We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grandes estafas de ayer y hoy

+2
Kubala
Dr.Fimosis
6 participantes

Ir abajo

Grandes estafas de ayer y hoy Empty Grandes estafas de ayer y hoy

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2008, 10:32

Bueno, aqui podemos comentar grandes fraudes de ayer y hoy... yo comienzo con dos:

--> Ataque al Pentagono:

Este ataque no fue un avión de los que secuestraron los moros. No habia restos de tal avión, los testigos dicen que no era un avión, ninguna foto, videos censurados...

¿Qué pudo impulsar a los E.E.U.U a autoatacarse? El ansia del petroleo iraki? Un error propio? Que pudo ser... lo ignoro, pero fue una cagada mayuscula...

Aqui teneis un video: Farsa yankee

--> El hombre piso la Luna:

Me sorprende que aun haya gente que crea en esto... sobre todo son personas adultas, no se si porque se lo han metido en la cabeza de pequeños o porque no tienen su propia capacidad de eleccion, pero yo tengo claro que esto es un fraude, al igual que la gran mayoria de gente entre 18 y 20 o 22 años que conozco...

Aqui teneis un video con todo lo que hay sobre este fraude... Farsa yankee2

¿Por qué no han vuelto 40 años despues con mucha mejor tecnologia? ¿Por qué ahora se centran en Marte?

Una Perrada: Momento freak patrocinado por Perry Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes estafas de ayer y hoy Empty Re: Grandes estafas de ayer y hoy

Mensaje por Dr.Fimosis Lun 21 Abr 2008, 22:09

Hombre, Perry, es verdad que se te ha ido un pelín al extremo de Friker Jimenez. Razz


Tengo que decir que yo no suelo ver a Iker, pues soy un hombre miedica. Aunque no por ello puedo dejar de citar de todos modos un caso importantísimo que se me ha venido a la mente junto con la mujer Veronica (o Begoña tambien), que se te aparece en el espejo y te mata a polvos si dices su nombre..., y no es otro que el bulo de Ricky Martin. Quien no tiene un amigo que vió ese día el programa de Antena 3, "Sorpresa, Sorpresa", (lo cual me sorprende mucho, con lo bodrio que era) y al dia siguiente te lo contó todo en el insti... aquellos instis de los 90, llenos de camisetas de bart simpsons y de zapatillas converse, de esas que estan de moda ahora, con la suela esa, que si te das un voltio por el barrio yonky de tu ciudad pillas el sida.

Pero volvamos a Ricky, Ulver, Sólstafir, Dimmu Borgir, Solefald, Arcturus, Summoning, Moonsorrow... no soy muy seguidor del estilo y, lo que he escuchado, ha sido un poco de allí y otro poco de allá, del palo madre genérico black metal todavía menos, aunque ya me conozco a todos esos macarras.

Grandes estafas de ayer y hoy 150px-RickyMartin



Wikipedia escribió:
En 1999, los padres de una adolescente supuestamente idearon junto con el programa de Antena 3 "Sorpresa, Sorpresa" que el conocido cantante Ricky Martin visitara a la chica en su casa, pero de una manera un tanto especial: saldría del armario de la habitación de la quinceañera con un ramo de flores. La historia se desarrolló de la siguiente manera, según cuenta la leyenda: los padres dijeron a a la joven que salían de compras, como excusa para dejarla sola en la residencia, mientras Ricky Martin se escondía en el armario de su habitación. Luego de despedirlos, ella, llegó a su habitación con un tarro de mermelada. Según la versión más extendida, aunque existen decenas de variantes: mantequilla, nata, foie gras... la niña untó sus genitales con la jalea y llamó al perro de su propiedad, también llamado "Ricky", para que le lamiera los mismos para conseguir placer sexual. Según se dice, se habían instalado cámaras por todo el hogar, y esto es lo que se supone se vio en conexión directa; interrumpida inmediatamente por razones obvias, y con las correspondientes caras circunstanciales de Ricky Martin, de los productores y de la presentadora del programa. Variantes cuentan que al poco tiempo la chica se suicidó, también varían las formas de cómo lo hizo, por no poder soportar la vergüenza que suponía haber sido protagonista de aquel desliz.
Sin embargo, los directivos de la cadena desmintieron tal historia y ofrecieron una recompensa de un millón de pesetas (6.000 €) para quien aportara una prueba fehaciente de tal hecho, como mostrar un video.
Lo sorprendente de la historia es que se propagó en menos de 12 horas por los cuatro puntos cardinales de España -sobre todo por los institutos, colegios y centros de trabajo- la mañana siguiente a la emisión del programa en el que supuestamente sucedió. El boca a boca, en este caso, hizo lo suyo. Posteriormente se supo que alguien había llamado esa misma noche a "Hablar por hablar", un programa radiofónico nocturno de gran éxito, contando el bulo, y que de ahí se propagó a todo el país.
Como dato adicional, esta historia cruzó fronteras y se difundió en países donde se presentaba el programa, particularmente en Perú, donde la leyenda tuvo una variante. En ella no se trataba de una adolescente sorprendida sino de la misma animadora del programa y se habló de su suicidio. El hecho de que el programa se transmitiera en diferido por un canal local y de pronto fuera retirado del aire aumentó fuerza a la historia.
Dicho cuento se encuentra ya en el recuerdo. El imaginario y la memoria colectiva de millones de españoles, que en su día se creyeron la misma, la recuerdan con cariño. De cualquier forma, y otorgándole para siempre el estatus de leyenda, mucha gente ha afirmado conocer a un familiar que es amigo de uno más que a su vez tenía otro familiar que presenció tal suceso, y que incluso lo tenía grabado, cinta que está más por decirlo: jamás apareció. Fue tanto el barullo suscitado, que trascendió a otros países de Hispanoamerica, convirtiéndose en toda una leyenda, siendo estudiada por sus implicaciones sociologicas en las Facultades de Psicología. Otra versión de la leyenda afirma que no fue con Ricky sino con Enrique Iglesias.
De hecho, el bulo es prácticamente idéntico a uno que se difundió en Holanda con el mismo cantante y en un programa de corte similar a "Sorpresa, sorpresa", según analizan Jordi Sempere y Josep Costa en "Leyendas urbanas en España", un estudio de las leyendas urbanas desde una perspectiva universitaria y académica en la que relacionan esta leyenda con un miedo del ser humano a la vigilancia constante que es posible con las cámaras de televisión y que en ese programa quedaba de manifiesto.


