We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14 jornada

+10
William Munny
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
JRR
Apeticaooon!
Kala
Albertini
Bad Motherfucker
Bertrand de Born
Sr. Lobo
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

14 jornada Empty 14 jornada

Mensaje por Sr. Lobo Vie 19 Dic 2008, 08:23

Visita complicadisima al Palau, donde espero que tras el choque estemos igualados a victorias. No creo que nos dejen en 3 puntos por cuarto como a la todopoderosa banda de Mcyntre, ajjajaj. Y a ver si cerramos a Javtokas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por Bertrand de Born Vie 19 Dic 2008, 11:10

abriperez escribió:Visita complicadisima al Palau, donde espero que tras el choque estemos igualados a victorias. No creo que nos dejen en 3 puntos por cuarto como a la todopoderosa banda de Mcyntre, ajjajaj. Y a ver si cerramos a Javtokas.
el real madrid va a barcelona tras un viaje a rusia (muchas horas) y un partido durisimo, esto nunca se sabe, no es una ciencia exacta, pero tiene toda la pinta de paliza, teniendo en cuenta que su partido ante el sienna fue un paseo.
por otro lado, de los cuatro grandes, el tau y el unicaja no parece que vayan a tener problemas en el principe felipe y en manresa respectivamente...
Un duelo que si que me parece entretenido seria el pamesa DKV, aunque creo que el joventut tendra un hueco en el juego interior muy grande sin pops y pendientes de la recuperacion de norel, Sonseca, bogdanovic y jagla parecen poco para parar a los perovic,nielsen,miralles o pietrus.
al granada le vendria muy bien -contando con su victoria en menorca- que ganase dkv para poder aprovechar hasta el final sus opciones de meterse en la copa.
por abajo, el estu recibe al bruesa y el cajasol va a fuenlabrada, cancha dificil de cojones.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 19 Dic 2008, 13:35

abriperez escribió:Visita complicadisima al Palau, donde espero que tras el choque estemos igualados a victorias. No creo que nos dejen en 3 puntos por cuarto como a la todopoderosa banda de Mcyntre, ajjajaj. Y a ver si cerramos a Javtokas.

Pero entonces esto...¿Va cogiendo forma o qué? Porque estoy algo desinformado y me cuesta creemelo a botepronto. ¿Se sabe algo más?
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por Albertini Vie 19 Dic 2008, 15:13

javtokas es el jugador que mas alto llega del mundo no?????
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2008, 15:18

albertini escribió:javtokas es el jugador que mas alto llega del mundo no?????

Creo que un piloto de avion llega mas alto...

lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por Sr. Lobo Vie 19 Dic 2008, 15:44

Perry escribió:
albertini escribió:javtokas es el jugador que mas alto llega del mundo no?????

Creo que un piloto de avion llega mas alto...

lol! lol!
Yo creo que el perro del piloto, jajaj.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por Albertini Vie 19 Dic 2008, 16:00

https://www.youtube.com/watch?v=kvYgYijGCtY
mirar esto y no digais tonterias..... Rolling Eyes
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por Kala Vie 19 Dic 2008, 16:08

Lo intentaremos en Fuenlabrada.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por Apeticaooon! Vie 19 Dic 2008, 16:32

albertini escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kvYgYijGCtY
mirar esto y no digais tonterias..... Rolling Eyes

Yo el otro día también le eché un ojo a este vídeo y me quedé a-n-o-n-a-d-a-d-o (vamos, Larry, esta palabra es de ésas a las que tú le sacas jugo...) Twisted Evil
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por Albertini Vie 19 Dic 2008, 16:46

.....vamos yo nunca e visto a javtokas pero viendo el video .....por lo menos deberia cerrar bien el rebote.....alguien puede decir cuales son sus caracteristicas??aparte de saltar ,mucho...
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por JRR Sáb 20 Dic 2008, 09:45

albertini escribió:.....vamos yo nunca e visto a javtokas pero viendo el video .....por lo menos deberia cerrar bien el rebote.....alguien puede decir cuales son sus caracteristicas??aparte de saltar ,mucho...

Yo le he visto con Lituania como supongo que muchos otros y la verdad es que hace todo eso que le pedimos a un pivot atlético. Nada de lucimientos, pero con un físico espectacular y rodeado de estrellas, y no desentona por que no se complica.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 20 Dic 2008, 13:34

abriperez escribió:
Perry escribió:
albertini escribió:javtokas es el jugador que mas alto llega del mundo no?????

