We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ricard Rubio Vives

+18
Trancos
Rafa
rob
Morris
wydos
Leónidas
Apeticaooon!
Tópico
Fer
Jaime
Drackoon
Jimmy Stark
pozi
rayor
penum
Albertini
Sr. Lobo
Kala
22 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Morris Jue 21 Mayo 2009, 22:25

Mi abuelo me dice que en esta vida sólo te arrepientes de lo que no haces, me voy a sobar.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Drackoon Sáb 27 Jun 2009, 11:12

Lo cierto es que Ricky Rubio empieza a caer mal en EEUU y prueba de ello son los abucheos que recibio al escucharse su nombre en Madison cuando los Wolves lo eligieron. He encontrado este articulo por ahi, aunque bien es cierto que en él se critican sus comparaciones con Pete Maravich, algo totalmente externo a Ricky.

Who Does Ricky Rubio Think He Is?

Not much in sports makes me cringe these days, but describing Ricky Rubio as the next Pistol Pete Maravich -- legend and cult hero forevermore -- certainly is hard on the frown lines. So the Mane from Spain has flowing locks and a flair for the flashy, sexy pass. Does that make him remotely equipped to wage battle in a league loaded with elite point guards, from Chris Paul to Deron Williams to Jason Kidd to Derrick Rose to Rajon Rondo?

Pistol Pete was a one-and-only, never to be replicated in any era, a prolific scorer and exquisite passer whose showmanship would have thrived in a time when entertainment and SportsCenter hits seem to trump winning championships. Rubio? He's 18. I have no idea how much he'll improve his shaky jumper and adapt to the raw physicality of NBA ball. He very easily could be a Eurobust who has brainwashed us with YouTube reels that conveniently ignore his turnovers and no-look flips with no-chance recipients.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Kala Sáb 27 Jun 2009, 12:22

Drackoon escribió:Lo cierto es que Ricky Rubio empieza a caer mal en EEUU y prueba de ello son los abucheos que recibio al escucharse su nombre en Madison cuando los Wolves lo eligieron. He encontrado este articulo por ahi, aunque bien es cierto que en él se critican sus comparaciones con Pete Maravich, algo totalmente externo a Ricky.

Who Does Ricky Rubio Think He Is?

Not much in sports makes me cringe these days, but describing Ricky Rubio as the next Pistol Pete Maravich -- legend and cult hero forevermore -- certainly is hard on the frown lines. So the Mane from Spain has flowing locks and a flair for the flashy, sexy pass. Does that make him remotely equipped to wage battle in a league loaded with elite point guards, from Chris Paul to Deron Williams to Jason Kidd to Derrick Rose to Rajon Rondo?

Pistol Pete was a one-and-only, never to be replicated in any era, a prolific scorer and exquisite passer whose showmanship would have thrived in a time when entertainment and SportsCenter hits seem to trump winning championships. Rubio? He's 18. I have no idea how much he'll improve his shaky jumper and adapt to the raw physicality of NBA ball. He very easily could be a Eurobust who has brainwashed us with YouTube reels that conveniently ignore his turnovers and no-look flips with no-chance recipients.

Yo escuche gritos de USA cuando Stern dijo su nombre, y para mi querido compañero eso no es que caiga mal, eso es miedo y respeto que le tienen, saben que es bueno, buenisimo y les asusta que los extranjeros vayan adquiriendo cada vez mas importancia en su liga.

Yo no me preocuparia que cayera mal, los que caen mal suelen ser muy buenos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Drackoon Sáb 27 Jun 2009, 12:33

Kala escribió:Yo escuche gritos de USA cuando Stern dijo su nombre, y para mi querido compañero eso no es que caiga mal, eso es miedo y respeto que le tienen, saben que es bueno, buenisimo y les asusta que los extranjeros vayan adquiriendo cada vez mas importancia en su liga.

Yo no me preocuparia que cayera mal, los que caen mal suelen ser muy buenos.
¿Tu crees que decian USA? Bueno, tampoco lo se la verdad, es posible, de todos modos no hago mas que leer en foros lo "poco hombre" que es Ricky por no jugar en el quipo que le ha drafteado, o directamente le llaman "douchebag" que viene a ser alguien que trata a los demas como una mierda y quiere que se le trate como un rey.

