La cosa ha quedado así

Grupo E
Tau Cerámica (ESP), Olympiacos (GRE), Armani Jeans Milan (ITA) y Asseco Prokom (POL).
Grupo F
Regal Barcelona (ESP), Real Madrid (ESP), Maccabi (ISR) y Alba Berlín (ALE).
Grupo G
Unicaja (ESP), Lottomatica (ITA), Panathinaikos (GRE) y Partizan Belgrado (SRB).
Grupo H
CSKA Moscú (RUS), Montepaschi (ITA), Fenerbahçe (TUR) y Cibona Zagreb (CRO).
Grupo chungísimo para el Madrid que juega contra dos muy duros y una comparsa como el Alba al que previsiblemente todos ganarán. Al Barca ya lo conocemos y Macabbi es algo distrinto al del año pasado, sin Morris, Halperin y Vujcic (tres de los que más daño nos hicieron), pero con Carlos Arroyo y Elyahu (o como se escriba) que pueden ganarnos ellos solitos. En fin, no lo veo nada claro para la siguiente fase.
TAU, apesar del supuesto coco olympiacos, debería pasar sin mayores problemas y Unicaja pues casi que lo mismo aunque tiene un grupo traicionero como pocos (ganar en Roma y Belgrado no será sencillo).
Creo que pasarán a cuartos, Barca y Madrid (este espero más que creo). TAU y Olimpiacos. Unicaja y Pana (aunque aquí no me extrañaría un descalabro de los de Zeljko). CSKA y Montepaschi.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 16. Grupos Empty Re: Top 16. Grupos

Mensaje por Drackoon Lun 19 Ene 2009, 13:20

Adios al Madrid...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 16. Grupos Empty Re: Top 16. Grupos

Mensaje por pozi Lun 19 Ene 2009, 13:57

Bad Motherfucker escribió:La cosa ha quedado así

Grupo E
Tau Cerámica (ESP), Olympiacos (GRE), Armani Jeans Milan (ITA) y Asseco Prokom (POL).
Grupo F
Regal Barcelona (ESP), Real Madrid (ESP), Maccabi (ISR) y Alba Berlín (ALE).
Grupo G
Unicaja (ESP), Lottomatica (ITA), Panathinaikos (GRE) y Partizan Belgrado (SRB).
Grupo H
CSKA Moscú (RUS), Montepaschi (ITA), Fenerbahçe (TUR) y Cibona Zagreb (CRO).
Grupo chungísimo para el Madrid que juega contra dos muy duros y una comparsa como el Alba al que previsiblemente todos ganarán. Al Barca ya lo conocemos y Macabbi es algo distrinto al del año pasado, sin Morris, Halperin y Vujcic (tres de los que más daño nos hicieron), pero con Carlos Arroyo y Elyahu (o como se escriba) que pueden ganarnos ellos solitos. En fin, no lo veo nada claro para la siguiente fase.
TAU, apesar del supuesto coco olympiacos, debería pasar sin mayores problemas y Unicaja pues casi que lo mismo aunque tiene un grupo traicionero como pocos (ganar en Roma y Belgrado no será sencillo).
Creo que pasarán a cuartos, Barca y Madrid (este espero más que creo). TAU y Olimpiacos. Unicaja y Pana (aunque aquí no me extrañaría un descalabro de los de Zeljko). CSKA y Montepaschi.
Buffffffff!!! Sólo veo claro que pasarán TAU y Olympiakos en el grupo E y CSKA y Montepaschi en el H. Los dos otros grupos son complicadísimos y no me atrevo a hacer pronósticos.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 16. Grupos Empty Re: Top 16. Grupos

Mensaje por William Munny Lun 19 Ene 2009, 16:04

Hace unos días comentábamos que la clave, y lo que marcaría la diferencia entre un grupo asequible y otro que no lo fuera tanto, podría ser el equipo del tercer "bombo" que nos tocara, y que el Fenerbahce era el que nos convenía, así que por ese lado no ha habido suerte, ha caído el Maccabi.

Es un grupo duro con tres equipos para dos plazas, y como siempre en el Top 16 será fundamental hacerse fuerte en casa porque las victorias fuera estarán carísimas. Hay que ganar los tres partidos de Vistalegre y en Alemania por narices, y ojo al basket average que puede ser importantísimo.

