We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

+5
Drackoon
Tópico
Squarefan
Kakirelinka
Albertini
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Invitado Mar 02 Mar 2010, 21:54

Pues nada, siempre hablamos de lo que nos gusta, me gustaria saber cuando andais liados con la radio, a quien deben de poner para que vayais raudos y veloces a cambiar el dial...

Yo detesto a la Amy Casavinos, es horripilante, todas las puñeteras canciones iguales, aparte de ser una yonki de la vida, me parece intolerable ver por la calle a niñatas de a 15 imitando su forma de vestir y... ¿de ser?

Continuemos con mi querida Bebe, no he escuchado nunca a tia mas absurda, un odio absoluto me llena cuando la escucho cantar y hacerse la victima en absolutamente todas sus canciones, que pasa, como no tienes ni puta idea de cantar, necesitas dar pena para que la gente compre tu ¿musica?

Otro grupo al que no soporto es a Nena Daconte, solo saben decir mariconadas pastelosas con voz ñoña a mas no poder, me duelen los oidos y me manifiesto en huelga de movimiento cada vez que los escucho en algun garito con su "Tenia tanto que darte" el cual han rayado tanto, que me doy asco por conocer parte de la letra...

Otro sujeto de calificacion intolerable es el nuevo Bunbury... ¿que te han hecho, tio? Has partido la pana con los Heroes del Silencio, has sido un verdadero HIDOLO para los ochenteros españoles y para las nuevas generaciones, sois un megahit en todas las fiestas de los pueblos... ¿porque esa pedancia sobrehumana en tus ultimos discos en solitario? ¿porque esos aires de bohemio? Tronco, tu fuiste, eres y seras un revolucionario, dejate de mierdas y retorna a los origenes, España entera te lo agradeceria...

Otra que me da por el saco es Madonna... ¿alguien cree que esa tipa sin polemica es alguien? Yo llevo años sin oirla su verdadera voz, ahora es un sintetizador que baila, si ya no vales, retirate con honra, no seas la nueva Cher...

Asi a bote pronto son los odiosos que me salen, seguro que habra mas y no caigo, vosotros teneis gente intolerable?? Si quereis podeis dar el porque, o solo decirlos xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Albertini Mar 02 Mar 2010, 22:34

Tenia tanto que darte es u temazo.

Manolo garcia se me hace empalagoso ysi suena lo suelo quitar aunque me se las letras y a veces las dejo.

Las tipicas de la maxima que suenan en los 40 y europa fm a veces, no todas claro, tipo las de bob sinclair o getta algunas a muy quemadas a veces las tengo que quitar.

En cadena dial a veces meten alguna rara rara.

Alasca bumbury y gente de ese tipo algunos.

Pereza mayormente no lo soporto.

La cancion esa de y gira la noria que ponian en cadena100 a veces.

40 principales y europa fm no seque tienen pero casi nunca o nunca he sido capaz de estar mas de 3 canciones sin tener que cambiar.



Y no se me ocurren mas asi....... a bueno las de ingles en general a veces me rayan, vamos yo soy obre todo de cadena dial para ir cantando.

Radiole rara vez soy capa de estar mas e 10 minutos sin quitarla.

Y radio clasica hay veces que son sosas sosas y mierdas.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Kakirelinka Miér 03 Mar 2010, 11:33

yo tampoco soy capaz de escuchar mas de 3 canciones seguidas en los 40 principales la verdad...a veces ni llego
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Squarefan Miér 03 Mar 2010, 12:31

Pues yo si que escucho los 40... en el curro con tal de no cambiar de emisora en internet... ahi los tengo todo el dia sonando...
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Tópico Miér 03 Mar 2010, 17:46

No oigo la radio, pero en general, la musica comercial me da lastima. Sobretodo me dan lastima los que se creen genios de la musica y no se dan cuenta de que lo que hacen es mover a analfabetos y borregos.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Invitado Miér 03 Mar 2010, 17:50

Tópico escribió:No oigo la radio, pero en general, la musica comercial me da lastima. Sobretodo me dan lastima los que se creen genios de la musica y no se dan cuenta de que lo que hacen es mover a analfabetos y borregos.