Vale, admito que intento darle a este mensaje la seriedad de la que carece citando a la wikipedia. También admito que no acabo de conseguirlo del todo, maldita sea.
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : En tu clínica más cercana
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes estafas de ayer y hoy Empty Re: Grandes estafas de ayer y hoy

Mensaje por Kubala Mar 22 Abr 2008, 08:23

Dr.Fimosis escribió:Hombre, Perry, ......... maldita sea.

Yo conocia una historia similar, de adolescente, de perro, de bote de Nutella, de programa televisivo, pero con Eros Ramazzoti!! Mis amigos italianos, me juraban, por Dios y la Squadra Azzura, que era veridica!!
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes estafas de ayer y hoy Empty Re: Grandes estafas de ayer y hoy

Mensaje por merlow Mar 22 Abr 2008, 08:28

Perry escribió:Bueno, aqui podemos comentar grandes fraudes de ayer y hoy... yo comienzo con dos:

--> Ataque al Pentagono:

Este ataque no fue un avión de los que secuestraron los moros. No habia restos de tal avión, los testigos dicen que no era un avión, ninguna foto, videos censurados...

¿Qué pudo impulsar a los E.E.U.U a autoatacarse? El ansia del petroleo iraki? Un error propio? Que pudo ser... lo ignoro, pero fue una cagada mayuscula...

Aqui teneis un video: Farsa yankee

--> El hombre piso la Luna:

Me sorprende que aun haya gente que crea en esto... sobre todo son personas adultas, no se si porque se lo han metido en la cabeza de pequeños o porque no tienen su propia capacidad de eleccion, pero yo tengo claro que esto es un fraude, al igual que la gran mayoria de gente entre 18 y 20 o 22 años que conozco...

Aqui teneis un video con todo lo que hay sobre este fraude... Farsa yankee2

¿Por qué no han vuelto 40 años despues con mucha mejor tecnologia? ¿Por qué ahora se centran en Marte?

Una Perrada: Momento freak patrocinado por Perry Cool

por desgracia vivimos en un mundo en el que tenemos que creernos lo que nos cuenten porque aunque tengamos la intencion de pensar por nosotros mismos vivimos controlados por la manipulacion y la desinformacion de los llamados "medios de informacion" no se si el hombre llego a la luna, no se si el ataque al pentagono fue una manipulacion, no se quien puso las bombas a los trenes de madrid, ¿quien controla el mundo? ¿podemos creer a los cientificos que teorizan y teorizan pero muchas veces no comprueban? ¿estamos seguros de que la prueba fosil apoya la evolucion?¿existe el motor de agua? ¿donde estan las armas de irak señor bush? por mucho que queramos no podremos saber nunca la verdadk, solo escoger en que creer sin pruebas reales para convencernos mas alla de nuestras propias conclusiones, yo tengo una y es que el mayor terrorista del mundo en george bush y que bin laden a su lado es una hermanita de la caridad pero, ¿es esto real? ¿controla gerge bush su propio gobierno o es manipulado igual que el resto de la humanidad? demasiadas dudas como para buscar todas las respuestas.
merlow
merlow
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 41
Localización : justo detras de ti
Empleo /Ocios : autonomo
Humor : con horchata en las venas
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes estafas de ayer y hoy Empty Re: Grandes estafas de ayer y hoy

