Equipos play-offs año que viene oeste.
+3
Drackoon
rayor
Albertini
7 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.
Equipos play-offs año que viene oeste.
Pues eso que para mi hay 3 equipos que este año son malos, pero que para el año que viene y en el futuro en general daran guerra, estos son; memphis, minessota y thunder, ¿que opinion teneis de ellos?
-thunder;me parece que viendo la progresion de durant mas lo que aportan green o westbrook y que iran a mas y por dentro con wilcox, collison y krstic mas si pillan un buen base puro en el draft serian aspirantes a playoff ya mismo(año que viene)
-wolves:con jefferson y foye que ya estan en plan estrella mas telfair que va progresando, miller que aun no a demostrado lo que es alli, mccants que no se porque no juega mucho pro tiene calidad, telfair que sigue progresando bien ...mas gente secundaria que cumple como gomes o smith mas algo del draft yo tendria cuidadito tambien con ellos, llevan un 7-3 en los ultimos 10 partidos....
-memphis:mayo va para crack y si a marc le dan mas responsabilida, gay de 3 opcion me pareceque no es tan malo,pero claro siendo chupon se ve que no es crack pero es buen jugador, warrick que de 4 lo hace bastante bien, mas algo del draft, un buen base mejor...etc yo creo que superaran las 30 de calle y pa arriva.
Yo creo que memphis aun no lo veo con tantas opciones aun, pero teniendo en cuenta que algunos grandes van bajando de nivel creo que alguno de estos se puede colar, y ojito al futuro.
-thunder;me parece que viendo la progresion de durant mas lo que aportan green o westbrook y que iran a mas y por dentro con wilcox, collison y krstic mas si pillan un buen base puro en el draft serian aspirantes a playoff ya mismo(año que viene)
-wolves:con jefferson y foye que ya estan en plan estrella mas telfair que va progresando, miller que aun no a demostrado lo que es alli, mccants que no se porque no juega mucho pro tiene calidad, telfair que sigue progresando bien ...mas gente secundaria que cumple como gomes o smith mas algo del draft yo tendria cuidadito tambien con ellos, llevan un 7-3 en los ultimos 10 partidos....
-memphis:mayo va para crack y si a marc le dan mas responsabilida, gay de 3 opcion me pareceque no es tan malo,pero claro siendo chupon se ve que no es crack pero es buen jugador, warrick que de 4 lo hace bastante bien, mas algo del draft, un buen base mejor...etc yo creo que superaran las 30 de calle y pa arriva.
Yo creo que memphis aun no lo veo con tantas opciones aun, pero teniendo en cuenta que algunos grandes van bajando de nivel creo que alguno de estos se puede colar, y ojito al futuro.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Re: Equipos play-offs año que viene oeste.
De esos 3 a los únicos que veo capaces serían a los wolves, los demás tendrían q pillar a algun tío increíble en el draft para poder meterse en los playoffs, xq aunq es cierto q ha bajado el nivel medio, el nivel de playoffs en el oeste esta por encima del este.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Para el año que viene quizas aun no, a Memphis es que le veo dar bandazos sin parar y no lo veo haciendo un equipo solido de una vez por todas. Los Thunders si que andan mejor dotados, voy a hacer de Perry y reivindicarme, ya que siempre defendi a Durant porque me parece un tio con mucha clase y muchos lo tachaban de Rudy Gay II.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Los thunders? joe llevan 8 victorias na mas, y aunq hayan hexo 2 seguidas siguen siendo una banda por muxo q durant haya mejorado algo.
rayor- Sexto Hombre
-
Pero tienen cositas que ademas van a mejorar...Westbrook, Durant, Jeff Greene, y despues tienen tios cumplidores como Wilcox o Collison mas el recien llegado Krstic, ya te digo que para el año que viene tampoco les veo, pero tienen cosillas.rayor escribió:Los thunders? joe llevan 8 victorias na mas, y aunq hayan hexo 2 seguidas siguen siendo una banda por muxo q durant haya mejorado algo.
Drackoon- Superestrella
-
No hombre, ninguno play-offs ni siquiera de aquí a dos años, pero tienen cosas para mejorar e ir creciendo, sobre todo los Thunder y Wolves, en cambio, los Grizzlies, sino habeis visto la rajada de Marc, leerla porque no tienen ningun desperdicio, Marc no renueva como no cambien las cosas.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
¿¿¿¿¿????? Donde esta eso...Kala escribió:No hombre, ninguno play-offs ni siquiera de aquí a dos años, pero tienen cosas para mejorar e ir creciendo, sobre todo los Thunder y Wolves, en cambio, los Grizzlies, sino habeis visto la rajada de Marc, leerla porque no tienen ningun desperdicio, Marc no renueva como no cambien las cosas.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:¿¿¿¿¿????? Donde esta eso...Kala escribió:No hombre, ninguno play-offs ni siquiera de aquí a dos años, pero tienen cosas para mejorar e ir creciendo, sobre todo los Thunder y Wolves, en cambio, los Grizzlies, sino habeis visto la rajada de Marc, leerla porque no tienen ningun desperdicio, Marc no renueva como no cambien las cosas.
http://www.commercialappeal.com/news/2009/jan/18/grizzlies-making-excuses/
Aquí esta.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Drackoon escribió:¿¿¿¿¿????? Donde esta eso...Kala escribió:No hombre, ninguno play-offs ni siquiera de aquí a dos años, pero tienen cosas para mejorar e ir creciendo, sobre todo los Thunder y Wolves, en cambio, los Grizzlies, sino habeis visto la rajada de Marc, leerla porque no tienen ningun desperdicio, Marc no renueva como no cambien las cosas.
http://www.commercialappeal.com/news/2009/jan/18/grizzlies-making-excuses/
Aquí esta.