No me preocupo por Ricky, él es buenisimo y cuando vaya a jugar alli lo demostrara, el tio es el amo, me preocupo porque este "cariño" que se esta ganando en los EEUU le va a lastrar a la hora de nominaciones a galardones individuales o posibilidades de ir a un All-Star...cosas asi.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Kala Sáb 27 Jun 2009, 12:39

Drackoon escribió:
Kala escribió:Yo escuche gritos de USA cuando Stern dijo su nombre, y para mi querido compañero eso no es que caiga mal, eso es miedo y respeto que le tienen, saben que es bueno, buenisimo y les asusta que los extranjeros vayan adquiriendo cada vez mas importancia en su liga.

Yo no me preocuparia que cayera mal, los que caen mal suelen ser muy buenos.
¿Tu crees que decian USA? Bueno, tampoco lo se la verdad, es posible, de todos modos no hago mas que leer en foros lo "poco hombre" que es Ricky por no jugar en el quipo que le ha drafteado, o directamente le llaman "douchebag" que viene a ser alguien que trata a los demas como una mierda y quiere que se le trate como un rey.

No me preocupo por Ricky, él es buenisimo y cuando vaya a jugar alli lo demostrara, el tio es el amo, me preocupo porque este "cariño" que se esta ganando en los EEUU le va a lastrar a la hora de nominaciones a galardones individuales o posibilidades de ir a un All-Star...cosas asi.

Lo decian Oscar, tenia la ESPN y lo escuché claramente.

Si Ricky caia por debajo del 4 tendria problemas para ir a la NBA por cuestiones economicas, todos lo sabian de antemano, si ahora se quejan y cargan contra Ricky es que no saben las causas de su contrato con DKV.

A mí, no me preocupa ese cariño que le tengan, el va a currar y a hacer su carrera, lo que digan esos aficionados me es indiferente, y galardones que pueda ganar, pues da igual, la verdad.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Drackoon Sáb 27 Jun 2009, 12:48

Kala escribió:Lo decian Oscar, tenia la ESPN y lo escuché claramente.

Si Ricky caia por debajo del 4 tendria problemas para ir a la NBA por cuestiones economicas, todos lo sabian de antemano, si ahora se quejan y cargan contra Ricky es que no saben las causas de su contrato con DKV.

A mí, no me preocupa ese cariño que le tengan, el va a currar y a hacer su carrera, lo que digan esos aficionados me es indiferente, y galardones que pueda ganar, pues da igual, la verdad.
Bueno hombre pues si todo eso te da igual entonces nada... lol! lol!

Yo querria que Ricky fuera querido la verdad, como lo es Pau, si eres querido los reconocimientos son mas faciles de conseguir. De todos modos los comentarios de la gente no vienen por el hecho de que no vaya a jugar alli, vienen porque esta clarisimo que el no quiere de ninguna de las maneras ir a jugar alli, el mismo Ricky declaro que como nunca habia hablado con los Wolves pues no tenia porque ir a jugar alli, y eso junto con el hecho de vetar en sus visitas a Memphis u Oklahoma y declarar tan abiertamente que queria jugar en Sacramento hacen que el comportamiento de Ricky haya sido poco caballeroso la verdad. Posiblemente ni siquiera sea culpa suya, el actuara segun lo que le dicta su agente, pero yo tambien pienso que en parte Ricky no ha obrado del todo bien.


Y ya que saco el tema del agente...mas le vale a Ricky despedirle, esta clarisimo que sus estrechas relaciones con los Kings le acercaron a este equipo y casi dejaron a Ricky en la tesitura de "o a Sacramento o a ningun sitio", supongo que porque estaba segurisimo de los Kings no le iban a dejar pasar. Pues ZAS EN TODA LA BOCA. Los Kings dejaron a Ricky con el culo bien al aire.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Kala Sáb 27 Jun 2009, 13:03

En el draft siempre pasan estas cosas, Steve Francis se negó a ir a Vancouver.

Thabeet ni queria oler Memphis y para allá que fue, quizás a Ricky le hubiera gustado mas los Wolves si no hubieran elegido tanto base.

Es que creo que estais demasiado preocupados y muy pesimistas con Ricky y no pasa absolutamente nada, ya tiene equipo en la NBA, una vez que vaya allí, jugará y bien como siempre lo ha hecho.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Drackoon Sáb 27 Jun 2009, 13:25

Kala escribió:En el draft siempre pasan estas cosas, Steve Francis se negó a ir a Vancouver.