¿Soy analfabeto y borrego por escuchar musica comercial, o porque a ti te sale de las pelotas considerarme asi por escuchar musica comercial?

Planteate eso chavalote...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Tópico Miér 03 Mar 2010, 18:06

TJA Perry escribió:
Tópico escribió:No oigo la radio, pero en general, la musica comercial me da lastima. Sobretodo me dan lastima los que se creen genios de la musica y no se dan cuenta de que lo que hacen es mover a analfabetos y borregos.

¿Soy analfabeto y borrego por escuchar musica comercial, o porque a ti te sale de las pelotas considerarme asi por escuchar musica comercial?

Planteate eso chavalote...


Si eres consciente del tipo de musica que escuchas, conoces la musica como concepto, y simplemente no quieres ir mas alla y quedarte en la superficie (porque te apetezca) no, no eres un borrego.

Si solo has oido ese tipo de musica en tu vida y partiendo de esta base la consideras la mas mejor del mundo y todo lo demas lo afirmas como aburrido y asi lo difundes, eres un analfabeto.

Podria atreverme a extenderlo a todas las artes pero quiza podria excederme.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Invitado Miér 03 Mar 2010, 18:20

Tópico escribió:
TJA Perry escribió:
Tópico escribió:No oigo la radio, pero en general, la musica comercial me da lastima. Sobretodo me dan lastima los que se creen genios de la musica y no se dan cuenta de que lo que hacen es mover a analfabetos y borregos.

¿Soy analfabeto y borrego por escuchar musica comercial, o porque a ti te sale de las pelotas considerarme asi por escuchar musica comercial?

Planteate eso chavalote...


Si eres consciente del tipo de musica que escuchas, conoces la musica como concepto, y simplemente no quieres ir mas alla y quedarte en la superficie (porque te apetezca) no, no eres un borrego.

Si solo has oido ese tipo de musica en tu vida y partiendo de esta base la consideras la mas mejor del mundo y todo lo demas lo afirmas como aburrido y asi lo difundes, eres un analfabeto.

Podria atreverme a extenderlo a todas las artes pero quiza podria excederme.

Mira, a mi por ejemplo me encantan David Bisbal, David De Maria, Efecto Mariposa, Alejandro Sanz, Los Secretos, Alex Ubago... por citar a algunos.

Tambien me gustan los Red Hot, Heroes del Silencio, Marea, David Guetta, Ska-P, Zenit, Chojin...

¿Que indice de borreguismo tendria a tu juicio?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Drackoon Miér 03 Mar 2010, 18:37

Yo es que escucho de todo la verdad, y dentro de ese todo hay cosas muy raras y otras no tantas. A veces no se demasiado bien a que se refiere la gente con "musica comercial", yo si tuviera que definirla lo pasaria bastante mal. Supongo que se refieren a musica sin mucha complejidad musical y de facil audicion, pero de ser asi, no veo donde esta el sentido peyorativo del termino. Si con musica comercial se refieren a esos artistas que llegan a los numeros 1 de las listas de ventas mas en consecuencia del marketing y la publicidad que por su merito pues si, supongo que en ese caso la "musica comercial" debe ser una basura. El problema es como diferenciar (y ya me estoy metiendo en un tema que menos mal que no anda por aqui el innombrable) de los numeros 1 de ventas que hacen musica mala y los que no, lo cual nos lleva a un viejo debate sobre la musica mala y la musica buena...y eso es ya un tema mas que manido.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Invitado Miér 03 Mar 2010, 18:42

