We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ricard Rubio Vives

+18
Trancos
Rafa
rob
Morris
wydos
Leónidas
Apeticaooon!
Tópico
Fer
Jaime
Drackoon
Jimmy Stark
pozi
rayor
penum
Albertini
Sr. Lobo
Kala
22 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Drackoon Mar 05 Abr 2011, 00:36

Ricky es un pick #5 del draft de hace 2 años. Un draft en el que Hasheem Thabeet fue pick #2, Jonny Flynn pick #6, Jordan Hill pick #8 o Terrence Williams pick #11, por decir algunas de las mas altas elecciones de aquel año que han terminado en nada. ¿Alguien se acuerda o a alguien le importan hoy en día estos cuatro pipiolos? Yo creo que la vitola de Ricky viene por ser "ese talento desconocido venido de España y que va a ser la bomba", para entendernos, es como cuando una vez tuviste un rollete de verano, te lo pasaste del carajo con aquella niña pero llegó septiembre y ella se tuvo que volver al norte con sus padres y nunca mas volviste a saber de ella: la idealizas. Pues eso pasa con Ricky, esta idealizado por los americanos, de ahí tanto reportaje y tanto bombo con Ricky.

Pero creo que precisamente por eso, cuando llegue allí y vean de primera mano que no es el Pistol Maravich que ellos mismos se han autovendido pues se llevarán un poco la desilusión durante un par de meses, vendrán las críticas...y después de esa fase (sobre todo si el entrenador es inteligente y sabe aguantarlo) volverá a ser ese chico joven que necesita terminar de perfilarse como jugador para convertirse en esa bestia que todos sabemos que Ricky lleva dentro.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Dirty Frank Mar 05 Abr 2011, 01:06

Claro, es que es así: los yanquis son muy sensacionalistas, y mantienen ese rollo del Ricky Rubio superjugón del que colgaron videos sin parar. Por eso la expectativa es tremenda. Tocaría comprobar dos cosas a la llegada del jugador:

a) Si se adaptá rápido por aquello de que por obra y gracia de la naturaleza de las cosas le resulte más cómodo jugar en la NBA y acabe aflorando el talento natural que tiene (ojalá)...


b) No ocurra la opción a) (que es lo que en principio parece que pueda ocurrir), y le toque lo que tú dices, superar el palo que se va a llevar por parte de los medios americanos, que son, si cabe, mucho más coñazo que los españoles con estas cosas sobre los propios jugadores. ¿Aguantará bien Ricky esa presión, con lo que le ha costado (y le está costando) superar las expectativas creadas en su propio país? Dudas y más dudas...






Sobre la bocina: con Ricky se han hecho las cosas mal desde hace tiempo. Qué pena...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Drackoon Mar 05 Abr 2011, 10:12

Es una pena que los a los Wolves no les dé por contratar como head coach a PJ Carlesimo, para mí el entrenador (o uno de ellos) mas capaz de sacar adelante a jóvenes jugadores. Y además era base, como Ricky.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Dirty Frank Mar 05 Abr 2011, 10:32

Spyro escribió:Es una pena que los a los Wolves no les dé por contratar como head coach a PJ Carlesimo, para mí el entrenador (o uno de ellos) mas capaz de sacar adelante a jóvenes jugadores. Y además era base, como Ricky.

Pues a Carlesimo, no sé, pero Calipari (que se ha ofrecido de nuevo a la NBA) reune las mismas cualidades. Y hasta me parece mejor coach...





Sobre la bocina: pero mejor aún, que volviese Flip Saunders...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Drackoon Mar 05 Abr 2011, 10:56

Dirty Frank escribió:
Spyro escribió:Es una pena que los a los Wolves no les dé por contratar como head coach a PJ Carlesimo, para mí el entrenador (o uno de ellos) mas capaz de sacar adelante a jóvenes jugadores. Y además era base, como Ricky.
Pues a Carlesimo, no sé, pero Calipari (que se ha ofrecido de nuevo a la NBA) reune las mismas cualidades. Y hasta me parece mejor coach...

Sobre la bocina: pero mejor aún, que volviese Flip Saunders...
Mmmmm...a mi es que Saunders me parece un mingafría. ¿Calipari no es el que anda ahora con los de UConn precisamente?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Dirty Frank Mar 05 Abr 2011, 11:08

Spyro escribió:Mmmmm...a mi es que Saunders me parece un mingafría. ¿Calipari no es el que anda ahora con los de UConn precisamente?