Thabeet ni queria oler Memphis y para allá que fue, quizás a Ricky le hubiera gustado mas los Wolves si no hubieran elegido tanto base.

Es que creo que estais demasiado preocupados y muy pesimistas con Ricky y no pasa absolutamente nada, ya tiene equipo en la NBA, una vez que vaya allí, jugará y bien como siempre lo ha hecho.
No es preocupacion es solo que no me gusta como esta haciendo las cosas, que no sea el unico que actue asi no hace que este mejor. Si quieres jugar en la NBA sabes que estas son las reglas y si te decides a presentarte al draft debes aceptarlas, no me parece bien que intentes despreciar a ciertos equipos porque no te gusta el clima de la ciudad.

No se si me explico bien, mi preocupacion no es deportiva, mi preocupacion es mas bien de formalidades.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Albertini Sáb 27 Jun 2009, 13:58

Estoy de acuerdo mas o menos con los 2 por un lado no es el fin del undo que caiga mal en usa, pero es verdad que tampoco es agradable y deberia cambiar esos aies de chuleria.


PD:segun lei no abucheaban a ricky sino a la elccion de ricky ya que elpublico neoyorkino queria pillr a ricky en el nº8 y al salir antes pitaron la eleccion por parte de los wolves.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 27 Jun 2009, 14:53

albertini escribió:Estoy de acuerdo mas o menos con los 2 por un lado no es el fin del undo que caiga mal en usa, pero es verdad que tampoco es agradable y deberia cambiar esos aies de chuleria.


PD:segun lei no abucheaban a ricky sino a la elccion de ricky ya que elpublico neoyorkino queria pillr a ricky en el nº8 y al salir antes pitaron la eleccion por parte de los wolves.


Por el mismo motivo pitaron la elección numero 7 (la de los Warriors)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Drackoon Sáb 27 Jun 2009, 15:24

Por lo visto ahora son los Rockets los que se interesan en Ricky tambien. Yo creo que ya no se mueve de Minnesotta y que los Wolves lo van a esperar 1 o 2 años, este tipo de traspasos se dan la misma noche del draft porque son operaciones mas o menos acordadas antes de hacer las elecciones, despues de eso ya lo normal es que cada equipo quiera probar a sus jugadores.

Yo creo que lo mejor que puede hacer Ricky es negociar su clausula e irse a la NBA ya y jugar en los Wolves. Su clausula son unos 4.7 millones y esperan bajarla hasta los 4 kilos. Ricky cobrara una media de 2 millones en sus tres primeras temporadas con lo que en dos años la tendria pagada. Lo mejor es que resuelva este tema ya, diga publicamente que se va a la NBA desde ya y que su equipo haga las cuentas de la plantilla contando con el, asi lo mismo traspasan a Flynn o Telfair.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por rob Sáb 27 Jun 2009, 16:16

Drackoon escribió:
Kala escribió:Yo escuche gritos de USA cuando Stern dijo su nombre, y para mi querido compañero eso no es que caiga mal, eso es miedo y respeto que le tienen, saben que es bueno, buenisimo y les asusta que los extranjeros vayan adquiriendo cada vez mas importancia en su liga.

Yo no me preocuparia que cayera mal, los que caen mal suelen ser muy buenos.
¿Tu crees que decian USA? Bueno, tampoco lo se la verdad, es posible, de todos modos no hago mas que leer en foros lo "poco hombre" que es Ricky por no jugar en el quipo que le ha drafteado, o directamente le llaman "douchebag" que viene a ser alguien que trata a los demas como una mierda y quiere que se le trate como un rey.

No me preocupo por Ricky, él es buenisimo y cuando vaya a jugar alli lo demostrara, el tio es el amo, me preocupo porque este "cariño" que se esta ganando en los EEUU le va a lastrar a la hora de nominaciones a galardones individuales o posibilidades de ir a un All-Star...cosas asi.


Bienvenido de nuevo, Drack, me alegra verte.