Creo que un piloto de avion llega mas alto...

lol! lol!
Yo creo que el perro del piloto, jajaj.

Que os baneo, eh? un respeto..... lol! lol! lol!
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por rob Sáb 20 Dic 2008, 14:42

yo sé que animal vuela más alto, y no es el cóndor, pero por respeto y amistad a mi amigo Larry me lo callo

feliz navidad

ah, JL, mira en el post del pivot, y busca dos links que he dejado sobre el nuevo fichaje, espero que los disfrutes
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por rob Sáb 20 Dic 2008, 14:44

Apeticaooon! escribió:
albertini escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kvYgYijGCtY
mirar esto y no digais tonterias..... Rolling Eyes

Yo el otro día también le eché un ojo a este vídeo y me quedé a-n-o-n-a-d-a-d-o (vamos, Larry, esta palabra es de ésas a las que tú le sacas jugo...) Twisted Evil

estoy como los bancos, que no doy crédito

¿este se presenta a un concurso de mates?
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por William Munny Sáb 20 Dic 2008, 16:32

Se confirma el rumor de los útimos días, Moiso vuelve al menos por lo que resta de temporada al DKV. Se ha dicho que no estaba a gusto en Rusia y buscaba una salida, supongo además que habrá renunciado a parte de su 'caché' porque en el Khimki había firmado un contrato a razón de 2 kilos al año y no creo que el Joventut llegue a esas cifras.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por Apeticaooon! Sáb 20 Dic 2008, 16:52

Mirza escribió:Se confirma el rumor de los útimos días, Moiso vuelve al menos por lo que resta de temporada al DKV. Se ha dicho que no estaba a gusto en Rusia y buscaba una salida, supongo además que habrá renunciado a parte de su 'caché' porque en el Khimki había firmado un contrato a razón de 2 kilos al año y no creo que el Joventut llegue a esas cifras.

Puestos a pedir,

¿Jeromo o VDS?
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por Apeticaooon! Sáb 20 Dic 2008, 19:50

11 abajo al descanso. Se ha aguantado bien el primer cuarto, pleno de anotaciones (sensacional Mumbrù), pero en el segundo ha llegado el atasco y, al final del mismo, máxima ventaja azulgrana.
Pepe jugando mucho, Hosley haciendo el ridi, Massey sin rematar lo que intenta hacer, Hervelle fuera del partido y... Felipe, siempre Felipe.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 20 Dic 2008, 19:55

Apeticaooon! escribió:11 abajo al descanso. Se ha aguantado bien el primer cuarto, pleno de anotaciones (sensacional Mumbrù), pero en el segundo ha llegado el atasco y, al final del mismo, máxima ventaja azulgrana.
Pepe jugando mucho, Hosley haciendo el ridi, Massey sin rematar lo que intenta hacer, Hervelle fuera del partido y... Felipe, siempre Felipe.

Llull está como una cabra tíos y Hervelle no está ni para meterla a dos centímetros, pinta en bastos.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por Apeticaooon! Sáb 20 Dic 2008, 20:18

Bad Motherfucker escribió:
Apeticaooon! escribió:11 abajo al descanso. Se ha aguantado bien el primer cuarto, pleno de anotaciones (sensacional Mumbrù), pero en el segundo ha llegado el atasco y, al final del mismo, máxima ventaja azulgrana.
Pepe jugando mucho, Hosley haciendo el ridi, Massey sin rematar lo que intenta hacer, Hervelle fuera del partido y... Felipe, siempre Felipe.

Llull está como una cabra tíos y Hervelle no está ni para meterla a dos centímetros, pinta en bastos.

Al final del tercer cuarto, 18 abajo. ¿Quién da más?
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por JRR Sáb 20 Dic 2008, 20:53

Bad Motherfucker escribió:
Apeticaooon! escribió:11 abajo al descanso. Se ha aguantado bien el primer cuarto, pleno de anotaciones (sensacional Mumbrù), pero en el segundo ha llegado el atasco y, al final del mismo, máxima ventaja azulgrana.
Pepe jugando mucho, Hosley haciendo el ridi, Massey sin rematar lo que intenta hacer, Hervelle fuera del partido y... Felipe, siempre Felipe.

Llull está como una cabra tíos y Hervelle no está ni para meterla a dos centímetros, pinta en bastos.