No, es el coach de Kentucky. Y por lo que sé, no lo ha venido haciendo nada mal...





Sobre la bocina: Saunders es de lo que parece que la cosa no va con él, desde luego. Pero fue con el precisamente con quien Minnesotta vivió sus mejores años...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Drackoon Jue 02 Jun 2011, 15:47

Parece que Ricky Rubio dará el salto a la NBA este verano. Entre ayer por la tarde y noche varios medios españoles daban la noticia de que Ricky podría haber firmado ya su contrato con los Wolves para la próxima campaña. Durante la madrugada, medios estadounidenses como Yahoo se hacían eco de ello. Hay que recordar que los Wolves tenían hasta el 31 de Junio para firmar a Ricky. Preguntado sobre ello el chaval dice que lo dirá públicamente cuando acabe la temporada con el Barça, es decir, que no lo niega.

Así que por fin veremos el salto de Ricky a la NBA, eso sí, quizás en el peor momento imaginable, tras dos años de receso en su evolución y muchas dudas propias sobre su juego. Anoche mismo Kevin Love, que está que da palmas con los cojones para que Ricky se vaya ya a la NBA, decía en su twitter: "¿Ricky Rubio? Lo creeré cuando lo vea...pensando en los pick 'n rolls...buenas noches." Desde luego hay una gran expectación entre los jugadores por la llegada de Ricky.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Albertini Jue 02 Jun 2011, 16:17

Ojala sea cierto, creo que triunfara en la NBA, quizas no la estrella que se creen alli que puede ser, pero si un base de referencia.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Fer Jue 02 Jun 2011, 17:03

Ojalá triunfe pues deseo eso de todos los españoles que van a la NBA vengan del Barça o no. Pero realmente lo dudo, ha involucionado y si este año no ha sido un base de referencia en la ACB dudo que lo sea en la NBA. Pero bueno es joven y lo mismo encuentra allí su habitat, su mecanismo de trabajo o la confianza que le haga sacar lo mejor. Pero tengo infinitas dudas de ello. Si Rudy siendo bastante mejor que él y pareciendo más "echao pa'lante" que Ricky no ha podido ni adaptarse ni brillar pues imaginate.... pero a veces la NBA es suerte para los europeos que cruzan el charco, caer en el sitio adecuado, en el momento adecuado....veremos a ver....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Drackoon Jue 02 Jun 2011, 20:01

Por lo pronto los Wolves van a traspasar a Flynn para hacerle mas sitio. Vaya pick #5 y #6 mas desperdiciados.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por pozi Vie 03 Jun 2011, 16:46

Viendo el año que se ha marcado, creo que el barsa estará encantado si Ricky paga la cláusula y se va a la NBA.

Después de haber completado el barsa una primera temporada muy buena, parece que este año ha decepcionado.

Creo que a Ricky le puede venir bien cambiar de aires. Tiene aptitudes de sobra para triunfar en la NBA.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por penum Vie 03 Jun 2011, 16:49

Spyro escribió:Por lo pronto los Wolves van a traspasar a Flynn para hacerle mas sitio. Vaya pick #5 y #6 mas desperdiciados.

No me extraña. Vaya añito se ha marcado el amigo Flynn.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Drackoon Vie 03 Jun 2011, 19:53

Hay que decir que Flynn se llevó tres meses lesionado a principios de temporada. En su primer año no lo hizo mal, al rededor de 15 puntos y 5 asistencias.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por pozi Vie 03 Jun 2011, 23:37

penum escribió:No es por ser malicioso, pero, ¿Sergio Rodríguez 2.0?
Rotundamente no. Al menos para mi. Lo cual no significa que pueda fracasar en la NBA. Creo que Ricky es un talento de la naturaleza, su ADN está repleto de baloncesto. A mi Sergio no me gustaba antes de marcharse a la NBA (a su entrenador parede que tampoco).

Ricky lo tiene todo para triunfar, Sergio no tenía nada.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Fer Sáb 04 Jun 2011, 00:42

pozi escribió:
penum escribió:No es por ser malicioso, pero, ¿Sergio Rodríguez 2.0?
Rotundamente no. Al menos para mi. Lo cual no significa que pueda fracasar en la NBA. Creo que Ricky es un talento de la naturaleza, su ADN está repleto de baloncesto. A mi Sergio no me gustaba antes de marcharse a la NBA (a su entrenador parede que tampoco).