En cuanto al Alba, puede parecer lógico que pierda todos los partidos... pero yo no lo tengo tan claro, y como consiga ganar algún encuentro en su cancha, al que le gane le puede joder la clasificación. Espero que no seamos nosotros los pardillos.


Última edición por Mirza el Lun 19 Ene 2009, 16:51, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 16. Grupos Empty Re: Top 16. Grupos

Mensaje por William Munny Lun 19 Ene 2009, 16:16

Olvidaba el pronóstico.

Creo que TAU, Olympiakos, CSKA, Montepaschi Siena y Barcelona estarán en cuartos. Veo muy igualado el Maccabi vs Real Madrid por la plaza restante del grupo F. Y el grupo G (Unicaja - Lottomatica Roma - Panathinaikos - Partizán) es para mí el más igualado y de más difícil pronóstico pero, si tuviera que apostar, creo que lo haría por Unicaja y Panathinaikos
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 16. Grupos Empty Re: Top 16. Grupos

Mensaje por William Munny Lun 19 Ene 2009, 16:57

El calendario del Madrid:

Real Madrid - Regal FC Barcelona, 28 Ene.
Alba Berlín - Real Madrid, 04 Feb.
Real Madrid - Maccabi Electra, 11 Feb.
Maccabi Electra - Real Madrid, 25 Feb.
Regal FC Barcelona - Real Madrid, 04 Mar.
Real Madrid - Alba Berlín, 11 Mar.

Se empieza en casa, fundamental comenzar con una victoria.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 16. Grupos Empty Re: Top 16. Grupos

Mensaje por Kala Lun 19 Ene 2009, 17:22

Mirza escribió:El calendario del Madrid:

Real Madrid - Regal FC Barcelona, 28 Ene.
Alba Berlín - Real Madrid, 04 Feb.
Real Madrid - Maccabi Electra, 11 Feb.
Maccabi Electra - Real Madrid, 25 Feb.
Regal FC Barcelona - Real Madrid, 04 Mar.
Real Madrid - Alba Berlín, 11 Mar.

Se empieza en casa, fundamental comenzar con una victoria.

Mas bien, fundamental empezar con 3 victorias consecutivas porque sino mal se pondrá el asunto para el Madrid.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 16. Grupos Empty Re: Top 16. Grupos

Mensaje por Sr. Lobo Lun 19 Ene 2009, 17:57

hay que ganar los 3 de casa y el del Alba fuera y veremos el basketaverage.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 16. Grupos Empty Re: Top 16. Grupos

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2009, 19:22

Pues el Alba puede ser trampa... iran a muerte con eso de que la Final Four es alli...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 16. Grupos Empty Re: Top 16. Grupos

Mensaje por William Munny Lun 19 Ene 2009, 19:30

Kala escribió:
Mirza escribió:El calendario del Madrid:

Real Madrid - Regal FC Barcelona, 28 Ene.
Alba Berlín - Real Madrid, 04 Feb.
Real Madrid - Maccabi Electra, 11 Feb.
Maccabi Electra - Real Madrid, 25 Feb.
Regal FC Barcelona - Real Madrid, 04 Mar.
Real Madrid - Alba Berlín, 11 Mar.

Se empieza en casa, fundamental comenzar con una victoria.

Mas bien, fundamental empezar con 3 victorias consecutivas porque sino mal se pondrá el asunto para el Madrid.

Pues sí, si las cuentas para clasificarse son tres victorias en casa y ganar en Alemania como más o menos pensamos todos, hay que empezar 3-0. Si el Barça o el Maccabi nos ganan en Vistalegre habría que recuperarlo fuera, y va a estar jodido.

Pero vamos partido a partido, hay que ganarle al Barça en casa primero. Y ganarle bien si puede ser, por el basket average.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 16. Grupos Empty Re: Top 16. Grupos

Mensaje por Bertrand de Born Lun 19 Ene 2009, 22:08

no me parece para nada descabellado el comentario de perry. creo que alba berlin va a ser un rival durisimo en casa, tal vez no por su calidad pero si por la dureza que se le presupone que le permitiran los arbitros a un equipo que va a hacer la final four en su pais.
no obstante, creo que si este Real Madrid quiere aspirar a ser llamado grande debe firmar un balance 4-2. Creo que vencer en casa todos y en alemania daria practicamente el pasaporte a los cuarto porque la verdad, dudo que el maccabi pueda vencer algun partido al regal barcelona. tengo la sensacion de que en madrid el equipo macabeo pagará el vino que se bebió el año pasado a costa nuestra e insisto, si el real madrid cumple con esto, lo veo dentro. otra cosa seria el cruce...

