Verano o Invierno
+7
rayor
Jaime
Sr. Lobo
wydos
penum
Kala
Morris
11 participantes
Página 1 de 1.
Verano o Invierno
Verano o Invierno
Elegir amigos, yo hace tiempo comencé a analizar que época me gusta más, y sin lugar a dudas, Verano.
Salir en manga corta, no llueve los sábados para salir por ahí, Magnum Blanco, piscina, playa, vacaciones, el grand prix... son todo ventajas.
Salir en manga corta, no llueve los sábados para salir por ahí, Magnum Blanco, piscina, playa, vacaciones, el grand prix... son todo ventajas.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Re: Verano o Invierno
Verano, por la escasez de ropa en las mujeres.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Verano,por las vacaciones,la playa,ir en mangas y pantalones cortos por la calle (mu comodos)...
White P.D. ...y,sobre todo,por lo que ha dicho Rafa.
White P.D. ...y,sobre todo,por lo que ha dicho Rafa.
Verano siempre, ¿Quien es el otro jilipollas que ha votado invierno? jajjaja
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Ya somos tres.
Invierno. Me encanta la nieve. Si hace frío me abrigo, puedo dormir de noche. Las mujeres tienen frio, se le ponen los pezones como miuras y quieren que las calienten.
Epitafio: Hoy -2.
Invierno. Me encanta la nieve. Si hace frío me abrigo, puedo dormir de noche. Las mujeres tienen frio, se le ponen los pezones como miuras y quieren que las calienten.
Epitafio: Hoy -2.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Verano, sol, playa, las mujeres casi vestidas jeje, y es de dia hasta las 9 de la noxe no como ahora q a las 6 de la tarde ya es de noxe y es una mierda.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Verano, sol, playa, las mujeres casi vestidas jeje, y es de dia hasta las 9 de la noxe no como ahora q a las 6 de la tarde ya es de noxe y es una mierda.
Por fin estamos de acuerdo en algo, sin que sirva de precedente.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:rayor escribió:Verano, sol, playa, las mujeres casi vestidas jeje, y es de dia hasta las 9 de la noxe no como ahora q a las 6 de la tarde ya es de noxe y es una mierda.
Peor aun...yo tb estoy de acuerdo con el canarion...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Pues yo me quedaría con la primavera, y eso que soy alérgico.
El verano es muy bonito para los estudiantes, pero ir a trabajar con el calor que hace ....
Luego, es verdad que las chicas llevan poca ropa, esto ya no lo valoro positivamente, pq me acerco a edades en las que no debó mirar a chicas de 18 años con ojos de lascivia.
El calor, sudar más, no se puede salir a ciertas horas ...
En invierno, hace mucho frio, pero asi mola más abrazar a la novia/follaamiga (en verano también esta bien , de hecho siempre esta bien ), esas tardes en casa jugando a la videoconsola, el calorcito del hogar ...
También tiene su lado positivo.
A mi el invierno me recuerda a mi época de estudiante.
Me quedo con la primavera o el otoño.
El verano es muy bonito para los estudiantes, pero ir a trabajar con el calor que hace ....
Luego, es verdad que las chicas llevan poca ropa, esto ya no lo valoro positivamente, pq me acerco a edades en las que no debó mirar a chicas de 18 años con ojos de lascivia.
En invierno, hace mucho frio, pero asi mola más abrazar a la novia/follaamiga (en verano también esta bien , de hecho siempre esta bien ), esas tardes en casa jugando a la videoconsola, el calorcito del hogar ...
Jimmy Stark- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 200
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo
Invierno, nieve, esquiar...
Verano, calor, playa..., las ventajas de ser de Granada.
Yo me quedo con el invierno, no me gusta el calor, eso de que incluso andando sudes, es asqueroso, no puedes jugar a nada porque enseguida te pones hecho un asco de sudor, meterte en el mar es un suicidio al principio por el cambio de temperatura y luego te arrugas, dormir con calor es lo mas agobiante que hay...
Verano, calor, playa..., las ventajas de ser de Granada.
Yo me quedo con el invierno, no me gusta el calor, eso de que incluso andando sudes, es asqueroso, no puedes jugar a nada porque enseguida te pones hecho un asco de sudor, meterte en el mar es un suicidio al principio por el cambio de temperatura y luego te arrugas, dormir con calor es lo mas agobiante que hay...
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Jimmy Stark escribió:Pues yo me quedaría con la primavera, y eso que soy alérgico.
Hombre, yo también me quedo con la primavera pues las temperaturas son más suaves y es todo más llevadero, pero el kit de la cuestión es: Verano o Invierno, jeje.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Pues a mí el frio me la pone tiesa, son cosas fisiológicas. No me gusta el calor, eso de sudar día y noche, te despelotas y sigues pasando calor, es asqueroso. Además, se está muy agusto en la cama tapado con las mantitas polares y tal... eso si, tambien el frio hace que te toques menos, es el gran inconveniente.
Dr.Fimosis- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Kaiser escribió:abriperez escribió:rayor escribió:Verano, sol, playa, las mujeres casi vestidas jeje, y es de dia hasta las 9 de la noxe no como ahora q a las 6 de la tarde ya es de noxe y es una mierda.
Ya estamos con lo de Canarion y Chicharrero, jajajaja. Como os gusta tocar los cojones a los de las Islas Canarias.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Kaiser escribió:abriperez escribió:rayor escribió:Verano, sol, playa, las mujeres casi vestidas jeje, y es de dia hasta las 9 de la noxe no como ahora q a las 6 de la tarde ya es de noxe y es una mierda.
Yo también estoy de acuerdo con el canarión... y con el chicharrero.
White P.D. Titis casi en bolas... Auuuuuuuuuuu..........
Página 1 de 1.