Hosley hace el ridi igual que lo han hecho los que le ficharon. No vale ni pá escuchar a ver si llueve. Hervelle está jodido, cuando se fallan los tiros de menos de un metro... Massey no llega, pero que no llega casi nunca. Llull hoy ha hecho la cabra. En fin, que quitando Reyes y Mumbru los demás nada. Asi no se puede ganar. Veamos que hay con la llegada de VDS, por lo menos para parar a los pivots contrarios, que hoy nos han cosido.

PD: Atentos al partido de Sada, sin hacer ruido ha sacado la maxima valoracion del partido. Yo a Barret lo regalaba al Estu.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por JRR Sáb 20 Dic 2008, 20:55

Apeticaooon! escribió:
Bad Motherfucker escribió:
Apeticaooon! escribió:11 abajo al descanso. Se ha aguantado bien el primer cuarto, pleno de anotaciones (sensacional Mumbrù), pero en el segundo ha llegado el atasco y, al final del mismo, máxima ventaja azulgrana.
Pepe jugando mucho, Hosley haciendo el ridi, Massey sin rematar lo que intenta hacer, Hervelle fuera del partido y... Felipe, siempre Felipe.

Llull está como una cabra tíos y Hervelle no está ni para meterla a dos centímetros, pinta en bastos.

Al final del tercer cuarto, 18 abajo. ¿Quién da más?

Yo doy veinte y un pivot en el vestuario con la nariz pá Cuenca por un hostiazo de un compi. Poco más se puede dar.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 20 Dic 2008, 20:57

a mi lo que me parece mas penoso de todo esto es que se veia venir, que no es algo casual. mientras que a ellos les sobran los jugadores que son verdaderas torres (andersen, ilyasova, vazquez, santiago) nosotros nos tenemos que conformar con la ayuda (hoy nula) de hervelle a felipe y con un pivot achaparrado y para colmo el belga sale con la nariz hecha pedazos...
por fuera, sigue faltandonos lanzadores de calidad ya que hosley es ofensivamente nulo y tomas tarda en armar el brazo.
a dia de hoy el partido no ha hecho más que mostrar la verdadera distancia entre una plantilla y otra y el trabajo entre una directiva y otra. tenemos asi pues un equipo que con toda probabilidad sea un "segundo bombo" en la copa del rey ante un claro aspirante a la euroliga, liga acb y copa.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por Fer Sáb 20 Dic 2008, 21:02

Bueno pues un poco hoy se ha demostrado la diferencia de nivel entre el Barça y el Madrid. El Barça tiene mejor plantilla y jugaba en casa, por tanto era lo esperado. El Madrid es un equipo que a día de hoy no sabes por donde puede salir, sólo tiene a Felipe como valor seguro. Luego hay jugadores como Massey, Hosley, Llull, Tomas, López, Bullock, etc...que no sabés por donde te pueden salir, tienen días negados y días donde ofrecen un gran rendimiento, pero no son jugadores fiables y que se pueda contar con ellos 100 por 100. Por tanto si un día se confabulan los astros y todos están cerca de su mejor nivel, pues claro se puede ganar hasta al campeón de Europa en casa como el pasado Miercoles, pero si eso no sucede y es lo más normal....pues un equipo grande te arrasa, como nos ha sucedido con el Unicaja, el TAU y Barça.

Ahora mismo estamos en un segundo grupo de calidad en la Liga ACB, las cosas como son. No se pone dinero, ni tenemos gente competente llevando la sección (Herreros y Antonio Martin), tb tengo mis dudas de que tengamos un buen entrenador, por tanto nuestro puesto es el que es, en un segundo escalón junto con el DKV quizás y muy por debajo de Unicaja, TAU y Barça.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 20 Dic 2008, 21:07

pero muy muy muy por debajo de ambos, y con escasisimas opciones reales de triunfo liguero de no haber fichaje ninguno.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por Apeticaooon! Sáb 20 Dic 2008, 21:12

Pues sí señor, tenéis razón en todo lo que decís. Por lo menos, y para sembrar algo de optimismo, ya no tenemos que visitar en liga ninguna cancha de las jodidas hasta los play-off (Dios mediante, lo de los play-off, digo).

EDITO: por cierto, ¿qué me contáis del partidazo de Sada? ¿Dónde han jugado los bases del Madrid? Porque en Barcelona no ha sido, no -joder, es que no hay color, línea por línea, no hay color.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

14 jornada Empty Re: 14 jornada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.