Ricky lo tiene todo para triunfar, Sergio no tenía nada.

Hombre....todo, todo....si tuviera tiro, anotación, se pudiera fabricar sus propios tiros y algo más de personalidad.....no le vendría mal. Yo le veo físico (y en la NBA eso es anulado), manejo de balón y buena lectura del juego (aunque este año no lo ha demostrado mucho). No mucho más la verdad. Aunque bien es cierto que lectura del juego le falta a muchos bases americanos. Han ido para allá muchos con más cualidades, por ejemplo Rudy. Lo que sí que me gusta es el equipo donde cae, el puesto de base lo tiene totalmente abierto. Y sí estoy de acuerdo en que un cambio de aires al chaval cuanto menos peor no le va a venir....salvo que le de por echar de menos a la abuela claro....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Dr.Fimosis Sáb 04 Jun 2011, 01:50

Esperemos que le vaya bien, la verdad es que era un cambio que necesitaba.

Pero se va a comer los mocos, como no dedique el tiempo a mejorar en el tiro para hacer algo más que subir la bola a campo contrario, que es lo que ha hecho este año mas o menos.
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : En tu clínica más cercana
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por pozi Sáb 04 Jun 2011, 15:40

Fer escribió:
pozi escribió:
penum escribió:No es por ser malicioso, pero, ¿Sergio Rodríguez 2.0?
Rotundamente no. Al menos para mi. Lo cual no significa que pueda fracasar en la NBA. Creo que Ricky es un talento de la naturaleza, su ADN está repleto de baloncesto. A mi Sergio no me gustaba antes de marcharse a la NBA (a su entrenador parede que tampoco).

Ricky lo tiene todo para triunfar, Sergio no tenía nada.

Hombre....todo, todo....si tuviera tiro, anotación, se pudiera fabricar sus propios tiros y algo más de personalidad.....no le vendría mal. Yo le veo físico (y en la NBA eso es anulado), manejo de balón y buena lectura del juego (aunque este año no lo ha demostrado mucho). No mucho más la verdad. Aunque bien es cierto que lectura del juego le falta a muchos bases americanos. Han ido para allá muchos con más cualidades, por ejemplo Rudy. Lo que sí que me gusta es el equipo donde cae, el puesto de base lo tiene totalmente abierto. Y sí estoy de acuerdo en que un cambio de aires al chaval cuanto menos peor no le va a venir....salvo que le de por echar de menos a la abuela claro....

Vaya, parece que algunos no le perdonan a Ricky que no eligiera al Madrid. A mi me supo mal, pero lo cierto es que eligió la mejor opción. Lo de la abuela no deja de ser una pataleta de unos pocos que sienten agraviados.

Ricky no tiene personalidad... En fin, poco voy a añadir.

Ricky tira mal y no sabe crearse sus tiros. Totalmente de acuerdo. El que crea que Ricky puede triunfar en la NBA emulando a Kobe va muy equivocado. El MVP de este año sólo se diferencia, en este aspecto, con Ricky en que él si es capaz de fabricarse sus propios tiros, al final si está más lejos de 5 metros el resultado es el mismo. No creo que Ricky se convierta en el mejor jugador de la historia, pero creo que tiene baloncesto de sobras para poder ser un jugador destacado. Anotar es muy importante en el baloncesto, un juego que se basa en meter más puntos que el rival. Sin ir más lejos, Kidd ha hecho una carrera destacable tirando bastante mal.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Fer Sáb 04 Jun 2011, 16:02

Yo agraviado?. Eso lo dirás tú. Tengo que opinar que Ricky es un Dios del baloncesto para no parecer agraviado?. Ya ves lo que nos hemos perdido los aficionados del Madrid, a Magic Johnson o algo así....con él hubiera sido el mismo desastre.

Tengo mi opinión desde hace tiempo de Ricky y desde luego no va a cambiar hasta que no me demuestre lo contrario. Tiene mal tiro, no se sabe generar tiros, apenas anota. Eso creo que nadie lo puede discutir. Y un base que no anota ya es un hándicap. Hablas de Kidd pero Kidd con el tiempo mete bastantes triples y Kidd no salen precisamente como churros. Cualquier comparación con Kidd le viene muy grande al señorito Ricky.