En el panfleto esta en español gitanillo...
Invitado- Invitado
En el marca está.
Respecto al tema la única posibilidad es q en el draft haya alguien de los q va a hacer historia, digno del draft de lebron, hay alguien de esas características en este draft q viene?
Respecto al tema la única posibilidad es q en el draft haya alguien de los q va a hacer historia, digno del draft de lebron, hay alguien de esas características en este draft q viene?
rayor- Sexto Hombre
-
Ricky...rayor escribió:En el marca está.
DiosssssssssssssssKala escribió:http://www.commercialappeal.com/news/2009/jan/18/grizzlies-making-excuses/
Aquí esta.
Drackoon- Superestrella
-
No me gusta leer el MARCA...
Kala- Superestrella
-
Pues a mi me parece bien lo de Marc, que tenga cojones de expresar la situación que a su forma de ver (seguro que muy cercana a la realidad) están viviendo en Memphis, se gana con estas palabras la capitanía del equipo, si acaso está todavía en el aire.
Y respecto a lo de equipos como Grizzlies, Thunder y Wolves, es posible que den un salto de calidad, pero cuando las cosas no dependen de ti, sino de ti y de los demás, la cosa ya no es tan sencilla y es que para estar en playoffs muchos equipos que actualmente están arriba deberían pegar un bajón tan grande como para quedar por debajo de estos con algunos retoques, y eso es bastante complicado, tienen un buen proyecto, pero no deja de ser eso, un proyecto.
Y respecto a lo de equipos como Grizzlies, Thunder y Wolves, es posible que den un salto de calidad, pero cuando las cosas no dependen de ti, sino de ti y de los demás, la cosa ya no es tan sencilla y es que para estar en playoffs muchos equipos que actualmente están arriba deberían pegar un bajón tan grande como para quedar por debajo de estos con algunos retoques, y eso es bastante complicado, tienen un buen proyecto, pero no deja de ser eso, un proyecto.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Drackoon escribió:
Ricky...
Ricky no se presenta al de éste año.
rayor- Sexto Hombre
-
rayor escribió:Drackoon escribió:
Ricky...
Ricky no se presenta al de éste año.
Aun no se sabe
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
¿De verdad alguien piensa que ricky seria algo determinante en su primer año como para que su equipo de ese salto?
Es que yo cada dia pienso mas que ricky para ganar algo tendra que tener un gran anotador estrella al lado commo tenia a rudy, porque no le veo yo liderando en ataque a un equipo.....aunque es muy joven aun.....para memphis o thundervendria bien y seria titular aparte de tener buenos anotadores al lado y seria el lider en defensa`, para mi serian 2 destinos muy buenos para el,que opinais?, aunque no creo que vaya este año la verdad.
Es que yo cada dia pienso mas que ricky para ganar algo tendra que tener un gran anotador estrella al lado commo tenia a rudy, porque no le veo yo liderando en ataque a un equipo.....aunque es muy joven aun.....para memphis o thundervendria bien y seria titular aparte de tener buenos anotadores al lado y seria el lider en defensa`, para mi serian 2 destinos muy buenos para el,que opinais?, aunque no creo que vaya este año la verdad.
Albertini- Sexto Hombre
-
Si Ricky cae en el equipo adecuado con alguna estrella de la liga que anote mucho ojito al nivel de asistencias y robos del amigo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Lo que yo digo....y en memphis marc y mayo van pa estrellas......y durant en thunder ni te digo...
Albertini- Sexto Hombre
-
albertini escribió:Lo que yo digo....y en memphis marc y mayo van pa estrellas......y durant en thunder ni te digo...
Mayo en mi opinion es una de las futuras estrellas de la liga y Marc para los Pivots que hay deberia estar entre el grupo de los mejores. Durant tiene muy buenos fundamentos veremos el dia que se rodee bien.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Lo que está claro es que Durant no es el nuevo Rudy Gay ni por asomo (por suerte para Kevin): este año está siendo muchísimo más regular en el tiro que el lanzamandarinas de los Grizzlies,y ya no se tira hasta las zapatillas como hacía el año pasado.
Puede que jamás se convierta en una superestrella de la liga tipo Bryant,Wade o Lebron,pero yo creo que sí estará al mismo nivel que los Ray Allen,Michael Redd y compañía.Y eso ya es algo.
White P.D. Thunder,os lo cambiamos por C.J. Miles y Jarron Collins.
Puede que jamás se convierta en una superestrella de la liga tipo Bryant,Wade o Lebron,pero yo creo que sí estará al mismo nivel que los Ray Allen,Michael Redd y compañía.Y eso ya es algo.
White Man escribió:Lo que está claro es que Durant no es el nuevo Rudy Gay ni por asomo (por suerte para Kevin): este año está siendo muchísimo más regular en el tiro que el lanzamandarinas de los Grizzlies,y ya no se tira hasta las zapatillas como hacía el año pasado.
Un respeto a Rudy Gay que es de la franquicia mia del fantasy.
Kala- Superestrella
-
Y es mas malo que la droga.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Y es mas malo que la droga.
La diferencia es que el esta en el mejor equipo de la liga y otros jugadores deambulan en equipuchos de tres al cuarto.
Kala- Superestrella
-
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.