Ya verás lo que tarda la gente en idolatrar a Ricky en cuanto juegue bien, que lo hará. Los odios a deportistas son de ida y vuelta y corto recorrido, y podría citarte ejemplos, como Figo, Drazen Petrovic, que eran silbados e insultados por el mismo público que,al fichar por su equipo, luego los aplaudía a rabiar.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Morris Sáb 27 Jun 2009, 20:42

rob escribió:
Drackoon escribió:
Kala escribió:Yo escuche gritos de USA cuando Stern dijo su nombre, y para mi querido compañero eso no es que caiga mal, eso es miedo y respeto que le tienen, saben que es bueno, buenisimo y les asusta que los extranjeros vayan adquiriendo cada vez mas importancia en su liga.

Yo no me preocuparia que cayera mal, los que caen mal suelen ser muy buenos.
¿Tu crees que decian USA? Bueno, tampoco lo se la verdad, es posible, de todos modos no hago mas que leer en foros lo "poco hombre" que es Ricky por no jugar en el quipo que le ha drafteado, o directamente le llaman "douchebag" que viene a ser alguien que trata a los demas como una mierda y quiere que se le trate como un rey.

No me preocupo por Ricky, él es buenisimo y cuando vaya a jugar alli lo demostrara, el tio es el amo, me preocupo porque este "cariño" que se esta ganando en los EEUU le va a lastrar a la hora de nominaciones a galardones individuales o posibilidades de ir a un All-Star...cosas asi.


Bienvenido de nuevo, Drack, me alegra verte.

Ya verás lo que tarda la gente en idolatrar a Ricky en cuanto juegue bien, que lo hará. Los odios a deportistas son de ida y vuelta y corto recorrido, y podría citarte ejemplos, como Figo, Drazen Petrovic, que eran silbados e insultados por el mismo público que,al fichar por su equipo, luego los aplaudía a rabiar.
Figo no se si me vale, porque del Madrid también se fue un poco torcido.
Si le hubieran pagado por nacionalizarse Sueco lo hubiera hecho.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Morris Sáb 27 Jun 2009, 21:01

Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Drackoon Sáb 27 Jun 2009, 21:34

Morris escribió:Figo no se si me vale, porque del Madrid también se fue un poco torcido.
Si le hubieran pagado por nacionalizarse Sueco lo hubiera hecho.
No entiendo lo que quieres decir con eso...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Rafa Jue 24 Mar 2011, 19:09

Recupero. Menuda castaña de temporada se está marcando este año. Un jugador de su posible potencial se queda estancado o está totalmente escondido en un equipo encorsetado y que sale a ganar que no puede darle esos minutos de calidad y esos números que necesita para agradar al publico. Y aún así, él tampoco hace mucho para romper la dinámica en la que se ha asentado.

Y todo parece indicar que puede dejar el Barça y marchar a la NBA después de este verano, y si el lock-out lo permite.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Trancos Jue 24 Mar 2011, 19:11

Estancado no. En retroceso.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Rafa Jue 24 Mar 2011, 19:13

Trancos escribió:Estancado no. En retroceso.

Eso lo hubiese dicho yo hace 1 año. Ahora, me mido más a la hora de juzgar ciertos jugadores o circunstancias.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Drackoon Jue 31 Mar 2011, 09:25

Mas de un directivo de los Wolves estará ahora mismo tocándose en sus partes tras los 16 puntos y 4/5 en triples de ayer de Ricky. Lo que no mirará es que produjo 13 de valoración, lo cual quiere decir que estuvo fallón en el tiro y la cagó en otros apartados independientes a las anotación.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Fer Jue 31 Mar 2011, 09:30


Ricky Rubio para mi sigue en su regresión, cada año le veo un jugador más normalito. Su temporada flojita, flojita. Todavía tiene edad para poder dar un subidón pero yo soy menos optimista que nunca en ese sentido.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Dirty Frank Lun 04 Abr 2011, 23:53

Lo más curioso del caso es que en Yanquilandia, Ricky sigue teniendo muy buen cartel a pesar de todo. Y, además, en Minnesotta se le sigue esperando como el jugador que les ayude a dar un salto de calidad. A mi juicio (y creo que ya lo he mencionado en otro hilo), el mayor enemigo de Ricky Rubio acabó siendo el propio Ricky Rubio: muy joven (joder, muy, joven, un niño, casi), y ya tenía encima una presión a nivel profesional obre cual debía ser su futuro que al final acabaron dilapidando una progresión adecuada de una perla brutal para jugar al baloncesto. Y es una pena, porque de la que le hubiesen dejado el margen prudente de evolución natural, bien llevado por quien sepa hacerlo (Aito lo estaba haciendo de cojones), y con el mínimo de paciencia adecuado, puede que el resultado hubeise sido espectacular. Pero ahora mismo tenemos a un Ricky Rubio perdido en sí mismo y al que puede que un predecible fiasco en EEUU puede acabar dilapidando su carrera...