Spyro escribió:Yo es que escucho de todo la verdad, y dentro de ese todo hay cosas muy raras y otras no tantas. A veces no se demasiado bien a que se refiere la gente con "musica comercial", yo si tuviera que definirla lo pasaria bastante mal. Supongo que se refieren a musica sin mucha complejidad musical y de facil audicion, pero de ser asi, no veo donde esta el sentido peyorativo del termino. Si con musica comercial se refieren a esos artistas que llegan a los numeros 1 de las listas de ventas mas en consecuencia del marketing y la publicidad que por su merito pues si, supongo que en ese caso la "musica comercial" debe ser una basura. El problema es como diferenciar (y ya me estoy metiendo en un tema que menos mal que no anda por aqui el innombrable) de los numeros 1 de ventas que hacen musica mala y los que no, lo cual nos lleva a un viejo debate sobre la musica mala y la musica buena...y eso es ya un tema mas que manido.

Para mi musica comercial es aquella sacada a partir de algun concurso televisivo, respaldada por alguna multinacional, etc...

Alejandro Sanz, no me parece nada comercial por ejemplo, quiza haga lo que gusta al publico, lo cual es muy respetable, pero el tio empezo desde abajo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Drackoon Miér 03 Mar 2010, 18:45

TJA Perry escribió:
Spyro escribió:Yo es que escucho de todo la verdad, y dentro de ese todo hay cosas muy raras y otras no tantas. A veces no se demasiado bien a que se refiere la gente con "musica comercial", yo si tuviera que definirla lo pasaria bastante mal. Supongo que se refieren a musica sin mucha complejidad musical y de facil audicion, pero de ser asi, no veo donde esta el sentido peyorativo del termino. Si con musica comercial se refieren a esos artistas que llegan a los numeros 1 de las listas de ventas mas en consecuencia del marketing y la publicidad que por su merito pues si, supongo que en ese caso la "musica comercial" debe ser una basura. El problema es como diferenciar (y ya me estoy metiendo en un tema que menos mal que no anda por aqui el innombrable) de los numeros 1 de ventas que hacen musica mala y los que no, lo cual nos lleva a un viejo debate sobre la musica mala y la musica buena...y eso es ya un tema mas que manido.

Para mi musica comercial es aquella sacada a partir de algun concurso televisivo, respaldada por alguna multinacional, etc...

Alejandro Sanz, no me parece nada comercial por ejemplo, quiza haga lo que gusta al publico, lo cual es muy respetable, pero el tio empezo desde abajo...
En ese caso, si entendemos eso por musica comercial, sigo sin ver donde esta el sentido peyorativo de la expresion, que una multinacional apoye economicamente a un artista no tiene porque conllevar que dicho artista sea malo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Invitado Miér 03 Mar 2010, 19:23

Spyro escribió:
TJA Perry escribió:
Spyro escribió:Yo es que escucho de todo la verdad, y dentro de ese todo hay cosas muy raras y otras no tantas. A veces no se demasiado bien a que se refiere la gente con "musica comercial", yo si tuviera que definirla lo pasaria bastante mal. Supongo que se refieren a musica sin mucha complejidad musical y de facil audicion, pero de ser asi, no veo donde esta el sentido peyorativo del termino. Si con musica comercial se refieren a esos artistas que llegan a los numeros 1 de las listas de ventas mas en consecuencia del marketing y la publicidad que por su merito pues si, supongo que en ese caso la "musica comercial" debe ser una basura. El problema es como diferenciar (y ya me estoy metiendo en un tema que menos mal que no anda por aqui el innombrable) de los numeros 1 de ventas que hacen musica mala y los que no, lo cual nos lleva a un viejo debate sobre la musica mala y la musica buena...y eso es ya un tema mas que manido.

Para mi musica comercial es aquella sacada a partir de algun concurso televisivo, respaldada por alguna multinacional, etc...

Alejandro Sanz, no me parece nada comercial por ejemplo, quiza haga lo que gusta al publico, lo cual es muy respetable, pero el tio empezo desde abajo...
En ese caso, si entendemos eso por musica comercial, sigo sin ver donde esta el sentido peyorativo de la expresion, que una multinacional apoye economicamente a un artista no tiene porque conllevar que dicho artista sea malo...