Mensaje por Marito_ARG Mar 22 Abr 2008, 12:20

merlow escribió:
Perry escribió:Bueno, aqui podemos comentar grandes fraudes de ayer y hoy... yo comienzo con dos:

--> Ataque al Pentagono:

Este ataque no fue un avión de los que secuestraron los moros. No habia restos de tal avión, los testigos dicen que no era un avión, ninguna foto, videos censurados...

¿Qué pudo impulsar a los E.E.U.U a autoatacarse? El ansia del petroleo iraki? Un error propio? Que pudo ser... lo ignoro, pero fue una cagada mayuscula...

Aqui teneis un video: Farsa yankee

--> El hombre piso la Luna:

Me sorprende que aun haya gente que crea en esto... sobre todo son personas adultas, no se si porque se lo han metido en la cabeza de pequeños o porque no tienen su propia capacidad de eleccion, pero yo tengo claro que esto es un fraude, al igual que la gran mayoria de gente entre 18 y 20 o 22 años que conozco...

Aqui teneis un video con todo lo que hay sobre este fraude... Farsa yankee2

¿Por qué no han vuelto 40 años despues con mucha mejor tecnologia? ¿Por qué ahora se centran en Marte?

Una Perrada: Momento freak patrocinado por Perry Cool

por desgracia vivimos en un mundo en el que tenemos que creernos lo que nos cuenten porque aunque tengamos la intencion de pensar por nosotros mismos vivimos controlados por la manipulacion y la desinformacion de los llamados "medios de informacion" no se si el hombre llego a la luna, no se si el ataque al pentagono fue una manipulacion, no se quien puso las bombas a los trenes de madrid, ¿quien controla el mundo? ¿podemos creer a los cientificos que teorizan y teorizan pero muchas veces no comprueban? ¿estamos seguros de que la prueba fosil apoya la evolucion?¿existe el motor de agua? ¿donde estan las armas de irak señor bush? por mucho que queramos no podremos saber nunca la verdadk, solo escoger en que creer sin pruebas reales para convencernos mas alla de nuestras propias conclusiones, yo tengo una y es que el mayor terrorista del mundo en george bush y que bin laden a su lado es una hermanita de la caridad pero, ¿es esto real? ¿controla gerge bush su propio gobierno o es manipulado igual que el resto de la humanidad? demasiadas dudas como para buscar todas las respuestas.

Mejor que no existe un motor de agua, porque lo único que falta es que después se arme una guerra por un combustible que es fundamental hasta para beberlo.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes estafas de ayer y hoy Empty Re: Grandes estafas de ayer y hoy

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2008, 13:18

Hay guerras por todo ya Marito... asi que no me extrañaria...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes estafas de ayer y hoy Empty Re: Grandes estafas de ayer y hoy

Mensaje por William Munny Mar 22 Abr 2008, 22:27

No es un fraude a gran escala precisamente, pero atención al último timo, tíos. Me envíaron un correo para advertirme de ello hace un tiempo, y lo pongo aquí para que estéis prevenidos:

Os quiero avisar de una estafa que están realizando estos días en mi barrio y en la que está cayendo bastante gente.

La hacen en los parkings de Carrefour o Mercadona. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 22 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del Centro Comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las acerques a una gasolinera.

Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de la gasolinera, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y probablemente me la robarán también mañana domingo por la tarde.


Mucho cuidado, mucho cuidado...

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes estafas de ayer y hoy Empty Re: Grandes estafas de ayer y hoy

Mensaje por pozi Miér 23 Abr 2008, 08:20

Mirza escribió:No es un fraude a gran escala precisamente, pero atención al último timo, tíos. Me envíaron un correo para advertirme de ello hace un tiempo, y lo pongo aquí para que estéis prevenidos:

Os quiero avisar de una estafa que están realizando estos días en mi barrio y en la que está cayendo bastante gente.

La hacen en los parkings de Carrefour o Mercadona. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 22 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del Centro Comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las acerques a una gasolinera.

Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de la gasolinera, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y probablemente me la robarán también mañana domingo por la tarde.


Mucho cuidado, mucho cuidado...

...
Ja, ja, ja Habrá que enterarse de si prefieren chapata, baguette o barra gallega y si les gustan más los yogures griegos, con bífidus o de frutas... para comprar lo contrario, claro. lol! lol!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes estafas de ayer y hoy Empty Re: Grandes estafas de ayer y hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.