Sobre la bocina: a veces la presión mediática puede hacer daños irreversibles...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por penum Lun 04 Abr 2011, 23:58

No es por ser malicioso, pero, ¿Sergio Rodríguez 2.0?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Dirty Frank Mar 05 Abr 2011, 00:15

penum escribió:No es por ser malicioso, pero, ¿Sergio Rodríguez 2.0?

Pues casi que podría ser. Con la diferencia de que a Sergio, McMillan no le dio mucha vidilla, y a Ricky se supone que Rambis le tiene preparada la fiesta sorpresa de bienvenida...







Sobre la bocina: a saber, WM, a saber...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Drackoon Mar 05 Abr 2011, 00:15

Ricky tiene 20 años, es decir, era un error encumbrarle hace dos años cuando tenía 18 y es un error aun mas grande enterrarlo cuando a penas ha comenzado su carrera. Ricky aquí se está perdiendo, fuera del ala protectora de Aíto no ha encontrado a nadie que le entienda, le trate, le sepa llevar y le dé en cada momento lo que necesitaba para seguir mejorando (es decir, cogerle y decirle: "ahora trabajas el tiro, ahora trabajas la defensa, ahora trabajas tal...) y creo que en el Barça le ha pasado lo que todo el mundo le echa en cara al Madrid de fútbol, que sus urgencias como equipo necesitado de ganar le han terminado por dejar sin margen de error. Y sin error no se puede mejorar. Michael Jordan dijo una vez algo así como: "he llegado a ser el mejor porque he fallado muchas veces". A Ricky no le han dejado equivocarse. En muchos partidos Victor Sada (jugador de corazón encomiable pero de talento limitado) le ha ganado minutos y titularidades.

Yo sigo pensando como hace un año y como hace dos, que lo mejor que le puede pasar a Ricky es irse ya a la NBA, llegar a un equipo sin urgencias, con muchos jóvenes a su alrededor y un entorno propicio para evolucionar, donde pueda fallar tiros, perder partidos, que le roben balones y que no se le esté constantemente estudiando al dedillo. Creo que en la NBA sigue teniendo mucho nombre, Ricky Rubio, ese chico español que les asombró en 2008, pero creo que en cuanto llegue, juegue un par de meses y pasen los partidos la presión volverá a ser de Kevin Love y las portadas de los medios nacionales para Kobe, Lebron y Durant. Ricky en la NBA no es nadie...y nadie le juzgará como nada.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Dirty Frank Mar 05 Abr 2011, 00:25

Bueno, Oscar, Ricky en la NBA es verdad que no es nadie. Pero tiene creadas unas expectativas bestiales (que, por ejemplo, Sergio no tenía porque no lo conocía casi nadie), y eso siempre es un handicap. Ricky se la juega a una carta, y es la de si encaja como el jugador NBA que se espera de él o no. Aparte, el hecho de que no le haga mucha gracia la idea de irse a Minnesotta puede resultar también un factor en contra... no sé, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, porque no es otra cosa que la verdad pura y dura, pero, ¿quien se mete a predecir lo que puede pasar así como así? Hace cinco años hablábamos de que Sergio Rodriguez podía encajar en la NBA por el perfil de jugador que era contando con que legaba casi de puntillas sin contar con excesiva presión añadida... y mira. Ricky viene con vitolas de nº 5 de draft y un cartelón de jugador seguido y analizado por todos los medios baloncestísticos más prestigiosos del país, con un juego que supuestamente también reune el perfil adecuado a tales circunstancias. También es verdad que Sergio era muy bueno, pero Ricky, al menos en teoría, es (o era) mejor. No sé, es muy complicado, y ojalá se cumplan los pronósticos para bien cuando decida dar el salto, pero mi perspectiva, a bote pronto, es pesimista...






Sobre la bocina: ... mal que me joda tener que decirlo...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives - Página 5 Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.