No no, en este caso no iba por las Virgin, Sony Records y demas... me referia a una multinacional ajena al mundo de la musica, como por ejemplo Disney que ha hecho que los Jonas Brothers o Hannah Montana (actualmente Mileh Cyrus) sean autenticas estrellas mundiales, multiplicando por 100 su publicidad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Kakirelinka Miér 03 Mar 2010, 20:42

Squarefan escribió:Pues yo si que escucho los 40... en el curro con tal de no cambiar de emisora en internet... ahi los tengo todo el dia sonando...


y sobrevives todos los dias a eso???
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Invitado Miér 03 Mar 2010, 21:58

Kakirelinka escribió:
Squarefan escribió:Pues yo si que escucho los 40... en el curro con tal de no cambiar de emisora en internet... ahi los tengo todo el dia sonando...


y sobrevives todos los dias a eso???

Sera que hay radios musicales mucho mejores...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Fer Jue 04 Mar 2010, 00:19

A mi desde luego decir que los que escuchan música comercial son unos borregos y unos analfabetos me parece una falta de respeto total. En cuanto a música no creo que nadie tenga la verdad absoluta y tenga que venir aquí a insultar a los que escuchan cierto tipo de música.

Para empezar habría que definir música comercial. Porque si tenemos en cuenta la etimología de la palabra, desde ese punto de vista cualquier disco que está en el mercado es comercial. Tanto si es un triunfito o un erudito de la música, ya que si está en el mercado es que busca venderse. Pero yo supongo que música comercial es aquella que no tiene alma, de fácil composición, que se hace generalmente dirigida para las quinceañeras y que se suele dar a un personaje mediático (tipo triunfitos) que no han mamado la música desde pequeños. Pues a mi no me gusta ni Bisbal, ni Bustamante, ni Chenoa ni nada de eso (tampoco me molestan), pero oye, si a alguien le hace sentir bien esa música pues no soy yo nadie para faltarle al respeto. Claro que creo que se pierden mucho si escuchan sólo esa música pero ellos sabrán. Al fin y al cabo se trata de sentirse bien escuchando música.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Squarefan Jue 04 Mar 2010, 08:23

Kakirelinka escribió:
Squarefan escribió:Pues yo si que escucho los 40... en el curro con tal de no cambiar de emisora en internet... ahi los tengo todo el dia sonando...


y sobrevives todos los dias a eso???


Vivita y coleando estoy...
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Squarefan Jue 04 Mar 2010, 08:40

Cada uno que escuche la música que le guste sea comercial, clasica, alternativa... hay músicas que no aguanto y no me meto con los que las escuchan... las respeto y punto. Escucho de todo... y me gusta desde lo mas comercial a la música clásica pasando por el flamenco y demas...

No se es mejor ni mas culto por no escuchar musica "comercial".
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Kakirelinka Jue 04 Mar 2010, 09:56

Squarefan escribió:
Kakirelinka escribió:
Squarefan escribió:Pues yo si que escucho los 40... en el curro con tal de no cambiar de emisora en internet... ahi los tengo todo el dia sonando...


y sobrevives todos los dias a eso???


Vivita y coleando estoy...

Pues te felicito chica jajajajaja Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Icon_wink
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Tópico Jue 04 Mar 2010, 17:23

Fer escribió:A mi desde luego decir que los que escuchan música comercial son unos borregos y unos analfabetos me parece una falta de respeto total. En cuanto a música no creo que nadie tenga la verdad absoluta y tenga que venir aquí a insultar a los que escuchan cierto tipo de música.