Personalidad?. Para mi no la tiene. No le veo un tio echao pa'lante. Un tío con miedo a salir de las faldas de su entorno familiar. Un tío que renuncia a la NBA cuando estaba en el candelero siendo una ronda alta del draft y cayendo en un equipo ideal. A veces esos trenes no vuelven a pasar. Un tío que se ha diluído como un azucarillo con su situación en el Barça. Un tío que apenas concedía entrevistas. Eso es personalidad?. Pues tenemos conceptos muy diferentes de lo que es personalidad.

O sea que según tú Ricky va a ser un jugador destacado sólo repartiendo juego....muy optimista me parece. Pero ojalá tengas razón, yo quiero que todos lso españoles triunfen en la NBA. Incluído Ricky. Pero yo no lo veo. Y no tengo porque sentirme agraviado ni ninguna tonterías de esas. Simplemente no le veo una dimensión como jugador lo suficientemente grande como para destacar en NBA.

Y no me queda claro lo que has comentado de Rose, pero me parece que cualquier comparación con Rose o Kidd es simplemente un bochorno. No deberían salir nunca en la misma frase.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por pozi Sáb 04 Jun 2011, 16:26

Me cuesta no ver resentimiento en lo que escribes sobre Ricky.

Ricky no se va a la NBA porque no le salen las cuentas. Él y su representante están convencidos de que iba ser el nº 2 del draft. Al final sale en 5ª posición y el contrato no le llega para pagar al DKV.

Ricky tiene que decidir entre el mejor proyecto de la ACB (y tal vez de Europa) y el peor, ese en que todo Dios que llega fracasa. Y resulta que esa primera opción le queda al lado de su casa. Algunos aprovechan un artículo en el que se comenta de que al chaval le encant comer los macarrones de su abuela para tratar de vender la idea de que tiene miedo de salir de sus casa. Si se va repitiendo esto mil veces, a lo mejor acaba siendo cierto.

Evidentemente Rubio no es Kidd, ya le gustaría a Ricky. No pretendo compararlos, sólo demostrar que un base puede triunfar en la NBA sin ser un buen tirador.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Fer Sáb 04 Jun 2011, 16:31

pozi escribió:Me cuesta no ver resentimiento en lo que escribes sobre Ricky.


Pues te aseguro que no....a mi ese tipo de cosas no me afectan. De hecho Pau es mi juagdor favorito de la NBA junto con Wade y viene del Barça. Y Marc me cae bien y también rechazó al Madrid. Simplemente no le veo dimensión como jugador suficiente. Pero espero equivocarme.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Drackoon Sáb 04 Jun 2011, 18:39

Desde luego si Ricky es el mismo que hemos visto este año en la ACB se va a dar una hostia contra un camión cargado de latas. Es de esperar, al menos yo, que el cambio de aires, de responsabilidades, de vida, de liga, de estilo de juego...le venga bien y sepa sacar de sí mismo lo mejor que tenga.

A mí la comparación con Kidd no me parece descabellada. Eso sí, estamos en la mismas que con el temita Jordan-Lebron. ¿Es ahora mismo igual de bueno Ricky que Kidd? NO. ¿Es Ricky un base al estilo Kidd? A mí sí me lo parece, perfecto para el contraataque, rompe defensas con pases inverosímiles, tiro regulín, cero posibilidades de crearse el suyo, mejor penetrador Ricky, mejor posteador Kidd...pero vamos, todo eso esperando una buena evolución de Ricky. No empecemos como con lo de Jordan-Lebron, que me aburro.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por pozi Sáb 04 Jun 2011, 20:01

A mi me parece que la NBA le puede venir bien al juego de Ricky. El baloncesto NBA es bastante más dinámico que el europeo y, como comenta Spyro, Ricky es muy bueno al contraataque o en transiciones.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Albertini Dom 05 Jun 2011, 03:02

Yo digo desde ya que estara en el quinteto de rookies............... no se como sera, pero yo es el jugador que mas espectacion me crea su llegada a la NBA, español, y teniendo en cuenta que cuando lo de Pau apenas era un aficionadillo que no me enteraba, osea mas que la llegada de Marc o Rudy por ejemplo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Rafa Vie 17 Jun 2011, 13:45

Bueno, pues tenemos a Ricky camino de Minnesotta. Según he leido el martes dará una rueda de prensa en la ciudad de Minneapolis.

Volvemos a tener a 5 españoles...6 si Ibaka termina nacionalizándose en la mejor liga del mundo.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Drackoon Vie 17 Jun 2011, 13:59

A ver si le va bien coño...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 6 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.