sobre los demas grupos, creo que tau puede llevarse una sorpresa. pese a que olimpiakos perdio en malaga, vi un equipo rocoso, que sabe a lo que debe jugar para sacar los partidos y con una plantilla mucho mas compensada que dos años atras.no obstante seria un sorpreson impensable el hecho de ver al tau fuera del playoff.
el unicaja creo que le ha tocado un grupo trampa. si al real madrid el año pasado le resulto trampa el cuarto, olimpiakos, a unicaja la trampa le viene tambien de la capital griega, el Panatinaikos, esta vez como tercero de grupo. Sin duda no está en su mejor momento, pero tampoco lo estaba el olimpiakos el año pasado y faltó un pelo para que se metiera en la final four dejando atras al que fuera campeon en madrid meses despues. Lottomatica me parece que no debe ser demasiado fácil. si bien es un equipo que no cuenta a priori como favorito tiene la ventaja de no tener una liga domestica dificil y su posicion en ella es relativamente comoda. (solo por detras del todopoderoso sienna). y como dijo creo que fue Bad, cuidadin el partizan, que la sala pionir es muy traicionera, verdad obradovic??
en el grupo del cska creo que hay varias cosas interesantes. la verdad es que el campeon es siempre el campeon, se fueron andersen y teo papaloukas y reservas utiles como goree o van den spiegel...(ese es nuestro mejor fichaje este año junto con massey, que ironia) y sus sustitutos me parecen bastante dignos; insisto que planinic es lo mas parecido a papaloukas en cuanto a estilo de juego salvando distancias y morris es mas agil que andersen y no tiene la rodilla hecha fosfatina, y lorbek "el bueno", que algo ayudará.
no obstante, montepaschi vuelve a tener la ventaja del año pasado. gran bloque y clasificacion privilegiadisima en liga. (a cinco victorias del segundo)
No obstante no me gustaria descartar a fenerbahce. me parece un equipo lleno de kilos y centimetros dentro, que ya tiene la experiencia del año pasado pese a la juventud de algunos de sus jugadores (oguz savas ya me parecia un elemento a seguir el año pasado). Me parece que este grupo junto al de unicaja va a ser más dificil que los de barcelona (y real madrid) y tau.
un saludo y que dios reparta suerte...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 16. Grupos Empty Re: Top 16. Grupos

Mensaje por rob Lun 19 Ene 2009, 22:34

malo es que tengamos que hacer cuentas a priori... mmmmmmmmmmmmmm... no me gusta nada, pero nada de nada que tengamos que preocuparnos de los demás, la cosa va bien cuando los demás se preocupan de nosotros, así que hala, a esperar a que el presi del curso que viene diga que le gusta el basket y además lo demuestre (o sea, como Calderón pero al revés)
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 16. Grupos Empty Re: Top 16. Grupos

Mensaje por Sr. Lobo Lun 19 Ene 2009, 22:47

rob escribió:malo es que tengamos que hacer cuentas a priori... mmmmmmmmmmmmmm... no me gusta nada, pero nada de nada que tengamos que preocuparnos de los demás, la cosa va bien cuando los demás se preocupan de nosotros, así que hala, a esperar a que el presi del curso que viene diga que le gusta el basket y además lo demuestre (o sea, como Calderón pero al revés)


Pues que no salga Florentino
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 16. Grupos Empty Re: Top 16. Grupos

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009, 01:18

Gracias espolon, ya pense que habia metido la pata hasta dentro... lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 16. Grupos Empty Re: Top 16. Grupos

Mensaje por William Munny Miér 21 Ene 2009, 15:26

El Olympiakos pierde a Joss Childress para seis semanas por una operación de hernia.

En principio buena noticia para el TAU, aunque Childress hasta el momento no ha estado al nivel que se esperaba de él. Promedia en Euroliga 11 puntos (con porcentajes bastante penosos: 51% en tiros de dos, 15% en triples y 55% en tiros libres) y 5 rebotes en 26 minutos por partido.

De todas formas, los griegos no se van a estar quietos y a alguien ficharán. Igual dan con la tecla y el sustituto rinde más que el sustituido.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 16. Grupos Empty Re: Top 16. Grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.