Para empezar habría que definir música comercial. Porque si tenemos en cuenta la etimología de la palabra, desde ese punto de vista cualquier disco que está en el mercado es comercial. Tanto si es un triunfito o un erudito de la música, ya que si está en el mercado es que busca venderse. Pero yo supongo que música comercial es aquella que no tiene alma, de fácil composición, que se hace generalmente dirigida para las quinceañeras y que se suele dar a un personaje mediático (tipo triunfitos) que no han mamado la música desde pequeños. Pues a mi no me gusta ni Bisbal, ni Bustamante, ni Chenoa ni nada de eso (tampoco me molestan), pero oye, si a alguien le hace sentir bien esa música pues no soy yo nadie para faltarle al respeto. Claro que creo que se pierden mucho si escuchan sólo esa música pero ellos sabrán. Al fin y al cabo se trata de sentirse bien escuchando música.



Me doy por aludido. No entiendo que tiene de malo ser borrego si uno es feliz. En determinados aspectos de nuestra vida todos somos borregos, para algo somos seres sociales, es algo que tal cualidad conlleva. Si a alguien no le apetece ponerse a excavar para encontrar oro, y prefiere quedarse con las piedrecillas de por encima, sea su voluntad. Pero no puede enfadarse si se le nombra. Y si se enfada, no es mi problema, porque el tambien lo sabe.


Perry, no hay un baremo para medir el grado de borreguismo, si has buscado y has encontrado lo que te gusta, chaupeau.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Morris Jue 04 Mar 2010, 18:54

Ui... Topico, no vayas por ese camino, pues esa escuela no triunfó precisamente en este foro.
La gente es libre de escuchar la música que le gusta, y como ya sabemos, NADIE tiene un carnet que le acredite como poseedor de la verdad sobre lo que es bueno o malo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Tópico Jue 04 Mar 2010, 19:43

Morris escribió:Ui... Topico, no vayas por ese camino, pues esa escuela no triunfó precisamente en este foro.
La gente es libre de escuchar la música que le gusta, y como ya sabemos, NADIE tiene un carnet que le acredite como poseedor de la verdad sobre lo que es bueno o malo.


Si alguien se ha fijado, en mi post no critico al borrego, critico al cantante, pero en fin.


No quise hacer saltar el resorte, pero que decir, si mal no recuerdo ultimamente nos quejabamos de que nadie daba su opinion.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Invitado Jue 04 Mar 2010, 19:54

Tópico escribió:
Morris escribió:Ui... Topico, no vayas por ese camino, pues esa escuela no triunfó precisamente en este foro.
La gente es libre de escuchar la música que le gusta, y como ya sabemos, NADIE tiene un carnet que le acredite como poseedor de la verdad sobre lo que es bueno o malo.


Si alguien se ha fijado, en mi post no critico al borrego, critico al cantante, pero en fin.


No quise hacer saltar el resorte, pero que decir, si mal no recuerdo ultimamente nos quejabamos de que nadie daba su opinion.

Toda la razon del mundo, a mi me mola que haya gresca...

Por cierto Topico, ya que veo que por aqui entras, pasate por videojuegos que creamos un post Kaka y yo hacia tu persona xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por kaka_o_rei Jue 04 Mar 2010, 22:08

Musica comercial, complejo tema.

Para empezar definamos el término "comercial". En mi opinión, algo "comercial" es algo que se vende, y por tanto, que gusta a un gran numero de personas. Partiendo de esta base, es imposible catalogar como "bueno" o "malo" cualquier cosa "comercial", por el simple hecho de serlo, ¿Por qué?, porque para empezar, las generalizaciones siempre estan equivocadas.

Algo que suena en los 40 principales no es malo por el simple hecho de sonar ahi, recuerdo que en ese "top" han pasado gente como Jon Bon Jovi, Alejandro Sanz o Bruce Springsteen como ejemplo de artistas con gran reputación en el mundo de la musica.

¿Cual es el problema? En este país se tiende a ser mas papista que el papa en casi todos los campos. Si algo gusta a mucha gente, no puede gustarme a mi también, no vaya a ser que se me tilde de borrego. Yo soy independiente y escucho la musica mas rara que me pueda echar a la cara, que como no la escuchan ni en su casa seguro que es buenisima. Que no estoy generalizando ojo, habrá de todo, pero pienso que hay mucha gente con esta forma de pensar. Y si antes de "escuchar", ya estas juzgando la calidad de dicha canción solo por el medio en el que sale pues seguramente será un juicio erróneo, o no, por eso hay que cerciorarse, antes de generalizar.

Saludos.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Fer Jue 04 Mar 2010, 22:27

kaka_o_rei escribió:

¿Cual es el problema? En este país se tiende a ser mas papista que el papa en casi todos los campos. Si algo gusta a mucha gente, no puede gustarme a mi también, no vaya a ser que se me tilde de borrego. Yo soy independiente y escucho la musica mas rara que me pueda echar a la cara, que como no la escuchan ni en su casa seguro que es buenisima. Que no estoy generalizando ojo, habrá de todo, pero pienso que hay mucha gente con esta forma de pensar. Y si antes de "escuchar", ya estas juzgando la calidad de dicha canción solo por el medio en el que sale pues seguramente será un juicio erróneo, o no, por eso hay que cerciorarse, antes de generalizar.


Ese es un punto a tener muy en cuenta. Hay mucha gente por ahí con ganas de ser diferente, de no dejarse llevar por lo que le gusta a los demás, de ser peculiar y distinto en sus gustos, de no dejarse llevar por el "sistema". Que no digo que en todos los casos sea así, pero en otros seguro que sí. Como voy a escuchar al Canto del Loco o Alejandro Sanz en su día si las niñas están locas por ellos, suenan a todas horas en la radio, salen en la tele cada 3x4 y las letras hablan de amor y no de algo duro como yo...?. Pues algo así piensan muchos.

Y lo música comercial pues es un camelo....cada uno lo enfoca como quiere. Yo he oido decir que Alejandro Sanz es música comercial. Como si fuera una mierda lo dicen. Vamos yo creo que cualquiera que ha escuchado un disco como el de "Más" se da cuenta de que es música de muy buena calidad. El tío es un poeta, tiene un estilo propio y se lo ha currado desde muy joven subiendo escalón tras escalón. Que no tiene porque gustar a todos, pero muchos ya lo desechan por esa combinación de triunfo, canciones de amor, éxito y demás. Es por poner un ejemplo de un cantante referente del que he oido mucha mierda.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Morris Jue 04 Mar 2010, 23:32

kaka_o_rei escribió:Musica comercial, complejo tema.

Para empezar definamos el término "comercial". En mi opinión, algo "comercial" es algo que se vende, y por tanto, que gusta a un gran numero de personas. Partiendo de esta base, es imposible catalogar como "bueno" o "malo" cualquier cosa "comercial", por el simple hecho de serlo, ¿Por qué?, porque para empezar, las generalizaciones siempre estan equivocadas.

Algo que suena en los 40 principales no es malo por el simple hecho de sonar ahi, recuerdo que en ese "top" han pasado gente como Jon Bon Jovi, Alejandro Sanz o Bruce Springsteen como ejemplo de artistas con gran reputación en el mundo de la musica.

¿Cual es el problema? En este país se tiende a ser mas papista que el papa en casi todos los campos. Si algo gusta a mucha gente, no puede gustarme a mi también, no vaya a ser que se me tilde de borrego. Yo soy independiente y escucho la musica mas rara que me pueda echar a la cara, que como no la escuchan ni en su casa seguro que es buenisima. Que no estoy generalizando ojo, habrá de todo, pero pienso que hay mucha gente con esta forma de pensar. Y si antes de "escuchar", ya estas juzgando la calidad de dicha canción solo por el medio en el que sale pues seguramente será un juicio erróneo, o no, por eso hay que cerciorarse, antes de generalizar.

Saludos.

Que bien explicado chico, +1
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio... Empty Re: Esos cantantes, cantantas y grupos que os hacen cambiar la radio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.